Hilo recopilatorio de EXCHANGES sin KYC 🕵️🚫〽

pshulz
ForoCoches: Usuario
Cita de GrayLizard
Mi mano tenía en Kucoin unos 150€, hace mucho tiempo que no se mete... Si los mueve a otro lado, ¿Llega aviso de hacienda?
Son 150€... Tú cuando encuentras dinero por la calle piensas en si te llegará un aviso de Hacienda?
GrayLizard
ForoCoches: Miembro
Cita de pshulz
Son 150€... Tú cuando encuentras dinero por la calle piensas en si te llegará un aviso de Hacienda?
Pues no, por 150€ no creo que hagan nada. Gracias por responder shur!
alipetxur
No creo que tenga mayor problema, y menos si esos 150 los tenía en cripto, porque ahora serán 15
alipetxur
Cita de gorgi9250
Buenas estaba usando MExc desde hace 3 años. Sin hacer nada raro y usando el Exchange una vez cada 3/4 semanas (movimientos de pobre) Me han bloqueado los retiros.¿Queda alguna alternativa?
Gracias

Hoy mismo le ha pasado a un conocido. Y ya he leído algún caso más
cytrus
Cita de eiei
A alguien más le ha pasado esto?
A mi me piden kyc avanzado, el soporte me dice que MEXC es ya 100% kyc
Ensaladilla_FC
Pasaros a Blofin, es por ahora el mejor sin KYC.
Qui-Gon Jeans
DEP Mexc, ya piden kyc.
Como puedo hacer para sacar unos usdt de ahi sin tener que pasar el kyc? No me dejan...
pedrotronic
Si tiene ya KYC o lo das por perdido o tu diras, ellos son los dueños de la pasta
Qui-Gon Jeans
Cita de pedrotronic
Si tiene ya KYC o lo das por perdido o tu diras, ellos son los dueños de la pasta
Ya ya me lo imagino pero era por si sabíais de alguna triquiñuela de moverlo entre cryptos y poder sacarlo de alguna forma pero imagino que ya pidiendo kyc es imposible hacer ningún movimiento...
pedrotronic
Cita de Qui-Gon Jeans
Ya ya me lo imagino pero era por si sabíais de alguna triquiñuela de moverlo entre cryptos y poder sacarlo de alguna forma pero imagino que ya pidiendo kyc es imposible hacer ningún movimiento...
Piensa que da igual la moneda, saques lo saques te va a decir, ¿quien coño eres?, si me enseñas la patita te doy lo tuyo
Mr.Proezas
Gato a tiempo parcial
Cita de Qui-Gon Jeans
DEP Mexc, ya piden kyc.
Como puedo hacer para sacar unos usdt de ahi sin tener que pasar el kyc? No me dejan...
Mecx no está registrado en España ni en Europa tiene su sede en sheichelles y hasta 2028 no tiene obligación de compartir datos con nadie y está por ver. Pasa el kyc retiras el dinero y borras la cuenta. Solo lo vais a saber tú y mexc.
MARS VLTOR
Cita de Qui-Gon Jeans
DEP Mexc, ya piden kyc.
Hay una especie de no kyc pero te piden documentación. Entiendo que es para cubrirse espaldas pero no para reportar
makanas86
Otro al que le piden kyc en mexc, por suerte no tenia ya nada dentro, pero me ha llegado un aviso de un depósito de 0.0014 LINK (que no he hecho yo) y que tengo que hacer kyc... Obviamente lo he ignorado
Pepe_TheChosen
Para mi, CoinEx sigue siendo el mejor sin KYC

Es chino y no es aceptado en EEUU, pero por importes menores de 15.000 euros no te pide ni que abras la boca.

Ningún problema en 5 años.

Pero como siempre, meter lo mínimo en el exchange, operar rápido y retirar a billetera fría cagando jostias
Cyclopeta
Para pasar a Fiat cual es mejor?
eldigi1982
Un gran post, si señor!!
No_ni_ná
Cita de Cyclopeta
Para pasar a Fiat cual es mejor?
Freedomia
← A Criptomonedas