Sé lo que va a pasar con el GTA VI y te lo detallo AQUÍ
05-may-2026 11:00
|
- El juego con más hype de la historia. - Saldrá como el culo de optimizado: los jugadores de PS5 serán beta testers de la versión de PC, la cuál saldrá después pulida aunque tampoco para echar cohetes. - Influencers y demás echarán pestes del sistema de juego, el cual no será tan innovador como esperaban. - Posiblemente GTA V todavía siga teniendo incluso más tirón entre la comunidad. - Presenciaremos actualizaciones masivas por parte de Rockstar los primeros meses. - En 1 o 2 años el juego será disfrutable, hasta dentro de 5 años o así no será un verdadero heredero de GTA V. No tengo pruebas pero tampoco dudas. |
Editado: 05-may-2026 11:03 -
05-may-2026 11:00
|
- El juego con más hype de la historia.
- El juego saldrá como el culo de optimizado: los jugadores de PS5 serán beta testers de la versión de PC, la cuál saldrá después pulida aunque tampoco para echar cohetes.- Influencers y demás echarán pestes del sistema de juego, el cual no será tan innovador como esperaban. - Posiblemente GTA V todavía siga teniendo incluso más tirón entre la comunidad. - Presenciaremos actualizaciones masivas por parte de Rockstar los primeros meses. - En 1 o 2 años el juego será disfrutable, hasta dentro de 5 años o así no será un verdadero heredero de GTA V. No tengo pruebas pero tampoco dudas. |
05-may-2026 11:01
|
Se esperan 25 millones de copias día uno, o será un fracaso para Take Two. Otro hilo de "Gta VI no es tan bueno hasta que salga en PC" y más cuando lo ha dejado hoy clarísimo el CEO de Take Two. |
05-may-2026 11:02
|
Aunque tenga pocos bugs (en mundo abierto siempre hay bastantes, incluso si estuviera pulido), se harán 800.000 vídeos meme clicbait e hilos en FC para mofarse. Al ser tendencia cualquier video con parodias de bugs será un éxito de visitas. Servirá de entretenimiento a los que no lo jueguen de salida. |
Editado: 05-may-2026 11:07 -
05-may-2026 11:06
| No he visto un juego de Rockstar que saliera mal optimizado en consola. Es una compañía que cuida cada detalle al máximo. Pero bueno no seré yo el que te quite la ilusión. |
05-may-2026 11:07
| No creo. Los juegos de Rockstar siempre han salido bien optimizados en consola, acordaos de lo que era jugar a GTA V en PS3 en su día. Lo piensas a día de hoy y flipas. |
05-may-2026 11:11
| Hostia, menuda predicción de mierda. Será un juego con infinitas posibilidades y un mapa enorme. Es imposible que no tengan bugs que irán reparando pero dice 4 cosas ambiguas como cuando te predicen el futuro por el horóscopo y te quedas tan ancho. |
05-may-2026 11:12
|
En el GTAV en Ps3 ibas corriendo con el coche y te comías un árbol invisible porque no había cargado, se veían un montón de texturas borrosas y tenía algunos problemas de rendimiento. Se volvió disfrutable en PS4-PC. ¿La gente se quejó? No, te van a decir que es la hostia, lo sea o no. Es GTA. Además este no tiene pinta que vaya a salir tan mal |
05-may-2026 11:13
|
Yo te hago una prediccion aun mas detallada y tocha que las tuyas: GTA 6 será un videojuego |
05-may-2026 11:19
| Literalmente rockstar no se puede permitir que gta 6 salga regular, la cantidad de dinero que hay en juego es inimaginable. Es posible que salga con algún error de optimización, no te digo que no, pero no va a ser como cyberpunk en su día. Además, esta gente hace maravillas, recuerda que el rdr2 lo mueve una play 4. |
05-may-2026 11:20
|
En el GTAV en Ps3 ibas corriendo con el coche y te comías un árbol invisible porque no había cargado, se veían un montón de texturas borrosas y tenía algunos problemas de rendimiento. Se volvió disfrutable en PS4-PC.
¿La gente se quejó? No, te van a decir que es la hostia, lo sea o no. Es GTA. Además este no tiene pinta que vaya a salir tan mal |
05-may-2026 11:21
|
Literalmente rockstar no se puede permitir que gta 6 salga regular, la cantidad de dinero que hay en juego es inimaginable. Es posible que salga con algún error de optimización, no te digo que no, pero no va a ser como cyberpunk en su día. Además, esta gente hace maravillas, recuerda que el rdr2 lo mueve una play 4.
|
05-may-2026 11:23
|
está más que claro y más viendo que lo están queriendo terminar a toda prisa, va a salir sin muchísimas funcionalidades y se irán añadiendo al igual que se hizo con el V, no hace falta ser muy listo el tema está en que venderán igualmente por ser un GTA e igualmente va a ser un juegazo, que potenciará el online que es donde realmente está la pasta |
05-may-2026 11:42
|
En el GTAV en Ps3 ibas corriendo con el coche y te comías un árbol invisible porque no había cargado, se veían un montón de texturas borrosas y tenía algunos problemas de rendimiento. Se volvió disfrutable en PS4-PC.
¿La gente se quejó? No, te van a decir que es la hostia, lo sea o no. Es GTA. Además este no tiene pinta que vaya a salir tan mal Tú lo ves así pero los de R* se deslomaron para que pudieras disfrutar un mundo abierto sin restricciones en una consola que no estaba pensada para soportar eso. Y, también te olvidas, que sin pantallas de carga en medio de la partida. Donde dedicaron mucho esfuerzo y trabajo tú señalas "el parche" que hacía posible todo lo demás. Otros vemos "todo lo demás". |
05-may-2026 11:43
|
Pues precisamente debería ser lo contrario. Rockstar es esclava de sí misma y no debería fallar. Del GTA VI se esperan 0 fallos día 1 pero no han mencionado nada del online? Esa va a ser la clave. La historia saldrá capada con el online a 6 meses o 1 año vista si les da problemas pero esa campaña lleva años finiquitada, testeada y finalizada |
05-may-2026 11:48
|
Tengo vibes que van a meter islas del Caribe y que los cruceros seran algo importante en el juego. Que casualidad que todas las actividades que supuestamente se podran hacer son actividades en los cruceros Surf, escalada, mini golf, basket, tenis?, beber |
05-may-2026 11:49
|
Si mal no recuerdo, creo que eso era porque el juego no daba cargado el mapa, texturas, etc. tan rápido y necesitaba que parases. Cada uno tenía sus trucos como (no recuerdo el nombre) un juego que el personaje tropezaba aleatoriamente.
Tú lo ves así pero los de R* se deslomaron para que pudieras disfrutar un mundo abierto sin restricciones en una consola que no estaba pensada para soportar eso. Y, también te olvidas, que sin pantallas de carga en medio de la partida. Donde dedicaron mucho esfuerzo y trabajo tú señalas "el parche" que hacía posible todo lo demás. Otros vemos "todo lo demás". Con GTAV (sin ir a 2fps, obviamente) no había quejas porque era el GTA, sobre todo para decir "juajuajua ha salido en consola y no PC". Al final el juego se disfrutó de verdad en PS4-PC, aunque en PS3 fuese jugable. La Ps3 lo lastraba demasiado En todo caso no creo que pase con GTAVI |
05-may-2026 11:50
|
No va a salir lleno de bugs, el problema será si es otro más de lo mismo sin innovar, entonces el juego será viejo nada más salir Más les vale que innoven y mejoren esas mecánica añejas |
05-may-2026 11:53
|
Dientes y puños cerrados mientras unos lo jugaremos en el sofa de casa y otros a esperar 1 año teniendo que apagar Internet para no enterarse de nada. Van a ser tiempos muy duros para los sospechosos habituales. Saros Abril, Wolverine Septiembre y navidades con GTAVI. Tremendo. |
05-may-2026 11:53
|
- El juego con más hype de la historia.
- Saldrá como el culo de optimizado: los jugadores de PS5 serán beta testers de la versión de PC, la cuál saldrá después pulida aunque tampoco para echar cohetes. - Influencers y demás echarán pestes del sistema de juego, el cual no será tan innovador como esperaban. - Posiblemente GTA V todavía siga teniendo incluso más tirón entre la comunidad. - Presenciaremos actualizaciones masivas por parte de Rockstar los primeros meses. - En 1 o 2 años el juego será disfrutable, hasta dentro de 5 años o así no será un verdadero heredero de GTA V. No tengo pruebas pero tampoco dudas. |
05-may-2026 11:54
| Rockstar no es cdprojekt primer aviso estos sacan pensando en consola no en los peceros. |
05-may-2026 12:13
| Yo lo único que quiero es un buen remasterizado del 4. Ningún juego de la franquicia volverá a replicar lo que fue eso. |
05-may-2026 12:17
|
Resumen: el usuario de consola es el núcleo, el usuario principal para rockstar. Los beneficios de rockstar provienen principalmente de las tarjetas shark (micropagos). El usuario de consola es más propenso a comprar micropagos de rockstar que el de PC. Rockstar gana más vendiendo menos copias en el estreno y más en consola en el balance general aún tras el lanzamiento posterior en PC. Simple y llano. |
05-may-2026 12:44
|
Ni puta idea tienes de lo que hablas o eres troll buscando tu multipage. Ni cotiza que serás el primero en meterte el juego por el culo el dia 1 |
05-may-2026 13:22
|
¿La gente se quejó? No, te van a decir que es la hostia, lo sea o no. Es GTA. Además este no tiene pinta que vaya a salir tan mal Aún recuerdo jugar al San Andreas con caidas a 15 fps en PS2 y lo disfrute como un enano. |