Tesis de inversión de Iren vol 5 - Dan deja de tocarte las pelotas y Wen deal

Gos
ForoCoches: Miembro
Cita de Gos
Acaba en rojo

Bromuro shures, es un gran día !

No era tanta broma
Invert
Cita de kurigashira
ya ha pasado de +23% a +12% xd
+6% xd
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de MazingerV
Si vendeis ahora sois subnormales, de verdad, es que esto no tiene más opción que subir a corto y a medio plazo, minimo
Cita de wijixx
de 28% a 12%, pero da igual lo que haga hoy. Lo importante ya esta en la mesa. El que se deje robar acciones ahora mismo, es gilipollas, sin mas.
Básicamente. A mi el no vender y comprar mañana me va a costar un rin*on, pero vaya que esto está a 100 para EoY casi garantizado
will_hunting
Los resultados han sido bastante malos.. El acuerdo está bien para el hype y vistas a futuro pero vamos seguimos como siempre
Miwebomola
Señores guarden los lambos
Head
ForoCoches: Descatalogado
A dormir …
Mulhacen
ForoCoches: Usuario
He vendido 1/5 parte en 70 y he recomprado a 63

Sigo como antes con unos euros más. Pena no haberlo hecho con todo
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
Cita de Evaldo1987
Eso esLa empresa no tiene un duro para comprar los chips de envidia y pretende pagarle en acciones...

Nvidia que le da igual el dinero y que ha financiado a todo quisqui financia a iren
el problema es? el dinero tiene que salir de alguna parte.

no te acuerdas de la potencial dilucion que habia de 6b? pueden vender acciones en el mercado o darselas a nvidia en un acuerdo que sea favorable para ambas (y de paso para los inversores)
Korap
Mañana -20 señores
darionak
Winning
Cita de will_hunting
Los resultados han sido bastante malos.. El acuerdo está bien para el hype y vistas a futuro pero vamos seguimos como siempre
Que resultados? Pero sabéis en qué invertis?

Yo es que alucino con la gente jaja
newauron
Cita de MazingerV
Si vendeis ahora sois subnormales, de verdad, es que esto no tiene más opción que subir a corto y a medio plazo, minimo
Cita de wijixx
de 28% a 12%, pero da igual lo que haga hoy. Lo importante ya esta en la mesa. El que se deje robar acciones ahora mismo, es gilipollas, sin mas.
No se puede decir más claro... Pero es que ese es el mensaje desde el primer volumen. Si crees en la tesis, no hay ningún motivo para andar comprando y vendiendo. Sólo súbete a la ola, promedia si lo crees necesario, y deja hacer... Y si hace falta no abra el broker hasta 2030.
Scorrista
A parte de en ibkr donde dejan operar fuera de mercado?
Los Blasitos
Cada vez que ha subido así me he arrepentido de no vender para comprar cuando se desplome.

Y otra vez me va a pasar.
Invert
Cita de Los Blasitos
Cada vez que ha subido así me he arrepentido de no vender para comprar cuando se desplome.

A mi tmb me va a pasar, pero si lo hacemos no se desplomará. Subirá un 150% al cabo de media hora
Korap
Quiero saber que hará @palacio si este contrato le sirve para holdear
Gronkowski87
Cita de 4mentera
Pillo sitio para ver como contais montañas de billetes, mientras yo busco monedas en los bolsillos de mis pantalones
Bueno shur aquí han habido más lágrimas que sonrisas..

Más de una vez pensamos que si seguía cayendo se iba a la puta y la compraba Elon Musk por 4 perras
Fabiolin
Cuenta Premium
Firmabamos todos no bajar de 55 deapués de la call. No nos quejemos por el +10%. Que esto es una capa extra de validacion a la tesis.
Gronkowski87
Cita de Fabiolin
Básicamente. A mi el no vender y comprar mañana me va a costar un rin*on, pero vaya que esto está a 100 para EoY casi garantizado
Es que tú también vas con un 70% y muchos billetes.

Yo eso lo hago con el oro o el típico Msci world.

Aunque el que no arriesga no gana..
ViKoNeO
无痛苦,无收获
Cita de Los Blasitos

No estás solo.

Todavía cierra en rojo mañana. No aprendemos.
wijixx
Cita de Korap
Quiero saber que hará @palacio si este contrato le sirve para holdear
El cabrito dijo que si no habia contrato hoy vendia. Flor in the ass
Gronkowski87
Cita de MazingerV
Puede ser. Pero prefiero salir. Coger profit y ya volveré cuando se meta una señora ostia.

Que se la dará. Ya sea por dilución o por lo que sea.. Pero llevaba desde Octubre atrapado
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Gronkowski87
Es que tú también vas con un 70% y muchos billetes.

Yo eso lo hago con el oro o el típico Msci world.

Aunque el que no arriesga no gana..
Hasta 2030, no pienso vender. Y si vuelve a 55-50-45, calls e historias a diciembre y listo
Gronkowski87
Cita de newauron
No se puede decir más claro... Pero es que ese es el mensaje desde el primer volumen. Si crees en la tesis, no hay ningún motivo para andar comprando y vendiendo. Sólo súbete a la ola, promedia si lo crees necesario, y deja hacer... Y si hace falta no abra el broker hasta 2030.
La tesis está muy bien pero aquí se viene a ganar dinero.
PiruletA
Sin embargo los resultados de Sound han sido buenos, y ha bajado un -12%... No entiendo una mierda 🤣
Gronkowski87
Cita de Los Blasitos

Pues aprende shur. Ya lo dijo Palacio. Y tenías el indicador canario que más quieres..
Slipkorn84
Comprando y vendiendo un día vuela y ya se acabaron las compraventas y te pierdes el rally, que es donde se gana dinero de verdad. A largo plazo no tocar mucho suele ser más rentable.
ViKoNeO
无痛苦,无收获
Por lo que leo en redes, el acuerdo con Nvidia no está gustando del todo cuando lo analizas bien.
sekunnin
Loading...
2100 a 49 de media, para el dacia de diario me da. Ya en 2028 pillo el lamboooo
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de PiruletA
Sin embargo los resultados de Sound han sido buenos, y ha bajado un -12%... No entiendo una mierda 🤣
No sabiendo sobre Sound, ya se ha dicho por activa y pasiva: los earnings eran malos. Lo importante, el guidance y la ejecución. Y pocas quejas tengo ahí

Cita de Slipkorn84
Comprando y vendiendo un día vuela y ya se acabaron las compraventas y te pierdes el rally, que es donde se gana dinero de verdad. A largo plazo no tocar mucho suele ser más rentable.

Aquí alguno aún no ha aprendido algo tan básico.

Cita de ViKoNeO
Por lo que leo en redes, el acuerdo con Nvidia no está gustando del todo cuando lo analizas bien.

Claro que no ha gustado, a los que viven de ser bear en IREN
newauron
Cita de Gronkowski87
La tesis está muy bien pero aquí se viene a ganar dinero.
Más se pierde entrando y saliendo que estando quieto. Ya lo dijo un tal Lynch al que mal no le fue.

Todos nos hemos creído los más listos del trading y de una que te sale bien, en otras cinco acabas palmando. Yo mismo vendí parte en $12 para acabar recomprando en $15, no te digo más.

Es una acción hiper volátil como todas las del sector y ya se ha marcado dos +1400% aprox. Parpadeas y te lo pierdes, pero te deseo lo mejor, ya que te has dado por aludido.

En otro orden de cosas, dejo esto que me ha parecido interesante:

← A InverForo