ÁLBUM VIRTUAL del MUNDIAL 2026

Kripto-coiner
ForoCoches: Usuario
Cita de mario_23
No lo has entendido

Es gratis. Irán saliendo mil codigos por internet
Y que gana Panini?
Nadie hace nada gratis.

Bendita ignorancia
mario_23
.
Cita de Kripto-coiner
Y que gana Panini?
Nadie hace nada gratis.

Bendita ignorancia
A ti te pagan por dar la turra en el foro?

antes los pesados de "os timan, gasto tonto...", aclaro que es gratis y ahora vienen los conspiranoicos. Cuanto amargao
Kripto-coiner
Cita de mario_23

antes los pesados de "os timan", aclaro que es gratis y ahora vienen los conspiranoicos. Cuanto amargao
A ver. Siento haberte incomodado por mi comentario.

Pero en el fondo sabes que tengo razón.
Algo gana Panini.

O datos de registro, o ubicación como las apps gratuitas que te piden permisos a cambio de su gratuidad, o venta de cromos virtuales ( regalaran a veces y otras tocará comprar)
Ridan
ForoCoches: Miembro viril
No completo el reto ni de coña. Me faltan 2 de Canadá y uno de USA, y no consigo que nadie me cambie nada
RocaRey
Tengo una pregunta. Si consigo completar el álbum, podré imprimirlo?
euthanasio
Saluda despasio
Pero si no se puede jugar a la piedra
Carcharoth28
En la web de la fifa podéis conseguir sobres con puntos haciendo retos, hay por 500 puntos sobres normales y por 2000 sobres deluxe
Con referidos como este consigues puntos también: aviso de que es mi referido de la web de la FIFA:

http://smt.link/KVwN2EMa
Carcharoth28
Cita de Carcharoth28
En la web de la fifa podéis conseguir sobres con puntos haciendo retos, hay por 500 puntos sobres normales y por 2000 sobres deluxe
Con referidos como este consigues puntos también: aviso de que es mi referido de la web de la FIFA:

Por cierto que he pillado un paquete de los de 2000 puntos y no se me ve el código, así que si tenéis puntos esperar antes de pillarlos porque parece que está rota la web. Hace un rato no cargaba nada y ahora no aparece el código.
Pemoli
El nuevo timo de la estampita
mario_23
.
Nuevo reto: 5 cromos de Argentina 🇦🇷
mario_23
.
Nuevo código:

FEELITALL26
mario_23
.
Nuevo código:

PANINIFWC26
mario_23
.
Nuevo código:

ALLTHEFEELS26
Jo Kon El
ForoCoches: Miembro
Cita de Carcharoth28

Gracias shur, dejo mi código de referido también para ganar puntos en la web de FIFA. Me faltan 100 para llegar a esos 2000 para pillar sobres especiales. A ver si algún shur más se anima.

http://smt.link/lgM5uUF8
Miquel Cavalle
No sale ningún cromo del ICE? Porque se van a poner las botas...
Jo Kon El
Por cierto, en los días de partido en la web de FIFA se pueden sumar 1000 puntos si estás en la localización del partido, yo ya me he descargado una app de fake location para ir probando.
Firmino
Racinguista
Tengo 40 sobres pendientes de abrir, llegaré a poder abrir todos?
Iván
Por ahora 25% del Album, 11 Repetidos y 12 sobres por abrir
Carcharoth28
Hay un truco para conseguir sobres que es con el link de invitar del juego, lo abrís en una pestaña de incógnito y hacéis click en jugar como invitado (si estáis en movil tenéis que abrirlo como pc), cada click que hagáis en el botón de jugar como invitado cuenta como un referido, podéis hacer hasta 40 y ganar un montón de sobres, que no podréis abrir por el límite de 4 diarios, así que solo sirve para tener acumulados 30-40 sobres.
Carcharoth28
Cita de Carcharoth28

Por cierto que he pillado un paquete de los de 2000 puntos y no se me ve el código, así que si tenéis puntos esperar antes de pillarlos porque parece que está rota la web. Hace un rato no cargaba nada y ahora no aparece el código.
La solución a esto es poner la web en inglés, por ejemplo cambiando la parte de la URL de /es/ a /en/
Jo Kon El
Cita de RocaRey
Tengo una pregunta. Si consigo completar el álbum, podré imprimirlo?
Sale en los premios
RocaRey
Cita de Jo Kon El
Sale en los premios
Es que no entiendo bien que significa eso. Quiere decir que lo pido impreso y me lo envian a mi casa??

EDIT: Creo que esto lo que quiere decir es que te envian una edicion especial en pasta dura del album, pero tendráis que comprar los cromos tu aparte. Ya me dices a ver
Jo Kon El
Cita de Carcharoth28
Hay un truco para conseguir sobres que es con el link de invitar del juego, lo abrís en una pestaña de incógnito y hacéis click en jugar como invitado (si estáis en movil tenéis que abrirlo como pc), cada click que hagáis en el botón de jugar como invitado cuenta como un referido, podéis hacer hasta 40 y ganar un montón de sobres, que no podréis abrir por el límite de 4 diarios, así que solo sirve para tener acumulados 30-40 sobres.
Estoy intentando hacerlo como dices pero se me abre la pestaña de Google y luego l entrar en la web de Panini me pide email, algo que esté haciendo mal??

se me vería así en la pestaña de incógnito, pero te lo muestro en una normal ya que no permite hacer captura si no, puedes poner paso a paso para dummies??
svasie3.0
Ene 2004 | 11.654 Mens.
He visto cosas cutre, pero esto ya roza lo absurdo.
Carcharoth28
Cita de Jo Kon El
Estoy intentando hacerlo como dices pero se me abre la pestaña de Google y luego l entrar en la web de Panini me pide email, algo que esté haciendo mal??

se me vería así en la pestaña de incógnito, pero te lo muestro en una normal ya que no permite hacer captura si no, puedes poner paso a paso para dummies??
Copia el enlace solo, has copiado el texto de antes del enlace. Ahora estoy en el curro y con el móvil no puedo enseñártelo bien, pero el problema que tienes es ese.
Jo Kon El
Cita de Carcharoth28
Copia el enlace solo, has copiado el texto de antes del enlace. Ahora estoy en el curro y con el móvil no puedo enseñártelo bien, pero el problema que tienes es ese.
Gracias shur, pruebo luego que yo también voy camino del curro😅

Edit. Funcionó, gracias shur
J4V1GR
Cita de mario_23

antes los pesados de "os timan, gasto tonto...", aclaro que es gratis y ahora vienen los conspiranoicos. Cuanto amargao
Dejo por aquí un nuevo equipo que el último ya está completo por si lo quieres poner en el OP

ID: 205208
Password: Fc2026
mario_23
.
Cita de J4V1GR
Dejo por aquí un nuevo equipo que el último ya está completo por si lo quieres poner en el PP

ID: 205208
Password: Fc2026
raspaculos
Pillo sitio, estoy en el team 6.
Jo Kon El
Yo de momento el tema de cambios no en el grupo ni en global consigo cambiar nada, tengo 5 repetidas y pido cualquiera de Argentina, probaré a meter de las que no tengo repetidas a ver, estoy en el grupo 2 del floro
← A General