Nuevo Star Fox

Mikopete
ForoCoches: Miembro
Cita de Asgrard
Va a caer si o si.

PD: Ahora sacarme un F-Zero y ya termino de ser feliz.
He pensado exactamente lo mismo
hector_evil
Dracul
Muy buena pinta. En el apartado técnico se demuestra que con cariño no hace falta gran potencia. Esto demuestra que podemos seguir con la actual generación de consolas y portátiles 10 años y lo que tienen que hacer los desarrolladores es optimizar y mimar el apartado artístico.

Más allá de eso los diseños me parecen demasiado realistas y queda raro. Si fuesen más “cartoon” podrían darle más expresividad a los rostros. Me recuerda un poco al live action del Rey Leon. Parece que no tengan alma los personajes.

Y por último es verdad que podían haber hecho un juego nuevo pero vamos, dudo mucho que mucha gente, y menos los jóvenes, hayan catado ningún otro star fox (ni siquiera el remake de 3Ds). Así que tampoco es una tragedia esto y entiendo que vuelvan a reiniciar para ver si ahora si enganchan al público con la saga.
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Tiene pintón pero lo voy a jugar en la 3DS. El OoT es otra historia.
PabloRPGamer
Matavampiros
Cita de DarkRaven
El diseño de los personajes es horrible a niveles del sonic de la pelicula antes de que lo cambiaran, carne de meme y un saca cuartos por la pelicula, grande ahi nintendo a vivir de los refritos de los refritos, que lo haga sony vale pero joder macho, donde esta la creatividad
Me recuerda a cuando el Sonic Team hizo esto con Eggman en 2006 :

Es la misma mierda, no me jodas
PabloRPGamer
Matavampiros
Cita de Capitan Ishida
Te contradices tu solo. No puedes decir que "para algo están los remasters" y luego decir que el gameplay del original es malo. Si se hace un remake se entiende que el gameplay va a rediseñarse para hacerlo actual, no? Un remaster sería darle un lavado de cara gráfico y el resto dejarlo tal cual.
El gameplay no va a rediseñarse y es el clavo en el ataúd del juego. ES TEDIOSO. Siempre lo ha sido. Desde el de SNES hasta el de la Wii U. Y si ya era tedioso, imagínate cómo va a resultar para la gente que está acostumbrada a cambios "quality of life" en cosas como Mario (compara NSMBU con SMB Wonder, por ejemplo) ver un rail shooter con "libertad" en 2026 anunciado como "uno de los grandes lanzamientos de Nintendo Switch 2" y con toda la estela de la película de Super Mario Galaxy...

No he jugado Final Fantasy en mi vida pero, si algo hizo bien, fue cambiar el combate por turnos clásico en Final Fantasy VII REMAKE, apostando por un combate más dinámico y basado en Devil May Cry o Yakuza, que luego copió un gigante como GameFreak en Pokémon LEGENDS: Z-A:

Por lo que se ve en el tráiler, parece que el gameplay va a ser igual que el de Star Fox Zero con un par de mejoras, pero no creo que eso baste... Se han de alejar mucho más del rail shooter clásico y hacer algo moderno o basado en juegos actuales de naves.

Ojalá me equivoque en lo que digo, pero no tiene buena pinta, en mi opinión...

Este hilo resume un poco lo que opino:

PEOPLE DIDN'T GET BORED OF STAR FOX. THE GAMES JUST WEREN'T GOOD ENOUGH
el Rulas
No entiendo porqué crearon los diseños usando como referencia el starfox de snes.
Me atrevería a decir que la mayoría tenemos como referencia el de n64.

No me gustan, parece una mezcla extraña. Lo mismo hicieron con el dk bananza.
Además, son tan distintos a los de la peli...

Podrían haber usado los diseños anime de la peli que están mil veces mejor.

Me sorprende la cantidad de comentarios sobre que se ve muy bien técnicamente.

Las secuencias de vídeo sí, pero lo que es el juego no es nada del otro mundo.

Edit: Cuanto más veo el trailer más decepcionante me parece gráficamente:

ilCuore
Guapísimo.
Druk Yul
ForoCoches: Usuario
Está guapo, pero hay mucho mongólico que verá los créditos tras una hora de juego y se enfadará por la duración cuando la gracia está en rejugarlo varias veces y descubrir todos los caminos mientras vas mejorando tus habilidades.
Uztail
Cita de Binguero1960
Existe la posibilidad de que el Starfox 3D sea remake del Adventure eh
Si hacen un remake de Star Fox Adeventures planto una tienda de campaña fuera del MM la noche antes del lanzamiento XD
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de PabloRPGamer
El gameplay no va a rediseñarse y es el clavo en el ataúd del juego. ES TEDIOSO. Siempre lo ha sido. Desde el de SNES hasta el de la Wii U. Y si ya era tedioso, imagínate cómo va a resultar para la gente que está acostumbrada a cambios "quality of life" en cosas como Mario (compara NSMBU con SMB Wonder, por ejemplo) ver un rail shooter con "libertad" en 2026 anunciado como "uno de los grandes lanzamientos de Nintendo Switch 2" y con toda la estela de la película de Super Mario Galaxy...

No he jugado Final Fantasy en mi vida pero, si algo hizo bien, fue cambiar el combate por turnos clásico en Final Fantasy VII REMAKE, apostando por un combate más dinámico y basado en Devil May Cry o Yakuza, que luego copió un gigante como GameFreak en Pokémon LEGENDS: Z-A:

Por lo que se ve en el tráiler, parece que el gameplay va a ser igual que el de Star Fox Zero con un par de mejoras, pero no creo que eso baste... Se han de alejar mucho más del rail shooter clásico y hacer algo moderno o basado en juegos actuales de naves.

Ojalá me equivoque en lo que digo, pero no tiene buena pinta, en mi opinión...

Este hilo resume un poco lo que opino:

PEOPLE DIDN'T GET BORED OF STAR FOX. THE GAMES JUST WEREN'T GOOD ENOUGH
¿De dónde has salido tú para soltar tanta parida junta? .
Si a Star Fox le quitas el clásico rail shooter propio de los videojuegos arcade de naves espaciales, entonces no sería un Star Fox.
Encima poniendo de ejemplo a los Final Fantasy, una saga completamente hundida desde el momento en el que abandonaron los combates por turnos por un calco del sistema de los Kingdom Hearts, que "tan bien" les ha funcionado que han tirado a la desesperada de vender otra historia paralela por fascículos sobre el FF7 queriendo vender nostalgia sólo con el nombre. Y para remate, sueltas con dos cojonazos que no has jugado a ningún Final Fantasy .
Kortw21
DarkRaven
ForoCarros
Cita de Druk Yul
Está guapo, pero hay mucho mongólico que verá los créditos tras una hora de juego y se enfadará por la duración cuando la gracia está en rejugarlo varias veces y descubrir todos los caminos mientras vas mejorando tus habilidades.
Hostia pero es que aun haciendo todas las rutas y tal, cuanto te dura? 3h si eres muuuy manco? 50 pavos (que son 60PVP) tela eh, aqui se va a enfadar mucha gente, el de 3ds en nada estaba en selects por 15 pavos creo que lo pille, es un salto muy gordo de pasta y que no les costaba sacarlo para la 1 tambien eh que el tomodachi bien que lo han sacado para la 1

Los juegos arcades no son para todo el mundo hoy en dia
PabloRPGamer
Matavampiros
Cita de Rowlet
¿De dónde has salido tú para soltar tanta parida junta? .
Si a Star Fox le quitas el clásico rail shooter propio de los videojuegos arcade de naves espaciales, entonces no sería un Star Fox.
Encima poniendo de ejemplo a los Final Fantasy, una saga completamente hundida desde el momento en el que abandonaron los combates por turnos por un calco del sistema de los Kingdom Hearts, que "tan bien" les ha funcionado que han tirado a la desesperada de vender otra historia paralela por fascículos sobre el FF7 queriendo vender nostalgia sólo con el nombre. Y para remate, sueltas con dos cojonazos que no has jugado a ningún Final Fantasy .
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de PabloRPGamer

Xeladriel
Cita de PabloRPGamer
Esto era un modo de este juego, no es que fuese asi entero
Todoterreno9
Otro remake? Vayanse a tomar por culo
PabloRPGamer
Matavampiros
Cita de Rowlet

Oye, pues nada. Disfruta de tu cuarto "Star Fox 64 Clásico". Cuando se haya comido tres pollas y maten la franquicia de nuevo y cancelen la película que están preparando (que será una mierda como la de Super Mario Galaxy y la de 2023), espero que no eches la culpa a que "la gente no aprecia las mecánicas arcade de hace 30 años".
PabloRPGamer
Matavampiros
Cita de Xeladriel
Esto era un modo de este juego, no es que fuese asi entero
Pero no era un Star Fox clásico. El Landmaster y demás vehículos tenían un "range-mode" con infinita más libertad que cualquier cosa de Star Fox 64. Intentó reinventarse (en mayor o menos medida) y no ser una skin de un juego de 1997.

Un 60% gordo del juego decidía alejarse del "rail shooter" para descansar del frenesí que es ese modo.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de PabloRPGamer
Oye, pues nada. Disfruta de tu cuarto "Star Fox 64 Clásico". Cuando se haya comido tres pollas y maten la franquicia de nuevo y cancelen la película que están preparando (que será una mierda como la de Super Mario Galaxy y la de 2023), espero que no eches la culpa a que "la gente no aprecia las mecánicas arcade de hace 30 años".
Con la coletilla del Final Fantasy has dejado claro lo que vale tu opinión .
No insistas, que ya se te ha visto el plumero.
PabloRPGamer
Matavampiros
Cita de Rowlet
Con la coletilla del Final Fantasy has dejado claro lo que vale tu opinión .
No insistas, que ya se te ha visto el plumero.
Los nintenderos acérrimos sois capaces de agarraros a cualquier cosa con tal de invalidar la opinión del rival y justificar la falta de innovación y originalidad de la que es quizá la compañía más grande de videojuegos de la historia.

No voy a seguir respondiéndote. Sigue dedicando el 90% de tus contra-argumentos a "que nunca he jugado Final Fantasy" en vez de intentar argumentar por qué es una buena idea que Nintendo intente revivir la franquicia con otro remake.
Alano Español
Perro guerrero
Mola!!
Siempre me han parecido los personajes de Cocotte Minute (La penya del Pollastre). Si.. soy viejo..

PD:
Cita de hector_evil
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de PabloRPGamer
Los nintenderos acérrimos sois capaces de agarraros a cualquier cosa con tal de invalidar la opinión del rival y justificar la falta de innovación y originalidad de la que es quizá la compañía más grande de videojuegos de la historia.

No voy a seguir respondiéndote. Sigue dedicando el 90% de tus contra-argumentos a "que nunca he jugado Final Fantasy" en vez de intentar argumentar por qué es una buena idea que Nintendo intenté revivir la franquicia con este juego.

Ya me encargo yo con mi colección multiplataforma de cerrarte la puerta. A ver si así te da un poco el aire y dejas de escupir paridas en el foro .
Livekraft
3s & 7s
Ahora que lo pienso, el modo ratón se sentirá como en Zero de Wii U, donde la puntería no depende del movimiento del Arwing, Landmaster o Bluemarine. Me da la impresión de que, una vez más, intentarán emular HOTAS pero arreglándoselas con el Joy-Con. También creo que permitirán incluso el mando de N64 para que el jugador no se sienta forzado a una jugabilidad predefinida. Mis expectativas sobre el ratón son altas.

Cita de PabloRPGamer
Assault es algo flojo. Nunca entendí por qué el equipo de Klonoa fue quien lo desarrolló y no PROJECT ACES. Es como si F-Zero GX hubiera sido desarrollado por el Sonic Team en lugar de Amusement Vision.

Cita de Rowlet
Juego original.

Cita de Rowlet
Reboot del original.

Cita de Rowlet
Reboot del reboot.

Has mencionado el mismo juego y sus versiones recreadas.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de Livekraft
Juego original.

Reboot del original.

Reboot del reboot.

Has mencionado el mismo juego y sus versiones recreadas.
Correcto. Para poner a Star Fox otra vez sobre la mesa lo suyo es traer de vuelta la historia original, y puestos a remakearlo la mejor base será siempre el Star Fox 64/Lylat Wars .
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Pues ya está reservado en Xtralife
Zamb
Cita de Xela D. Riel
Les entiendo que hagan remake o remasters de star Fox 64, es el único juego que vendió bien, los otros intentos venden mierda
Remake enfocado a quienes no lo jugaron en la N64, coste de producción bajo, le van a sacar buen beneficio y a calentar al personal oara otro juego de la franquicia pero esta vez nuevo.
gexo2011
Me encanta ver a gente que hace 2 días pensaba que StarFox era una de onlyfans, venir a llorar porque es un remake.
Escridor
Pues a mi el aspecto del nuevo Star Fox en cuanto a diseño de personajes, se me hace raro, pero me gusta bastante. Sleepy es el más raro para mi, pero esa especie de hiperrealismo de Falco me gusta mucho.
Además, gente... Nintendo tiene muchísimos videojuegos con estilo de dibujos animados, vistosos, de tono alegre, pintados estilo acuarelas... No veo nada mal que de vez en cuando lancen alguno con aspecto serio y tonos más enfadados, sinceramente

Sin embargo, aunque me alegra mucho ver a Star Fox de nuevo -es una de mis sagas favoritas-, me parece de vagos sacar remakes de juegos antiguos (de Nintendo o de lo que sea). En vez de apostar por un juego nuevo de una franquicia con ideas originales, aportando algo nuevo... mejor sacar el mismo juego que puedes jugar en cualquier emulador de gratis en casi cualquier dispositivo, sólo que con una nueva capa de pintura para que se vea más bonito y "moderno".
Bien porque vuelve Star Fox, pero a ver si avanzan un poco con la trama y sacan algo original de la franquicia
Zamb
Cita de Escridor
Pues a mi el aspecto del nuevo Star Fox en cuanto a diseño de personajes, se me hace raro, pero me gusta bastante. Sleepy es el más raro para mi, pero esa especie de hiperrealismo de Falco me gusta mucho.
Además, gente... Nintendo tiene muchísimos videojuegos con estilo de dibujos animados, vistosos, de tono alegre, pintados estilo acuarelas... No veo nada mal que de vez en cuando lancen alguno con aspecto serio y tonos más enfadados, sinceramente

Sin embargo, aunque me alegra mucho ver a Star Fox de nuevo -es una de mis sagas favoritas-, me parece de vagos sacar remakes de juegos antiguos (de Nintendo o de lo que sea). En vez de apostar por un juego nuevo de una franquicia con ideas originales, aportando algo nuevo... mejor sacar el mismo juego que puedes jugar en cualquier emulador de gratis en casi cualquier dispositivo, sólo que con una nueva capa de pintura para que se vea más bonito y "moderno".
Bien porque vuelve Star Fox, pero a ver si avanzan un poco con la trama y sacan algo original de la franquicia
Seguimos pensando bajo nuestro marco mental y gustos, para mi este juego busca repescar nuevos fans de la saga, no a gente que roce los 40.

No metes 100 millones o mas en un proyecto sin haber evaluado el interes del cliente. Van a estudiar el perfil de jugador, interes y volumen de venta, si va bien, ya pueden crear algo nuevo (y de paso hacer peliculas dedicadas a la saga).
← A Videojuegos