Tesis de inversión de Iren vol 5 - Dan deja de tocarte las pelotas y Wen deal

Mccaffrey
ForoCoches: Usuario
Cita de Fabiolin
Ya menos 2% en pre.
Hay canguelo jajajaj
Después de subir lo que ha subido es normal que corrija algo. Estamos en +68 mensual..

Solo espero que sea lo que sea presenten algo pronto. A poder ser muy bestia. Sino no entiendo la compra de Mirantis.

Deben estar a punto de firmar pero debe ser como la paz de Irán..

jajajaj yo también lo he visto.
rasantos24
ready to rumble
Cita de agorazein11
¿Se trasca la magedia? Que no me jodan, que CIFR se metió un +20, aquí quiero un +15 como mínimo me cago en tó lo que se menea.
Cita de Leugim22
Yo he vendido una parte con 65% de beneficios, ya compraré más cuando baje, que bajará... esto es una montaña rusa...
El señor canario citando estos comentarios en su X…
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Mccaffrey
Después de subir lo que ha subido es normal que corrija algo. Estamos en +68 mensual..

Solo espero que sea lo que sea presenten algo pronto. A poder ser muy bestia. Sino no entiendo la compra de Mirantis.

Deben estar a punto de firmar pero debe ser como la paz de Irán..
Muchísimo FOMO y eso lleva a grandes correciones. A ver si no nos jode jode y justo anuncian resultados cuando el momentum acaba. Compara el premarket de ayer con el de hoy, pero vaya que esto es todo chachara y a mercado cerrado es pura especulacion. Más aún si cabe.

El acuerdo está a punto desde hace bastante. Yo tengo el ojete cerrado.
palacio
ForoCoches: Miembro
Me da que no habrá término medio hoy, espero un movimiento violento en cualquiera de las direcciones.
Kubrick5555
Beers, beers everywhere!
yo vendi ayer unas acciones caras a 59 gane algo, a ver si no hay una correccion muy dura y si la hay, momento de comprar mas!
Anciano
Demasiado mayor para esto
Pero los que decis que hoy se anunciará acuerdo, ¿en qué os basáis?

Yo de hoy sigo pensando lo mismo que pensaba a principios de semana: se viene guano porque los earnings no van a ser buenos.
A partir de aquí, que salga lo que tenga que salgar
JSR23
BMW
Aplicando la lógica yo me imagino que con quien puede firmar Blackrock algún negocio es con CoreWeave o alguno de los hyperscales de los cuales me llama bastante la atención Oracle pero podría ser cualquiera de las mag7.

Me sorprendería mucho que fuese con Iren la verdad, por volumen de empresa, riesgo y empleados tiene menos capacidad que las otras para afrontar otro proyecto grande desde cero a corto plazo. La sorpresa sería que se metan con SW1 y financien ellos las gpus o algo asi.
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Anciano

Yo de hoy sigo pensando lo mismo que pensaba a principios de semana: se viene guano porque los earnings no van a ser buenos.
Pero para ti unos earnings buenos ¿qué son? ¿Revenue? Porque eso lo sabemos todos.
HUT hizo miss de Revenue 11%
CIFR hizo miss de Revenue y EPS.

Lo que importa es el guidance.
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de JSR23
Aplicando la lógica yo me imagino que con quien puede firmar Blackrock algún negocio es con CoreWeave o alguno de los hyperscales de los cuales me llama bastante la atención Oracle pero podría ser cualquiera de las mag7.

Me sorprendería mucho que fuese con Iren la verdad, por volumen de empresa, riesgo y empleados tiene menos capacidad que las otras para afrontar otro proyecto grande desde cero a corto plazo. La sorpresa sería que se metan con SW1 y financien ellos las gpus o algo asi.
Yo lo dudo muchísimo que Blackrock firme con IREN, mi apuesta es Oracle o CRWV. Pero vaya, que uno puede soñar.
Anciano
Demasiado mayor para esto
Cita de Fabiolin
Pero para ti unos earnings buenos ¿qué son? ¿Revenue? Porque eso lo sabemos todos.
HUT hizo miss de Revenue 11%
CIFR hizo miss de Revenue y EPS.

Lo que importa es el guidance.
Si, me vengo a referir a eso.
Que en cuanto a ingresos, no parece que sean gran cosa.
Mascarieri
Sr.Canario
Profeta
ManuEnero
Cita de Sr.Canario

Yo me quedo, tengo buenas sensaciones.
Mccaffrey
ForoCoches: Usuario
Cita de Anciano

En esto:

Hace dos horas recibimos un correo de un hyperscaler de un billón de dólares diciendo que no estaban interesados en sweetwater.

AHORA LO ESTÁN. DAN ROBERTS.
yisuscraist
El hijo de todo dios
Cita de Sr.Canario
Mierda, y justo ahora empieza a dar fallo myinvestor para meterle un stop loss a IREN, socorro
Sr.Canario
Profeta
Cita de yisuscraist
Mierda, y justo ahora empieza a dar fallo myinvestor para meterle un stop loss a IREN, socorro

Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Mccaffrey
En esto:

Hace dos horas recibimos un correo de un hyperscaler de un billón de dólares diciendo que no estaban interesados en sweetwater.

AHORA LO ESTÁN. DAN ROBERTS.
Eso lo dijo en Mayo... de 2025. Te sugiero que revises con atención lo que se pumpea en twitter.
torrente1000
Miembro
Cita de agorazein11
¿Se trasca la magedia? Que no me jodan, que CIFR se metió un +20, aquí quiero un +15 como mínimo me cago en tó lo que se menea.
Solo por contagio, Iren ha subido ya ese 20% en los últimos 2 días. Así que ya sabes, si te conformabas con un 15, ya tienes un 20 seguro antes de resultados
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de torrente1000
Solo por contagio, Iren ha subido ya ese 20% en los últimos 2 días. Así que ya sabes, si te conformabas con un 15, ya tienes un 20 seguro antes de resultados
Sólo por el contagio que da adquirir una empresa y tener listo uno de los mayores data centers del mundo sin atrasos
torrente1000
Miembro
Cita de Fabiolin
Sólo por el contagio que da adquirir una empresa y tener listo uno de los mayores data centers del mundo sin atrasos
Y quien ha dicho lo contrario????? Si fuera una empresucha ni contagio ni nada, no hubiera subido.
Solo he dicho que ya ha subido. Quizás en earnings se dispara? Pues sí, pero subir ya ha subido esta última semana.

Dicho esto, mucha suerte a todos, tanto los que estéis dentro como los que esperáis desde la barrera a una supuesta corrección.
El Dandi
Sin malos rollos por parte de nadie, creo que es buen momento para repescar el siguiente mensaje:

Menudo regalazo $IREN a 69 pre earnings.

Esta vez si es la buena? Yo creo que sí, y dentro me quedo. Casualidades que estamos a un precio muy similar..
ViKoNeO
无痛苦,无收获
Está el hilo más caliente que una patá en la oreja.
Skydez
Niño forero
Se viene una hundida historica hoy, el africano esta mas euforico que nunca
Skydez
Niño forero
Cita de El Dandi
Sin malos rollos por parte de nadie, creo que es buen momento para repescar el siguiente mensaje:

Menudo regalazo $IREN a 69 pre earnings.

Esta vez si es la buena? Yo creo que sí, y dentro me quedo. Casualidades que estamos a un precio muy similar..
Ojala , pero este tio ya esta mandando gifs y sacando pecho de su cartera en +200% desde 2024 cuando iren y cipher han hecho minimo x7 que era basicamente su cartera

Las señales de siempre , pintan mal.
ViKoNeO
无痛苦,无收获
que salga el forero por favor.

Skydez
Niño forero
Cita de ViKoNeO

Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Skydez
Ojala , pero este tio ya esta mandando gifs y sacando pecho de su cartera en +200% desde 2024 cuando iren y cipher han hecho minimo x7 que era basicamente su cartera

Las señales de siempre , pintan mal.
Ufff, el llorón vuelve a aparecer.
100% los resultados dependen de si fulanito comenta en un foro. Están los Roberts siempre checkeando a ver como encara las earnings calls.

Cita de torrente1000
Y quien ha dicho lo contrario????? Si fuera una empresucha ni contagio ni nada, no hubiera subido.
Solo he dicho que ya ha subido. Quizás en earnings se dispara? Pues sí, pero subir ya ha subido esta última semana.

Dicho esto, mucha suerte a todos, tanto los que estéis dentro como los que esperáis desde la barrera a una supuesta corrección.
Hombre, entonces por contagios no ha sido precisamente. Ha tenido una semana bastante movidita.
Skydez
Niño forero
Cita de Fabiolin
Ufff, el llorón vuelve a aparecer.
100% los resultados dependen de si fulanito comenta en un foro. Están los Roberts siempre checkeando a ver como encara las earnings calls.

Hombre, entonces por contagios no ha sido precisamente. Ha tenido una semana bastante movidita.

Dice Canario que gracias a el hacienda bate records de recaudacion

Corre a defenderle mas a ver si te suelta algo
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de ViKoNeO

Debe ser tu amigo Skydez, que en ese tweet se pone a llorar, pero ya está buscando al siguiente vendecursos para ver si lo timan otra vez

Skydez
Niño forero
Cita de Fabiolin
Debe ser tu amigo Skydez, que en ese tweet se pone a llorar, pero ya está buscando al siguiente vendecursos para ver si lo timan otra vez

Shur por que te empeñas tanto en defender al vendehumos de canario si hasta tu confirmas que lo es

A mi me da igual que postee cosas utiles aqui , hasta me cae bien es un buen meme
← A InverForo