Presentacion: Seat Leon FR ST 75 Aniversario

xikitin_c4
50 cm en reposo
Paso por aqui a presentar mi nuevo compañero de viajes. Se trata de un Leon ST FR, en acabado 75 aniversario. La diferencia con respecto al resto es las molduras negras y que viene con bastante equipamiento que suele ser opcional. Aparte, como extras, le puse techo solar, suspension DCC, bola de remolque retractil, y una vez entregado, llantas Braid Fullrace A en medida 8x18

Delarosa
ForoCoches: Usuario
Cochazo shur!! por curiosidad, que motor lleva?
AbsRS4
Muy buen coche y ahora a disfrutarlo, desconocía que existía una versión "75 aniversario".
xikitin_c4
50 cm en reposo
Cita de Delarosa
Cochazo shur!! por curiosidad, que motor lleva?
1.5 TSI 150 manual, sin hibridacion. Suficiente para uso a diario
xikitin_c4
50 cm en reposo
Cita de AbsRS4
Muy buen coche y ahora a disfrutarlo, desconocía que existía una versión "75 aniversario".
Gracias! Creo que estuvo a la venta solo 3/4 meses. Yo lo pedí en septiembre y en diciembre ya no quedaban unidades. Ha sido bastante limitado
GoldenWoman
  
Que buenas las llantas. Si no me gustasen tanto las 17" de serie pondría algo así

Que gran elección gasolina manual
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Es una pena la marca SEAT lo que está haciendo vw con esta marca matándola lentamente
Este coche con un restyling y el precio que tiene y bien marketing venderían como rosquillas
Muy buena compra
xikitin_c4
50 cm en reposo
Cita de KaSi_KeNo_FR
Es una pena la marca SEAT lo que está haciendo vw con esta marca matándola lentamente
Este coche con un restyling y el precio que tiene y bien marketing venderían como rosquillas
Muy buena compra
Gracias, compañero. La relación calidad/precio con el equipamiento pedido, con respecto a la competencia, lo deja solo. Es una pena, este coche merece una generación más por lo menos
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Pensaba que solo era en rojo
Ransheigan
ForoCoches: Miembro
Pena de coche que es el ranchera le queda como el culo el alerón... El normal hubiera sido lo suyo si quieres fardar .
diso45
Que equipamiento trae por curiosidad?
xikitin_c4
50 cm en reposo
Cita de diso45
Que equipamiento trae por curiosidad?
El equivalente sería un acabado FR XXL. Viene ya con faros matriciales, todo el paquete de ayudas a la conducción, etc. Y sobre ese acabado, venía con llantas negras, carcasas de los retrovisores, alerón y taloneras negras. Puesto de extra, lo pedí con paquete de airbags traseros, techo solar, suspensión DCC, paquete invierno (asientos y volante calefactables), bola de remolque y el color blanco nevada
xikitin_c4
50 cm en reposo
Cita de Ransheigan
Pena de coche que es el ranchera le queda como el culo el alerón... El normal hubiera sido lo suyo si quieres fardar .
Viene de serie en este acabado. Es ranchera porque la gente tiene niños, perro y necesitamos coches grandes. Por eso se llaman familiares. Aparte, para mí, también tienen su encanto. Mejor esto que un SUV, no?
Bilbao87
Cita de xikitin_c4
El equivalente sería un acabado FR XXL. Viene ya con faros matriciales, todo el paquete de ayudas a la conducción, etc. Y sobre ese acabado, venía con llantas negras, carcasas de los retrovisores, alerón y taloneras negras. Puesto de extra, lo pedí con paquete de airbags traseros, techo solar, suspensión DCC, paquete invierno (asientos y volante calefactables), bola de remolque y el color blanco nevada
En realidad es un special edition con detalles estéticos.De hecho comparten código interno.
xikitin_c4
50 cm en reposo
Cita de Bilbao87
En realidad es un special edition con detalles estéticos.De hecho comparten código interno.
Correcto
visor
Movimiento y emoción
Es un señor coche shur, a disfrutarlo.
sawyer_lp
Maestro
sitio, espero que vayas actualizando a ver cómo sale.
Quebec
Mincho, never forget you.
Cita de xikitin_c4
1.5 TSI 150 manual, sin hibridacion. Suficiente para uso a diario

Una compra muy inteligente y excelente.

Cita de xikitin_c4
Viene de serie en este acabado. Es ranchera porque la gente tiene niños, perro y necesitamos coches grandes. Por eso se llaman familiares. Aparte, para mí, también tienen su encanto. Mejor esto que un SUV, no?

Con ésta respuesta, has enterrado a los arrastraos de las escombreras levantadas
AstraOpc
Le quedan bien
Pide unos muelles jajaja
eliriyear
Compra redonda y buen gusto. Mis dies
gymVK
Por curiosidad, cuanto te ha costado?
TuscanS
Miembro Carmageddonico
No soy de modificar los coches. Pero las llantas le quedan genial.

Yo tengo el "corto" y a pesar de que no tengo hijos ni perro me arrepiento de no haber cogido el ST. Y desde luego suscibo tus palabras, mejor que un SUV, desde luego.
Sedicivalvole2
¿Donde has comprado las llantas? En su día se podían pedir a medida a la propia Braid que creo que estaban por Barcelona, pero ya le perdí la pista.
Makonda
Como ha mejorado el Leon por dentro...está guapísimo
astur-22
A mi el coche me gusta, casi más con las llantas de serie en 18" del 75 aniversario o del especial edition que con las Full Race (es manía personal, no veo estos coches con llantas racing). Y la elección de la versión manual me parece la acertada, lástima que el Ibiza no esté disponible
kvmotor
Las llantas le quedan genial, solo falta bajarlo un poco!!!
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Cita de Bilbao87
¿No va mas equipado que un special edition?
Yo también pensé por el equipamiento que era un XXL con aditamentos estéticos.

Ya no me queda muy clara la diferencia entre un special edition y un XXL.

Por cierto ¿porque no se puede comprar un 1.5etsi XXL?

Edit: el 150cv, el 116cv si.
GoldenWoman
  
Cita de Miguelin
¿No va mas equipado que un special edition?
Yo también pensé por el equipamiento que era un XXL con aditamentos estéticos.

Ya no me queda muy clara la diferencia entre un special edition y un XXL.

Por cierto ¿porque no se puede comprar un 1.5etsi XXL?

Edit: el 150cv, el 116cv si.
Así que recuerde que no lleve y el XXL si, creo, alerta de tráfico trasero, volante calefactado y conducción autónoma. Claro que siendo manual no creo que fuera posible esa conducción autónoma
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Cita de GoldenWoman
Así que recuerde que no lleve y el XXL si, creo, alerta de tráfico trasero y conducción autónoma. Claro que siendo manual no creo que fuera posible esa conducción autónoma
El XXL no esta disponible en manual lo cual cuadra perfectamente con que lleve "conducción autónoma". Lo que no me cuadra es que no ofrezcan en 1.5etsi 150cv en acabado XXL.

Si quieres un leon con el 1.5etsi de 150cv y "conducción autónoma" no te lo quieren vender.
angie29
Muy chula la ranchera, gran compra.
← A Coches