¿Por que creeis que el canal de Chiclana&Friends no acaba de despegar?

MaikelNai
ForoCoches: Miembro
Cita de Onua
Me sorprende viniendo del pelotazo que fueron en Eurogamer, nunca hayan llegado a ese nivel de visitas.

Me da pena por que me gustan mucho, no hay nada en español así y creo que deberían de funcionar mil veces mejor. Encima ahora que el rollo podcast es más popular en yt que cuando empezaron.

Son majetes pero un poco cuñaos....
Grumo
Cita de Duffman1942
Me gusta bastante más el bunker la verdad, pese a Mote

En nivel de Chiclana es bastante pésimo en cuanto a como tratan los temas, y a Pep lo tolero, pero a los otros dos no los soporto

A parte de que se asocian con o directamente son, puta mierda woke
Antes eran mas buenos, ahora aburren mucho
Plumuky
ForoCoches: Usuario
Yo os recomiendo como otro compi dijo el podcast de "insert Coín games" son tres amigos que hacen sentirte como en casa al escucharlos. El gran Joaki , alias el pirulas , el ceo Marco , alias el tibio y el gran Gringo alias el troll.
De verdad , darles un tiento por qué son muy cercanos y te ríes bastante con ellos.
Tienen app con valoraciones y minijuegos que se llama ICG VAULT (puto marco mierda de nombre 🤣 )
roly82
Forocochia39
Partiendo de que no escucho ningún podcast y a estos los tengo cruzados desde Eurogamer. El chiquitín parece veves, el jefe de gafas es un cuñao pedante de cojones y al otro no lo conozco pero si se junta con esos dos debe ser del palo.
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Porque a la gente no le interesa la opinión de 4 frikis
Herramientas

← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día