Asi llego mi Huawei Watch Fit 5 Pro
09-may-2026 00:05
|
Pues eso lo compré ayer, me llega hoy. 239€. Y namas ponerlo en la muñeca veo este pequeño desperfecto. Que sera al montar el cristal. Solicitó devolución a Huawei, llamo por teléfono y me piden fotos. Me vuelven a llamar y me dicen que aprueban la devolución pero que ella no ve nada grave. tocate la polla. ![]()
|
09-may-2026 00:52
|
si lo amplias la 2 foto se ve como le han pegao un rasponazo ahí... una putada ahora jaleos de devolución reembolso y perdidas de tiempo. @Huawei |
09-may-2026 09:03
| Son 239 euros en un producto nuevo, tiene derecho a quejarse y solicitar devolución, solo faltaria. Si ya ni unos controles mínimos de calidad tenemos... |
09-may-2026 09:11
|
Lo dicho, es un dramon para el op, seguramente el cabreo le dure meses, esto es intolerable. |
09-may-2026 09:20
| Gran jodienda desde luego, putada que tengas que estar ahora de pleitos pero bueno; al menos podrás tener uno nuevo en buen estado |
09-may-2026 11:26
|
No veo nada grave y yo personalmente por eso pasaba de jaleos, porque si lo usas 24/7 y le das caña se te va a acabar arañanado igualmente. Lo dicho, drama por nada, a ver si te piensas que los apple watch salen todos sin defectos de fábrica. |
09-may-2026 12:31
| Pero lo recomiendas o no lo recomiendas? Ayer ví el GT6 Pro en marrón en un mediamarkt y es bonito. Pero el cristal está al nivel del bisel, y no se la correa esa rara un poco trenzada como responderá. |
09-may-2026 20:36
| he tenido el fit 4 pro y lo recomiendo, este no lo he probado ( estoy dudando si vender mi huawei watch 5 y pillarlo ) si te gusta que sea estetico mira el huawei watch 5 en morado, es guapísimo y un pepino de reloj |
09-may-2026 20:39
| El tema es que el 5 es más potente a nivel sistema operativo y tiene menos autonomía. Y después, es bonito con un cristal que sobresale. Más dado a golpearse. |
09-may-2026 21:29
| Nuevo y no barato tiene derecho a reclamar. Q viene así de Wallapop? pos valdría. Yo creo q es de usar un desmontador. |
09-may-2026 22:25
|
Tengo un fit 4 pro y estoy encantado Este si es igual de bueno, será un pepino Eso si, un poco caro |
10-may-2026 00:51
|
He revisado mi Watch Fit 3 que tengo desde Junio 2024 y hasta lo he tenido qué meter las correas en amoniaco de grasa que tenian (a veces hago algo de mecánica en mi coche) y solo tiene un roce en una esquina y por los filos del cristal se a pelado el color negro y se ve como lineas plateadas. Por cierto, he mirado otra vez el reloj por si se quita eso que se ve distinto que señaló en fotos y mi novia no lo veía hasta que le he enseñado las fotos. Le he pasado un bastoncillo con alcohol 96 por el color aluminio cepillado y las lineas naranjas que lleva pintadas el bastoncillos a acabado en color anaranjado con un simple bastoncillo con alcohol. Si le cae productos mas fuertes o con el paso del tiempo no se yo... |
10-may-2026 12:11
|
Shur si te quedas más tranquilo devuélvelo y te pillas uno nuevo Son empresas ganando millones no deberíamos sentirnos mal por ello |
10-may-2026 13:41
|
osea que me envien uno nuevo y yo luego envio este, estilo amazon aunque creo que primero tendre que devolver este xD |
10-may-2026 15:55
| A ver si te colaron una devolucion de algun cliente... y vino asi... te lo han vendido como nuevo. |
10-may-2026 15:59
| Dan ganas de replanteárselo. Yo que estaba calentándome por relojes, ya tengo miedo de pillar el GT6 Pro y que venga rayado. |
10-may-2026 17:25
| Hombre habiendolo recibido el dia siguiente a la presentación es imposible aparte de precintado xd |
11-may-2026 19:48
| Con iPhone va bien? Que tuve unos auriculares de huawei y no conseguía ni sincronizarlos… |
11-may-2026 19:52
|
hay cosas que no puedes hacer desde ios, copiar musica, contactos y no me acuerdo que mas, yo lo usaba para sueño y ejercicio |
11-may-2026 20:53
| Es que si ya se empieza con limitaciones...es lo malo, pero es que no tenía pensado cogerme un apple watch para esto. |
20-may-2026 13:59
| Si no tienes la app abierta en segundo plano o no entras 1 vez al dia no registra los datos de salud? |
20-may-2026 14:19
|
No hace falta que entres una vez al día ni mucho menos, simplemente mira en los ajustes de la App Huawei Health -> Uso de batería -> permitir uso en segundo plano -> sin restricciones. Así evitas que el smartphone lo optimice basado en uso. Luego aunque salga sin el teléfono, el reloj guarda todos los datos y cuando se conecta al smartphone entonces reconcilia los datos. Por ejemplo uno de los usos que le doy es para natación y obviamente no me llevo el teléfono a la piscina, y los datos se guardan perfectamente. Pues si Shur, pero qué le vas a hacer, si no te han puesto pegas para la devolución pues es todo lo que se puede esperar de una marca, no? |