No os parece que los podcast de videjuegos...
27-abr-2026 12:54
|
Se pierden demasiado en hablar de 'la industria', los estudios, que si microsoft esto, que si nuevo clon de portatil pc, que si el mercado, que si metacritic, que si despidos... Y al final no hablan de videojuegos, y si hablan como mucho es el día que sale, muchas veces sin haber jugado y hablan mas de las notas del juego que del juego Me recuerda a lo que pasa con las tertulias de fútbol, que si os dais cuenta no hablan de fútbol nunca, solo de árbitros, de vinicius, de polemicas y lo más parecido a futbol si acaso son los fichajes inventados... |
27-abr-2026 13:04
|
Sí, para mí el mayor problema es la sección de noticias, todos tratan las mismas (evidentemente, pues son las que hay) y se hace muy tedioso. En mi caso, las noticias las leo a diario en distintos foros así que es un contenido del que, por mi parte, podrían prescindir en su totalidad. Sería mucho mejor que, en general, hicieran programas más cortos pero al grano. |
27-abr-2026 13:08
|
Para hablar de un juego hay que meter spoilers, y eso quita cuota de reproducción. Con lo que al final te queda hablar de noticias, trailers y rumores. |
27-abr-2026 13:12
|
Sí, hay muchísima gente alrededor del mundo de los videojuegos que NO los juegan directamente Me acuerdo los de Chiclana que no habían ni probado el Baldurs Gate 3 (pero hablaban de él) En este foro tienes muchos ejemplos también |
27-abr-2026 13:39
|
Yo escucho Reconectados, que la verdad es que hacen unos muy buenos análisis y son bastante serios. Y luego el Bunker o Sector gaming, por pasar el rato conduciendo. Hace poco intente escuchar esos de Blodec, para ver su opinión sobre Crimsom Desert y los 4 hablaron de el y decían abiertamente que no lo habían jugado. Bastante rotodosiano, pinchamos en no me interesa y buscamos otro. Chiclana no se la fama que tiene, porque no hablan de nada, solo gilipolleces. El Meripodcast es un poco lamentable también. Esta el panorama flojo. |
27-abr-2026 13:41
|
Pues como en este subforo. Al final lo que atrae audiencia y crea movimiento son la industria y sus polémicas. Es triste pero es así. Yo no sigo ninguno, bastante tengo ya con los canales de yt como para estar 1h escuchando en bucle una noticia. |
27-abr-2026 15:03
| En este foro hay retrasados diciendo que no les gusta un titulo por qué se ven un video de 5 minutos y le sobran 4. |
Editado: 27-abr-2026 15:07 -
27-abr-2026 15:33
|
La prensa de videojuegos es algo que jamas he entendido ni veo necesaria Con decirme cuando sale y ver un gameplay ya estaria Ver a otro friki con gustos y experiencias distintos diciendo sus cosas pues me la suda enormemente. Encima son peor que el foro, todos dando su verdad como absoluta zzzzzzzzz |
27-abr-2026 15:40
| También te digo que es imposible seguir el ritmo de lanzamientos. Vamos es que a no ser que dediques 12h a jugar al día y ni aún así te daría tiempo. |
27-abr-2026 15:44
| Pero que no juegan nada a nada, no es por problema de tiempo, simplemente algunos encuentran el placer hablando de los juegos, jugar les da pereza |
27-abr-2026 15:45
| El problema de hablar de un videojuego es que si yo escucho hablar mucho de un videojuego que no he jugado y empiezan a spoilear pues quito el podcast. |
27-abr-2026 15:48
| Yo solo sigo a los de Reload, pero los escucho a mi ritmo. Nunca me tiro más de una hora porque hacen sesiones maratonianas, demasiado largas para mi gusto. |
27-abr-2026 16:05
|
Pues lo que le gusta a la gente shur, mira el subforo, cualquier hilo hablando de videojuegos salvo grandes exitos como E33 (una excepcion...) tiene 10 comentarios, 2 paginas con suerte. Luego cualquier mierda de hilo de la industria, de picarse por tu marca favorita, de fracasos, etc. Multipeich. Triste |
27-abr-2026 16:14
| Hace tiempo que no escucho programas de podcast, pero cuando lo he hecho, mis referencias en tema de videojuegos solía escuchar El complejo Lambda y Chaydgam Corps, también probé con Game Over y Hello Friki pero no me llegaron a llamar por algún motivo |
27-abr-2026 16:20
| Si la verdad, cuando sacaron Silksong a 20 euros, menuda chapa daba uno con que era un precio muy bajo y esto era malo para la industria. |
27-abr-2026 16:26
| Hace poco escuché uno, no recuerdo cual, que tardaron 50 minutos de reloj en empezar el tema sobre el que trataba el podcast. Tela. |
27-abr-2026 16:32
| Depende lo que busques, a mí El Bunker me encanta. No me hace falta ningún podcast que hablen específicamente de un videojuego X, para eso veo un análisis. Pero en este podcast te partes el culo, se pican entre ellos, las interacciones con el chat, datos interesantes de la industria. |
27-abr-2026 16:36
|
No se pueden hacer podcasts 5 veces a la semana y hacer un análisis en cada una de esas retransmisiones Cuanto más teniendo en cuenta que hay un juego interesante al año El Complejo Lambda es el mejor por que hacen programa una vez cada dos semanas durante 6 meses y descansan otros 6, entonces claro, ahí puedes condensar los mejores lanzamiento del año en 10-12 capítulos |
27-abr-2026 16:39
| No se puede hablar de un juego sin contar cosas del cosas del juego. La gente tiene la piel muy fina en cuanto a spoilers... todo lo consideran spoilers, hasta las mecánicas de los propios juegos. Entonces es muy complicado. De algo tienen que hablar, así que "de la industria" pues es más sencillo, y bueno, que es un formato en extinción, los que escuchamos algún podcast lo hacemos más por quién lo cuenta que por lo que cuenta. |
27-abr-2026 16:47
| Justo Reload es un programa que suele dar rodeos a la hora de hablar de videojuegos y se centra en la industria, y su copresentador Juan es un buen ejemplo de alguien que no le gustan los videojuegos, por que siempre que le comentan uno que es referente por que ya lleva tiempo y es muy jugado el dice que no lo probo siquiera centrandose en recomendar los juegos de netflix. Algo asi como hacia la Trivi antes de esconderse. |
27-abr-2026 17:15
|
Todos los podcasts de juegos, y en especial esos de reconectados, son unos progres woke de mierda. Con el remaster de los tomb raider de los 90 se descubrieron: "una lara asi NO DEBE existir en estos tiempos, machista machistaaaa menos mal que la nueva está tapada hasta el cuello y no tiene tetas." Ahora ya no dirían eso porque han metido a Paula croft, una que babea con Lara y crearían un conflicto de intereses.
Ese día (la salida del remaster de tomb raider) hice una limpia muy grande de suscripciones Amén de que ningun podcast salvo los que digo abajo tiene idea de mas para abajo de una ps3, y aún así se meten unas inventadas de la ostia El único que se salva y son los putos amos, unos puretas como yo, son pixel perfect videojuegos. Escucharles es sentirme como en el recreo con los compis hablando de la master y la nes. Tienen muy pocas visualizaciones para lo grandisimos que son, se nota que han vivido el mundillo desde los 80 |
27-abr-2026 18:22
|
Todos los podcasts de juegos, y en especial esos de reconectados, son unos progres woke de mierda. Con el remaster de los tomb raider de los 90 se descubrieron: "una lara asi NO DEBE existir en estos tiempos, machista machistaaaa menos mal que la nueva está tapada hasta el cuello y no tiene tetas." Ahora ya no dirían eso porque han metido a Paula croft, una que babea con Lara y crearían un conflicto de intereses.
Ese día (la salida del remaster de tomb raider) hice una limpia muy grande de suscripciones Amén de que ningun podcast salvo los que digo abajo tiene idea de mas para abajo de una ps3, y aún así se meten unas inventadas de la ostia El único que se salva y son los putos amos, unos puretas como yo, son pixel perfect videojuegos. Escucharles es sentirme como en el recreo con los compis hablando de la master y la nes. Tienen muy pocas visualizaciones para lo grandisimos que son, se nota que han vivido el mundillo desde los 80 Me apunto los de pixel. Tengo 35 minutos al trabajo todos los días y me hacen falta. Relleno con los del Bunker, pero no son serios a la hora de hacer análisis. El Salva, un Nintendero de manual folla japos y el otro, en cuanto lo sacas de Resident Evil se pierde. |
27-abr-2026 18:24
| La verdad que ha sido una incorporación regulera, como Borja o el retrasado del Fran Matas. En cuanto se salen del dúo, cae la calidad, pero entiendo que no dan a basto a analizar todo entre dos. |
27-abr-2026 18:28
|
Me encantan los videojuegos pero no se me ocurre ninguna tortura peor que escuchar podcast de videojuegos. Casi todos los podcast de esta temática son de gente medio retrasada y friki pero no como yo o como la gente normal si no de esos que dan asco y les pegaban en el instituto (y con razon) |