Sé lo que va a pasar con el GTA VI y te lo detallo AQUÍ

Sak_Soyer
ForoCoches: Miembro
Cita de Gnar
Resumen: el usuario de consola es el núcleo, el usuario principal para rockstar. Los beneficios de rockstar provienen principalmente de las tarjetas shark (micropagos). El usuario de consola es más propenso a comprar micropagos de rockstar que el de PC.

Rockstar gana más vendiendo menos copias en el estreno y más en consola en el balance general aún tras el lanzamiento posterior en PC.

Simple y llano.
No, rockstar vende mas si primero te venden una copia para ps5, y al año te venden otra algo mejorada para pc, y si ademas dentro de 3 años te venden otra un poco mejorada para ps6 pues mejor, y si dentro de 6 años te venden un remaster pues aún mejor.
Lakio84
ForoCoches: Usuario
Para los que lo compren:

Saldra con 1000 fallos, las primeras semanas los servidores no podran con la carga de trabajo, todo KO. os venderan DLCs para mejoras y nuevos mapas durante 2 o 3 años, luego sacaran el mismo juego para otras 2 generaciones de consolas.
mijitarc
Los que se les cae la baba con gta 6 no os acordais de las que pasamos en gta 5 en 360, pantallas de carga infinitas, bugs y el online se fue de las manos. Volvieron a venderlo en la siguiente generación de consolas , ps4 y xbox one y era copy paste, vendiendonos desde dia uno un dlc del historia que nunca existió, y no contentos, volvieron a sacarlo en ps5 y series s y x y tuvimos que pasar por el aro por tercera vez.

Red dead al principio igual.

La historia NUNCA SERÁ como las primeras ya que la plantilla de los que hacen la historia ni estan en el proyectoa, asi que ya me contareis la puta basura de juego que van a sacar. Ehh pero paguen sus 90 euritos minimo de una beta triple A.

Yo mientras me reiré de vosotros. No pago por otro Gta, ya está bien de engaños
Diosisback
guter
Cita de mijitarc
Los que se les cae la baba con gta 6 no os acordais de las que pasamos en gta 5 en 360, pantallas de carga infinitas, bugs y el online se fue de las manos. Volvieron a venderlo en la siguiente generación de consolas , ps4 y xbox one y era copy paste, vendiendonos desde dia uno un dlc del historia que nunca existió, y no contentos, volvieron a sacarlo en ps5 y series s y x y tuvimos que pasar por el aro por tercera vez.

Red dead al principio igual.

La historia NUNCA SERÁ como las primeras ya que la plantilla de los que hacen la historia ni estan en el proyectoa, asi que ya me contareis la puta basura de juego que van a sacar. Ehh pero paguen sus 90 euritos minimo de una beta triple A.

Yo mientras me reiré de vosotros. No pago por otro Gta, ya está bien de engaños
Pasasteis por el aro porque quisísteis también te digo, yo jugué el de ps3, hice todo lo que ofrecía el modo un jugador, metí un par de meses al online con amigos y hasta ahí (lo tengo en pc de cuando lo dió Epic y no lo he instalado jamás), nunca sentí necesidad de volver, menos aún si no metían una expansión como debían haber hecho, que fue lo que salvó al 4 de ser un juego apestado, recuerdo pasarme el 4 y sentir una decepción inmensa después de venir de bully y san andreas.

Recuperé la fé en rockstar con el primer rdr ya que tenía ese sabor a san andreas, bully o manhunt, para luego perderla del todo con gta v y ya enterrar a rockstar con el rdr2, tan aclamado por todos pero a mi me pareció un juego plano, predecible y capado como gta 4, un portento gráfico y artístico eso sí.

Y estoy de acuerdo, a mi me parece que van a sacar una basura de modo historia sin alma, con chascarrillos para la niñoratada woke actual y luego meterán todo para la tragaperras online y a vivir del cuento otros 15 años por lo menos.
Oneloops
Del segundo trailer tenemos información sobre el tono de la historia y al menos no parece una niñorratada llena de tópicos, yo le veo buen gusto a la forma de narrar.

Habrá tópicos y humor ligero pero bien mezclado con una aventura y relaciones relativamente serias. Muchas veces se usan los tópicos como crítica o parodia o incluso como autoparodia. Es solo uno/dos trailers pero el tono es más adulto de lo que esperaba y para bien.
Dracul
Joder que mal se recuerda al GTAV en PS3. Yo no le recuerdo tanto popping ni bugs que dificultaran el juego. Nunca me comí un árbol u objeto que no hubiese cargado.

Otra cosa es la carga de texturas que eso si os lo compro. Pero que afectase a la jugabilidad… no lo recuerdo tanto.

Me sigue pareciendo un portento jugable de la consola. Solo me lo pase completo en PS3 y ya no lo he vuelto a jugar más que alguna vez en el plus o Gamepass por probarlo de nuevo y cansarme rápido.
Pajala Crema
Ya puede parecerse mas a GTA IV que la mierda del V
Juanmax
Cita de Lakio84
Para los que lo compren:

Saldra con 1000 fallos, las primeras semanas los servidores no podran con la carga de trabajo, todo KO. os venderan DLCs para mejoras y nuevos mapas durante 2 o 3 años, luego sacaran el mismo juego para otras 2 generaciones de consolas.

Servidores de que??? Dudo mucho que el online este disponible de salida, sera el modo historia nada mas...
xxxavi
Cita de Clrnzz
A mi lo único que me preocupa es que no haya un modo historia realmente bueno y sea un "GTAV" de la vida donde terminen cortando contenido para el puto online.

Lo mejor que podría pasarnos a todos es que el online vaya como el puto culo y la gente siga jugando al del V para que saquen expansiones de historia singleplayer.
Lo último es prácticamente imposible.

Casi toda la comunidad que lo juega de verdad va a pasar al 6 día 1 (del online) para sacar ventaja, no tiene sentido seguir en el V como principal si te vas a perder todo el proceso de crecimiento del 6

Tu empiezas en el 5 ahora y es un pozo de horas para conseguir 2 mierdas pero si entraste en su momento aprovechaste desde misiones desequilibradas,eventos, precios bajos, algunos trucos o glitchs y por supuesto si tenías suerte en su momento te podías cruzar a un hacker que te diera 200 millones y de aquellas no te baneaban (hoy dia baneo o si peleas simplemente te retiran lo que te dio)

Yo por que soy de pc pero si no estaba dia 1 al online (la historia me la suda)
xxxavi
Cita de Oneloops
Del segundo trailer tenemos información sobre el tono de la historia y al menos no parece una niñorratada llena de tópicos, yo le veo buen gusto a la forma de narrar.

Habrá tópicos y humor ligero pero bien mezclado con una aventura y relaciones relativamente serias. Muchas veces se usan los tópicos como crítica o parodia o incluso como autoparodia. Es solo uno/dos trailers pero el tono es más adulto de lo que esperaba y para bien.
Hosti pues seré yo el raro pero yo vi justo lo contrario
OsamaBinGarga
El 4 y 5 fueron bastante rompedores, yo creo que será un juegazo, claro está, que después de tantos retrasos y tantas noticias, pues tal vez a alguno le decepcione, tengo claro que el GTA 7, lo jugaré con mi nieto.
GuanBunny
Buena fumada shur
RobHouse
Miembro Dj
ya hasta en subforos salen hilos asi

no tiene remedio este foro
Geniuslnside
Premium pagao
Cita de MrFoxman
Como se nota que te jode que GTA VI salga primero en consolas y luego en PC, jódete, a mamarla.
Calla pobre,tengo PC MASTER RACE x3 + Xbox One x + Xbox Series X + PS5 PRO para enterrarte.

PD: Pobre.
rosky137
Cita de Starhawk
- El juego con más hype de la historia.

- Saldrá como el culo de optimizado: los jugadores de PS5 serán beta testers de la versión de PC, la cuál saldrá después pulida aunque tampoco para echar cohetes.

- Influencers y demás echarán pestes del sistema de juego, el cual no será tan innovador como esperaban.

- Posiblemente GTA V todavía siga teniendo incluso más tirón entre la comunidad.

- Presenciaremos actualizaciones masivas por parte de Rockstar los primeros meses.

- En 1 o 2 años el juego será disfrutable, hasta dentro de 5 años o así no será un verdadero heredero de GTA V.

No tengo pruebas pero tampoco dudas.
Supongo que te juegas la cuneta
Oneloops
Cita de xxxavi
Hosti pues seré yo el raro pero yo vi justo lo contrario
Se puede analizar por los dos sentidos, pero lo veo(o lo intuyo) algo màs maduro/profundo en el tono de la historia que GTA V

Va a tener muchas conversaciones ligeras y de bromas, y algunos personajes estereotipados pero yo lo veo como una autoparodia o una crítica a ese tipo de gente/sociedad superficial.

Cyberpunk por ejemplo si se analiza por encima puede parecer todo muy superficial, pero si lo analizas desde otro punto de vista es màs profundo y hay mucha crítica social contra el consumismo, la sociedad y los sistemas políticos. Si se analiza de refilón podría parecer que es una apología de lo que en realidad critica.

Casi todo tiene varias "lecturas" o dobles sentidos.
Angergun13
Cita de Starhawk

- Saldrá como el culo de optimizado: los jugadores de PS5 serán beta testers de la versión de PC, la cuál saldrá después pulida aunque tampoco para echar cohetes.

- Influencers y demás echarán pestes del sistema de juego, el cual no será tan innovador como esperaban.

- Posiblemente GTA V todavía siga teniendo incluso más tirón entre la comunidad.

- Presenciaremos actualizaciones masivas por parte de Rockstar los primeros meses.

- En 1 o 2 años el juego será disfrutable, hasta dentro de 5 años o así no será un verdadero heredero de GTA V.

Es fácil decir eso, te curas en salud para no mojarte, si sale bien , la ostia que te das es monumental y te reportare por troll
DobleDe
Has copiado lo que pasó con Cyberpunk y has cambiado nombres.
Globexx
Ha salido algún juego de Rockstar en consola mal optimizado?
ReyHielo
FC Premium
A mí no me quita nadie la idea que va a ser muy similar al 5 con un mapa distinto. Tendrá sus nuevas mecánicas de tiro e inventario pero poco más.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Oneloops
Se puede analizar por los dos sentidos, pero lo veo(o lo intuyo) algo màs maduro/profundo en el tono de la historia que GTA V

Va a tener muchas conversaciones ligeras y de bromas, y algunos personajes estereotipados pero yo lo veo como una autoparodia o una crítica a ese tipo de gente/sociedad superficial.

Cyberpunk por ejemplo si se analiza por encima puede parecer todo muy superficial, pero si lo analizas desde otro punto de vista es màs profundo y hay mucha crítica social contra el consumismo, la sociedad y los sistemas políticos. Si se analiza de refilón podría parecer que es una apología de lo que en realidad critica.

Casi todo tiene varias "lecturas" o dobles sentidos.
Quizá sí sea algo más maduro que el 5... pero no mucho más. Opino más o menos como el otro shur, sigo viendo este nuevo gta 6 algo para chavales jóvenes, por lo que se ha visto en el trailer... con fauna y personajes secundarios que también se les ve actuando de forma no muy madura. Veremos.

Cyberpunk sí es un juego realmente maduro en cuanto a historia y temática
Distorsion
25 millones de pollas van a vender día uno. Si venden eso entre xbox y PS antes de que salga para PC que se den el lujazo de celebrarlo, pero día 1???
Morgect
Tempus fugit
hay tal secta detras que da igual como salga que lo van a alabar igual

pasa asi con nintendo y apple, ya no son empresas, son secta con dementes esquizofrenicos virgenes y frikis detras

no se como saldra y ojala bien y sea un juegazo, pero los sectarios...mala cosa, son gente enferma
malanior
PC gamer.
Cita de Globexx
Ha salido algún juego de Rockstar en consola mal optimizado?
Nunca
Globexx
Cita de malanior
Nunca
Eso pensaba yo, no recuerdo ninguno. Ni siquiera las primeras versiones de GTA V en PS3 que iba a 20 FPS cuando ibas por el centro de la ciudad conduciendo pero iba.
Pulgasari_
Tiene que ser duro para un Pecero pensar que tiene que esperar un año para jugarlo, la verdad.
Timoncheli
Cita de Starhawk

Hostia que pena das colega
evilot
lo veo, pero la pasta que se embolsará Rockstar por el camino será épica
MrFoxman
Cita de Geniuslnside
Calla pobre,tengo PC MASTER RACE x3 + Xbox One x + Xbox Series X + PS5 PRO para enterrarte.

PD: Pobre.
Yo también tengo PC Master Race, PS5, Xbox Series X y Switch 1 y 2, no se que quieres decir con eso, ademas de que no te estaba hablando a tí, no entiendo a que viene tu mensaje.

PD: @Tonto
← A Videojuegos