Sé lo que va a pasar con el GTA VI y te lo detallo AQUÍ
05-may-2026 13:29
|
En el GTAV en Ps3 ibas corriendo con el coche y te comías un árbol invisible porque no había cargado, se veían un montón de texturas borrosas y tenía algunos problemas de rendimiento. Se volvió disfrutable en PS4-PC.
¿La gente se quejó? No, te van a decir que es la hostia, lo sea o no. Es GTA. Además este no tiene pinta que vaya a salir tan mal En 2013 estábamos acostumbrados a gráficos de patata y framerate sidosos, además de que entonces GTA era un juego único y especial... pero ha llovido mucho, y a día de hoy ya no lo es. |
05-may-2026 13:51
| No tiene pinta que salga mal optimizado con lo que están tardando y si hace falta lo pueden retrasar más |
05-may-2026 13:55
| Tendrá algunos bug como todo, pero dudo que sea algo destacable. Esta gente sabe lo que hace. Otra cosa es que al OP le joda que no salga de primeras en PC. |
05-may-2026 14:05
|
A ver qué pasa al final |
05-may-2026 14:15
| Tengo consola y pc y me parece patético no los que tienen un gusto personal por una u otra plataforma sino los que intentan ridiculizar a la otra parte. Que haya varias plataformas nos beneficia a todos pero tú libra tu batalla contra los molinos de viento si te sientes mejor. |
05-may-2026 15:06
|
Os mean en la cara y aplaudís. Cobrarte 100€ y sin doblaje a tu idioma, viene traducido de milagro. Y el comentario sobre el PC del CEO de Take Two es logico, PC es una de las plataforma que menos ha gastado en el online de GTA online. Hasta PS4 ha gastado más que los usuarios de PC. Pensarán que donde los niños gastan más dinero es en las consolas, y razón tiene. Los usuarios de PC somos más adultos y tenemos más conocimiento sobre meter dinero en un modelo así. Por mi parte como usuario de PC, se pueden meter el juego por el culo. Esos 100€ los puedo invertir en 5 indies de una calidad top, eso sí que ayuda a la industria. https://vandal.elespanol.com/noticia...-la-industria/ |
05-may-2026 15:09
|
Os mean en la cara y aplaudís. Cobrarte 100€ y sin doblaje a tu idioma, viene traducido de milagro.
Y el comentario sobre el PC del CEO de Take Two es logico, PC es una de las plataforma que menos ha gastado en el online de GTA online. Hasta PS4 ha gastado más que los usuarios de PC. Pensarán que donde los niños gastan más dinero es en las consolas, y razón tiene. Los usuarios de PC somos más adultos y tenemos más conocimiento sobre meter dinero en un modelo así. Por mi parte como usuario de PC, se pueden meter el juego por el culo. Esos 100€ los puedo invertir en 5 indies de una calidad top, eso sí que ayuda a la industria. https://vandal.elespanol.com/noticia...-la-industria/ "Para qué importan las ventas?" "eres accionista o qué" |
05-may-2026 15:11
|
A las 3 horas de salir ya habra en youtube videos de gameplay completo y hasta algun speedrun, con miles de youtubers y streamers soltando spoilers y destripando todos los secretos del juego. |
05-may-2026 15:19
|
Los juega él mismo. |
05-may-2026 15:30
| pagas por internet en una consola en pleno 2026, no tendrías ni que tener derecho a la libertad de expresión |
05-may-2026 15:42
|
Te hago mi predicción: - Los de consola jugando feliz al GTA VI. - Los de PC con los dientes largos diciendo que los de consola son unos beta testers. |
05-may-2026 15:53
| Tu dices que a las tres horas habrá todo lleno en Youtube? No lo veas y ya está, ni que te obligaran |
05-may-2026 16:00
|
Leer más antes de contestar shur. |
05-may-2026 16:06
|
no te has parado a leer que era una respuesta a otro shur que decia que uno de los problemas de esperar a la version de pc es que te lo destripan por internet? Le estoy diciendo que a las 3 horas de salir, el contenido ya esta de igual manera en internet, obviamente si no quieres comerte spoiler, no lo veas y ya esta.
Leer más antes de contestar shur. |
05-may-2026 16:12
| Lo de beta tester ya se decía cuando ps3/xbox360. Cada uno se consuela como quiera, supongo. |
05-may-2026 18:39
|
¿Sabes que la consola funciona perfectamente sin PSN+ no? |
05-may-2026 18:43
|
A mi lo único que me preocupa es que no haya un modo historia realmente bueno y sea un "GTAV" de la vida donde terminen cortando contenido para el puto online. Lo mejor que podría pasarnos a todos es que el online vaya como el puto culo y la gente siga jugando al del V para que saquen expansiones de historia singleplayer. |
05-may-2026 18:47
|
- El juego con más hype de la historia.
- Saldrá como el culo de optimizado: los jugadores de PS5 serán beta testers de la versión de PC, la cuál saldrá después pulida aunque tampoco para echar cohetes. - Influencers y demás echarán pestes del sistema de juego, el cual no será tan innovador como esperaban. - Posiblemente GTA V todavía siga teniendo incluso más tirón entre la comunidad. - Presenciaremos actualizaciones masivas por parte de Rockstar los primeros meses. - En 1 o 2 años el juego será disfrutable, hasta dentro de 5 años o así no será un verdadero heredero de GTA V. No tengo pruebas pero tampoco dudas. |
05-may-2026 18:57
| A mí es que ni los protagonistas ni el juego no me llaman nada la atención pero conociendome, empezaré a ver videos y demás y acabaré comprandolo. |
05-may-2026 20:14
|
Pero a demás hay que reconocer que se le puede dar a Rockstar el beneficio de la duda, de las pocas compañías que pueden. |
05-may-2026 20:28
|
Si, será un juego bueno. Un posible muy buen juego como lo es el rdr2 (obra maestra), pero hoy en día hay donde elegir muy muy buenos juegos. La saga GTA diría que a este ritmo, poco le falta para desaparecer. |