Hilo recopilatorio de EXCHANGES sin KYC 🕵️🚫〽

pshulz
ForoCoches: Usuario
Cita de GrayLizard
Mi mano tenía en Kucoin unos 150€, hace mucho tiempo que no se mete... Si los mueve a otro lado, ¿Llega aviso de hacienda?
Son 150€... Tú cuando encuentras dinero por la calle piensas en si te llegará un aviso de Hacienda?
GrayLizard
ForoCoches: Miembro
Cita de pshulz
Son 150€... Tú cuando encuentras dinero por la calle piensas en si te llegará un aviso de Hacienda?
Pues no, por 150€ no creo que hagan nada. Gracias por responder shur!
alipetxur
No creo que tenga mayor problema, y menos si esos 150 los tenía en cripto, porque ahora serán 15
alipetxur
Cita de gorgi9250
Buenas estaba usando MExc desde hace 3 años. Sin hacer nada raro y usando el Exchange una vez cada 3/4 semanas (movimientos de pobre) Me han bloqueado los retiros.¿Queda alguna alternativa?
Gracias

Hoy mismo le ha pasado a un conocido. Y ya he leído algún caso más
cytrus
Cita de eiei
A alguien más le ha pasado esto?
A mi me piden kyc avanzado, el soporte me dice que MEXC es ya 100% kyc
Ensaladilla_FC
Pasaros a Blofin, es por ahora el mejor sin KYC.
pedrotronic
Si tiene ya KYC o lo das por perdido o tu diras, ellos son los dueños de la pasta
pedrotronic
Cita de Qui-Gon Jeans
Ya ya me lo imagino pero era por si sabíais de alguna triquiñuela de moverlo entre cryptos y poder sacarlo de alguna forma pero imagino que ya pidiendo kyc es imposible hacer ningún movimiento...
Piensa que da igual la moneda, saques lo saques te va a decir, ¿quien coño eres?, si me enseñas la patita te doy lo tuyo
Mr.Proezas
Gato a tiempo parcial
Cita de Qui-Gon Jeans
DEP Mexc, ya piden kyc.
Como puedo hacer para sacar unos usdt de ahi sin tener que pasar el kyc? No me dejan...
Mecx no está registrado en España ni en Europa tiene su sede en sheichelles y hasta 2028 no tiene obligación de compartir datos con nadie y está por ver. Pasa el kyc retiras el dinero y borras la cuenta. Solo lo vais a saber tú y mexc.
MARS VLTOR
Cita de Qui-Gon Jeans
DEP Mexc, ya piden kyc.
Como puedo hacer para sacar unos usdt de ahi sin tener que pasar el kyc? No me dejan...
Hay una especie de no kyc pero te piden documentación. Entiendo que es para cubrirse espaldas pero no para reportar
makanas86
Otro al que le piden kyc en mexc, por suerte no tenia ya nada dentro, pero me ha llegado un aviso de un depósito de 0.0014 LINK (que no he hecho yo) y que tengo que hacer kyc... Obviamente lo he ignorado
Pepe_TheChosen
Para mi, CoinEx sigue siendo el mejor sin KYC

Es chino y no es aceptado en EEUU, pero por importes menores de 15.000 euros no te pide ni que abras la boca.

Ningún problema en 5 años.

Pero como siempre, meter lo mínimo en el exchange, operar rápido y retirar a billetera fría cagando jostias
Cyclopeta
Para pasar a Fiat cual es mejor?
eldigi1982
Un gran post, si señor!!
No_ni_ná
Cita de Cyclopeta
Para pasar a Fiat cual es mejor?
Freedomia
Caniche7
Cita de Pepe_TheChosen
Para mi, CoinEx sigue siendo el mejor sin KYC

Es chino y no es aceptado en EEUU, pero por importes menores de 15.000 euros no te pide ni que abras la boca.

Ningún problema en 5 años.

Pero como siempre, meter lo mínimo en el exchange, operar rápido y retirar a billetera fría cagando jostias
Pues me acabo de crear otra cuenta en coinex y me piden kyc para depositar. Otro exchange que DEP en paz
makanas86
Pues si ha caído coinex también... Que alternativa queda??
Axwel
No. 1 Party Dancer
Cita de makanas86
Pues si ha caído coinex también... Que alternativa queda??
Me sumo a la pregunta.
Ensaladilla_FC
Blofin.
ASmith
Cita de Ensaladilla_FC
Blofin.
Me acabo de hacer una cuenta, intentar hacer una transferencia SEPA y pide KYC... alternativa?
Ensaladilla_FC
Cita de ASmith
Me acabo de hacer una cuenta, intentar hacer una transferencia SEPA y pide KYC... alternativa?
Es que Blofin es más para cuando ya tienes criptos y quieres un Exchange para tradear, así no te pide KYC, pero claro al usar SEPA que ya usa terceros si.

Exchanges donde compres directamente mediante transferencia sin KYC que yo sepa no hay.
ASmith
Cita de Ensaladilla_FC
Es que Blofin es más para cuando ya tienes criptos y quieres un Exchange para tradear, así no te pide KYC, pero claro al usar SEPA que ya usa terceros si.
Alguna alternativa para meter SEPA sin KYC y comprar BTC/ETH? o toca pasar por P2P?
Ensaladilla_FC
Cita de ASmith
Alguna alternativa para meter SEPA sin KYC y comprar BTC/ETH? o toca pasar por P2P?
Lo más privado sería pasar por P2P y si es físico en cash mejor, que ahí tienes garantizado 100% el anonimato. Luego tienes el P2P virtual que también tendría cierta privacidad pues pagas a alguien, se desbloquean las criptos y te llegan a la wallet que hayas metido.

Otra opción algo menos privada sería hacerte una cuenta en ZEN o cualquier banco de esos en el extranjero, te haces una transferencia y desde ahí compras las criptos.
ASmith
Cita de Ensaladilla_FC
Lo más privado sería pasar por P2P y si es físico en cash mejor, que ahí tienes garantizado 100% el anonimato. Luego tienes el P2P virtual que también tendría cierta privacidad pues pagas a alguien, se desbloquean las criptos y te llegan a la wallet que hayas metido.

Otra opción algo menos privada sería hacerte una cuenta en ZEN o cualquier banco de esos en el extranjero, te haces una transferencia y desde ahí compras las criptos.
Muchas gracias! Y desde ZEN, en que plataforma compraría?
Ensaladilla_FC
Cita de ASmith
Muchas gracias! Y desde ZEN, en que plataforma compraría?
Pues sin KYC yo la que uso es Blofin.

Ya cada vez hay menos opciones y todas las que tengan KYC en mayor o menor medida reportan.
ASmith
Cita de Ensaladilla_FC

Ya cada vez hay menos opciones y todas las que tengan KYC en mayor o menor medida reportan.
Pero con los EUROS en ZEN, al comprar en Blofin va a pedir KYC.. o algo me estoy perdiendo.
ASmith
Cita de Ensaladilla_FC

Vale, acabo de ver que desde ZEN se pueden comprar BTCs.

Entonces hacerse cuenta aquí, es la opción "más privada" que se puede, haciendo el KYC del banco?
Ensaladilla_FC
Cita de ASmith
Vale, acabo de ver que desde ZEN se pueden comprar BTCs.

Entonces hacerse cuenta aquí, es la opción "más privada" que se puede, haciendo el KYC del banco?
Lo más privado es P2P, esto es una opción menos privada donde ZEN puede informar al hombre h del saldo que tengas en su cuenta a 31 de diciembre. Qué quiere decir esto? Que si transfieres 100€ de tu banco español a ZEN y los dejas ahí, a esa fecha Hacienda sabe que tienes 100€ en esa cuenta extranjera por lo cual un truco es dejarla con saldo 0 a 31 de diciembre para que se reporte que tienes una cuenta sin saldo. Si con esos 100€ generas 10000€ en Blofin y los pasas a ZEN, si al final de año mantienes el saldo se le puede reportar a Hacienda que ahora tienes 10000€ que no has declarado y entonces te pueden investigar y pedirle a ZEN movimientos donde verían que mandas y recibes dinero de un Exchange.
ASmith
Cita de Ensaladilla_FC
Lo más privado es P2P, esto es una opción menos privada donde ZEN puede informar al hombre h del saldo que tengas en su cuenta a 31 de diciembre. Qué quiere decir esto? Que si transfieres 100€ de tu banco español a ZEN y los dejas ahí, a esa fecha Hacienda sabe que tienes 100€ en esa cuenta extranjera por lo cual un truco es dejarla con saldo 0 a 31 de diciembre para que se reporte que tienes una cuenta sin saldo. Si con esos 100€ generas 10000€ en Blofin y los pasas a ZEN, si al final de año mantienes el saldo se le puede reportar a Hacienda que ahora tienes 10000€ que no has declarado y entonces te pueden investigar y pedirle a ZEN movimientos donde verían que mandas y recibes dinero de un Exchange.
Muchas gracias.

En el siguiente caso: Si nunca se ha permutado BTC, si no que se ha comprado en un exchange centralizado y nunca se ha vendida y se tiene en cold wallet. Esa cantidad habría que reportar a h? Dado que no ha habido permutas?
Ensaladilla_FC
Cita de ASmith
Muchas gracias.

En el siguiente caso: Si nunca se ha permutado BTC, si no que se ha comprado en un exchange centralizado y nunca se ha vendida y se tiene en cold wallet. Esa cantidad habría que reportar a h? Dado que no ha habido permutas?
Lo importante es que si compraste ese BTC en ese exchanges siempre guardes pruebas de transferencias, de la operación, te bajes los reportes del exchanges donde se vean las operaciones de compra, movimiento de la dirección del exchanges a tu coldwallet, etc. Esa es la prueba que demuestra la procedencia licita de tus criptos en la coldwallets.

Declararlo está en ti, en principio esa información si los movimientos han sido reciente ya la tendría Hacienda porque ahora hay que decir quién es el titular de cada dirección cuando envías desde Exchange.

Lo normal es declarar y pagar cuando vendas si no has tenido permutas, si haces permutas tienes que declararlas y pagar lo que corresponda.
← A Criptomonedas
Amazon
Nuevas ofertas cada día