[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde
29-abr-2026 12:11
|
Hola a todos, actualización sobre la casilla 31: Estamos trabajando con la AEAT para resolver la incidencia. Esperamos que quede corregida en los próximos días. Acciones en curso:
|
29-abr-2026 17:07
|
Joder menuda cagada... Yo presente el borrado hace unos días y ya me han hecho la devolución, y me acaba de llegar el mail de tarde Ahora vienen los rollos... |
29-abr-2026 17:15
| Me acaba de llegar el mail, vaya movida. Yo tengo el borrador listo pero no presentado, a ver cuando tardan en corregir esto... |
29-abr-2026 17:55
|
Menos mal que eliminé todo lo que venía en el borrador e ingresé manualmente todo de manera correcta. Bendita tarde que eché. Menuda vergüenza de "bancucho". Pienso vender todo lo que tengo dentro e irme a otro broker. |
29-abr-2026 18:06
| Yo ya lo vi y borré lo de la casilla 31 y lo metí manual todo, aunque me he esperado a ver el qué. A ver si lo corrigen ellos, aunque después del curro que me metí hay que joderse |
30-abr-2026 08:31
|
paso de tocar nada, por suerte, sólo tengo los pagos con tarjeta y si acaso mil cochinos euros que se van acumulando del cashback y tal. Pero en 2025 sí que vendí algo, pero igual me reportó 100€ de beneficio, no recuerdo. La cosa es... este error "nos beneficiaba" o al contrario? Quiero decir, nos han pagado algo más gracias a este error o es al contrario? |
30-abr-2026 10:00
|
yo igual
paso de tocar nada, por suerte, sólo tengo los pagos con tarjeta y si acaso mil cochinos euros que se van acumulando del cashback y tal. Pero en 2025 sí que vendí algo, pero igual me reportó 100€ de beneficio, no recuerdo. La cosa es... este error "nos beneficiaba" o al contrario? Quiero decir, nos han pagado algo más gracias a este error o es al contrario? Lo corregiré y a ver qué sale... |
30-abr-2026 10:03
| pues eso, si el importe es pequeño dará igual, porque no va a variar el número final vayan en una casilla o en otra... |
30-abr-2026 10:28
|
Si las cantidades aparecen bien no debería ni beneficiar ni perjudicar, simplemente están en la casilla que no corresponde. Que hacienda te pueda multar por ello. A los que no les sale algún dividendo, si no han hecho retención, el no poner el dividendo haría que pagues menos, porque si lo pones te cobran la retención, pero si no lo pones y te pillan te multan, así que tú verás si eso es beneficio o perjuicio. |
30-abr-2026 13:00
|
Estoy intentando rectificar la declaración para ponerla en las casillas correctas y en la aplicación de cartera de valores de la renta no permite poner títulos fraccionarios (en el detalle de trade republic la cantidad comprada lleva decimales). Alguien sabe como arreglar esto? Como se meten acciones fraccionarias? Edit: para culminación final, intento pedir cita en hacienda para verlo y me dicen que si tengo más de 2 operaciones con acciones no dan cita... Vamos que pague un asesor GRACIAS TRADE REPUBLIC |
Editado: 30-abr-2026 13:11 -
30-abr-2026 16:43
|
Estoy intentando rectificar la declaración para ponerla en las casillas correctas y en la aplicación de cartera de valores de la renta no permite poner títulos fraccionarios (en el detalle de trade republic la cantidad comprada lleva decimales).
Alguien sabe como arreglar esto? Como se meten acciones fraccionarias? Edit: para culminación final, intento pedir cita en hacienda para verlo y me dicen que si tengo más de 2 operaciones con acciones no dan cita... Vamos que pague un asesor GRACIAS TRADE REPUBLIC |
30-abr-2026 17:01
|
Bueno, ya lo he corregido yo quitandolo de la casilla incorrecta y metiendo una a una las operaciones con el valor correcto. El número de acciones no, pero si el valor del total de las operaciones y por tanto la ganancia que se generó y por la que tengo que tributar. |
30-abr-2026 21:08
|
Yo he tenido un problema con TRADE REPUBLIC que es que básicamente me han vaciado los fondos sin mi consentimiento, comprando criptos y sacándolas a una wallet fria y no tengo canal oficial y REAL para poder contactar con ellos y denunciarlo. LA ayuda 24/7 que dicen, no existe, y tengo la app capada... asi que buen marron. Se les ha mandado burofax y tampoco contestan, y me consta que esto es la tonica habitual. Si en unos días no contestan al burofax empezaré a contar por redes lo majos que son y emprender acciones legales. Sois unos putos sin vergüenzas |
30-abr-2026 21:52
|
Yo he tenido un problema con TRADE REPUBLIC que es que básicamente me han vaciado los fondos sin mi consentimiento, comprando criptos y sacándolas a una wallet fria y no tengo canal oficial y REAL para poder contactar con ellos y denunciarlo.
LA ayuda 24/7 que dicen, no existe, y tengo la app capada... asi que buen marron. Se les ha mandado burofax y tampoco contestan, y me consta que esto es la tonica habitual. Si en unos días no contestan al burofax empezaré a contar por redes lo majos que son y emprender acciones legales. Sois unos putos sin vergüenzas Habrá que saber el contexto |
30-abr-2026 22:04
|
Solo hay un teléfono con una locución con un el 1 para bloquear tarjetas o el 2 para bloquear app. Y fin. |
01-may-2026 10:19
| Alguien ha conseguido y sabe como traspasar fondos de Trade a otro banco (myinvestor sería mi caso), lo he intentado varias veces y siempre me falla. |
01-may-2026 10:40
|
De momento por prescripción de mi abogado no puedo dar detalle alguno, pero vamos... que la segunda derivada de mi problema inicial, es que trade republic NO tiene canal oficial para denunciar absolutamente nada.
Solo hay un teléfono con una locución con un el 1 para bloquear tarjetas o el 2 para bloquear app. Y fin. ![]() Dinos al menos el método para prevenir |
01-may-2026 12:29
| Menuda guarrada lo de tener que activar el que se te empiecen a generar los intereses. Ha tenido que cambiar el mes para que me entere al no haber recibido nada del anterior... |
01-may-2026 17:15
|
Voy a hacer una pregunta absurdisima que seguramente esté contestada mil millones de veces pero es que NO ME ENTERO, no sé como va y cuanto más leo se entra en tecnicismos y en piruetas que no entiendo. Mi situación es muy sencilla... Uso el "ahorro preventivo" es decir, cobro la nómina y paso X€ a la "hucha" que tengo en Imagin, y a esto es a donde voy, tengo en esa hucha X dinero que veo que cada mes "crece" pero ese dinero no se mueve, no me dan un X% por tener ese dinero ahí apalancado. La cuenta trade republic (para tenerla ahí apalancada) metiendo un dinero que crece y crece porque almaceno me sirve? O por el contrario sigo con "Mi hucha"? Ya os digo, no quiero ni inversiones, ni brokers, ni indexados, ni historias, quiero que ese dinero apalancado no esté "apalancado" todo el rato y al final de año pues tenga un "pequeño rendimiento". |
01-may-2026 17:20
| No debería funcionar la app hoy? Pone que mi cartera está en 0% como si wall street estuviera cerrado |
01-may-2026 18:10
|
Yo he tenido un problema con TRADE REPUBLIC que es que básicamente me han vaciado los fondos sin mi consentimiento, comprando criptos y sacándolas a una wallet fria y no tengo canal oficial y REAL para poder contactar con ellos y denunciarlo.
LA ayuda 24/7 que dicen, no existe, y tengo la app capada... asi que buen marron. Se les ha mandado burofax y tampoco contestan, y me consta que esto es la tonica habitual. Si en unos días no contestan al burofax empezaré a contar por redes lo majos que son y emprender acciones legales. Sois unos putos sin vergüenzas No estás solo amigo con esta PORQUERÍA de banco/broker. A mi me estafarón bien también, cuando unas acciones que tenía con un stop loss me lo hcieron saltar (solo tocando ese precio con ellos, no en ningún otro broker con el que trabajo), pero lo peor es que me las liquidarón al precio que les dio la ganar, un 2,5% más del precio del mercado en eso momento. Robándome casi 6.000 euros. Por supuesto los tengo denunciados en la CNMV, BDE y en BAFIN...y lo van a tener que devolver, porque esas prácticas no las hace ni un chiringuito financiero. Pero como tú dices, lo peor ya no es la mala práxis...sino la "atención al cliente", que es un burla. |
01-may-2026 23:23
|
Voy a hacer una pregunta absurdisima que seguramente esté contestada mil millones de veces pero es que NO ME ENTERO, no sé como va y cuanto más leo se entra en tecnicismos y en piruetas que no entiendo.
Mi situación es muy sencilla... Uso el "ahorro preventivo" es decir, cobro la nómina y paso X€ a la "hucha" que tengo en Imagin, y a esto es a donde voy, tengo en esa hucha X dinero que veo que cada mes "crece" pero ese dinero no se mueve, no me dan un X% por tener ese dinero ahí apalancado. La cuenta trade republic (para tenerla ahí apalancada) metiendo un dinero que crece y crece porque almaceno me sirve? O por el contrario sigo con "Mi hucha"? Ya os digo, no quiero ni inversiones, ni brokers, ni indexados, ni historias, quiero que ese dinero apalancado no esté "apalancado" todo el rato y al final de año pues tenga un "pequeño rendimiento". Tú verás si te sirve
|
02-may-2026 02:22
|
Gracias, pues ya he hecho mi primer depósito y he activado lo de los intereses...como es normal, están a cero ya veré poco a poco cuando se actualicen |
02-may-2026 15:39
|
No estás solo amigo con esta PORQUERÍA de banco/broker.
A mi me estafarón bien también, cuando unas acciones que tenía con un stop loss me lo hcieron saltar (solo tocando ese precio con ellos, no en ningún otro broker con el que trabajo), pero lo peor es que me las liquidarón al precio que les dio la ganar, un 2,5% más del precio del mercado en eso momento. Robándome casi 6.000 euros. Por supuesto los tengo denunciados en la CNMV, BDE y en BAFIN...y lo van a tener que devolver, porque esas prácticas no las hace ni un chiringuito financiero. Pero como tú dices, lo peor ya no es la mala práxis...sino la "atención al cliente", que es un burla. |
02-may-2026 18:21
|
Recibido hoy... Estimado/a Cliente: Es necesario que verifique su identidad hoy. De lo contrario, a partir de hoy se procedera a la suspension de su cuenta, Complete la verificacion desde: https://verificar-traderepublic.com/125 ...en fin. |
02-may-2026 20:30
|
Recibido hoy...
Estimado/a Cliente: Es necesario que verifique su identidad hoy. De lo contrario, a partir de hoy se procedera a la suspension de su cuenta, Complete la verificacion desde: https://verificar-traderepublic.com/125 ...en fin. |