No os parece que los podcast de videjuegos...
28-abr-2026 13:35
| Hay podcast que es puro entretenimiento como Chiclana y hay podcast de videojuegos como Nuevebits |
28-abr-2026 13:47
|
yo solo oigo el podcast mas pepino de la internet , la hora de los marcianitos @Empepinao86 |
28-abr-2026 14:28
|
Veo mucha actualidad, al menos en los últimos títulos. Tiene un tipo de podcast centrado en aspectos de la creación de videojuegos, algo que demuestra que entiende pero que a mi no me llama. Busco más centrado en la nostalgia y análisis retro. Aun así, le voy a dar una oportunidad escuchando algo de actualidad que me llame como el Fatal Frame II y miraré en podcast viejos de esto que llama "a juego lento" que a lo mejor es lo que más me gusta. Aunque veo que no son muy regulares, parece que le dedica tiempo ya que del Metal Gear lleva 14. Gracias, shur. |
28-abr-2026 14:31
|
Porque a la gente normalmente se la suda los juegos, le interesa las novedades. A mi por eso me parece poco interesante porque se pasan el Requiem y dicen poh está muy bien. Para desgranar el diseño de niveles, hablar de mis juegos antiguos y como evolucionan hay mucho mas trabajo detrás. Encima tienen que pasarselo a toda hostia para llegar a la novedad Ojala un podcast que cojan y diga voy a pasarme yp que sé el Divinity Original sin 1 y voy a compararlo o a ver que evolucion ha tenido Larian, etc. La industria va a toda polla y no hay tiempo para hablar de nada, años esperando Prsgmata y ya no se habla de él. Solo se habla cuando hay noticias no cuando de verdad se puede analizar que es cuando ha salido. |
Editado: 28-abr-2026 14:33 -
28-abr-2026 14:51
|
Me encantan los videojuegos pero no se me ocurre ninguna tortura peor que escuchar podcast de videojuegos.
Casi todos los podcast de esta temática son de gente medio retrasada y friki pero no como yo o como la gente normal si no de esos que dan asco y les pegaban en el instituto (y con razon) +1000. Pero vamos, por lo general la gente que puebla los foros de videojuegos, youtubers y toda esa caterva están cortados por ese mismo patrón. A mi me da vergüenza ajena compartir hobby con semejantes lúmpenes, pero es lo que hay. |
28-abr-2026 15:01
| Totalmente de acuerdo, casi no hablan de videojuegos, de mecánicas de consejos, comparativas, trucos... solo de que esta compañía esta y la otra lo otro, que pereza. |
28-abr-2026 16:01
|
Veo mucha actualidad, al menos en los últimos títulos. Tiene un tipo de podcast centrado en aspectos de la creación de videojuegos, algo que demuestra que entiende pero que a mi no me llama. Busco más centrado en la nostalgia y análisis retro. Aun así, le voy a dar una oportunidad escuchando algo de actualidad que me llame como el Fatal Frame II y miraré en podcast viejos de esto que llama "a juego lento" que a lo mejor es lo que más me gusta. Aunque veo que no son muy regulares, parece que le dedica tiempo ya que del Metal Gear lleva 14. Gracias, shur.
|
28-abr-2026 16:11
Tranquilo shur, que estamos aquí para debatir, no seas tan intransigente ![]() David tiene canal de YT con joyitas, por si te interesa |
28-abr-2026 16:42
|
Yo sigo bastantes podcast y muchos pecan de una cosa que odio, que entre la presentaciones y que empiecen a hablar de sus mierdas privadas y que entre pitos y flautas se coman 20 minutos en lo que tu has perdido el tiempo porque lo que cuentan no te importa una puta mierda, es que son muchisimos podcast con esa mierda de practica. Luego estan los que estan dando a puta brasa con los subs y su putisima madre que dan ganas de pegarles un tiro. De los muchos podcast que hay los unicos que tengo ganas de escuchar cuando veo que salen episodio nuevo son sietebits, Arlan 360 y poco más |
28-abr-2026 16:46
| Hay algún podcast bueno donde hablen de como se hicieron juegos míticos, curiosidades y a que problemas técnicos se enfrentaron sus desarrolladores ? Contando curiosidades como la de Kojia que recreo en lego un nivel para saber como seria visto en primera persona y esas cosas. O como los creadores del World Rally de Gaelco hicieron una maqueta y hicieron fotos de diferentes ángulos para crear los sprites del juego |
28-abr-2026 16:55
|
Hay algún podcast bueno donde hablen de como se hicieron juegos míticos, curiosidades y a que problemas técnicos se enfrentaron sus desarrolladores ? Contando curiosidades como la de Kojia que recreo en lego un nivel para saber como seria visto en primera persona y esas cosas. O como los creadores del World Rally de Gaelco hicieron una maqueta y hicieron fotos de diferentes ángulos para crear los sprites del juego
|
28-abr-2026 17:16
| Yo escucho reconectados y la verdad es que me entretienen que es lo que busco en mis trayectos |
28-abr-2026 21:43
|
Yo sigo bastantes podcast y muchos pecan de una cosa que odio, que entre la presentaciones y que empiecen a hablar de sus mierdas privadas y que entre pitos y flautas se coman 20 minutos en lo que tu has perdido el tiempo porque lo que cuentan no te importa una puta mierda, es que son muchisimos podcast con esa mierda de practica.
Luego estan los que estan dando a puta brasa con los subs y su putisima madre que dan ganas de pegarles un tiro. De los muchos podcast que hay los unicos que tengo ganas de escuchar cuando veo que salen episodio nuevo son sietebits, Arlan 360 y poco más |
28-abr-2026 22:48
|
En 3cat se está haciendo un gran podcast de videojuegod que se llama tres vides, que está muy bien. Son temáticos, sobre un videojuego, una saga, un género, etc. No tienen por que ser novedades. https://www.3cat.cat/3cat/tres-vides/ |
Editado: 28-abr-2026 22:55 -
28-abr-2026 23:32
|
Prueba con estos: https://open.spotify.com/show/0KZQ7P...RZK7Lb7N72HQNg Insert Coin Games |
28-abr-2026 23:38
|
Por eso me gustaban programas como GameOver o Arcadia Gamers, se centraban más en el humor que en las polémicas absurdas. Lástima que acabara Arcadia y que Funs se fuese de GameOver |
28-abr-2026 23:39
|
Hay algún podcast bueno donde hablen de como se hicieron juegos míticos, curiosidades y a que problemas técnicos se enfrentaron sus desarrolladores ? Contando curiosidades como la de Kojia que recreo en lego un nivel para saber como seria visto en primera persona y esas cosas. O como los creadores del World Rally de Gaelco hicieron una maqueta y hicieron fotos de diferentes ángulos para crear los sprites del juego
|
29-abr-2026 07:40
|
|
Editado: 02-may-2026 11:33 -
29-abr-2026 09:03
![]() Lo único que merece la pena del Búnker son los miércoles con Mote. Salva cuando se pone a decir gilipolleces y a mendigar subs (es decir, el 99% del tiempo) es lamentable. Aunque ojo, cuando se lo toma en serio me parece un tío bastante cuerdo. Pero lo de Albert es insoportable, es un oligofrénico que sólo sabe insultar, al que nada le parece bien y lo peor es que no se termina un puto juego. Aunque son de los que más pasta se levantan en éste mundillo, asi que tontos no son. |
29-abr-2026 09:55
|
Yo consumo gran cantidad de podcast, en el apartado videojuego básicamente escucho unos cuatro: Pixel perfect videojuegos: muy buen podcast de noticias con muy buena música La Hora de los Marcianitos: Podcast que hablan sobre un tema en particular siempre desde un punto personal y nostálgico, al no hablar de noticias puedes escuchar cualquier programa en cualquier momento, también tienen algunos específicos de algún videojuego o saga, llevan desde el año 2000 emitiendo y también emiten en una radio de Cantabria. ILT juegos: Tienen dos versiones una que se emite en Radio Neo en Sevilla con programas de una hora en que que igual te hablan de actualidad que algún tema en concreto y la versión Twitch que siempre hablan de actualidad y después tienen un debate sobre un tema en particular. Pixel Sonoro: Muy buen programa que trata sobre la música de los videojuegos y el desarrollo de las mismas y además te pone algunos covers muy interesantes. También escucha Arqueología Nintendo, pero finalizó hace unos años, aunque sigue siendo muy disfrutable para los que no lo han escuchado. |
29-abr-2026 13:23
| Tambien estan los youtubers o streamers que no hablan de juegos, si no de compañias y numeros y despidos y no se que. |
29-abr-2026 14:43
![]() Lo único que merece la pena del Búnker son los miércoles con Mote. Salva cuando se pone a decir gilipolleces y a mendigar subs (es decir, el 99% del tiempo) es lamentable. Aunque ojo, cuando se lo toma en serio me parece un tío bastante cuerdo. Pero lo de Albert es insoportable, es un oligofrénico que sólo sabe insultar, al que nada le parece bien y lo peor es que no se termina un puto juego. Aunque son de los que más pasta se levantan en éste mundillo, asi que tontos no son. Prometen listas de “top juegos”, que hacen y leen con ChatGPT, y aun así pidiendo 5 euros por ello. Menuda cara de gilipollas se se tiene que quedar para darle 5 euros y te ignoren. Además, fuera de Resident Evil parece que se pierden. El otro día, por ejemplo, Albert decía que había devuelto Windrose porque era un survival. Pero vamos a ver, retrasado ¿no sabes lo que estás descargando antes de jugarlo? Luego se mete con la prensa. Si lo que quieres es gente hablando serio de la industria, no es tu podcast, busca otro. Mote es lo único salvable. |
29-abr-2026 15:37
|
Javi me parece un fenómeno (lo he parado varias veces en el Primavera Sound y ha sido la mar de amable). A Manu, le aguanto, porque estés o no de acuerdo, es un tío que pone argumentos...solo que a veces tiene demasiado tufillo de enterao.. El resto, ni agua. |
30-abr-2026 08:44
|
Yo empecé con Blodec porqué vi que alguien los recomendó por el foro y, es que lo siento, pero no los aguanto. Hace unas semanas escucho reconectados y bueno, algo mejor pero se hacen ya un poco cansinos también, creo que se extienden demasiado en algunos temas, sobretodo las reviews de juegos y la voz y el tono de Manu también me carga mucho, es respetuoso pero como dice el shur demasiado listillo y lo discute todo. Probaré el de pixel que habéis comentado y si no pues pasaré ya de podcasts |
30-abr-2026 08:47
| Yo por eso no escucho ningún podcast sobre videojuegos. Lo único que se acerca es La Órbita de Endor que de vez en cuando hablan de algún videojuego, pero no se meten en esas tonterías. |
30-abr-2026 08:51
| Yo solo escucho a los Chiclana porque me caen bien, llevo mas de 10 años viéndolos desde que estaban en Eurogamer. Son muy vinagres y casi nada les parece bien, cada vez juegan menos y echan mas pestes de la industria, pero es cierto que está la industria un poco para cerrarla, pero como podcast de fondo me entretiene. |