Square Enix da pistas sobre Dragon Quest XII

D4k0t4
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior

Parece que se viene
Será el remake del VIII o la nueva versión next gen del XI
OG_PANDA-MAN
Cita de Tapatio
Buen sistema de combate, buenas animaciones, buen parte final del juego y post ending, pero en varios tramos largos del juego peñazo como el solo, lento como un río de mierda, el único personaje con profundidad servando, animaciones buenas pero demasiado infantiles. Si haces un juego con mucha historia cúrratela un poco, dame motivos para seguir aguantándome esa horas y horas de conversaciones. Le doy un 8-8,5 pero si el 12 es como el 11 no lo voy a probar.
Es la peor opinion sobre un videojuego que he leído en este foro.
OG_PANDA-MAN
Cita de KnC
no han tenido suficiente con cargarse final fantasy que ahora van a por dragon quest

lo digo porque en la última entrevista dijeron que sería una mezcla de turnos y tiempo real, resumen, que no será a turnos

espero que hayan cambiado de opinión y que lo que muestren, que solo tenemos el título xd, merezca la pena

los he jugado todos y en líneas generales dentro de sus más y sus menos, todos genial, pero como tomen otro camino porque sí como con FF13 y luego el 15 pues en fin
Los trials combinan acción en tiempo real con turnos. Esto ya está inventado.
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Cita de OG_PANDA-MAN
Los trials combinan acción en tiempo real con turnos. Esto ya está inventado.
Como los Xenoblade
OG_PANDA-MAN
Cita de Mierda Feliz
Como los Xenoblade
Esos no los he jugado, ni sabía que tenían turnos.
Mierda Feliz
Cita de OG_PANDA-MAN
Esos no los he jugado, ni sabía que tenían turnos.
Es una mezcla directa de ambos modos, no son dos tipos de combate diferentes como el juego que mencionas.
malanior
PC gamer.
Cita de D4k0t4
Será el remake del VIII o la nueva versión next gen del XI
Remaster 8 y dq 12 es mi apuesta
Mierda Feliz
Igual es un nuevo juego para smartphone o cualquier otra mierda, no nos emocionemos tan pronto
Tapatio
Cita de OG_PANDA-MAN
Es la peor opinion sobre un videojuego que he leído en este foro.
Seguro que sí, es la peor, a dormir anda.
malanior
PC gamer.
Cita de Mierda Feliz
Igual es un nuevo juego para smartphone o cualquier otra mierda, no nos emocionemos tan pronto
Dicen "nuevo titulo" no creo que sea de móviles.
Mierda Feliz
Cita de malanior
Dicen "nuevo titulo" no creo que sea de móviles.
A saber pero espero que no sea otro refrito del DQ XI
Epsilon_
Estaba claro que en Mayo iban a sacar cositas del XII!! Que ganas, es hora de poner a la saga de vuelta donde se merece, y ese no es otro sitio que el trono de los JRPGs.

Me espero una historia oscura y más madura y un sistema de combate que te permita tanto turnos como acción real a lo Trails. Banda sonora ni que decir, se la sacan en todos los DQ y este no va a ser menos.

Ojalá también muestren el remake del VIII por favor!!
malanior
PC gamer.

3 de la tarde mañana , 10 minutos
Ringodingo
Cita de malanior
Qué le pasa al 11? xD
El 11 está bien? Estéticamente me da la sensación de ser lento y quizás un poco pesado en muchos momentos, es que no se si darle un try
malanior
PC gamer.
Cita de Ringodingo
El 11 está bien? Estéticamente me da la sensación de ser lento y quizás un poco pesado en muchos momentos, es que no se si darle un try
Para mí es de los mejores jrpgs que he jugado, su mundo es buenísimo. Pero es un Dragon Quest, Dragon Quest es turnos puros, aunque si es verdad que estos cambiaron la fórmula.

Tradicionalmente una batalla era.

Tu le das la orden a tus personajes -> se resuelve la prioridad de turno por velocidad.

En este

Dependiendo de tu velocidad tiene orden ->tu das la orden y ataca ese personaje
Scaleless
Cita de malanior
Para mí es de los mejores jrpgs que he jugado, su mundo es buenísimo. Pero es un Dragon Quest, Dragon Quest es turnos puros, aunque si es verdad que estos cambiaron la fórmula.

Tradicionalmente una batalla era.

Tu le das la orden a tus personajes -> se resuelve la prioridad de turno por velocidad.

En este

Dependiendo de tu velocidad tiene orden ->tu das la orden y ataca ese personaje
Qué gran juego DQ11.
malanior
PC gamer.
Cita de Scaleless
Qué gran juego DQ11.
Pero no es para todos. A mí es que me flipa hasta su sistema de combate, puedes hacer muchos combos guapos.
Scaleless
Cita de malanior
Pero no es para todos. A mí es que me flipa hasta su sistema de combate, puedes hacer muchos combos guapos.
Yo suelo huir de los turnos, pero este me gustó.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
casi 5 años ya del super trailer en el que solo sale un 12, lamentable
← A Videojuegos