Asi llego mi Huawei Watch Fit 5 Pro

KrAzYtHeBoY
Miembro de Honor
Pues eso lo compré ayer, me llega hoy. 239€.

Y namas ponerlo en la muñeca veo este pequeño desperfecto. Que sera al montar el cristal.

Solicitó devolución a Huawei, llamo por teléfono y me piden fotos. Me vuelven a llamar y me dicen que aprueban la devolución pero que ella no ve nada grave. tocate la polla.

Ronins
Justice for almost.
Joder. No lo veía al principio.
KrAzYtHeBoY
Miembro de Honor
Cita de Ronins
Joder. No lo veía al principio.
si lo amplias la 2 foto se ve como le han pegao un rasponazo ahí...

una putada ahora jaleos de devolución reembolso y perdidas de tiempo.

@Huawei
jfromeo
ForoCoches: Miembro
Buenas fotos, me ha costado un huevo ver el raspón
Pinchito
ForoCoches: Usuario
Más que un raspón parece que se pelo el cromado
Titan_
No tiene pinta de que esté rayado, parece que ha saltado el cromado
puto amo
El puto amo
menudo dramón
Redy.
Cita de puto amo
menudo dramón
Son 239 euros en un producto nuevo, tiene derecho a quejarse y solicitar devolución, solo faltaria. Si ya ni unos controles mínimos de calidad tenemos...
puto amo
El puto amo
Cita de Redy.
Son 239 euros en un producto nuevo, tiene derecho a quejarse y solicitar devolución, solo faltaria. Si ya ni unos controles mínimos de calidad tenemos...
y lo ha hecho y le han aceptado la devolucion.
Lo dicho, es un dramon para el op, seguramente el cabreo le dure meses, esto es intolerable.
MarraMiau
Gran jodienda desde luego, putada que tengas que estar ahora de pleitos pero bueno; al menos podrás tener uno nuevo en buen estado
joan16v
vaya tela, parece usado
jmlp93
No tiene cristal de zafiro? Que raro que venga así
Jack07
No veo nada grave y yo personalmente por eso pasaba de jaleos, porque si lo usas 24/7 y le das caña se te va a acabar arañanado igualmente.

Lo dicho, drama por nada, a ver si te piensas que los apple watch salen todos sin defectos de fábrica.
seakermdc
Forocochero L
Pero lo recomiendas o no lo recomiendas? Ayer ví el GT6 Pro en marrón en un mediamarkt y es bonito. Pero el cristal está al nivel del bisel, y no se la correa esa rara un poco trenzada como responderá.
erjam
Cita de seakermdc
Pero lo recomiendas o no lo recomiendas? Ayer ví el GT6 Pro en marrón en un mediamarkt y es bonito. Pero el cristal está al nivel del bisel, y no se la correa esa rara un poco trenzada como responderá.
he tenido el fit 4 pro y lo recomiendo, este no lo he probado ( estoy dudando si vender mi huawei watch 5 y pillarlo ) si te gusta que sea estetico mira el huawei watch 5 en morado, es guapísimo y un pepino de reloj
seakermdc
Forocochero L
Cita de erjam
he tenido el fit 4 pro y lo recomiendo, este no lo he probado ( estoy dudando si vender mi huawei watch 5 y pillarlo ) si te gusta que sea estetico mira el huawei watch 5 en morado, es guapísimo y un pepino de reloj
El tema es que el 5 es más potente a nivel sistema operativo y tiene menos autonomía. Y después, es bonito con un cristal que sobresale. Más dado a golpearse.
semillacenteno
jode que no haya control de calidad
p4p4p1tuf0
Conde de Nikon
Nuevo y no barato tiene derecho a reclamar. Q viene así de Wallapop? pos valdría. Yo creo q es de usar un desmontador.
Nasir Khan
Tengo un fit 4 pro y estoy encantado
Este si es igual de bueno, será un pepino
Eso si, un poco caro
KrAzYtHeBoY
Miembro de Honor
Cita de Jack07
No veo nada grave y yo personalmente por eso pasaba de jaleos, porque si lo usas 24/7 y le das caña se te va a acabar arañanado igualmente.

Lo dicho, drama por nada, a ver si te piensas que los apple watch salen todos sin defectos de fábrica.
Bueno tienes razón o nó. En ese sitio en concreto es difícil hacerle una marca.

He revisado mi Watch Fit 3 que tengo desde Junio 2024 y hasta lo he tenido qué meter las correas en amoniaco de grasa que tenian (a veces hago algo de mecánica en mi coche) y solo tiene un roce en una esquina y por los filos del cristal se a pelado el color negro y se ve como lineas plateadas.

Por cierto, he mirado otra vez el reloj por si se quita eso que se ve distinto que señaló en fotos y mi novia no lo veía hasta que le he enseñado las fotos.

Le he pasado un bastoncillo con alcohol 96 por el color aluminio cepillado y las lineas naranjas que lleva pintadas el bastoncillos a acabado en color anaranjado con un simple bastoncillo con alcohol. Si le cae productos mas fuertes o con el paso del tiempo no se yo...
Mr Bender
Shur si te quedas más tranquilo devuélvelo y te pillas uno nuevo

Son empresas ganando millones no deberíamos sentirnos mal por ello
KrAzYtHeBoY
Miembro de Honor
Cita de Mr Bender
Shur si te quedas más tranquilo devuélvelo y te pillas uno nuevo

Son empresas ganando millones no deberíamos sentirnos mal por ello
la putada esq ya no hay stock de la correa "gratis" que me mandaron eso por ejemplo mañana lunes les llamare a ver si me quieren hacer un reemplazo en vez de una devolucion.

osea que me envien uno nuevo y yo luego envio este, estilo amazon aunque creo que primero tendre que devolver este xD
NobitaNobi
A ver si te colaron una devolucion de algun cliente... y vino asi... te lo han vendido como nuevo.
seakermdc
Forocochero L
Dan ganas de replanteárselo. Yo que estaba calentándome por relojes, ya tengo miedo de pillar el GT6 Pro y que venga rayado.
KrAzYtHeBoY
Miembro de Honor
Cita de NobitaNobi
A ver si te colaron una devolucion de algun cliente... y vino asi... te lo han vendido como nuevo.
Hombre habiendolo recibido el dia siguiente a la presentación es imposible aparte de precintado xd
vulsok
Cita de erjam
Con iPhone va bien? Que tuve unos auriculares de huawei y no conseguía ni sincronizarlos…
erjam
Cita de vulsok
Con iPhone va bien? Que tuve unos auriculares de huawei y no conseguía ni sincronizarlos…
si, al igual que en android tienes que tener la app de salud de huawei abierta en segundo plano, aconsejable entrar en la app una vez al dia

hay cosas que no puedes hacer desde ios, copiar musica, contactos y no me acuerdo que mas, yo lo usaba para sueño y ejercicio
vulsok
Cita de erjam
si, al igual que en android tienes que tener la app de salud de huawei abierta en segundo plano, aconsejable entrar en la app una vez al dia

hay cosas que no puedes hacer desde ios, copiar musica, contactos y no me acuerdo que mas, yo lo usaba para sueño y ejercicio
Es que si ya se empieza con limitaciones...es lo malo, pero es que no tenía pensado cogerme un apple watch para esto.
Roger95
Cita de erjam

Si no tienes la app abierta en segundo plano o no entras 1 vez al dia no registra los datos de salud?
DonDregon
Superusuario
Cita de erjam

Cita de Roger95
Si no tienes la app abierta en segundo plano o no entras 1 vez al dia no registra los datos de salud?
Voy con un Huawei Watch GT3 Pro Titanium desde que salió, de teléfono principal uso un Pixel.

No hace falta que entres una vez al día ni mucho menos, simplemente mira en los ajustes de la App Huawei Health -> Uso de batería -> permitir uso en segundo plano -> sin restricciones.

Así evitas que el smartphone lo optimice basado en uso.

Luego aunque salga sin el teléfono, el reloj guarda todos los datos y cuando se conecta al smartphone entonces reconcilia los datos. Por ejemplo uno de los usos que le doy es para natación y obviamente no me llevo el teléfono a la piscina, y los datos se guardan perfectamente.

Cita de erjam

Cita de KrAzYtHeBoY
una putada ahora jaleos de devolución reembolso y perdidas de tiempo.

Pues si Shur, pero qué le vas a hacer, si no te han puesto pegas para la devolución pues es todo lo que se puede esperar de una marca, no?
← A Electrónica / Informática