De verdad existe gente que come lo mismo TODOS LOS DÍAS?

marcus boss
ForoCoches: Miembro
Yo lo hice durante años. Luego me acabé cansando
SwingNigga
Llevo 3 años y medio con un menú semanal, los sábados suelo cenar por ahí y los domingos tengo comida libre (que también hay que vivir)
Pericoxx
Cita de Lainus
Lista?
Tomate
Pollo
Cerdo
Pimiento Morrón
Atún
Lentejas
Judias blancas
Judias Pintas
Garbanzos
Caballa
Champiñones
Pan
Salsas varias
Huevos
Patatas
Caldos
Café y leche
Mr. Frost
Cita de Khaos
Sí, los hay. Yo he conocido a varios. Hay gente que directamente come porque de lo contrario se morirían. No les suscita ningún incentivo el comer. No sé si será porque tienen las papilas gustativas atrofiadas y todo les sabe a lo mismo o qué, pero lo que dicen ellos es que les da igual.

Comen cuatro mierdas rápidas, sin mucha cantidad para que no les ocupe mucho tiempo y que sea fácil de cocinar y comer.

Los comedores por supervivencia les llamo yo. Si pudieran alimentarse a base de sueros lo harían.
Totalmente de acuerdo, ojalá llegue ese día y deje de perder el tiempo comprando, cocinando y comiendo.

Y las pastillas para no tener que dormir también las espero con ansia.
Bifulas
El Bífulas
en los pueblos se comia siempre lo mismo, todos los dias cocido y pollo los domingos.

y no pasaba nada. mas sanos que una lechuga
Diazepam
10 mg
Contar las macros es para gente con mala genética. Yo por suerte no necesito hacerlo y puedo disfrutar de la comida
enriquet78
Cita de M.Nicoll
Tambien escuche el caso de uno que solo comia pizzas y ese si se hacia analisis y los tenia perfectos, yo tambien como pizzas y podria vivir tambien a base de ellas perfectamente, uno de mis buffets libres favoritos es el come y bebe del dominos y alguna cae por la noche de hacendado by tarradellas
Mientras estés bien de salud y no te aburras, pues oye, de puta madre supongo
Bill el Mierdas
Tengo un amigo americano que come lo mismo 6 días a la puta semana, ensalada de lentejas, atún, huevos y alguna verdura...
A.Thirteen
Saiyan Legendario
es mas común de lo que parece...
Arqueólogo
Yo los desayunos desde hace años. Siempre el mismo.

Un saludo,
Arqueólogo
vhsvhs
Lo mismo sí
Chaikana
.
A diario lo mismo, salvo que salga a comer por ahí: café solo sin azúcar y tostada integral con aceite y tomate para desayunar, arroz con verduras y pollo para comer, tortilla de claras con atún para cenar. A veces hasta en Navidad.
AntesMolabas
Mucho me has cambiado
Comer lo mismo todos los días o comer lo mismo toda la semana ?
Burlero
Cita de enriquet78
He visto varios hilos de Reddit de gente que, para contar mejor las macros y que sea todo más ameno o porque se sienten bien así, comen lo mismo todos los días y dicen que es la auténtica salud.

O sea, el desayuno, el almuerzo y la cena (vamos a poner tres comidas al día), todo lo mismo de lunes a domingo.

¿Alguna vez lo habéis hecho? A mí me parece una locura de aburrido; ya no sé si es sano o no, ahí no tengo ni idea.
Yo siempre me he negado a comer lo mismo dos veces en una misma semana, cuanto más comer toda la semana lo mismo, jesús, vaya puta mierda de vida.

Este año he tenido que renunciar un poco a ese principio dado que 2 días seguidos hago turnos de 12 horas y por lo tanto lo más cómodo es hacer un guiso la tarde antes de la primera mañana para que me dure para 2 días, no me da la vida para más, pero no más wey, 3 días ya sí que no.

Desayuno también varío bastante, pero es verdad que ese sí se puede dar la situación de desayunar 4 o 5 días lo mismo.
Hadess
ForoCoches: Usuario
Pues que aburrido comer siempre lo mismo
Tornero
Yo estuve un mes comiendo exactamente lo mismo todos los días.
Yo personalmente, me acostumbré bien.
SantosTrinidad
Inspector
Cita de enriquet78
He visto varios hilos de Reddit de gente que, para contar mejor las macros y que sea todo más ameno o porque se sienten bien así, comen lo mismo todos los días y dicen que es la auténtica salud.

O sea, el desayuno, el almuerzo y la cena (vamos a poner tres comidas al día), todo lo mismo de lunes a domingo.

¿Alguna vez lo habéis hecho? A mí me parece una locura de aburrido; ya no sé si es sano o no, ahí no tengo ni idea.

Es una gilipollez, pero qué esperas de los Nutribros?
San Junipero
Un compañero mio de trabajo hacía eso durante todo el mes. Comía exactamente lo mismo de lunes a domingo, del 1 al último día del mes. Se cocinaba todo el domingo y congelaba.

Yo flipaba cuando lo veía llevar todos los días el mismo tupper a la oficina
Nasdaq
Cita de enriquet78

Yo conozco a gente que come casi todos los días lo mismo, no para contar macros ni mierdas de esas, sino para ahorrar pasta y poder gastársela el fin de semana o en vacaciones.

Si, lamentable pero hay mucha gente así.
wq!
En mi trabajo había un flipaillo de gym que hacía eso, siempre el mismo tupper con ñoquis En cuatro años no le vi progreso alguno.
San Pirulí
No es lo más sano desde luego, precisamente cuanta más variedad metas de vegetales, frutos secos, legumbres y fruta, mejor. Comer de todos los colores. También te puedes crear deficiencias nutricionales

Y sí, un puto aburrimiento. Aunque esto es más subjetivo, para la mayoría es sufrir inútilmente. Si no quieres contar macros, te haces varias menús isocalóricos y vas rotando
enriquet78
Cita de San Pirulí
No es lo más sano desde luego, precisamente cuanta más variedad metas de vegetales, frutos secos, legumbres y fruta, mejor. Comer de todos los colores. También te puedes crear deficiencias nutricionales

Y sí, un puto aburrimiento. Aunque esto es más subjetivo, para la mayoría es sufrir inútilmente. Si no quieres contar macros, te haces varias menús isocalóricos y vas rotando
Creo que lo hacen para tener mucho más controlado las macros. Como siempre comen lo mismo, lo tienen muy fácil.

Pero vamos, que yo no podría la verdad. Me aburriría en menos de una semana.
San Pirulí
Cita de enriquet78
Creo que lo hacen para tener mucho más controlado las macros. Como siempre comen lo mismo, lo tienen muy fácil.

Pero vamos, que yo no podría la verdad. Me aburriría en menos de una semana.
Sí si eso lo sé, pero que te puedes hacer antes en un excel varias comidas que tengan la misma cantidad de macros calculando todo

Y ya hecho el cálculo una vez vas rotando entre las comidas del Excel
messi23
Básicamente si, me gusta cuidarme. Voy variando la forma de prepararla y sazonarla.

Sin embargo, tenéis normalizado ingerir comida chatarra toda la semana…
KrabbyPatty
Claro que la hay. Sobre todo los que cuentan macros
Galvez1978
Cuenta Premium
Pollo y arroz todos los días y mis polvos de proteínas, soy como Hercules en el Olympo.
Atreyu40
Cita de Pericoxx
Mi menú está compuesto por 17 elementos comestibles que me gustan y que puedo mezclar entre ellos de cualquier manera. Nada más.
Y cuál es el quinto elemento?
Reggaeton
Contar macros…

Lo hice durante dos meses y vaya toston ademas para nada, si no eres profesional es una pita chorrada, mejor comer lo que te pida el cuerpo de manera equilibrada incluso guarradas de vez en cuando

Los dos gymbros de mi oficina con analisis de sangre con valores mal y bajones de azucar y desmayos y yo mientras el analisis perfecto y enterito

Mucho flipao con esa mierda que no nos aporta nada a los no profesionales ni falta que nos hace. Gilipollitis tiene la sociedad con el rollito fitness
KrabbyPatty
Cita de Reggaeton
Contar macros…

Lo hice durante dos meses y vaya toston ademas para nada, si no eres profesional es una pita chorrada, mejor comer lo que te pida el cuerpo de manera equilibrada incluso guarradas de vez en cuando

Los dos gymbros de mi oficina con analisis de sangre con valores mal y bajones de azucar y desmayos y yo mientras el analisis perfecto y enterito

Mucho flipao con esa mierda que no nos aporta nada a los no profesionales ni falta que nos hace. Gilipollitis tiene la sociedad con el rollito fitness
He escuchado que lo de contar macros lo hacen para estar en un déficit calorico y porque da mejores resultados, porque si no estas en uno, no adelgazas
Reggaeton
Cita de KrabbyPatty
He escuchado que lo de contar macros lo hacen para estar en un déficit calorico y porque da mejores resultados, porque si no estas en uno, no adelgazas
De 100kg a 76kg y contando por encima para no pasarme, pero sin rollos de X de carbos, X de grasa tal

Para los no profesionales y casos que no sean extremos creo que contar al gramo es tonteria ademas de poco sano mentalmente. Para nuestro cerebro el racionar comida es una alerta de que hago esta chunguele
← A General