Sony no sabe cuándo sacará PS6

jmlp93
ForoCoches: Miembro
Pero tu no trabajas ni estudias? Estas todo el puto dia en el foro
gonzysdk
Cita de YieldGaming
No digo que Black Myth Wukong exprimiera todo, pero fue bellisimo observar esos gráficos en ciertas peleas.. y siento que todavía queda mucho por sacar a la consola antes de ponerte a pensar en la siguiente generación
completamente de acuerdo compañero.
delll
Un kilometro tras otro...
Sacar una consola en un momento en el que el precio del hardware no acompaña es pegarse un tiro en el pie.
ayrtonsenna123
Pa que la van a sacar tan pronto. Su competencia no comparece, los precios del hardware están altísimos... esperarán a que bajen los precios para sacar algo asequible. Una ps6 a 1000 pavos iba a hacer que nadie cambie de generación durante años
Mascarilla
ForoCoches: Usuario
Bueno, eso es lo que nos dicen, internamente seguro que ya manejan ventana de lanzamiento
NordschleifeV8
¿De esto no hay noticia?

NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de gonzysdk
ni un juego le ha hecho sufrir a la ps5.
nadie ha tocado techo, hay buenos juegos pero nada como TLOU II en ps4 que sonaba como un f18.

menudo sinvergüenzas.
Cyberpunk es el único que he visto que aprieta bastante a la ps5 y tiene algunas caídas de frames
PozoShadow
Cita de jmlp93
Pero tu no trabajas ni estudias? Estas todo el puto dia en el foro
Hay gente que tiene muchísimo tiempo libre en su curro y otra que no tiene ni 5 segundos libres. He currado en ambos.

Lo preocupante es echar tanto tiempo voluntariamente en el foro, independientemente del tiempo que tengas. Con respeto a Malanior que no se mete nunca con nadie, lo cual deja casi claro que debe estar a sueldo para mantener el foro vivo, y no me parece mal
Badbuni
Sinluz
En caso de retraso, solo seran unos meses.

Parece que no entendeis, la rueda del Hamster. Ps5 sale porque ps4 deja de vender no porque haga falta una nextgen
Gnar
Cita de Ringodingo
Como coincida con Steam deck 2....

Pues venderá 30-50 veces más la PS6 igual que la Switch ha vendido 30-50 veces más que la Deck aunque el consenso general sea que se calza a la consola de Nintendo.
Epsilon_
Cita de NordschleifeV8
¿De esto no hay noticia?

Se pinchó el GOTY de Sony
Gnar
Cita de NordschleifeV8
¿De esto no hay noticia?

Dos millones el primer día es poco???

Según he leído en FC
Diccaprio
Sony nunca he tenido una hoja de ruta propia,siempre se ciñen a lo que hacen los rivales y miran con lupa la competencia y tratan de copiarla, hasta que los demás no muevan ficha no van a hacer nada. Para vosotros pagadores!!!!
NordschleifeV8
Cita de Epsilon_
Se pinchó el GOTY de Sony

Cita de Gnar
Dos millones el primer día es poco???

Según he leído en FC
Jeje, bastante si lleva 1 millón
Josikem
Cita de NordschleifeV8
¿De esto no hay noticia?

Voy a abrir un melón que va a doler a muchos.

Si este juego hubiese salido en PC habría pasado los 2 millones de ventas del post (borrado por el periodista) hecho con una imagen con IA casi seguro.
Kirillov
Idiota a tiempo parcial
La pregunta es... para qué?
Vaus
Cita de guter
Claro, diseñas una consola con potencia para lo que habrá en 2027 pero la lanzas en 2030 si te parece, no se para que les hacen esas preguntas o para que responden estas estupideces que no se cree nadie. Como mucho pueden retrasar el lanzamiento medio año o algunos meses.
Se creerán algunos que para lanzar una consola basta con chasquear los dedos y aparecen cinco millones de máquinas para el lanzamiento, y además una fabricación al ritmo de 20 millones de unidades anuales. La planificación e I+D, acuerdos para el hardware y su fabricación, todo ello con años de antelación, deben ser un bulo de Perro Chanche.
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Diosisback
Seria de subnormales no esperar a que bajen los precios de los componentes, no tienen ninguna prisa por sacarla.
Cita de Dastan
Hasta que no salga uno que abra la veda no irán todos a sacar la suya.

Yo la dejaría para 2027-2028 por que la pro tiene potencia de sobra para seguir tirando con títulos nuevos.

Distinto sería que no hubiera una pro y solo una FAT y Slim... pero estando la Pro no veo sentido a no ser que salgan otras.
Cita de NixxxoN
Lógico y normal lo que dice

Mientrastanto xbots/valveros deseando que salga en la peor época posible y bien cara jajjjj
Cita de Kirillov
La pregunta es... para qué?

Lo que pasa es que mientras en el PC se instaura como standard el Pathtracing y te pinta la cara 😀 lanzamiento tras lanzamiento. A la PS5, Series X y PRO

Con tener una 4060ti en adelante ya puedes jugar con Pathtracing. A distintas resoluciones según la gráfica y por 20€ tienes un mes de GeForce now con una 5080

Por lo que Sony debe competir con eso con una buena PS6 y sin tardar mucho.
Dastan
In vino veritas
Cita de DSM4K
Lo que pasa es que mientras en el PC se instaura como standard el Pathtracing y te pinta la cara lanzamiento tras lanzamiento. A la PS5, Series X y PRO

Con tener una 4060ti en adelante ya puedes jugar con Pathtracing. A distintas resoluciones según la gráfica y por 20€ tienes un mes de GeForce now con una 5080

La Steam Machina nada más salga ya por el simple hecho (quiero creer) de tener online gratis + mods ya gana mucha batalla.

Si encima puedes toquetear configuraciones más allá de las dos chorradas que traen las consolas.. lo tiene hecho.
corsack
Nose xq no me creo nada. Dijeron que no iba a subir de precio y cambiaron pronto de idea. No será una estrategia para vender más ps5 a precios inflados?
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Por mi no hay problema, yo todavía aguanto con la PS5 normal y no tengo por ahora necesidad de pillarme una más potente.

Bueno, eso y que estoy pelado y así me da tiempo a ahorrar xd
jasonj5
Cita de DSM4K
Lo que pasa es que mientras en el PC se instaura como standard el Pathtracing y te pinta la cara lanzamiento tras lanzamiento. A la PS5, Series X y PRO

Tengo una 5080 , pero suelo preferir jugar en la ps5 . Estoy terminando la segunda run en lunatico , y tu captura se ve impresionante . Casi hace que me lo quiera pillar para el pc . En ps5 los reflejos no se ven asi.
Diosisback
PT estándar dice.

El estándar lo fijan las consolas, no el PC.
Kirillov
Idiota a tiempo parcial
Cita de DSM4K

Ojo, soy pecero y tal pero siempre me ha parecido estúpido intentar que sea una carrera.
Con la ps5/SX y tal tienes unas condiciones estándar. El motor gráfico es el que marca la diferencia y cada vez hay menos propios tirando a unreal o unity o mierdas similares. No se, realmente no creo que el problema sea la potencia de los cacharros, mi 4080 hace raytracing muy bien pero el juego no se ve tan distinto que con mi ps5
NordschleifeV8
Cita de Kirillov
Ojo, soy pecero y tal pero siempre me ha parecido estúpido intentar que sea una carrera.
Con la ps5/SX y tal tienes unas condiciones estándar. El motor gráfico es el que marca la diferencia y cada vez hay menos propios tirando a unreal o unity o mierdas similares. No se, realmente no creo que el problema sea la potencia de los cacharros, mi 4080 hace raytracing muy bien pero el juego no se ve tan distinto que con mi ps5
En calidad gráfica, pero la PS5 a 30 fps y con la 4080 irás a 90 fps...
Kirillov
Idiota a tiempo parcial
Cita de NordschleifeV8
En calidad gráfica, pero la PS5 a 30 fps y con la 4080 irás a 90 fps...
Yep, pero son dos cosas que fuera de los fanboyismos sabes que con uno tienes un estandar para un lustro o década con X motores gráficos y el otro es potencia bruta (que no optimización que es otro tema).
Depende de cuanto te apetezca complicarte la existencia
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
Les suda la polla porque cuando lo hagan van a petarlo igualmente
NordschleifeV8
Cita de Kirillov
Yep, pero son dos cosas que fuera de los fanboyismos sabes que con uno tienes un estandar para un lustro o década con X motores gráficos y el otro es potencia bruta (que no optimización que es otro tema).
Depende de cuanto te apetezca complicarte la existencia
Optimización fuera de algunos first party no existe, esto se ha demostrado 500 veces
HavanaClub
Cita de NordschleifeV8

Jeje, bastante si lleva 1 millón
Son ventas en consolas en general o únicamente ps5?

Me sorprende ver Starfield tan arriba con todo el hate que le cayó.
Pero más me sorprende juegos como CoD o FIFA que salen en octubre que sigan vendiendo tan bien a estas alturas.
Y lo de GTA V pues ya no tiene explicación.
Scaleless
Cita de Diosisback
PT estándar dice.

El estándar lo fijan las consolas, no el PC.
No, no lo fijan las consolas. Las consolas lo implementan cuando dicha tecnología se abarata y es cuando se estandariza de forma general (en consolas y en PC). El pistoletazo de salida lo da el coste, no que Sony se lo ponga a su consola de turno.

Y los entusiastas de PC lo disfrutan antes.
← A Videojuegos