SONY NO dará su brazo a torcer con los Fans
Hoy 18:58
| Nosotros peinamos canas ya. El nuevo usuario medio de Playstation tiene 14 años y no sabe lo que es el formato físico. |
Hoy 19:34
|
Lo del disco hace años que se veia venir, es mas viene varias decadas tarde El problema es el que se ha comentado ya mil veces: el sistema cerrado y su monopolio que no da mas opciones que pasar por cojones por su tienda, o la UE mete mano o estais jodidos Mirais al dedo cuando se señala a la luna gente |
Hoy 19:41
|
Luego en la vida real como salga a un precio decente si se supera la crisis de componentes venderá como pan caliente. Mucho blablabla en internet y los que más hablan son los primeros en comprar. Y para muestra lo de Nintendo con las GKC, la mayoría de los que más ruido hacían pasando por el aro desde el primer día y donde dije digo digo Diego
Si yo ya tenía muchas dudas de comprarme la siguiente viendo como ha ido PS5, con este movimiento desde luego me las han quitado. Es absurdo comprar un sistema totalmente cerrado, además de pagar PSPLUS y todas esas restricciones |
Hoy 19:44
|
Lo del disco hace años que se veia venir, es mas viene varias decadas tarde
El problema es el que se ha comentado ya mil veces: el sistema cerrado y su monopolio que no da mas opciones que pasar por cojones por su tienda, o la UE mete mano o estais jodidos Mirais al dedo cuando se señala a la luna gente |
Hoy 19:45
|
Los de 14 años solo juegan Fornite y cosas similares |
Hoy 19:47
|
Es algo muy minoritario y lo sabes Mi comentario va mas por lo tecnologico, es un sinsentido tener un formato fisico para algo digital que cualquiera entre compra y empezar a jugar le lleva 5 minutos y ni eso Mira PC, hace 20 años que no tenemos fisico y tenemos el mejor mercado de juegos y con muchisima diferencia |
Hoy 19:49
|
Lo del disco hace años que se veia venir, es mas viene varias decadas tarde
El problema es el que se ha comentado ya mil veces: el sistema cerrado y su monopolio que no da mas opciones que pasar por cojones por su tienda, o la UE mete mano o estais jodidos Mirais al dedo cuando se señala a la luna gente |
Hoy 20:12
| Voy a tener que hacer lo mismo. Estaba rondándome la cabeza la idea de comprar los nuevos auriculares de SONY de 600 euros pero va a ser que nanai. No hay otra forma de hacerles ver mi queja que dejando de lado su negocio. No me iba a comprar la PS6 pero sí me interesaba la supuesta PS6 portátil que se rumoreaba y además creo que esa medida puede expandirse al resto de la industria. |
Hoy 20:13
|
Para mi son muy distintas las GKC de Nintendo que esto que ha propuesto Playstation. Esto que ha propuesto Playstation lo que provoca es que directamente pase todo por playstation store, nada de segunda mano, y muy probablemente tengas que comprar todo en el store.
Si yo ya tenía muchas dudas de comprarme la siguiente viendo como ha ido PS5, con este movimiento desde luego me las han quitado. Es absurdo comprar un sistema totalmente cerrado, además de pagar PSPLUS y todas esas restricciones |
Hoy 20:18
| Ahora en serio, me da mucha pena la gente que se pensaba que playstation era steam, que escuchaba a la gente y que esto era negociable. Se os lleva avisando muchos años, pero tragasteis con absolutamente con todo. Basicamente fuisteis la fábula de la rana y la olla. Y sabéis que es lo mejor? Que os estais quejando de que la olla ya esta hirviendo, pero lo neguéis o no, todavía vais a aguantar un poquito mas. |
30€ si activas tus meta quest conmigo + 10€ de regalo + juegos y apps con descuento.