[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde
04-may-2026 12:50
|
¿Que tal va para meter dinero en la cuenta remunerada y ya? Me da respeto la disparidad de opiniones |
04-may-2026 13:03
|
Solo la usaría para eso , y si acaso , para mandar alguna transferencia inmediata de vez en cuando , nada mas |
04-may-2026 13:17
| Alguien ha usado autodeclaro.com para hacer la declaración de la renta con los datos del informe de TR? |
04-may-2026 13:25
No habían dudas ![]() Fin de semana para que no puedas comunicarte con ellos y preguntar, dando mil prisas, tiene que ser hoy si o si, y encima con un sms y no por la app jajajaja |
Editado: 04-may-2026 13:29 -
04-may-2026 14:39
| Una pregunta, he abierto una cuenta TR y la tarjeta virtual, todo correcto pero no encuentro donde esta el pin de la tarjeta virtual, solo me aparece numero tarjeta, fecha caducidad y cvv, no tiene pin?? |
04-may-2026 23:01
|
Alguien que haya vendido oro en 2025 le cuadran los números en la información fiscal de hacienda?
Tengo el informe de TR, por ejemplo, que he ganado 1200€ y me han retenido su correspondiente 19%. Entro en la AEAT, y sale la info que les ha pasado TR pero en vez de 1200 sale 950 y su retención. Lo ganado con la remunerada sí que está igual en los 2 sitios. @Trade Republic entonces incluimos los intereses de la remunerada cobrados el 1 de enero de 2025 y tambien los del 1 de enero de 2026? (asi es como lo pone en el informe) |
05-may-2026 11:59
|
Muy buenas. Esta mañana hice a primera hora una transferencia desde mi cuenta BBVA a mi cuenta Trade Republic de 500E. Tengo programado las transferencias inmediatas en BBVA, y ya he hecho varias decenas de ellas hacia Trade Republic. Siempre han sido instantáneas. Pues bien, han pasado varias horas y no tengo ni justificante de recepción por parte de TR ni figura ese importe en mi efectivo. Es la primera vez que me pasa y estoy preocupado, la verdad.La última que hice fue justo ayer, de 400E y fue todo como siempre, sin fallo e instantáneo. @Traderepublic sabéis a qué se puede deber? Porque me tiene bastante mosca. Quedo a la espera de vuestras respuestas. Muchas gracias P.D: He intentado contactar vía telefónica con ellos pero es misión imposible. Te redirige al chatbot y hasta ahí hemos llegado. Una pena, porque tengo una cuenta ya con casi 50K y si esto es la tónica general, me acabaré yendo a otro banco/bróker. |
Editado: 05-may-2026 12:06 -
06-may-2026 09:25
|
Hola a todos, actualización sobre la casilla 31:
Estamos trabajando con la AEAT para resolver la incidencia. Esperamos que quede corregida en los próximos días. Acciones en curso:
|
06-may-2026 09:26
|
otro por aquí que va perdido.. No se como meter los datos a mano (de cuando era un banco alemán) y Una pregunta en RENDIMIENTOS IMPLICITOS DE CAPITAL MOBILIARIO que ponéis? Gastos de adquisición y enajenación y hay que poner un número pero npi. Y ni idea si fue ingreso o pérdida ya que es todo por Trade Republic y no se si son acciones donde gané o perdí.. |
06-may-2026 10:12
|
Buenas shurs, me quieo abrir una cuenta para meter en la remunerada..y seguramente poco más(por lo menos hasta que me pueda poner a aprender) Hay alguna promo para nuevos clientes activa? mejor registrarse por cuenta d euno mismo o con invitacion de alguien dentro?gracias |
06-may-2026 11:58
|
Muy buenas. Esta mañana hice a primera hora una transferencia desde mi cuenta BBVA a mi cuenta Trade Republic de 500E. Tengo programado las transferencias inmediatas en BBVA, y ya he hecho varias decenas de ellas hacia Trade Republic. Siempre han sido instantáneas. Pues bien, han pasado varias horas y no tengo ni justificante de recepción por parte de TR ni figura ese importe en mi efectivo. Es la primera vez que me pasa y estoy preocupado, la verdad.La última que hice fue justo ayer, de 400E y fue todo como siempre, sin fallo e instantáneo.
@Traderepublic sabéis a qué se puede deber? Porque me tiene bastante mosca. Quedo a la espera de vuestras respuestas. Muchas gracias P.D: He intentado contactar vía telefónica con ellos pero es misión imposible. Te redirige al chatbot y hasta ahí hemos llegado. Una pena, porque tengo una cuenta ya con casi 50K y si esto es la tónica general, me acabaré yendo a otro banco/bróker. |
06-may-2026 12:00
|
Yo he tenido un problema con TRADE REPUBLIC que es que básicamente me han vaciado los fondos sin mi consentimiento, comprando criptos y sacándolas a una wallet fria y no tengo canal oficial y REAL para poder contactar con ellos y denunciarlo.
LA ayuda 24/7 que dicen, no existe, y tengo la app capada... asi que buen marron. Se les ha mandado burofax y tampoco contestan, y me consta que esto es la tonica habitual. Si en unos días no contestan al burofax empezaré a contar por redes lo majos que son y emprender acciones legales. Sois unos putos sin vergüenzas |
06-may-2026 12:02
|
Recibido hoy...
Estimado/a Cliente: Es necesario que verifique su identidad hoy. De lo contrario, a partir de hoy se procedera a la suspension de su cuenta, Complete la verificacion desde: https://verificar-traderepublic.com/125 ...en fin. • Solo enviamos SMS con códigos de un solo uso para confirmar acciones iniciadas por ti. • Las alertas de seguridad se comunican exclusivamente dentro de la app de Trade Republic. • Nunca te pediremos vender tus inversiones ni transferir dinero a otras cuentas. • No hay filtración de datos. La falta de validación del remitente en SMS permite a ciberdelincuentes suplantar entidades y hacer que mensajes fraudulentos aparezcan en hilos legítimos, generando una falsa apariencia de legalidad. |
06-may-2026 13:52
| una pregunta, si vendo un ETF que tengo en TR en positivo... la informacion fiscal se vuelca automaticamente en hacienda o lo tengo que hacer yo manualmente? |
06-may-2026 17:58
|
Como ves, yo tenía la misma duda que tú... Me abrí la cuenta la semana pasada, metí 2500€ que me sobraban y menudo inútil, de saberlo lo hubiese metido antes, ya tengo casi 1€ de "rendimiento" (Puede parecer poco pero en Imagin mi rendimiento era cero)Voy a hacer una pregunta absurdisima que seguramente esté contestada mil millones de veces pero es que NO ME ENTERO, no sé como va y cuanto más leo se entra en tecnicismos y en piruetas que no entiendo.
Mi situación es muy sencilla... Uso el "ahorro preventivo" es decir, cobro la nómina y paso X€ a la "hucha" que tengo en Imagin, y a esto es a donde voy, tengo en esa hucha X dinero que veo que cada mes "crece" pero ese dinero no se mueve, no me dan un X% por tener ese dinero ahí apalancado. La cuenta trade republic (para tenerla ahí apalancada) metiendo un dinero que crece y crece porque almaceno me sirve? O por el contrario sigo con "Mi hucha"? Ya os digo, no quiero ni inversiones, ni brokers, ni indexados, ni historias, quiero que ese dinero apalancado no esté "apalancado" todo el rato y al final de año pues tenga un "pequeño rendimiento". |
07-may-2026 09:12
|
Si, durante los últimos días se han detectado ataques de SMS spoofing dentro del canal oficial de mensajes. Recuerda:
• Solo enviamos SMS con códigos de un solo uso para confirmar acciones iniciadas por ti. • Las alertas de seguridad se comunican exclusivamente dentro de la app de Trade Republic. • Nunca te pediremos vender tus inversiones ni transferir dinero a otras cuentas. • No hay filtración de datos. La falta de validación del remitente en SMS permite a ciberdelincuentes suplantar entidades y hacer que mensajes fraudulentos aparezcan en hilos legítimos, generando una falsa apariencia de legalidad. Haciendo la declaración de la renta. No se como meter los datos a mano (de cuando era un banco alemán) y Una pregunta en RENDIMIENTOS IMPLICITOS DE CAPITAL MOBILIARIO que ponéis? Gastos de adquisición y enajenación y hay que poner un número pero npi. Y ni idea si fue ingreso o pérdida ya que es todo por Trade Republic y no se si son acciones donde gané o perdí.. |
07-may-2026 14:26
|
|
07-may-2026 14:34
| Si el móvil no lo soporta aparecerá como un SMS normal, eso ya es problema del que lo recibe, no del que lo envía, si no quiere que le estafen que no pinche en links de SMS o que compre un móvil que soporte RCS para asegurarse que el emisor es el banco. |

(Puede parecer poco pero en Imagin mi rendimiento era cero)