[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

pichuli78
ForoCoches: Miembro
Cita de pichuli78
Una pregunta, he abierto una cuenta TR y la tarjeta virtual, todo correcto pero no encuentro donde esta el pin de la tarjeta virtual, solo me aparece numero tarjeta, fecha caducidad y cvv, no tiene pin??
@Trade Republic me puedes sacar de dudas? No tiene pin la tarjeta virtual?
Auchan
Alcampo
Cita de pichuli78
@Trade Republic me puedes sacar de dudas? No tiene pin la tarjeta virtual?
Si habilitas la función en la tarjeta de “retirada en efectivo” te pedirá asignar un código PIN.
pichuli78
Cita de Auchan
Si habilitas la función en la tarjeta de “retirada en efectivo” te pedirá asignar un código PIN.
Muchas gracias
Floïd
Mentolado Vigoroso
Sitio, cuenta abierta.
Dumoulin
Merece la pena lo del plan de 50€ al mes para que te den 1% de saveback?
PollytronMan
Cita de Dumoulin
Merece la pena lo del plan de 50€ al mes para que te den 1% de saveback?
Pues si ya tenías pensado invertir mensualmente una cantidad, ese 1% pues aunque irrisorio, algo es algo. Si no quieres o no sabes en qué invertirlo entonces no.
Dumoulin
Cita de PollytronMan
Pues si ya tenías pensado invertir mensualmente una cantidad, ese 1% pues aunque irrisorio, algo es algo. Si no quieres o no sabes en qué invertirlo entonces no.
Sí, lo decía porque me parecía haber leído que se aprovechaban del spread mucho
lancersportback
Cita de Dumoulin
Sí, lo decía porque me parecía haber leído que se aprovechaban del spread mucho
el spread es más alto en aperturas 6 cierres, si óperas en horas centrales mientras las bolsas están abiertas es más bajó.
Dumoulin
Cita de lancersportback
el spread es más alto en aperturas 6 cierres, si óperas en horas centrales mientras las bolsas están abiertas es más bajó.
Entonces para hacer el plan y el saveback como lo tengo para evitar que haga las compras fuera de esas horas?

Que me aconsejas?

Muchas gracias
jcesarsh
ForoCoches: VIP
No encontraba en la web cuál era el teléfono de atención al cliente y en otro hilo me han puesto de subnormal por no verlo.
Lo pego por aquí, aunque no se si es exclusivo para pérdidas de tarjetas o el móvil.

¿Has perdido la tarjeta o el dispositivo móvil?

Llama a nuestro teléfono de emergencias: Marca +34 900 759160 inmediatamente para bloquear tu cuenta y notificar la pérdida de tu dispositivo móvil o tarjeta. Trade Republic nunca se pondrá en contacto con usted utilizando este número.

https://traderepublic.com/es-es/supp...pport-get-help

Esa página si la había visto mil veces, pero no había pinchado en la opción de pérdida de tarjeta, en el resto de opciones no sale número.
lancersportback
Cita de jcesarsh
No encontraba en la web cuál era el teléfono de atención al cliente y en otro hilo me han puesto de subnormal por no verlo.
Lo pego por aquí, aunque no se si es exclusivo para pérdidas de tarjetas o el móvil.

¿Has perdido la tarjeta o el dispositivo móvil?

Llama a nuestro teléfono de emergencias: Marca +34 900 759160 inmediatamente para bloquear tu cuenta y notificar la pérdida de tu dispositivo móvil o tarjeta. Trade Republic nunca se pondrá en contacto con usted utilizando este número.

https://traderepublic.com/es-es/supp...pport-get-help

Esa página si la había visto mil veces, pero no había pinchado en la opción de pérdida de tarjeta, en el resto de opciones no sale número.

Yo te leí creó qué ayer criticar que no tenían número, hoy mismo le pregunté a Gémini y me dió ese número que acabas de poner y otro internacional.
jcesarsh
Cita de lancersportback
Yo te leí creó qué ayer criticar que no tenían número, hoy mismo le pregunté a Gémini y me dió ese número que acabas de poner y otro internacional.
Lo comparto porque sé que no soy el único que no lo ha visto, desde que lo lanzaron hace unas semanas ha habido más gente que no ha visto la manera de contactar.
Lo de preguntar a Gemini la verdad es que no lo había pensado, pero a mi me gusta coger números de fuentes oficiales, por eso también pongo el link por si alguno quiere comprobarlo.
Sr. Stark
¿A alguien le ha cambiado la declaración de la Renta tras la rectificación que, en teoría, han hecho desde Trade Republic? Anunciaron que tras corregir los datos enviados a Hacienda, si aún no habías presentado la declaración, se actualizarían tus datos. Sin embargo, me sigue apareciendo la venta de acciones en la casilla 31. ¿Tendré que modificar yo a mano la declaración y meter todas mis operaciones?

@Trade Republic
jcesarsh
Cita de Sr. Stark
¿A alguien le ha cambiado la declaración de la Renta tras la rectificación que, en teoría, han hecho desde Trade Republic? Anunciaron que tras corregir los datos enviados a Hacienda, si aún no habías presentado la declaración, se actualizarían tus datos. Sin embargo, me sigue apareciendo la venta de acciones en la casilla 31. ¿Tendré que modificar yo a mano la declaración y meter todas mis operaciones?

@Trade Republic
A mi en otros bancos cuando ha habido problemas me han dicho que hacienda tardaba en cambiarlo unos 15 días.
Castrosua
Cita de Sr. Stark

@Trade Republic
Yo todavía lo tengo mal, he hecho lo de abrir un nuevo borrador pero todavía sale como dices. Además la cantidad que sale en la casilla 31 no es ni por asomo la cantidad que debiera aparecer, me sale muuuucho menos

Madre mía, cruzo dedos porque como tenga que meter todas las operaciones una por una me va a dar algo. Anoche ya me acosté con mal cuerpo de pensarlo. No por no saber hacerlo, sino del rato que me iba a llevar
Creb
Alguien ha conseguido contactar con una persona real?

La cuenta de mi mujer está bloqueada, y con el cambio de NIE a DNI no se la verifican, está todo nuestro dinero bloqueado y es imposible contactar con nadie. Sólo queremos enviar su documentación para que la revisen y desbloqueen la situación.

Gracias!
jcesarsh
Cita de Creb
Alguien ha conseguido contactar con una persona real?

La cuenta de mi mujer está bloqueada, y con el cambio de NIE a DNI no se la verifican, está todo nuestro dinero bloqueado y es imposible contactar con nadie. Sólo queremos enviar su documentación para que la revisen y desbloqueen la situación.

Gracias!
Has probado a llamar al número que he puesto unos mensajes más arriba?
Creb
Cita de jcesarsh
Has probado a llamar al número que he puesto unos mensajes más arriba?
No es un número de atención, es un teléfono automático que sólo sirve para cogerte algunos datos en caso de robo de tarjeta.

De hecho la propia locución dice que es un teléfono destinado a eso y atendido por máquina, me quedé flipando de que llamen a eso atención al cliente.
jcesarsh
Cita de Creb
No es un número de atención, es un teléfono automático que sólo sirve para cogerte algunos datos en caso de robo de tarjeta.

De hecho la propia locución dice que es un teléfono destinado a eso y atendido por máquina, me quedé flipando de que llamen a eso atención al cliente.
Gracias, tenía la duda de si valdría para algo más y ya veo que no.
Sr. Stark
Cita de jcesarsh
A mi en otros bancos cuando ha habido problemas me han dicho que hacienda tardaba en cambiarlo unos 15 días.
Genial, muchas gracias. Tranquiliza saber que quizá sea simplemente un asunto de seguir esperando.
Sr. Stark
Cita de Castrosua
Yo todavía lo tengo mal, he hecho lo de abrir un nuevo borrador pero todavía sale como dices. Además la cantidad que sale en la casilla 31 no es ni por asomo la cantidad que debiera aparecer, me sale muuuucho menos

Madre mía, cruzo dedos porque como tenga que meter todas las operaciones una por una me va a dar algo. Anoche ya me acosté con mal cuerpo de pensarlo. No por no saber hacerlo, sino del rato que me iba a llevar
Estoy igual, les daré tiempo por lo que menciona el compañero en su anterior mensaje… Si no, me tocará ir poniéndome a ratitos :/
Nenneke
ForoCoches: Usuario
Cita de Trade Republic
Espérate al martes que viene
Me espero a mañana, a ver si hay algo que interese.
gonza_666
Dios de dia,slave de nada
1000 expertos al teléfono !!!! Como imaginaba, y dije en su momento, solo falta que lo cojan y te atiendan. Ya veo que no 🤣🤣🤣🤣
mannu3
Miembro Premium
Varias de mis posiciones se han mostrado hoy como una linea recta fija, le ha pasado a alguien más? Es problema del propio backend de Trade Republic?
Aroa
Miembra
Me parece fatal que a los ya clientes no nos den el 3% automáticamente
Snurfles
Es absurdo tener que invitar a personas para tener el 3% vaya tela
Aroa
Miembra
Cita de Snurfles
Es absurdo tener que invitar a personas para tener el 3% vaya tela
Podríamos hacer un hilo de referidos y poder rascar todos unos meses de 3%
Es que yo como no invite a mis padres, no sé..
setshocker
He leído que le están ofreciendo el 3% a nuevos clientes? Y qué pasa con los que ya lo somos?

Menudo timadón
+SPQR
Que nos suban al 3% a los forococheros fieles no?
Darkgold
ForoCoches: Usuario
3% solo a nuevos? Vaya timo.
← A InverForo