Nuevo Star Fox
07-may-2026 00:09
| No entiendo como han perdido la oportunidad de que Fox sea igual que en la película, que tenía un diseño mucho mejor |
07-may-2026 00:18
|
Pues tiene una pinta cojonuda para ser un refrito Edit. ![]()
|
Editado: 07-may-2026 00:21 -
07-may-2026 00:23
|
Es que no tiene sentido sacar este diseño, ponerlo en el mapa para las nuevas generaciones, y luego sacar eso |
07-may-2026 00:29
| Sería una pasada. Algo del estilo ratcher and clank rift apart, con ese apartado gráfico y el diseño de fox de la peli. Un plataformas de disparos en tercera persona le vendría como anillo al dedo. |
07-may-2026 00:43
|
Es un puto remake. ¿Tanto les cuesta hacer un juego con personajes nuevos? Lo mismo van a hacer con el puto Ocarina of Time ![]() Para algo están los remasters ![]() Honestamente, creo que el gameplay de Star Fox en general ha envejecido bastante mal. Jugué el Star Fox 3D emulado el mes pasado y es un juego extremadamente corto... ¿De verdad piensan justificar sacarte el mismo juego (ya me entendéis) pero con gráficos ultrarrealistas por 80 pavos ?
|
Editado: 07-may-2026 00:48 -
07-may-2026 00:50
| Sensación agridulce. Envoltorio muy bueno pero si jugablemente es lo mismo (hasta hablan del mando de N64), cinemáticas en Youtube y a otra cosa. |
07-may-2026 01:05
|
Es un puto remake. ¿Tanto les cuesta hacer un juego con personajes nuevos?
Lo mismo van a hacer con el puto Ocarina of Time ![]() Para algo están los remasters ![]() Honestamente, creo que el gameplay de Star Fox en general ha envejecido bastante mal. Jugué el Star Fox 3D emulado el mes pasado y es un juego extremadamente corto... ¿De verdad piensan justificar sacarte el mismo juego (ya me entendéis) pero con gráficos ultrarrealistas por 80 pavos ?![]() 80 pavos no creo. En Yenes son 5480 para la digital y 6480 para la fisica. Al cambio aqui serian 50-60€ |
07-may-2026 01:14
|
Están bajando los precios de los juegos "de segunda" porque suena muy mal una consola cuyos juegos valen entre 80 y 90 pavos. Es el que hasta el puto Kirby Air Riders y el Hyrule Warriors 3 valen 80 pavos ![]() Suerte de mí que compro todo en mínimos utilizando extensiones de Amazon; que me conseguí el Kirby Air Riders a unos 55-60 pavos y el Hyrule Warriors a 40-45. Eso sí: los juegos de Super Mario no bajan ![]() P.D. Yo creo que funcionaría mejor un reboot de la serie. Es una saga tan pero tan de nicho que de nada sirve hacerle un remake del 2, el Zero o el que sea... Haces un juego grande con James McCloud como protagonista, a mitad del juego mueres y sigues como su hijo hasta el status del primer Star Fox... algo así, joder, es que menuda originalidad tienen los de Nintendo, macho... hasta el Super Mario Bros. Wonder es más original (y eso que es lo que es)
|
Editado: 07-may-2026 01:18 -
07-may-2026 01:16
| Lo que tienen que tardar en desarrollar otros juegos para que saquen remake de esto mientras. |
07-may-2026 01:28
| Me a recordado al lylat wars de N64 que te venía con el Rumble pack ,se ve muy bien,siempre star fox,panzer dragón,after burner y ace combat |
07-may-2026 01:32
|
No se de donde ha salido este direct de golpe, pero a quien lo haya jugado, le dire que es uno de los mejores juegos de ese estilo. Yo el original lo jugue hasta desbloquear todas las medallas incluso en dificil, que te daban el modo ir a pie en el multijugador (era jodido de cojones conseguirlas todas). Viendo que es un remake completo, va a caer, he pasado una cantidad de horas incontables con el lylat wars de la 64. Eso si, no me convence nada la estética de los personajes, incluso el arwing me parece un pequeño downgrade, pero importa poco realmente. |
Editado: 07-may-2026 01:34 -
07-may-2026 01:47
|
¿Cómo el Splatoon Raiders que cuesta unos 50 pavos? ¿O el Yoshi de 60?
Están bajando los precios de los juegos "de segunda" porque suena muy mal una consola cuyos juegos valen entre 80 y 90 pavos. Es el que hasta el puto Kirby Air Riders y el Hyrule Warriors 3 valen 80 pavos ![]() Suerte de mí que compro todo en mínimos utilizando extensiones de Amazon; que me conseguí el Kirby Air Riders a unos 55-60 pavos y el Hyrule Warriors a 40-45. Eso sí: los juegos de Super Mario no bajan ![]() P.D. Yo creo que funcionaría mejor un reboot de la serie. Es una saga tan pero tan de nicho que de nada sirve hacerle un remake del 2, el Zero o el que sea... Haces un juego grande con James McCloud como protagonista, a mitad del juego mueres y sigues como su hijo hasta el status del primer Star Fox... algo así, joder, es que menuda originalidad tienen los de Nintendo, macho... hasta el Super Mario Bros. Wonder es más original (y eso que es lo que es) ![]() https://www.nintendo.com/es-es/Juego...x-3094728.html Lo del Kirby a 80€ no tiene sentido alguno. Bueno igual tienen que pagar la jubilacion a Sakurai |
Editado: 07-may-2026 01:49 -
07-may-2026 01:51
Tiene muy buena pinta . Los diseños están claramente basados en los originales de la portada y manuales de snes![]() Si se siguen cumpliendo los rumores , hay otro starfox en producción de aventura en tercera persona , además del Zelda para este año, además de varios Metroid 2d en camino. 60€ en físico , así que se podrá conseguir alrededor de 45€ de lanzamiento sin mucha dificultad. |
Editado: 07-may-2026 01:57 -
07-may-2026 01:56
|
Lo pillaré de salida y le echaré un vicio bueno, aunque los diseños de los personajes me parecen demasiado diferentes a los de Assault / Zero, no me gustan nada. Y ya podrían poner en el online el Aventures y el Assault, que tengo ganas de darles otra pasada. |
07-may-2026 02:15
|
Les entiendo que hagan remake o remasters de star Fox 64, es el único juego que vendió bien, los otros intentos venden mierda |
07-may-2026 02:19
|
Joder si así se ve el Starfox como se verá el Zelda? Pd por si no ha quedado claro, se ve espectacular. |

¿De verdad piensan justificar sacarte el mismo juego (ya me entendéis) pero con gráficos ultrarrealistas por 80 pavos
?