No os parece que los podcast de videjuegos...
30-abr-2026 09:00
|
Todos los podcasts de juegos, y en especial esos de reconectados, son unos progres woke de mierda. Con el remaster de los tomb raider de los 90 se descubrieron: "una lara asi NO DEBE existir en estos tiempos, machista machistaaaa menos mal que la nueva está tapada hasta el cuello y no tiene tetas." Ahora ya no dirían eso porque han metido a Paula croft, una que babea con Lara y crearían un conflicto de intereses.
Ese día (la salida del remaster de tomb raider) hice una limpia muy grande de suscripciones Amén de que ningun podcast salvo los que digo abajo tiene idea de mas para abajo de una ps3, y aún así se meten unas inventadas de la ostia El único que se salva y son los putos amos, unos puretas como yo, son pixel perfect videojuegos. Escucharles es sentirme como en el recreo con los compis hablando de la master y la nes. Tienen muy pocas visualizaciones para lo grandisimos que son, se nota que han vivido el mundillo desde los 80 Si quiero oír política me pongo tertulia política, si quiero oír sobre videojuegos me pongo podcast de videojuegos, deja tu puta ideología al margen. |
30-abr-2026 09:04
|
Además no se si os pasará a los demás shurs pero siento que es una perdida de tiempo absoluta y quizás la peor que podría tener en mi vida, no aprendo nada que no pueda aprender por mi mismo en ese juego,no cuentan ninguna noticia que malanior no me haya puesto en el sub hace dias, no explican en profundidad ningún juego como podría verlo yo. No se los videojuegos son para jugar, además de forma totalmente PERSONAL (lo pongo asi por si acaso) como yo escucho podcast única y exclusivamente trabajando me hacen sentir un fracasado que a cada minuto escuchado pierde muchos puntos de CI, en cambio escucho alguno de los buenos de Jorge el salvaje o los de willirexy y acabo de currar con ganas de comerme el mundo y si es viernes o sábado ir a trabajar todo el fin de semana sin librar nunca Edit, se me olvidaba lo que comentan algunos, el 99% son unos progres qué te cagas y yo que estoy en las antipodas de su forma de pensar no puedo oirles sin cabrearme |
Editado: 30-abr-2026 09:07 -
30-abr-2026 09:46
Son como los retrasados de malanior y barbaracle, pero encima hablan ![]() Demasiado para el body |
30-abr-2026 11:24
|
Yo pienso igual que tú en todo. Menos mal que en Spotify puedes saltarte cuando están mendigando dinero como gorrillas; separa los segmentos y pone el tema de lo que están hablando. Entiendo que quieran vivir de esto, pero da bastante vergüenza ajena la forma en la que lo hacen.
Prometen listas de “top juegos”, que hacen y leen con ChatGPT, y aun así pidiendo 5 euros por ello. Menuda cara de gilipollas se se tiene que quedar para darle 5 euros y te ignoren. Además, fuera de Resident Evil parece que se pierden. El otro día, por ejemplo, Albert decía que había devuelto Windrose porque era un survival. Pero vamos a ver, retrasado ¿no sabes lo que estás descargando antes de jugarlo? Luego se mete con la prensa. Si lo que quieres es gente hablando serio de la industria, no es tu podcast, busca otro. Mote es lo único salvable. ![]() De verdad, ese chaval está mal del coco |
30-abr-2026 12:51
| ¿Alguien recomienda alguno que merezca la pena? Para escuchar en el coche mientras uno va y vuelve del curro. |
30-abr-2026 13:40
|
Aun así, se puede dar buena información, porque acudiendo a eventos de prensa y demás te enteras de cosas que pueden resultar interesantes para el público. Es decir, lo que se hace hasta que el juego está publicado. Pero claro... reviews y tal, como que no. Yo durante un tiempo estuve haciendo reviews de juegos de coches y lo tuve que dejar de lado, porque precisamente avanzar en juegos de coches son horas y horas y horas... En uno llamado GRID, solo probando distintas modalidades, un poquito el modo historia, y tal y cual, acumulé 30 horas de juego, que en mi caso tienes que compatibilizar con una jornada laboral convencional. Y todo con la presión de que el embargo se levanta X día, y la competencia lo va a tener listo para entonces. Nah.. es una locura de mundillo. |
30-abr-2026 15:00
| Me pregunto que clase de podcast escucháis para decir las cosas que estoy leyendo por aquí XD |