[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde
07-may-2026 22:05
|
@Trade Republic me puedes sacar de dudas? No tiene pin la tarjeta virtual?
|
09-may-2026 16:08
| Pues si ya tenías pensado invertir mensualmente una cantidad, ese 1% pues aunque irrisorio, algo es algo. Si no quieres o no sabes en qué invertirlo entonces no. |
10-may-2026 15:27
| Sí, lo decía porque me parecía haber leído que se aprovechaban del spread mucho |
10-may-2026 15:33
| el spread es más alto en aperturas 6 cierres, si óperas en horas centrales mientras las bolsas están abiertas es más bajó. |
10-may-2026 15:53
|
Que me aconsejas? Muchas gracias |
10-may-2026 16:03
|
No encontraba en la web cuál era el teléfono de atención al cliente y en otro hilo me han puesto de subnormal por no verlo. Lo pego por aquí, aunque no se si es exclusivo para pérdidas de tarjetas o el móvil. ¿Has perdido la tarjeta o el dispositivo móvil? Llama a nuestro teléfono de emergencias: Marca +34 900 759160 inmediatamente para bloquear tu cuenta y notificar la pérdida de tu dispositivo móvil o tarjeta. Trade Republic nunca se pondrá en contacto con usted utilizando este número. https://traderepublic.com/es-es/supp...pport-get-help Esa página si la había visto mil veces, pero no había pinchado en la opción de pérdida de tarjeta, en el resto de opciones no sale número. |
10-may-2026 17:42
|
No encontraba en la web cuál era el teléfono de atención al cliente y en otro hilo me han puesto de subnormal por no verlo.
Lo pego por aquí, aunque no se si es exclusivo para pérdidas de tarjetas o el móvil. ¿Has perdido la tarjeta o el dispositivo móvil? Llama a nuestro teléfono de emergencias: Marca +34 900 759160 inmediatamente para bloquear tu cuenta y notificar la pérdida de tu dispositivo móvil o tarjeta. Trade Republic nunca se pondrá en contacto con usted utilizando este número. https://traderepublic.com/es-es/supp...pport-get-help Esa página si la había visto mil veces, pero no había pinchado en la opción de pérdida de tarjeta, en el resto de opciones no sale número. Yo te leí creó qué ayer criticar que no tenían número, hoy mismo le pregunté a Gémini y me dió ese número que acabas de poner y otro internacional. |
10-may-2026 19:24
|
Lo de preguntar a Gemini la verdad es que no lo había pensado, pero a mi me gusta coger números de fuentes oficiales, por eso también pongo el link por si alguno quiere comprobarlo. |
10-may-2026 21:56
|
¿A alguien le ha cambiado la declaración de la Renta tras la rectificación que, en teoría, han hecho desde Trade Republic? Anunciaron que tras corregir los datos enviados a Hacienda, si aún no habías presentado la declaración, se actualizarían tus datos. Sin embargo, me sigue apareciendo la venta de acciones en la casilla 31. ¿Tendré que modificar yo a mano la declaración y meter todas mis operaciones? @Trade Republic |
10-may-2026 22:47
|
¿A alguien le ha cambiado la declaración de la Renta tras la rectificación que, en teoría, han hecho desde Trade Republic? Anunciaron que tras corregir los datos enviados a Hacienda, si aún no habías presentado la declaración, se actualizarían tus datos. Sin embargo, me sigue apareciendo la venta de acciones en la casilla 31. ¿Tendré que modificar yo a mano la declaración y meter todas mis operaciones?
@Trade Republic |
10-may-2026 22:57
|
¿A alguien le ha cambiado la declaración de la Renta tras la rectificación que, en teoría, han hecho desde Trade Republic? Anunciaron que tras corregir los datos enviados a Hacienda, si aún no habías presentado la declaración, se actualizarían tus datos. Sin embargo, me sigue apareciendo la venta de acciones en la casilla 31. ¿Tendré que modificar yo a mano la declaración y meter todas mis operaciones?
@Trade Republic Madre mía, cruzo dedos porque como tenga que meter todas las operaciones una por una me va a dar algo. Anoche ya me acosté con mal cuerpo de pensarlo. No por no saber hacerlo, sino del rato que me iba a llevar |
11-may-2026 09:15
|
Alguien ha conseguido contactar con una persona real? La cuenta de mi mujer está bloqueada, y con el cambio de NIE a DNI no se la verifican, está todo nuestro dinero bloqueado y es imposible contactar con nadie. Sólo queremos enviar su documentación para que la revisen y desbloqueen la situación. Gracias! |
11-may-2026 12:07
|
Alguien ha conseguido contactar con una persona real?
La cuenta de mi mujer está bloqueada, y con el cambio de NIE a DNI no se la verifican, está todo nuestro dinero bloqueado y es imposible contactar con nadie. Sólo queremos enviar su documentación para que la revisen y desbloqueen la situación. Gracias! |
11-may-2026 12:39
|
No es un número de atención, es un teléfono automático que sólo sirve para cogerte algunos datos en caso de robo de tarjeta. De hecho la propia locución dice que es un teléfono destinado a eso y atendido por máquina, me quedé flipando de que llamen a eso atención al cliente. |
11-may-2026 17:32
| Genial, muchas gracias. Tranquiliza saber que quizá sea simplemente un asunto de seguir esperando. |
11-may-2026 17:34
|
Yo todavía lo tengo mal, he hecho lo de abrir un nuevo borrador pero todavía sale como dices. Además la cantidad que sale en la casilla 31 no es ni por asomo la cantidad que debiera aparecer, me sale muuuucho menos
Madre mía, cruzo dedos porque como tenga que meter todas las operaciones una por una me va a dar algo. Anoche ya me acosté con mal cuerpo de pensarlo. No por no saber hacerlo, sino del rato que me iba a llevar |
11-may-2026 20:02
| 1000 expertos al teléfono !!!! Como imaginaba, y dije en su momento, solo falta que lo cojan y te atiendan. Ya veo que no 🤣🤣🤣🤣 |
11-may-2026 23:04
| Varias de mis posiciones se han mostrado hoy como una linea recta fija, le ha pasado a alguien más? Es problema del propio backend de Trade Republic? |
12-may-2026 08:37
|
Podríamos hacer un hilo de referidos y poder rascar todos unos meses de 3% Es que yo como no invite a mis padres, no sé.. |
12-may-2026 09:21
|
He leído que le están ofreciendo el 3% a nuevos clientes? Y qué pasa con los que ya lo somos? Menudo timadón |