De verdad existe gente que come lo mismo TODOS LOS DÍAS?

kgill
SOY MOU, NO SOY GOGETTO
Cita de enriquet78
He visto varios hilos de Reddit de gente que, para contar mejor las macros y que sea todo más ameno o porque se sienten bien así, comen lo mismo todos los días y dicen que es la auténtica salud.

O sea, el desayuno, el almuerzo y la cena (vamos a poner tres comidas al día), todo lo mismo de lunes a domingo.

¿Alguna vez lo habéis hecho? A mí me parece una locura de aburrido; ya no sé si es sano o no, ahí no tengo ni idea.
Sí, tío, hay mucha gente enferma , y encima ni compiten, es sólo por masoquismo
ItadoriSukuna
ForoCoches: Usuario
Yo repito comida varias veces si. Es lo que tiene no ser un basura de persona.
Qpuqpa
Mi menú consiste en preguntarnos diariamente mi mujer y yo que vamos a comer / cenar
Khaos
ForoCoches: Exiliado
Sí, los hay. Yo he conocido a varios. Hay gente que directamente come porque de lo contrario se morirían. No les suscita ningún incentivo el comer. No sé si será porque tienen las papilas gustativas atrofiadas y todo les sabe a lo mismo o qué, pero lo que dicen ellos es que les da igual.

Comen cuatro mierdas rápidas, sin mucha cantidad para que no les ocupe mucho tiempo y que sea fácil de cocinar y comer.

Los comedores por supervivencia les llamo yo. Si pudieran alimentarse a base de sueros lo harían.
FreeYourMind
las ensaladas a diario cuentan ?
ItadoriSukuna
En internet la gente hace una receta diariamente diferente, nunca repite y va a los mejores restaurantes. En la realidad la gente repite lo mismo semanalmente, porque trabajan y tienes responsabilidades. Me encanta cocinar pero no soy rico.
Flutox
Cita de ItadoriSukuna
En internet la gente hace una receta diariamente diferente, nunca repite y va a los mejores restaurantes. En la realidad la gente repite lo mismo semanalmente, porque trabajan y tienes responsabilidades. Me encanta cocinar pero no soy rico.
Basicamente
El Kiu
twitch.tv/KiuLii
Algunos gymbros si, a mí es que me gusta mucho comer.
LuiX-46
Ciao Marco
joder que aburrimiento, me pego un tiro.
Kilat
Pues yo mismo y porque hay que comer. Ojala una pastilla con todo lo necesario al día y no perder el tiempo.
M.Nicoll
Yo mismo, mi alimentacion esta basada practicamente solo en yogures y alguna mierda mas
Hue-Von-Yin
Caballero Huevi
Es lo que tiene ser gilipollas
Hue-Von-Yin
Caballero Huevi
Cita de M.Nicoll
Yo mismo, mi alimentacion esta basada practicamente solo en yogures y alguna mierda mas
Me resulta fascinante, podrías abrir hilo al respecto?
Vaniak
ForoCoches: Miembro
Si, me la pela la comida, como todos los días lo mismo para llegar a mis requerimientos nutricionales y no me tengo que estar comiendo la cabeza con que hacer/comprar cada día
M.Nicoll
Cita de Hue-Von-Yin
Me resulta fascinante, podrías abrir hilo al respecto?
Y que quieres que cuente? Que solo como yogures?
No me complico mucho la vida, practicamente solo ceno y durante el dia solo como yogures, para la cena a veces me caliento algun plato preparado y sino un yogurt de medio kilo y arreando y luego tambien salgo a cenar por ahi una o dos veces a la semana y a buffets libres normalmente asi que ahi recupero
Waffen Burret
Debe ser super aburrido
hornetalmeria
Es fácil. Hay gente a la que no le gusta comer. Para ellos es un trámite, lo mismo que cagar o dormir. No disfrutan comiendo, así que lo planifican para ahorrar tiempo, dinero y complicaciones.
Tuerto
Y gente que no come todos los días.
Hue-Von-Yin
Caballero Huevi
Cita de M.Nicoll
Y que quieres que cuente? Que solo como yogures?
No me complico mucho la vida, practicamente solo ceno y durante el dia solo como yogures, para la cena a veces me caliento algun plato preparado y sino un yogurt de medio kilo y arreando y luego tambien salgo a cenar por ahi una o dos veces a la semana y a buffets libres normalmente asi que ahi recupero
Un poco que detalles eso y digas lo que pesas, tus análisis y todo eso. Me parece fascinante vivir a base de yogures
Lance Stroll.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo ceno siempre lo mismo: Yogur blanco, queso fresco a dados, 3 fresas o kiwi a dados, 3 nueces a trozos y 2 cucharadas soperas de miel.
Premo
Cita de ItadoriSukuna
Yo repito comida varias veces si. Es lo que tiene no ser un basura de persona.
Precisamente ser vago es lo que denota ser basura y de bajo valor una persona funcional se esfuerza en comer tambien variado, que no hay que ser ingeniero para cuadrar una dieta

Cita de ItadoriSukuna
Y que tiene que ver esto con el objeto del hilo? Se ve que hay algo en tu vida que no te gusta e intentas justificarte ante los que no te han pedido explicaciones
M.Nicoll
Cita de Hue-Von-Yin
Un poco que detalles eso y digas lo que pesas, tus análisis y todo eso. Me parece fascinante vivir a base de yogures
Analisis no me hago hace ya mas de 20 años, peso 100kg, 1.90 y bueno yo no me veo especialmente gordo, por ahora no me duele nada a mis 55 años y hasta que no me duela pocas ganas tengo de madrugar para hacerme un analisis , por cierto ahora los que tomo son los yogures griegos de fresa de hacendado, estan increibles
Hue-Von-Yin
Caballero Huevi
Cita de M.Nicoll
Analisis no me hago hace ya mas de 20 años, peso 100kg, 1.90 y bueno yo no me veo especialmente gordo, por ahora no me duele nada a mis 55 años y hasta que no me duela pocas ganas tengo de madrugar para hacerme un analisis
Fascinante filosofía vital.
M.Nicoll
Cita de Hue-Von-Yin
Fascinante filosofía vital.
Tambien escuche el caso de uno que solo comia pizzas y ese si se hacia analisis y los tenia perfectos, yo tambien como pizzas y podria vivir tambien a base de ellas perfectamente, uno de mis buffets libres favoritos es el come y bebe del dominos y alguna cae por la noche de hacendado by tarradellas
rafados
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Todo es posible
Lainus
Cita de Pericoxx
Mi menú está compuesto por 17 elementos comestibles que me gustan y que puedo mezclar entre ellos de cualquier manera. Nada más.
Lista?
ItadoriSukuna
Cita de Premo
Precisamente ser vago es lo que denota ser basura y de bajo valor una persona funcional se esfuerza en comer tambien variado, que no hay que ser ingeniero para cuadrar una dieta

Y que tiene que ver esto con el objeto del hilo? Se ve que hay algo en tu vida que no te gusta e intentas justificarte ante los que no te han pedido explicaciones
Yo cocino diariamente, pero entiendo que las personas con responsabilidades varias no puedan. Lo normal de un currante es repetir comida, y si te cuidas más a tu. Veo que te ha dolido, apúntate al gym y aprende a cocinar. Mucho ánimo.

Respecto a tu segundo mensaje, si no eres capaz de entender mi mensaje necesitas ayuda profesional, yo no me siento capacitado para ayudar a gente con problemas de lectura. No saber leer ni comprender es de muy bajo valor. No debato con retrasados
Premo
Cita de ItadoriSukuna
Yo cocino diariamente, pero entiendo que las personas con responsabilidades varias no puedan. Lo normal de un currante es repetir comida, y si te cuidas más a tu. Veo que te ha dolido, apúntate al gym y aprende a cocinar. Mucho ánimo.

Respecto a tu segundo mensaje, si no eres capaz de entender mi mensaje necesitas ayuda profesional, yo no me siento capacitado para ayudar a gente con problemas de lectura.
Primero pon en orden tus ideas, que no sabemos si eres un vago por falta de tiempo, por pobre o visto como hablas, por retrasado
ItadoriSukuna
Cita de Premo
Primero pon en orden tus ideas, que no sabemos si eres un vago por falta de tiempo, por pobre o visto como hablas, por retrasado
Cuando te apuntes al gym y a la ESO para adultos me vuelves a responder
Insome
Un par de kebaps al día no hacen daño
← A General