Tesis de inversión de Iren vol 5 - Dan deja de tocarte las pelotas y Wen deal

will_hunting
ForoCoches: Miembro
Cita de darionak
Que resultados? Pero sabéis en qué invertis?

Yo es que alucino con la gente jaja
Ingresos: USD 144,8 millones vs ~220 millones esperados.
* EBITDA ajustado: USD 59,5 millones vs ~125 millones esperados.
* Pérdida neta: USD 247,8 millones, bastante peor que las previsiones.
smithyide
Los resultados son desastrosos y ya se habla de más dilución para seguir pagando el pato de construir todo el tinglado...
Gronkowski87
ForoCoches: Usuario
Cita de smithyide
Los resultados son desastrosos y ya se habla de más dilución para seguir pagando el pato de construir todo el tinglado...
Pues ya estaría
Gronkowski87
Cita de Slipkorn84
Comprando y vendiendo un día vuela y ya se acabaron las compraventas y te pierdes el rally, que es donde se gana dinero de verdad. A largo plazo no tocar mucho suele ser más rentable.
75% mensual.. si eso no es un rally apaga y vámonos.
Fabiolin
Cuenta Premium
Algunos realmente no sabéis en lo que habéis invertido.
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Gronkowski87
75% mensual.. si eso no es un rally apaga y vámonos.
Preguntales a los que vendieron SNDK después de un +300% si se arrepienten o no.
Chikador
.
Acabamos en rojo
Ciranor
Hostia y el pico ese de 72 en aftermarket?? Que cojones?!?
JSR23
BMW
Pues me salto venta a 66$ además he podido volver a comprar en 60$ en robinhood no entiendo como está perdiendo tanto, veremos mañana que pasa pero bastante potentes los anuncios.

Solo con lo de hoy, dejan claro que no se van a quedar en una empresa de 30B o 40B, apunta a ser de las grandes y pasar de 100B quizás en el 28-29 lo alcanzan quien sabe.

Me alegra que inviertan en España, veremos la burocracia como se gestiona.
will_hunting
Cita de Fabiolin
Algunos realmente no sabéis en lo que habéis invertido.
Si, a futuro. Lo que es raro es que suba un 30% con los resultados que ha presentado.

El acuerdo es bueno, para futuro, pero no justifica una subida actualmente.

Da más tranquilidad pero seguimos donde estabamos

Yo sigo teniendo fé en que los resultados llegaran
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de JSR23
Pues me salto venta a 66$ además he podido volver a comprar en 60$ en robinhood no entiendo como está perdiendo tanto, veremos mañana que pasa pero bastante potentes los anuncios.

Solo con lo de hoy, dejan claro que no se van a quedar en una empresa de 30B o 40B, apunta a ser de las grandes y pasar de 100B quizás en el 28-29 lo alcanzan quien sabe.

Me alegra que inviertan en España, veremos la burocracia como se gestiona.
Razones hay varias:
1. Gente saliendose para capitalizar beneficios.
2. Rotación de sector.
3. Guerra en Iran vuelve a estar activa.

Hoy a 60$ está muchísimo más barata que ayer a 62$.
IceWiz
Premium
Poca gente se ha dado cuenta que el acuerdo con Nvidia incluye, según la web de iren, un contrato por 3'4 billones a 5 años para 60MW en childress

Highlights

$3.4bn AI Cloud contract with NVIDIA
5-year contract for air-cooled Blackwell GPUs
Deploying within 60MW of existing data centers at Childress
Targeting ramp from early 2027
Gronkowski87
Cita de ViKoNeO
Por lo que leo en redes, el acuerdo con Nvidia no está gustando del todo cuando lo analizas bien.
This. Me lo miraré mañana porque tengo sueño ya pero hablan de pump and dump para tapar los números que han sido desastrosos

[https://x.com/heeranipk/status/2052507208966098980?s=46[/TWEET]
Gronkowski87
Cita de ViKoNeO
Por lo que leo en redes, el acuerdo con Nvidia no está gustando del todo cuando lo analizas bien.
This. Me lo miraré mañana porque tengo sueño ya pero hablan de pump and dump para tapar los números que han sido malísimos

Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Gronkowski87
This. Me lo miraré mañana porque tengo sueño ya pero hablan de pump and dump para tapar los números que han sido desastrosos

[https://x.com/heeranipk/status/2052507208966098980?s=46[/TWEET]
Pero que números desastrosos

Fijate en el crecimiento del Cloud anda. Os pensareis que si hubiese ganado +30M en BTC la empresa seria diferente.

No sabéis en lo que invertis.
Kolmor
Lord
Cita de Korap
Mañana -20 señores

ojala, doblaria mi posicion
darionak
Winning
Cita de will_hunting
Ingresos: USD 144,8 millones vs ~220 millones esperados.
* EBITDA ajustado: USD 59,5 millones vs ~125 millones esperados.
* Pérdida neta: USD 247,8 millones, bastante peor que las previsiones.
Cita de smithyide
Cita de will_hunting
Si, a futuro. Lo que es raro es que suba un 30% con los resultados que ha presentado.

El acuerdo es bueno, para futuro, pero no justifica una subida actualmente.

Da más tranquilidad pero seguimos donde estabamos

Yo sigo teniendo fé en que los resultados llegaran
Alucino, metéis el dinero en bolsa y no sabéis ni de qué va la empresa en la que invertis.

Haceros un favor y leeros la tesis de a qué se dedicaba Iren y a qué se va a dedicar ahora con la construcción de centros de datos que está en proceso.
smithyide
Cita de darionak
Insisto estáis muy perdidos, metéis el dinero y no sabéis ni de qué va la empresa. Los resultados dan igual porque los ingresos vienen de la parte de la empresa que se dedicaba a otra cosa y se está liquidando.

Alucino que la gente mete dinero en empresas y no saben ni a qué se dedican.
Para tu información no tengo ninguna posición abierta en IREN en estos momentos pero vamos, que los resultados son desastrosos lo vé un ciego.

Es un pump & dump de manual tratando de tapar unos malos resultados con el anuncio del acuerdo con Nvidia que está por ver si será bueno. Ya estás viendo la reacción del mercado...ya veremos mañana
darionak
Winning
Cita de smithyide
Para tu información no tengo ninguna posición abierta en IREN en estos momentos pero vamos, que los resultados son desastrosos lo vé un ciego.

Es un pump & dump de manual tratando de tapar unos malos resultados con el anuncio del acuerdo con Nvidia. Ya estás viendo la reacción del mercado...ya veremos mañana
Peor me lo pones, que vienes aquí a dar lecciones de una empresa que no conoces hablando de resultados y no sabes ni que está en pleno cambio de modelo de negocio ergo lo que importa es el guidance y la construcción de los centros de datos.

Menos mal que hay listos como tú que me van a explicar de qué va el asunto cuando la llevo desde los 7 dólares.

No cabe un tonto más, a ignorados.
smithyide
Cita de darionak
Peor me lo pones, que vienes aquí a dar lecciones de una empresa que no conoces hablando de resultados y no sabes ni que está en pleno cambio de modelo de negocio ergo lo que importa es el guidance y la construcción de los centros de datos.

Menos mal que hay listos como tú que me van a explicar de qué va el asunto cuando la llevo desde los 7 dólares.

No cabe un tonto más, a ignorados.
, en fin...todo lo dices tú, hasta las faltas de respeto gratuitas que me las paso por donde tú ya puedes imaginar.

Suerte crack, no te molestes ni en contestar 😉
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
Cita de ViKoNeO
Hay 2 acuerdos en paralelo:

- 30 millones de acciones a 70 si quiere Nvidia durante 5 anios. Esto es basicamente como vender 2B a 70 (de los 6B que podian venderse). Nvidia es la primera interesada en que IREN se vaya a las nubes por motivos obvios.

- 3.4B durante 5 anios por usar la infraestructura de IREN para los procesos de Nvidia (osea casi 700 millones al anio de ingresos garantizados por Nvidia). Se empieza con 60MW (https://www.globenewswire.com/news-r...th-nvidia.html)

El primero obviamente genera mas dudas aunque es algo que ya se sabia. Simplemente sabemos la formula que se va a usar y quien va a ser la responsable. Sin eso se hubiese conseguido lo segundo? no lo se.

En resumen se ha clarificado parte de esos 6B y se ha anunciado un acuerdo real del uso de sus instalaciones. A mi me parece positivo en conjunto.

Cita de smithyide

Es un pump & dump de manual tratando de tapar unos malos resultados con el anuncio del acuerdo con Nvidia que está por ver si será bueno. Ya estás viendo la reacción del mercado...ya veremos mañana
Los resultados son irrelevantes para el futuro de la empresa shur.

Lo importante es el guidance, que las obras y demas avancen a tiempo y, en este caso, los 2 acuerdos con Nvidia. Arriba tienes mas detalles, yo creo que son buenas noticias y que la empresa hoy vale mas que ayer (sin importar si la cotizacion suba o baje un 10% manana)
Jekil
Cantamañanas
Que alegría despertarse y ver 4-5 páginas de euforia, ya tocaba. Españita aportando su granito de arena.
Gronkowski87
Cita de Jekil
Que alegría despertarse y ver 4-5 páginas de euforia, ya tocaba. Españita aportando su granito de arena.

Pues si shur.. A ver respeto a los que quieran holdear pero yo creo que el punto fuerte de Iren es comprarla cuando está a 30 bajos y venderla en 50-70.

Si luego pasa de ahí genial pero llevaba mucho tiempo queriendo salir. En cuanto me mandó el aviso trade Republic ni me lo pensé.

Llevaba 8 meses en rojo. Y necesito cash sano para varias operaciones que tengo en mente.

Para mí la bolsa consiste en fijarme una cifra a final de año y entre mi sueldo y lo que saco de profits lo voy consiguiendo. Pero respeto al que quiera esperar hasta 2030 y sacar una morterada.
Xadass
Curioso del Mundo
Cita de Gronkowski87
Pues si shur.. A ver respeto a los que quieran holdear pero yo creo que el punto fuerte de Iren es comprarla cuando está a 30 bajos y venderla en 50-70.

Si luego pasa de ahí genial pero llevaba mucho tiempo queriendo salir. En cuanto me mandó el aviso trade Republic ni me lo pensé.

Llevaba 8 meses en rojo. Y necesito cash sano para varias operaciones que tengo en mente.

Para mí la bolsa consiste en fijarme una cifra a final de año y entre mi sueldo y lo que saco de profits lo voy consiguiendo. Pero respeto al que quiera esperar hasta 2030 y sacar una morterada.

?? Como consigues que Trade Republic te mande avisos cuando una accion sube o baja de valor??
cotilla83
Yo creo que es subidón no es por los resultados porque coreweare está pegando una bajonazo , yo creo que iren a aprovechado los resultados para anunciar lo de NVIDIA , y de ahí la subida , no por los resultados .
Gronkowski87
Cita de Xadass
?? Como consigues que Trade Republic te mande avisos cuando una accion sube o baja de valor??
Con las alertas de precios
cotilla83
Cita de Xadass
Te metes en la acción , bajas un poco donde dice datos clave que hay valores , precios , pues justo abajo dice ALERTAS DE PRECIOS , pues ahí .
Jekil
Cantamañanas
Cita de Gronkowski87

Está claro que cada uno debe seguir la estrategia que considere que mejor se ajusta a su perfil.
Yo prefiero mantener las acciones y continuar viendo el proceso. Enhorabuena a los que habéis cosechado verde.
Mascarieri
Desinflada épica
Rossi46
Que alegría joder, ya tocaba. Como se lie con las reservas de petróleo y se vaya todo al guano le voy a meter hasta los canzoncillos del vecino.
← A InverForo