Sé lo que va a pasar con el GTA VI y te lo detallo AQUÍ

NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Kupo
En el GTAV en Ps3 ibas corriendo con el coche y te comías un árbol invisible porque no había cargado, se veían un montón de texturas borrosas y tenía algunos problemas de rendimiento. Se volvió disfrutable en PS4-PC.

¿La gente se quejó? No, te van a decir que es la hostia, lo sea o no. Es GTA. Además este no tiene pinta que vaya a salir tan mal
Comparaciones curiosas

En 2013 estábamos acostumbrados a gráficos de patata y framerate sidosos, además de que entonces GTA era un juego único y especial... pero ha llovido mucho, y a día de hoy ya no lo es.
DavidSP
-
Resumen de hilo, lloros del OP porque no sale en pc día 1.
malanior
PC gamer.
Cita de DavidSP
Resumen de hilo, lloros del OP porque no sale en pc día 1.
Basicamente es esto.
CJP
ForoCoches: Miembro
No tiene pinta que salga mal optimizado con lo que están tardando y si hace falta lo pueden retrasar más
saguem9
Tendrá algunos bug como todo, pero dudo que sea algo destacable. Esta gente sabe lo que hace. Otra cosa es que al OP le joda que no salga de primeras en PC.
Proelio
ForoCoches: Usuario
Cita de Yaggi
No he visto un juego de Rockstar que saliera mal optimizado en consola. Es una compañía que cuida cada detalle al máximo. Pero bueno no seré yo el que te quite la ilusión.
Para mí a día de hoy un juego que sale a 30 FPS es un juego que sale como el culo.

A ver qué pasa al final
spike_ivf
Cita de Prodyhig
Dientes y puños cerrados mientras unos lo jugaremos en el sofa de casa y otros a esperar 1 año teniendo que apagar Internet para no enterarse de nada.

Van a ser tiempos muy duros para los sospechosos habituales.

Saros Abril, Wolverine Septiembre y navidades con GTAVI. Tremendo.
Tengo consola y pc y me parece patético no los que tienen un gusto personal por una u otra plataforma sino los que intentan ridiculizar a la otra parte. Que haya varias plataformas nos beneficia a todos pero tú libra tu batalla contra los molinos de viento si te sientes mejor.
Epsilon_
Os mean en la cara y aplaudís. Cobrarte 100€ y sin doblaje a tu idioma, viene traducido de milagro.

Y el comentario sobre el PC del CEO de Take Two es logico, PC es una de las plataforma que menos ha gastado en el online de GTA online. Hasta PS4 ha gastado más que los usuarios de PC.
Pensarán que donde los niños gastan más dinero es en las consolas, y razón tiene. Los usuarios de PC somos más adultos y tenemos más conocimiento sobre meter dinero en un modelo así.

Por mi parte como usuario de PC, se pueden meter el juego por el culo. Esos 100€ los puedo invertir en 5 indies de una calidad top, eso sí que ayuda a la industria.

https://vandal.elespanol.com/noticia...-la-industria/
miguepalillos
El visionario de FC.
malanior
PC gamer.
Cita de Epsilon_
Os mean en la cara y aplaudís. Cobrarte 100€ y sin doblaje a tu idioma, viene traducido de milagro.

Y el comentario sobre el PC del CEO de Take Two es logico, PC es una de las plataforma que menos ha gastado en el online de GTA online. Hasta PS4 ha gastado más que los usuarios de PC.
Pensarán que donde los niños gastan más dinero es en las consolas, y razón tiene. Los usuarios de PC somos más adultos y tenemos más conocimiento sobre meter dinero en un modelo así.

Por mi parte como usuario de PC, se pueden meter el juego por el culo. Esos 100€ los puedo invertir en 5 indies de una calidad top, eso sí que ayuda a la industria.

https://vandal.elespanol.com/noticia...-la-industria/
Pero que luego no digan la tipica frase de..

"Para qué importan las ventas?" "eres accionista o qué"
Mictlán
Cita de Prodyhig
Dientes y puños cerrados mientras unos lo jugaremos en el sofa de casa y otros a esperar 1 año teniendo que apagar Internet para no enterarse de nada.

teniendo que apagar internet para no enterarse de nada? jajaja

A las 3 horas de salir ya habra en youtube videos de gameplay completo y hasta algun speedrun, con miles de youtubers y streamers soltando spoilers y destripando todos los secretos del juego.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Mictlán
teniendo que apagar internet para no enterarse de nada? jajaja

A las 3 horas de salir ya habra en youtube videos de gameplay completo y hasta algun speedrun, con miles de youtubers y streamers soltando spoilers y destripando todos los secretos del juego.
La gente con dos dedos de frente nunca ve videojuegos en Youtube shur.

Los juega él mismo.
Starhawk
Cita de MrFoxman
Como se nota que te jode que GTA VI salga primero en consolas y luego en PC, jódete, a mamarla.
si ves algún bug repórtalo y así me viene arreglado shur
Starhawk
Cita de Prodyhig

pagas por internet en una consola en pleno 2026, no tendrías ni que tener derecho a la libertad de expresión
Mictlán
Cita de NixxxoN
La gente con dos dedos de frente nunca ve videojuegos en Youtube shur.

Los juega él mismo.
no has entendido lo que le contestaba al otro, tienes que leer más.
Mariо
It's-a me, Mario!
Te hago mi predicción:

- Los de consola jugando feliz al GTA VI.

- Los de PC con los dientes largos diciendo que los de consola son unos beta testers.
Diosisback
Vaya llorera de hilo mi niño.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Mictlán
no has entendido lo que le contestaba al otro, tienes que leer más.
Tu dices que a las tres horas habrá todo lleno en Youtube? No lo veas y ya está, ni que te obligaran
Mictlán
Cita de NixxxoN
Tu dices que a las tres horas habrá todo lleno en Youtube? No lo veas y ya está, ni que te obligaran
no te has parado a leer que era una respuesta a otro shur que decia que uno de los problemas de esperar a la version de pc es que te lo destripan por internet? Le estoy diciendo que a las 3 horas de salir, el contenido ya esta de igual manera en internet, obviamente si no quieres comerte spoiler, no lo veas y ya esta.

Leer más antes de contestar shur.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Mictlán
no te has parado a leer que era una respuesta a otro shur que decia que uno de los problemas de esperar a la version de pc es que te lo destripan por internet? Le estoy diciendo que a las 3 horas de salir, el contenido ya esta de igual manera en internet, obviamente si no quieres comerte spoiler, no lo veas y ya esta.

Leer más antes de contestar shur.
Por eso te digo, igual en un año sin poder jugarlo te van a spoilear cosas, pero si lo juegas en consola dia 1 es muy difícil 😂
Mictlán
Cita de NixxxoN
Por eso te digo, igual en un año sin poder jugarlo te van a spoilear cosas, pero si lo juegas en consola dia 1 es muy difícil
no lo miras y ya esta, tu mismo lo has dicho
Z117MT
Lo de beta tester ya se decía cuando ps3/xbox360. Cada uno se consuela como quiera, supongo.
Prodyhig
Cita de Starhawk
pagas por internet en una consola en pleno 2026, no tendrías ni que tener derecho a la libertad de expresión
No sabia que era obligatorio pagar por tener la consola conectada a internet.

¿Sabes que la consola funciona perfectamente sin PSN+ no?
Clrnzz
A mi lo único que me preocupa es que no haya un modo historia realmente bueno y sea un "GTAV" de la vida donde terminen cortando contenido para el puto online.

Lo mejor que podría pasarnos a todos es que el online vaya como el puto culo y la gente siga jugando al del V para que saquen expansiones de historia singleplayer.
mayok
Cita de Starhawk
- El juego con más hype de la historia.

- Saldrá como el culo de optimizado: los jugadores de PS5 serán beta testers de la versión de PC, la cuál saldrá después pulida aunque tampoco para echar cohetes.

- Influencers y demás echarán pestes del sistema de juego, el cual no será tan innovador como esperaban.

- Posiblemente GTA V todavía siga teniendo incluso más tirón entre la comunidad.

- Presenciaremos actualizaciones masivas por parte de Rockstar los primeros meses.

- En 1 o 2 años el juego será disfrutable, hasta dentro de 5 años o así no será un verdadero heredero de GTA V.

No tengo pruebas pero tampoco dudas.
Entiendo que te juegas la cuneta no si no tienes duda?
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
A mí es que ni los protagonistas ni el juego no me llaman nada la atención pero conociendome, empezaré a ver videos y demás y acabaré comprandolo.
TheWario97
100tifiko
Vaya cuñado que estás hecho. No has jugado a un juego de Rockstar en la vida.
Bragas
Carne de perro
Que salga con los bugs que quiera. Lo voy a jugar el primer día igualmente.
ViktorTroska
Cita de Mariо
Te hago mi predicción:

- Los de consola jugando feliz al GTA VI.

- Los de PC con los dientes largos diciendo que los de consola son unos beta testers.
Correcto, yo me voy a pillar la series s para no esperar.

Pero a demás hay que reconocer que se le puede dar a Rockstar el beneficio de la duda, de las pocas compañías que pueden.
Mr.Nardo
Cita de NixxxoN
Comparaciones curiosas

En 2013 estábamos acostumbrados a gráficos de patata y framerate sidosos, además de que entonces GTA era un juego único y especial... pero ha llovido mucho, y a día de hoy ya no lo es.
Es lo que pasa cuando decides sacar un juego a más de una década del otro, que el mercado te come.

Si, será un juego bueno. Un posible muy buen juego como lo es el rdr2 (obra maestra), pero hoy en día hay donde elegir muy muy buenos juegos.

La saga GTA diría que a este ritmo, poco le falta para desaparecer.
← A Videojuegos