Nuevo Star Fox
08-may-2026 10:07
| Es lo mas generico y feo que he visto en mucho tiempo. No destaca en absolutamente nada, no llega a venir de nintendo y no lo compraba ni el que lo ha hecho |
08-may-2026 10:52
| Dos reboot (Star Fox 64, Star Fox Zero), un remaster (Star Fox 64 3D), y este remake recién presentado. |
08-may-2026 16:18
|
Starfox 64 es un juego que rejuego a menudo. Una lástima. Lo único que tenían que hacer era agregar el doble de misiones y caminos alternativos. Pero tiene toda la pinta de que es exactamente lo mismo . Al menos no he visto ninguna escena que no reconozca. Seguiré jugando tan feliz al de N64 ![]() Podrían hacer al estilo Mario Kart 8 Deluxe; coges un juego perfecto, le agregas nuevos escenarios y listo. Tendrían tanto a los que no lo han jugado como a los que ya lo han jugado como potenciales compradores. |
08-may-2026 16:21
| Es un juego sobre raíles con una jugabilidad que ha envejecido bastante mal, quien compre este juego esperando otra cosa se va a llevar una buena ostia, es un juego pensado para los que lo disfrutaron en su día y quieren tirar de nostalgia |
08-may-2026 17:42
|
El problema es que sigue siendo un rail shooter cuando eso se hacía en aquella época porque no había ni potencia ni almacenamiento para hacer un shooter de naves 3d open world. El zelda lo cambiaron a openworld y con el bananza del mono igual. Le deberían haber metido open world o sandbox. Yo es que lo veo un juego para la wii disparando con el mando. Se nota ya que no tienen refritos de wiiu para rellenar catálogo con deluxes y ahora tocan remakes de juegos 3d de 64, gc, wii y 3ds. |
08-may-2026 19:58
|
Seguimos pensando bajo nuestro marco mental y gustos, para mi este juego busca repescar nuevos fans de la saga, no a gente que roce los 40.
No metes 100 millones o mas en un proyecto sin haber evaluado el interes del cliente. Van a estudiar el perfil de jugador, interes y volumen de venta, si va bien, ya pueden crear algo nuevo (y de paso hacer peliculas dedicadas a la saga). |
10-may-2026 09:57
|
Veo que muchos flipáis...joder a mi me parece un proyecto de 4 perras mal puestas. Una cutrez seria.
Podían haber intentado hacer un juego nuevo y ambicioso, pero remakean el de 64. Es que veo el vídeo y sabiendo lo que es el juego te digo que no ha llegado a los 5 millones de euros el desarrollo... Éste gráficamente pinta espectacular. A mí me encanta lo que veo, si algún vez me pillo la Switch 2 probablemente sea con este juego. |
10-may-2026 10:37
| no hay ni 1 juego que gráficamente sea espectacular ni en switch ni en switch 2, vaya tela |
10-may-2026 10:43
| Hombre espectacular .. espectacular? Con algo de recorte hubiese entrado en Switch 1 |
10-may-2026 12:38
|
Esto es como el Pokémon rojo fuego que ha vendido como churros a 20€ cuando lo lógico es que hubiera salido a 10-15€. Este star fox va a vender igual y por eso no estamos escuchando más que remakes como el previsible nuevo del Zelda y sacarán remakes de algún xenoblade y demás... Para qué se van a arriesgar a sacar algo nuevo o a dejarse la cabeza en crear si la gente traga con todo lo que les den aunque sea mil veces más de lo mismo pero bien envuelto. Mañana te sacan un remake de super Mario world y vuelven a arrasar. Estamos ante la generación de jugadores con más tragaderas que se ha visto, solo hay que ver cómo se está tragando con todos los abusos y tomaduras de pelo de Sony, Nintendo y lo que queda de xbox. No hay nada que hacer, solo disfrutar de los juegos nuevos que lleguen y rejugar los que ya tengas de otras generaciones porque el futuro de esta industria pinta cada día peor |
10-may-2026 13:53
|
Esto es como el Pokémon rojo fuego que ha vendido como churros a 20€ cuando lo lógico es que hubiera salido a 10-15€. Este star fox va a vender igual y por eso no estamos escuchando más que remakes como el previsible nuevo del Zelda y sacarán remakes de algún xenoblade y demás...
Para qué se van a arriesgar a sacar algo nuevo o a dejarse la cabeza en crear si la gente traga con todo lo que les den aunque sea mil veces más de lo mismo pero bien envuelto. Mañana te sacan un remake de super Mario world y vuelven a arrasar. Estamos ante la generación de jugadores con más tragaderas que se ha visto, solo hay que ver cómo se está tragando con todos los abusos y tomaduras de pelo de Sony, Nintendo y lo que queda de xbox. No hay nada que hacer, solo disfrutar de los juegos nuevos que lleguen y rejugar los que ya tengas de otras generaciones porque el futuro de esta industria pinta cada día peor Paso de pagar por el remake de star fox teniendo la 3ds, el ocarine of time me vale un kilo de pingas teniendo también la versión de 3ds. |
10-may-2026 13:57
|
Pero la gente no solo pasa por el aro sino que puedes ver en este mismo hilo y otros que aplauden y piden nuevos remasters/remakes de juegos ya exprimidos antes de que las compañías se esfuercen y saquen títulos nuevos y que expriman las capacidades de las consolas Esta es la generación que más ha tomado el pelo a sus jugadores y exprimido la nostalgia y la cartera de los mismos |
10-may-2026 14:34
|
Esto es como el Pokémon rojo fuego que ha vendido como churros a 20€ cuando lo lógico es que hubiera salido a 10-15€. Este star fox va a vender igual y por eso no estamos escuchando más que remakes como el previsible nuevo del Zelda y sacarán remakes de algún xenoblade y demás...
Para qué se van a arriesgar a sacar algo nuevo o a dejarse la cabeza en crear si la gente traga con todo lo que les den aunque sea mil veces más de lo mismo pero bien envuelto. Mañana te sacan un remake de super Mario world y vuelven a arrasar. Estamos ante la generación de jugadores con más tragaderas que se ha visto, solo hay que ver cómo se está tragando con todos los abusos y tomaduras de pelo de Sony, Nintendo y lo que queda de xbox. No hay nada que hacer, solo disfrutar de los juegos nuevos que lleguen y rejugar los que ya tengas de otras generaciones porque el futuro de esta industria pinta cada día peor Pero esto de Starfox a 50..., hasta 30 me parece caro para lo que es el juego. |
10-may-2026 14:42
|
Es una tomadura de pelo de generación. Cada vez se parece más a Hollywood con los remakes de sus películas. Hay juegos que están estupendamente en su formato original y el remaster no mejora el original (bravely default es uno de esos casos, que jugarlo en 3d en la 3ds es mil veces mejor que en la versión de switch 2) |
10-may-2026 15:23
|
En mi caso shur, juegos que ya he jugado está bien que los actualicen pero sinceramente estando en una nueva generación lo que más me interesa son juegos nuevos con historias nuevas pero estamos viendo como esta generación están todas las empresas abusando de todo esto, tienes los remaster de los tales incluidos ya hasra los de ps4 que como quien dice son de ayer, estamos con remakes y remasters cada dos por 3.
Es una tomadura de pelo de generación. Cada vez se parece más a Hollywood con los remakes de sus películas. Hay juegos que están estupendamente en su formato original y el remaster no mejora el original (bravely default es uno de esos casos, que jugarlo en 3d en la 3ds es mil veces mejor que en la versión de switch 2) Yo más que el problema con los lanzamientos de estos remake como el de starfox (que es un globo sonda a ver si pueden resucitarlo) es el precio, que me parece un abuso absoluto para lo que es el juego. El bravely por ejemplo no lo he jugado, lo he conseguido por 30 para la switch 2 y lo acabo de empezar, me parece un precio razonable para 4 retoques de un juego antiguo. Este Starfox a 60 pavos físico es una sobrada. |
10-may-2026 15:28
|
Sisi en eso estoy de acuerdo.
Yo más que el problema con los lanzamientos de estos remake como el de starfox (que es un globo sonda a ver si pueden resucitarlo) es el precio, que me parece un abuso absoluto para lo que es el juego. El bravely por ejemplo no lo he jugado, lo he conseguido por 30 para la switch 2 y lo acabo de empezar, me parece un precio razonable para 4 retoques de un juego antiguo. Este Starfox a 60 pavos físico es una sobrada. Pero es que los precios están siendo un abuso, tienes los remaster de los tales que los sacan a 40€ con sus huevos (yo los estoy pillando cuando los bajan a 25-30€ porque en físico a ese precio ya me parece un buen precio) pero es que todo lo que pase de 30€ siendo un remaster me parece una tomadura de pelo. Y luego está lo del Pokémon rojo fuego que 20€ es una tomadura de pelo y más cuando ves luego juegos como el Kakarot, el Hades 1 o el tales of vesperia a 3-10€ en digital Lo dicho están abusando de nosotros porque no solo les dejamos sino que encima lo celebramos |
10-may-2026 15:37
|
Si, el tema precio igual, el bravely a 20€ no es mal precio para un digital (que es la kc porque por mucho que digan eso no es ni será físico), es al precio que lo pillé igual que el Raidou remaster (otro kc).
Pero es que los precios están siendo un abuso, tienes los remaster de los tales que los sacan a 40€ con sus huevos (yo los estoy pillando cuando los bajan a 25-30€ porque en físico a ese precio ya me parece un buen precio) pero es que todo lo que pase de 30€ siendo un remaster me parece una tomadura de pelo. Y luego está lo del Pokémon rojo fuego que 20€ es una tomadura de pelo y más cuando ves luego juegos como el Kakarot, el Hades 1 o el tales of vesperia a 3-10€ en digital Lo dicho están abusando de nosotros porque no solo les dejamos sino que encima lo celebramos Yo soy de la misma política que tu, que saquen lo que se le pongan de los cojones, pero pago entre 20 y 30 y eso contando que no lo haya jugado ya. |
10-may-2026 19:51
|
Para qué se van a arriesgar a sacar algo nuevo o a dejarse la cabeza en crear si la gente traga con todo lo que les den aunque sea mil veces más de lo mismo pero bien envuelto. Mañana te sacan un remake de super Mario world y vuelven a arrasar. Estamos ante la generación de jugadores con más tragaderas que se ha visto, solo hay que ver cómo se está tragando con todos los abusos y tomaduras de pelo de Sony, Nintendo y lo que queda de xbox. No hay nada que hacer, solo disfrutar de los juegos nuevos que lleguen y rejugar los que ya tengas de otras generaciones porque el futuro de esta industria pinta cada día peor |
10-may-2026 20:01
| Estás tú bueno si creés que te meten 2 mazmorras extra en el juego "limpio", eso irá como dlc por 30€ más, estamos hablando de Nintendo |
13-may-2026 13:02
|
Para quien le interese está el juego a 46,90€ en Carrefour en reserva. https://www.carrefour.es/star-fox-pa...C4A-33647650/p |
Editado: 13-may-2026 13:24 -
13-may-2026 13:04
| Yo lo reserve por 0 euros en mi 3ds, paso de gastarme dinero en un juego que no ha cambiado nada y lo han metido de calzador para modo de juego online que morirá en 3 meses. |