Bichos que hay España que no sabías que estaban aquí

daniusan
Mk2.473 v2
Cita de Khyle
Esta preciosidad, creo que en Cádiz.

Cita de facepalm88

La primera vez que vi una me quedé loco pero son muy comunes en las Canarias. Son como babosas/Caracoles enormes. Se ven en zonas rocosas cercanas a la orilla. Si se le molesta escupe una sustancia violácea que irrita la piel.
Sobre todo no pongáis los nombres no vaya alguien a poder saber qué coño son
Sooner
ForoCoches: Usuario
Cita de FlyCalamar
Tuve la suerte de ver uno una vez cazando.Que coño te voy a contar la historia, mi ex suegro comete la temeridad de pegarle un tiro a un jabalí que corría por un talud, total que se lo carga, el jabalí rodo montaña abajo hasta un arroyo, claro no lo podíamos dejar muerto en el arroyo y que contaminarse el agua, dejamos los rifles y las mochilas a uno para que los devolviese al coche, como pudimos bajamos al arroyo, lo atamos con cuerdas y los dos a estirar por el fondo de un barranco que parecía que nos tendrían que rescatar los bomberos, el cabron de mi suegro ya sabía que tenía salida pero me decía a las malas los hacemos pedazos lo sacamos del arroyo y subimos como podamos, que HDP, bueno el animalito este es nocturno pues resulta que lo despertamos y salió de su madriguera, se quedó 10 segundos encima de una piedra mirando y salió arroyo abajo, yo no sabía lo que era, mi ex suegro me dijo, el primero y el último que vas a ver nunca.
Cuando porfin llegamos a un punto donde podíamos subir el jabalí por el taluz y llegar en 4x4, le pregunté porque coño le as disparado si yo lo he dejado pasar???? Me suelta el HDP, para pasar tiempo en familia , 3 km de arroyo y un desnivel de 500 metros de montaña para llegar al camino....
Buena historia, el bicho feo y los 3 km por el arroyo forococheros
Benao
Bala perdida

Unos cuantos de estos empecé a ver cuando corría por el campo, buen susto me llevé porque por ahí sacaba al perro también.

Luego zorros y demás a cholon,y eso cerca de núcleo urbano
comprateunmono
ForoCoches: Miembro
Añado también el Marrajo, o mejor dicho Tiburón Mako.

Velocidades de hasta 120 Km/h dentro del agua. Bastante abundante en España.

Darri

Nutrias, no sabía que había en España hasta que me encontré una familia de ellas jugando en un río.
FlyCalamar
Cita de Lafiera
¿Cazadores, te refieres?.
Si, hay muchos de gatillo fácil, vienen con invitaciones de 80 euros la batida y le tiran a todo lo que se mueve.Cuando reinteodujeron el corzo, estuvieron 5 años protegidos, después empezaron a dar anillas, de hembras y alguna de macho, las vendíamos, pues un día sabiendo que solo teníamos 1 macho, un notas de Castelldefels se carga 3 machos, 2 con radio localizador puesto, pues no veas tú la movida, los tuvimos que tirar en el barranco más chungo y profundo, aún así los terminaron encontrando, ya eran solo huesos, los zorros y las jinetas hicieron su trabajo, más bien los zorros, pero bueno, los encontraron.
No nos podían acusar, no tenían tiros en la cabeza, y hueso de paletilla no rompió, pero nos cortaron las alas 1 temporada.
Mijaíl Bakunin
me gusta partir cosas
nuestra querida violinista

FlyCalamar
Cita de Sooner
Buena historia, el bicho feo y los 3 km por el arroyo forococheros
Buena historia, me caguen su puta madre, el sabía que yo bajaría a ayudarlo, yo no le tiro y se lo carga el.
Dick_Cockinson
Pero Buat de Fac
Cita de FlyCalamar
Tuve la suerte de ver uno una vez cazando.Que coño te voy a contar la historia, mi ex suegro comete la temeridad de pegarle un tiro a un jabalí que corría por un talud, total que se lo carga, el jabalí rodo montaña abajo hasta un arroyo, claro no lo podíamos dejar muerto en el arroyo y que contaminarse el agua, dejamos los rifles y las mochilas a uno para que los devolviese al coche, como pudimos bajamos al arroyo, lo atamos con cuerdas y los dos a estirar por el fondo de un barranco que parecía que nos tendrían que rescatar los bomberos, el cabron de mi suegro ya sabía que tenía salida pero me decía a las malas los hacemos pedazos lo sacamos del arroyo y subimos como podamos, que HDP, bueno el animalito este es nocturno pues resulta que lo despertamos y salió de su madriguera, se quedó 10 segundos encima de una piedra mirando y salió arroyo abajo, yo no sabía lo que era, mi ex suegro me dijo, el primero y el último que vas a ver nunca.
Cuando porfin llegamos a un punto donde podíamos subir el jabalí por el taluz y llegar en 4x4, le pregunté porque coño le as disparado si yo lo he dejado pasar???? Me suelta el HDP, para pasar tiempo en familia , 3 km de arroyo y un desnivel de 500 metros de montaña para llegar al camino....
Hostia, libro en llamas
FlyCalamar
Cita de Benao

Unos cuantos de estos empecé a ver cuando corría por el campo, buen susto me llevé porque por ahí sacaba al perro también.

Luego zorros y demás a cholon,y eso cerca de núcleo urbano
Creo que no son mortales, pero la picadura duele que flipas
talytal

El eslizón.
R.Daneel
Cita de Omegaman
Camaleón. Son más comunes de lo que pensamos. Abundan en la costa de Andalucía

Yo los he visto en Huelva
Benao
Bala perdida
Cita de FlyCalamar
Creo que no son mortales, pero la picadura duele que flipas
Eso leí, preferí no comprobarlo.

También me quede loco al ver un Escarabajo Rinoceronte,pedazo de bicho, no sabía que había esos por aqui
CoreaDelShur
El otro día en un parque vi un bicho de fuego (Paederus spp) me pareció una hormiga rara y dije que coño es eso (primera vez que lo veía)

Por lo visto provoca unas dermatitis de la hostia
R.Daneel
Cita de Darri

Nutrias, no sabía que había en España hasta que me encontré una familia de ellas jugando en un río.

Nutrias o meloncillos? Yo en Sevilla he visto meloncillos cerce del río y pensé que era una nutria

WildPuchero
Cita de daniusan
Lo de arriba es una ibis eremita
Kraizeg
Cita de sxxt
El meloncillo
Venía a esto.Me voy haciendo la cocreta
FlyCalamar
También tenemos el placer de tener este avión de 1'80 m de envergadura en les garrigues, 2 parejas, en la Serra de la llena, no sé dónde coño irán las crías, pero las 2 parejas son fijas, toca un poco las pelotas, durante la época de apareamiento no podemos cazar la sierra, pero bueno son 3 semanas.

https://ca.wikipedia.org/wiki/%C3%80liga_cuabarrada

facepalm88
Cita de daniusan
Perdone usted, estaba seguro de que lo había puesto. Vaca de mar
FlyCalamar
Cita de Benao
Eso leí, preferí no comprobarlo.

También me quede loco al ver un Escarabajo Rinoceronte,pedazo de bicho, no sabía que había esos por aqui
Aquí en mi zona teníamos de todo, pero los pesticidas industriales, casi se lo cargan todo ahora con los nuevos, se está recuperando la biodiversidad
Aleeeex.93
Cita de Elberenjenas
Madre de dios. Vas paseando por la montaña tan tranquilo y encunetras un gato de estos mirandote en la ladera y te cagas vivo. Que bonito es el hijodeputa
Mercromín

Las charos
UnDiamanteEnFC

Esta mierda que mide algo menos que una moneda de 1/2 céntimos vive solamente en algunas cuevas de Almería. No se el nombre, algunos decían que era una cría de hormiga león, pero creo que esta desmentido
ASTM
Cita de sxxt
El meloncillo

Que mal huelen estos bichos, volvía de ruta por la noche con otro chaval, y derrepente un bicho de estos cruzo por la carretera y se lo llevó puesto, yo que iba detrás a unos 5 o 6 me encontré derrepente embadurnado.en una bruma olorosa que luego resultó ser los pelos...sustazo, es más grande de lo que parece.
Fragoneto
Forocoches coordinador.
Cita de FlyCalamar
Esto otro, l'escueço pirinenc, también está el ibérico, tienen la costumbre de subirse encima de las encinas a tomar el sol, las pocas picaduras son por tirarlos de una encina mientras descansan, el de los pirineos te puede matar, es más oscuro de piel que el ibérico y no tiene cuerno en el morro, bueno lo tiene pero no es tan grande como el ibérico.
Aquí una foto del pirenaico y del ibérico, el pirenaico no lo he visto nunca el ibérico varias veces.
Pirineos-Mortal

Ibérico-donde te pica se incha como si fuese a explotar y es muy doloroso.A mi padre de niño le picó uno, se cayo de una encina y le picó.
Las serpientes muerden, no pican.
Rogan
Cita de R.Daneel
Nutrias o meloncillos? Yo en Sevilla he visto meloncillos cerce del río y pensé que era una nutria

Nutrias.

Yo una vez vi una pareja metida en el río mientras se les quedaba mirando mi perro, me miro una, soltó un grito agudisimo y se fueron nadando.
FlyCalamar
Cita de Fragoneto
Las serpientes muerden, no pican.
Si mordedura, por todo dios dice picadura
Calaco90
Cita de Scotch Warrior
Por el Mediterráneo supongo, pero dudo que se acerquen a pocos km de la costa.
A la isla de Tabarca de suele acercar un ejemplar hermoso.
Nostracarlus
Cita de srednuht
Marta/Garduña

Del pelo de este bicho se hacen los pinceles buenos.
Cid Posteador
▶ 🔘─────── ─ 02:88
Cita de Omegaman
Camaleón. Son más comunes de lo que pensamos. Abundan en la costa de Andalucía

Te equivocas. Enrique San Francisco nos dejó en 2021 y con él se extinguió la especie en España.
← A General