Presentacion: Seat Leon FR ST 75 Aniversario

GMS03
si te rindes, es aburrido
Cita de xikitin_c4
1.5 TSI 150 manual, sin hibridacion. Suficiente para uso a diario
Porque sin hibridación? un amigo justo se ha pillado el etsi hace nada (sin FR) por la etiqueta en vez de un FR sin etiqueta.
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Cita de GMS03
Porque sin hibridación? un amigo justo se ha pillado el etsi hace nada (sin FR) por la etiqueta en vez de un FR sin etiqueta.
Me puse a configurar dos especial edition a mi gusto (full a falta de gancho de remolque).
36.829 vs 30.851

Me parece una diferencia muy grande por el cambio automático y la batería de 48v que te da la etiqueta eco.

Desconozco si en concesionario esa diferencia es menor pero de configurador es una pasada casi 6000€ + del TSI al eTSI.
PIolo
Usuario VIP✅
Es muy bonito, lo del fondo es Santa Catalina?
GMS03
si te rindes, es aburrido
Cita de Miguelin
Me puse a configurar dos especial edition a mi gusto (full a falta de gancho de remolque).
36.829 vs 30.851

Me parece una diferencia muy grande por el cambio automático y la batería de 48v que te da la etiqueta eco.

Desconozco si en concesionario esa diferencia es menor pero de configurador es una pasada casi 6000€ + del TSI al eTSI.
Cojones, a él creo que la diferencia era poca cosa, todo sea dicho eran coches ya pedidos a fabrica para stock del concesionario en ambos casos, como va mucho a BCN, se pillo el eco y lleva un consumo medio de 15.000km de menos de 6l (lo tiene des de enero)
ibi19
ForoCoches: Miembro
Enhorabuena 👏, muy bonito. El mío ha hecho un año el mes pasado, idéntico motor cambio...pero azul.
GoldenWoman
  
Cita de Miguelin
El XXL no esta disponible en manual lo cual cuadra perfectamente con que lleve "conducción autónoma". Lo que no me cuadra es que no ofrezcan en 1.5etsi 150cv en acabado XXL.

Si quieres un leon con el 1.5etsi de 150cv y "conducción autónoma" no te lo quieren vender.
Supongo que es para dejar algo diferente a Cupra. Los que yo conozco XXL son el enchufable
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Cita de GoldenWoman
Supongo que es para dejar algo diferente a Cupra. Los que yo conozco XXL son el enchufable
¿Más aún?🤣

Es curisoso que por un lado sea la única del grupo en que puedes adquirir 10 años de garantía y al mismo tiempo la están dejan "en los huesos".
sakín
Pues está curioso asi en full White. Ahora pide una suspensión para dejarlo niquelado.
propuesto
SAAB
Las llantas son accesorio o las has puesto por tu cuenta?
xikitin_c4
50 cm en reposo
Preguntas varias:

- Las llantas las compré en NS Motorsport, en Torrejón de Ardoz
- No lo cogí microhibrido porque mi uso es entero prácticamente por autovía, no necesito la etiqueta y el sobrecoste que conlleva, que era mucho. Además, quería un último manual antes de que desaparezcan
- Unos muelles le caerían genial, la verdad. Llevo suspensión DCC y hay muelles H&R específicos para ese amortiguador. Pero arrastro caravana grande y me rompe los kilos de la masa máxima remolcable. Así que se queda así
xikitin_c4
50 cm en reposo
Cita de ibi19
Enhorabuena , muy bonito. El mío ha hecho un año el mes pasado, idéntico motor cambio...pero azul.
Muy bonito también! Enhorabuena!
xikitin_c4
50 cm en reposo
Cita de PIolo
Es muy bonito, lo del fondo es Santa Catalina?
Casi! Es la base de mantenimiento de Vicalvaro
xikitin_c4
50 cm en reposo
Cita de Sedicivalvole2
¿Donde has comprado las llantas? En su día se podían pedir a medida a la propia Braid que creo que estaban por Barcelona, pero ya le perdí la pista.
En NS Motorsport, compañero
propuesto
SAAB
Cita de xikitin_c4
Preguntas varias:

- No lo cogí microhibrido porque mi uso es entero prácticamente por autovía, no necesito la etiqueta y el sobrecoste que conlleva, que era mucho. Además, quería un último manual antes de que desaparezcan
- Unos muelles le caerían genial, la verdad. Llevo suspensión DCC y hay muelles H&R específicos para ese amortiguador. Pero arrastro caravana grande y me rompe los kilos de la masa máxima remolcable. Así que se queda así
Cita de xikitin_c4
En NS Motorsport, compañero
Ahora te leo.
GoldenWoman
  
Cita de GMS03
Cojones, a él creo que la diferencia era poca cosa, todo sea dicho eran coches ya pedidos a fabrica para stock del concesionario en ambos casos, como va mucho a BCN, se pillo el eco y lleva un consumo medio de 15.000km de menos de 6l (lo tiene des de enero)
Ya pero el no FR y el FR son casi dos coches distintos eh. Suspension, respuesta del motor, asientos... Ya solo los faros matriciales full led...
borj20
ForoCoches: Usuario
Buenas, tengo uno pero sin ser el 75 aniversario, desconocía que existían muelles especifico para la suspensión DCC. Dejo una foto del mío!!
xikitin_c4
50 cm en reposo
Cita de borj20
Buenas, tengo uno pero sin ser el 75 aniversario, desconocía que existían muelles especifico para la suspensión DCC. Dejo una foto del mío!!
Con esas llantas genial también. Al final los blancos suelen ser acabados básicos. Muy guapo!
kurski
Que feos son los ST por dios, con lo bonito que es el compacto.
Sr. Presidente
Cita de xikitin_c4
Gracias! Creo que estuvo a la venta solo 3/4 meses. Yo lo pedí en septiembre y en diciembre ya no quedaban unidades. Ha sido bastante limitado
Hostia. Bastante limitado. Como yo!!! 🤣🤣🤣🤣

A disfrutarlo shur!!
Bravo__
Me he emocionado al ver que es manual. Enhorabuena.
xikitin_c4
50 cm en reposo
Cita de Sr. Presidente
Hostia. Bastante limitado. Como yo!!! 🤣🤣🤣🤣

A disfrutarlo shur!!
No lo quería decir yo, pero ya lo has dicho tú 🤣
xikitin_c4
50 cm en reposo
Cita de kurski
Que feos son los ST por dios, con lo bonito que es el compacto.
Me encanta que haya variedad de gustos
ibi19
Cita de xikitin_c4
Muy bonito también! Enhorabuena!
Gracias! Y disfrútalo como yo
xorron
Tengo en la empresa un FR Special Edition que conduje 20.000km y me gustó mucho.
1.5 eTSI DSG
El Zerstö Doh
Foromiembros: Coche
Guapisimo, a disfrutarlo con salud, tu y tu familia!

Pide muelles pero a la de ya
VAZQUEZ93
Me encanta shur, este modelo será mi próximo coche. Quería preguntarte por su autonomía y consumos. Gracias!
Galvez1978
Cuenta Premium
Cita de xikitin_c4
Paso por aqui a presentar mi nuevo compañero de viajes. Se trata de un Leon ST FR, en acabado 75 aniversario. La diferencia con respecto al resto es las molduras negras y que viene con bastante equipamiento que suele ser opcional. Aparte, como extras, le puse techo solar, suspension DCC, bola de remolque retractil, y una vez entregado, llantas Braid Fullrace A en medida 8x18

Molan las Braid en blancas
xikitin_c4
50 cm en reposo
Cita de VAZQUEZ93
Me encanta shur, este modelo será mi próximo coche. Quería preguntarte por su autonomía y consumos. Gracias!

Con mi uso, 80% carretera a ritmo normal, el consumo lo llevo en 5.9 de media en 8000 kms. La autonomía del lleno total hasta que salta la reserva ronda los 750 kms, lleva un depósito pequeño pero suficiente
Tarso
Ah, es nuevo... pensé que estaba viendo un León de hace 5 años.
MARROKO
Cita de xikitin_c4
Preguntas varias:

Shur, explicame porfavor porque unos muelles te rompe la masa máxima remolcable??
← A Coches