¿Soy el único que detesta las pantallas del interior del coche?
07-may-2026 09:30
![]() El que me he comprado es tipo así… al final he tenido que pasar por ello… y eso que primero reservamos un modelo inferior con una pantalla en el medio y cockpit.. a mi parecer una pantalla grande no solamente está mejor resuelto, es que es hasta mejor.
No se no me veo sentado en el copiloto usando la pantalla y mi mujer tampoco… pero no había opción de pagar y quitarla Es terrible |
07-may-2026 09:33
|
Yo siempre dije que todos los coches tendrían que ser como el Audi Tt un cuadro en el volante y listo y luego un sistema donde tú puedas anclar tu tablet y ponerla pero la tuya Por qué ? Porque está actualizada Porque tiene de todo mapas juegos televisión etc Nunca se va a quedar obsoleta porque la sustituyes como los móviles cada x años Y siempre tiene una calidad y una respuesta increíble Pones un iPad nuevo al lado del sistema de un 508 y te dan ganas de llorar y no es tan viejo |
07-may-2026 09:37
|
Yo siempre dije que todos los coches tendrían que ser como el Audi Tt un cuadro en el volante y listo y luego un sistema donde tú puedas anclar tu tablet y ponerla pero la tuya
Por qué ? Porque está actualizada Porque tiene de todo mapas juegos televisión etc Nunca se va a quedar obsoleta porque la sustituyes como los móviles cada x años Y siempre tiene una calidad y una respuesta increíble Pones un iPad nuevo al lado del sistema de un 508 y te dan ganas de llorar y no es tan viejo Hace 1 año probé el nuevo Q7 y fue decepcionante. Donde estén los botones.... |
07-may-2026 09:44
| Lo útil de las pantallas es tener el navegador grande y con buena resolución cuando vas a sitios que no conoces. Para todo lo demás, tontería que distrae |
07-may-2026 09:45
|
Es curioso que lo preguntes hoy, porque justo ESTA NOCHE soñe que me compraba un coche sin pantallas. Y tenia que estar explicando a todo el mundo el porque. Uno mismo se puede autoengañar pero al subconsciente no. Si eso no es prueba de que no me gustan las pantallitas no se que lo es. Hola, es un tema del cual me interesa saber vuestra opinión
No sé en que momento exacto el que un coche tuvierana pantalla grande colgada del salpicadero se convirtio en un interior bonito. Ejemplos O las típicas pantallas tostadora, que asoman por la parte superior del salpicadero Parece claro que nos dirigimos, si es que no es que estamos ya, hacia un modelo de pantallas y todo tactil, sin botones. O por concretar más SUV electrico con una pantalla horripilante en medio En mi opinión me parecen interiores sin alma. Por no hablar de los quebraderos de cabeza que dan cuando algo se rompe o la dificultad de pulsar el boton correcto sin desviar la mirada de la carretera no se si soy el único... No estoy totalmente en contra de las pantallas. Me gustaba en la decada pasada cuando iban bien integradas en el salpicadero, con su visera, sin ser tan descomunalmente grande. Ejemplos |
07-may-2026 09:54
| Bueno a mi estas me parece que iban muy abajo en esa generación de leon Cupra s3 tenias que desviar la mirada |
07-may-2026 09:55
|
se ve que no viajas algunos necesitamos casi cotidianamente el navegador, una pantalla bien integrada se puede hacer, grande, comoda y bonita, con lo suficiente para mí éste es el salpicadero perfecto, le quitaria solo la palanca y podria un mando como ha hecho Peyo' reinterpretando el mando DNA de Alfa Romeo la altura de la pantalla te permite no desviar mucho la mirada de la carretera
|
07-may-2026 10:07
| Una pantalla grande es útil y cómoda para ver los mapas, leer información de la musica, interactuar con el ordenador de abordo, etc.Ahora bien, lo que ni es cómodo, ni es practico ni es seguro es que funciones que necesitas conduciendo (Climatizacion, limpias, funciones básicas de audio, etc) pasen por la pantalla táctil. Es mucho mejor los botones físicos. |
07-may-2026 10:09
| Yo con un puto mapa de 7 pulgadas seria feliz. Me puse una radio android en un coche viejo solo por la comodidad del mapa, todo lo demas.... fuera. |
07-may-2026 10:11
|
con toda mi alma mi coche personal es un coche básico y viejo , todo con botones y ruedas, y es placer cambiar la frecuencia de la radio, subir o bajar el volumen, conectar el bluetooth, etc en la empresa el coches todo una pantalla de una tablet y me cago en dios cada vez quiero hacer algo, es un peligro |
07-may-2026 10:36
| Lo que me molestan son las pantallas mal integradas y que todo tenga que pasar por ellas, sobre todo la climatización. |
07-may-2026 11:08
|
07-may-2026 11:16
|
se ve que no viajas
algunos necesitamos casi cotidianamente el navegador, una pantalla bien integrada se puede hacer, grande, comoda y bonita, con lo suficiente para mí éste es el salpicadero perfecto, le quitaria solo la palanca y podria un mando como ha hecho Peyo' reinterpretando el mando DNA de Alfa Romeo la altura de la pantalla te permite no desviar mucho la mirada de la carretera ![]() |
07-may-2026 11:37
| Totalmente de acuerdo. Algo asi. Como la del Lexus que he puesto, o la del primer X4, por poner dos que conozco |
07-may-2026 11:46
| tengo un stelvio y es una buena solución, quiza querria algun cm mas de pantalla en vertical aunque eso obligara a una pequeña joroba en la onda del salpicadero |
07-may-2026 11:51
| Siento discrepar contigo, ese es el tipo de pantallas que no me gustan, las tipo Tostadora, que asoman por arriba |
07-may-2026 11:59
| Efectivamente. ¿ En que momento incrustar una tablet se convirtio en sinonimo de interior lujoso o premium? |
07-may-2026 12:10
| Muy bonitas también, las del Maserati y Alfa, bien integradas. Aunque me gusta más botones alrededor. La Pantalla la quiero para el navegador y para el tema música ,en parado, porque navegar por 56 gigas de música en más peligroso que ver un wasap de tu madre |
07-may-2026 12:14
|
Otra opción que me mola, aunque ni siquiera me he sentado en uno, es la de una doble cúpula para cuadro prinicipal y displays supletorios. ![]()
|
07-may-2026 12:25
| Yo tengo un telefono de pantalla generosa dedicado a ser la pantalla del coche, solo tiene instaladas apps de tráfico y de entretenimiento, y cuando me voy se queda guardado en la guatera, por supuesto solo la uso en carretera, para ciudad pasando. |
07-may-2026 14:33
|
Como dicen muchos lo que no me gusta es que no están integradas. Al principio quedaban bien, iban integradas en el salpicadero y no eran pegotes ahí puestos al azar. Tesla y Mercedes abrieron esta mierda de moda en la que parece que tras diseñar el salpicadero alguien dijo "¡coño!, se nos ha olvidado la pantalla" y la colocaron con una ventosa ahí donde pudieron. Yo tengo un Clase C W205 y me dan ganas de arrancar ese pegote. En cambio antes tuve un Mondeo MK4 y estaba perfectamente integrada y quedaba bien. |
07-may-2026 14:38
|
Yo también las detesto. No sé qué pinta ahí un elemento que va a provocar distracción y accidentes |