Hilo recopilatorio de EXCHANGES sin KYC 🕵️🚫〽

Janik289401
ForoCoches: Usuario
De los exchange P2P, recomendáis alguno en concreto? He usado varias veces hodl hodl y todo ok, alguno que os guste mas? gracias shurs!
Jotab24
ForoCoches: Miembro
@EnsaladillaFC he abierto cuenta en mexc probaste de recibir los 200 usdt si ingresas 100??
JonRiver
hola,

De los sitios más conocidos parecen ser HOLDHOLD y Bisq, ¿ alguien ha probado a comprar ahí?
Mefistoceles
Hola!

Para mover 10k de stablecoins de mi wallet fria a Bitcoin me recomendáis hacerlo con un EXCHANGE sin KYC o con Hodl Hodl??

Para que sea lo más anónimo posible...
Holdeo vainas
Cita de Mefistoceles
Hola!

Para mover 10k de stablecoins de mi wallet fria a Bitcoin me recomendáis hacerlo con un EXCHANGE sin KYC o con Hodl Hodl??

Para que sea lo más anónimo posible...
Un swapper royo cesvex.com, no tienes ni que loggearte
Mefistoceles
Cita de Holdeo vainas
Un swapper royo cesvex.com, no tienes ni que loggearte
Asi de facil? cual es el truco? tiene más comisiones que las otras formas?

app.symbiosis.finance he visto que tiene menos comisiones
eriko6513
Hinjeniero
Cita de Business
Una pregunta... No os parece lógico una vez llegados a una cantidad X de Bitcoin sin KYC empezar a invertir en un ETF/ETC?

Tendrías una cantidad de Bitcoin real y por otro lado la parte más especulativa.

Por ejemplo 0,2BTC en coldwallet y a partir de ahí ETF/ETC
Pues si shur, yo le estoy dando vueltas a empezar a meter a lo “legal” porque el dia que quiera sacar lo que tengo ahira sin kyc, pues voy a tener un “problemilla” para hacerlo bien..
MejorBroker
Habría que ir actualizando el post principal, porque ahora BingX también pide KYC obligatorio y pinta mal que lo pidan antes de acabar el año.

Por si os interesa yo añadiría BTCC, un exchange que lleva 14 años operando y que no requiere KYC obligatorio. Además con el código DESCUENTO tenéis lo típico de un montón de bonus por registro, depósito etc... y 10% de bonus para futuros sobre el primer depósito.
JLORDD
Cita de eriko6513
Pues si shur, yo le estoy dando vueltas a empezar a meter a lo “legal” porque el dia que quiera sacar lo que tengo ahira sin kyc, pues voy a tener un “problemilla” para hacerlo bien..
No deberías tener ningún problema, si justificas tu compra con el recibo del banco y las fechas del exchange.
JonRiver
Buenas,

Alguna novedad en el mundo no kyc?
Sabéis si funciona las vpn a la hora de comprar cryptos en países sin KYC? He probado a traves de TOR en una Changenow, que antes si me dejaba, pero ahora me dice lo típico que para mi país nanai. No se si volverme a hacerme otra cuenta nueva ya que la antigua sepan que es de un residente en Españ. Eso o modificar Torrc para forzar a que vaya por un país concreto, tipo el salvador
ChinoVargas2
Cita de JonRiver
Buenas,

Alguna novedad en el mundo no kyc?
Sabéis si funciona las vpn a la hora de comprar cryptos en países sin KYC? He probado a traves de TOR en una Changenow, que antes si me dejaba, pero ahora me dice lo típico que para mi país nanai. No se si volverme a hacerme otra cuenta nueva ya que la antigua sepan que es de un residente en Españ. Eso o modificar Torrc para forzar a que vaya por un país concreto, tipo el salvador
En changenow pide o no según le apetezca, pero con la comisión oculta te sale más a cuenta hacer p2p básico, en bots de telegram como mucho al 5% precio del mercado compras lo que quieras fácil, y 5% precio de mercado es más barato que por ejemplo comprar btc en changenow por la comisión oculta, la fee de mandartelos a tu wallet, etc (y más fácil)
reinaalsol
Enrey
Pillo sitio
cytrus
Genial... He estado en MEXC siempre y sin KYC, pues hoy intento retirar y me dicen:

El sistema ha detectado una anomalía en tu cuenta. Debes completar el kyc avanzado antes de iniciar el retiro nuevamente.

Ahora me toca pasar kyc si quiero recuperar mi dinero y eso equivale a que en un futuro la Hacienda Española sepa todo lo que he hecho estos años y me pongan el culo como la bandera de japon? Ayuda please
cytrus
Cita de Pablo Gavira
Has hecho algo raro?
Nada... Conectarme con vpn España que solía hacerlo aveces. Pero apenas uso la cuenta de mexc últimamente.
pshulz
Cita de cytrus
Genial... He estado en MEXC siempre y sin KYC, pues hoy intento retirar y me dicen:

El sistema ha detectado una anomalía en tu cuenta. Debes completar el kyc avanzado antes de iniciar el retiro nuevamente.

Ahora me toca pasar kyc si quiero recuperar mi dinero y eso equivale a que en un futuro la Hacienda Española sepa todo lo que he hecho estos años y me pongan el culo como la bandera de japon? Ayuda please
Si Hacienda no le pide información a MEXC, ellos no se la van a propocionar de gratis. Además, MEXC opera desde unas islas perdidas de por ahí y no tienen sede ni licencia para operar en Europa.

De todas maneras MEXC es un poco turbio porque bloquea muchas cuentas y a veces es complicado desbloquearlas. Hay casos que por "ganar mucho dinero" bloquean y tienes que pelarte con ellos de manera pública.
cytrus
Cita de pshulz
Si Hacienda no le pide información a MEXC, ellos no se la van a propocionar de gratis. Además, MEXC opera desde unas islas perdidas de por ahí y no tienen sede ni licencia para operar en Europa.

De todas maneras MEXC es un poco turbio porque bloquea muchas cuentas y a veces es complicado desbloquearlas. Hay casos que por "ganar mucho dinero" bloquean y tienes que pelarte con ellos de manera pública.
Ya te digo que aquí ganancias las mínimas, lo usaba para operar y sacar las monedas a mi wallet fría. Aveces lo usaba para cambiar monedas de Red.

No entiendo nada, enviaré ticket a ver... Si no pues lo que se me ha quedado compro Btc, espero 4 años y hago kyc y lo saco.

Así los tradeos a 4 años prescriben.
darkblade60
IOTA Fanboy
HTX sabéis limites sin KYC?
MARS VLTOR
Cita de Pablo Gavira
Supongo que si uno no hace trading de futuros y se limita a SPOT no le tocaran los cojones

pero hay casos para todo, se ve..
Yo solo hago spot, compro y retiro a mi wallet.Cero problemas, sin kyc.
cytrus
Cita de Pablo Gavira
Supongo que si uno no hace trading de futuros y se limita a SPOT no le tocaran los cojones

pero hay casos para todo, se ve..
Yo no he hecho nada de futuros... Solo Compras puntuales de crypto, de 1k o poco más y me piden kyc así que no te fíes. El día menos pensado no puedes sacar tus crypto si pasar el kyc.
cytrus
Usdt, usdc. Pero cuando me pasó solo tenía btc en la cuenta, ingrese usdc y al intentar retirar más tarde los usdc me pedían kyc
JonRiver
Cita de MejorBroker
Habría que ir actualizando el post principal, porque ahora BingX también pide KYC obligatorio y pinta mal que lo pidan antes de acabar el año.

Por si os interesa yo añadiría BTCC, un exchange que lleva 14 años operando y que no requiere KYC obligatorio. Además con el código DESCUENTO tenéis lo típico de un montón de bonus por registro, depósito etc... y 10% de bonus para futuros sobre el primer depósito.

Pero BTCC es sólo para hacer trading no?, No he visto que tenga la opción de enviar los BTC a la billetera fría.
ASmith
Me quedo por aqui
VictorSaKo
Guardo
gorgi9250
Buenas estaba usando MExc desde hace 3 años. Sin hacer nada raro y usando el Exchange una vez cada 3/4 semanas (movimientos de pobre) Me han bloqueado los retiros.¿Queda alguna alternativa?
Gracias
Ensaladilla_FC
Yo sigo usando Blofin y perfecto.
gorgi9250
Puedes decirme si conoces Kcex o weex? Son Exchange del mismo royo y tienen app para el móvil. Tampoco piden foto de momento.
BloFin estaba registrado pero nunca usado. Voy a probar fee de 0,1%
eiei
Cita de gorgi9250
Buenas estaba usando MExc desde hace 3 años. Sin hacer nada raro y usando el Exchange una vez cada 3/4 semanas (movimientos de pobre) Me han bloqueado los retiros.¿Queda alguna alternativa?
Gracias
A alguien más le ha pasado esto?
Оscar
sabéis si en algún exchange sin KYC se puede ingresar USDT a través de tarjeta regalo?
MejorBroker
Cita de JonRiver
Pero BTCC es sólo para hacer trading no?, No he visto que tenga la opción de enviar los BTC a la billetera fría.
Tiene spot igual, pero está más enfocado a futuros sí
GrayLizard
Mi mano tenía en Kucoin unos 150€, hace mucho tiempo que no se mete... Si los mueve a otro lado, ¿Llega aviso de hacienda?
← A Criptomonedas