YARIS GR: Por qué hay tantísimos a la venta de segunda mano? No entiendo

Tarso
ForoCoches: Usuario
Cita de 360modena
Un amigo tiene uno CP, y un conocido uno de los primeros que llego a España sin CP.
Y he visto bastantes mas. No es que sea un coche mega visto, pero no es raro ver alguno especialmente fines de semama
Vivo en Asturias y no veo apenas ninguno en un mes. Algunos estáis flipados en las burbujas que vivís porque un par de colegas lo tienen.
glassy
Sonríe, mañana será peor
Yo creo que se unen dos variables, que casi todos habéis comentado ya: especulación, pequeña decepción y/o búsqueda de nuevas sensaciones/modelos.

Al final la gente que se compraba este tipo de vehículos son gente con mucha afición y una de dos, o ven el momento para vender (que no se deprecie tanto para comprar otra cosa) o al final les ha decepcionado el producto y venden por quitárselo de encima y cambiar a otro segmento. El fin es el mismo en ambos, vender para cambiar de montura.

De todos modos aquellos que lo han usado lo han exprimido y les ha encantado también tienen la variable de la depreciación que un coche empieza a perder x valor y ya no sale rentable. Al final no te puedes encariñar con una cosa material si eres un quemado y cambias de coche cada año.
Pajala Crema
Cita de Galvez1978
Mejor cállate y deja de hacer el ridículo, por favor.
Deja enseñar lo subnormal que eres que esto no es el general, atontado
Pajala Crema
Cita de Galvez1978
Todos los tracción total son así, Los Quattro de Audi........los Nissan GTR..........Los 911 Turbos.............es lo que tiene la tracción total.
Un GTR o un 911 turbo no tienen NADA que ver y no guardan ninguna relación con que tambien sean 4x4.

Para empezar porque de un GTR o un 911 puedes ser un pisapedales y disfrutar de darle un chancletazo, de un Yaris GR, no.

Comparar un GR Yaris con un GTR solo porque son AWD, hace falta ser paleto. Al menos yo cuando hablo de oidas digo que estoy hablando de oidas, tu no tienes ni puta idea de lo que hablas, pero hablas como si la tuvieras
Galvez1978
Cuenta Premium
Cita de Tarso
Vivo en Asturias y no veo apenas ninguno en un mes. Algunos estáis flipados en las burbujas que vivís porque un par de colegas lo tienen.
Y eso que Asturias es un sitio con muchiiiisima afición al motor, me atrevo a decir de las mayores de España.
Galvez1978
Cuenta Premium
Cita de Pajala Crema
Un GTR o un 911 turbo no tienen NADA que ver y no guardan ninguna relación con que tambien sean 4x4.

Para empezar porque de un GTR o un 911 puedes ser un pisapedales y disfrutar de darle un chancletazo, de un Yaris GR, no.

Comparar un GR Yaris con un GTR solo porque son AWD, hace falta ser paleto. Al menos yo cuando hablo de oidas digo que estoy hablando de oidas, tu no tienes ni puta idea de lo que hablas, pero hablas como si la tuvieras
Eso también lo dices porque te lo han contado?

A parte de que tu compresión lectora es de niño de 3 años, pero te lo explico para que lo entiendas.

Me refiero a que un tracción total sea lo que sea y como sea es anodino de conducir, ya sea GTR, Turbo, Quattro o lo que te pongas, son maquinas tan perfectas que filtran demasiado.

Pd: Te dejo aquí lo que significa Anonido, ya que no tienes el nivel cultural mínimo para saberlo:

Anodino significa insignificante, insustancial, soso o falto de interés y energía. Se utiliza para describir algo banal, sin importancia o que carece de la fuerza o intensidad necesaria para dejar huella
Pajala Crema
Cita de Galvez1978
Eso también lo dices porque te lo han contado?

A parte de que tu compresión lectora es de niño de 3 años, pero te lo explico para que lo entiendas.

Me refiero a que un tracción total sea lo que sea y como sea es anodino de conducir, ya sea GTR, Turbo, Quattro o lo que te pongas, son maquinas tan perfectas que filtran demasiado.

Pd: Te dejo aquí lo que significa Anonido, ya que no tienes el nivel cultural mínimo para saberlo:

Anodino significa insignificante, insustancial, soso o falto de interés y energía. Se utiliza para describir algo banal, sin importancia o que carece de la fuerza o intensidad necesaria para dejar huella
No necesito que me expliques nada, bastante he hecho con leer Gilipolleces

PD: Mejor si, explicame lo que significa ANONIDO, que por mas que busco no encuentro. Ves como eres subnormal? Que pasó, que aprendiste la palabra antes de ayer y te gusta tirartelas de cultureta, pero ni escribirla bien dos veces sabes? criaturita...
Galvez1978
Cuenta Premium
Cita de Pajala Crema
No necesito que me expliques nada, bastante he hecho con leer Gilipolleces

PD: Mejor si, explicame lo que significa ANONIDO, que por mas que busco no encuentro. Ves como eres subnormal? Que pasó, que aprendiste la palabra antes de ayer y te gusta tirartelas de cultureta, pero ni escribirla bien dos veces sabes? criaturita...
Das entre lástima y pena, por favor, deja de hacer el ridículo y de ensuciar el hilo, si no tienes nada que aportar márchate.
360modena
Sin Techo
Cita de Galvez1978
Y eso que Asturias es un sitio con muchiiiisima afición al motor, me atrevo a decir de las mayores de España.
No puedes compararlo con ver un Saxo, pero si te mueves los ves. Mismamente en Semana Santa me aparte con mi clasico para que pasasen 2 en Carmen-Torre.
Como ya dije antes, no esperes verlos de postureo en el puerto deportivo de Gijon. Buscalos en tramos de rallyes o cerca de circuitos en dias de tandas.
Quien tiene esos coches ya es alguien con cierto dinero y no anda mezclado con los chavaletes mileuristas con BMWs reventados en el infanzon o en un poligono. Se mueve en otros sitios lejos de miradas y de los verdes.
Galvez1978
Cuenta Premium
Cita de 360modena
Quien tiene esos coches ya es alguien con cierto dinero y no anda mezclado con los chavaletes mileuristas con BMWs reventados en el infanzon o en un poligono. Se mueve en otros sitios lejos de miradas y de los verdes.
Lo se, acabo de comprar uno de los 8 que han llegado a España con Aero Pack, lo recojo el viernes.
CARLOS MODENA
ForoCoches: Miembro
Cita de Galvez1978
Lo se, acabo de comprar uno de los 8 que han llegado a España con Aero Pack, lo recojo el viernes.

Felicidades por la compra, estéticamente esta versión mejora bastante, pero una pregunta ese freno de mano vertical no será un poco incomodo para el día a día?
Saludos.

Galvez1978
Cuenta Premium
Cita de CARLOS MODENA
Felicidades por la compra, estéticamente esta versión mejora bastante, pero una pregunta ese freno de mano vertical no será un poco incomodo para el día a día?
Saludos.

La verdad es que eso me tiene bastante preocupado, un amigo ha recogido ya el suyo y dice que no molesta, yo te daré mi opinión este fin de semana que le intentaré hacer el rodaje casi entero y veré si es una molestia o no.
360modena
Sin Techo
Cita de Galvez1978
Ostras! enhorabuena! Ya pondrás unas fotos! Y nos veremos por las carreteras asturianas.
Galvez1978
Cuenta Premium
Cita de 360modena
Ostras! enhorabuena! Ya pondrás unas fotos! Y nos veremos por las carreteras asturianas.
Por ahora tengo esta del concesionario, que me pasó el amiguete.
360modena
Sin Techo
Cita de Galvez1978
Precioso! disfrutalo con salud y cabeza!
440
Cita de Galvez1978

¡Enhorabuena! Qué pintaza

También mola el Supra que hay detrás con su no-trespassing line
Káiser
Cita de 440
¡Enhorabuena! Qué pintaza

También mola el Supra que hay detrás con su no-trespassing line
El Final Edition
440
Cita de Káiser
El Final Edition