[Hilo Oficial] Nueva PROMO Santander de CUENTA NÓMINA con el iPhone 17

espiderman
ForoCoches: Usuario VIP
Cita de Alvarodt
Se lo llevó tipsa, hace dos semanas, y sigue en reparación. Se lo llevan a Anovo. Dicen que son 2-3 semanas. Así que hazte a la idea de quedarte ese tiempo sin móvil.
Eso sí, tienes que haber contratado el seguro.
Sisi, lo tengo contratado. Lo que pensaba era, si no, esperar a que tuviese varios problemas o siniestro total.
L30N
ForoCoches: Usuario
Cita de Alvarodt
Seguimos, desde el 13 de abril con el siniestro abierto. Me dicen que GLS pasa a recoger el dispositivo hoy de 15 a 19. No ha pasado nadie. Y mañana viernes.

A ver hasta cuando sin teléfono. No lo recomiendo. Mi primer y último renting con esta gente.

Osea que te cargas el teléfono y no recomiendas el renting?

Digo yo que el problema será de la empresa de transporte.

Yo compré un iPhone en tienda física de Apple y me tardó 2 semanas en que me lo devolvieran.
Alvarodt
ForoCoches: Miembro
Cita de L30N
Osea que te cargas el teléfono y no recomiendas el renting?

Digo yo que el problema será de la empresa de transporte.

Yo compré un iPhone en tienda física de Apple y me tardó 2 semanas en que me lo devolvieran.
No estás comparando lo mismo.

Yo no me he cargado el teléfono. El dispositivo ha fallado y precisamente para eso es el seguro, para cubrir averías. Esto es un renting, estás pagando por usar un equipo. Si el dispositivo falla, la solución no puede ser dejarte 2-3 semanas sin móvil.

Y lo de Apple en tienda tampoco es comparable. Tú compras un dispositivo, entra en garantía y te lo reparan. Aquí hablamos de un servicio de alquiler, donde lo lógico sería que, si falla, te den una solución inmediata o al menos un sustituto.
Lincete
Si cobro 2940€ en 14 pagas, nada que hacer para los 3000,no? O se puede hablando con gestor.
dgarcbas
Buenas, los que teneis seguro contratado.. llevais funda?

Llevo con la funda desde el primer dia y realmente pienso que estoy haciendo el tonto 🤣🤣
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de dgarcbas

Llevo con la funda desde el primer dia y realmente pienso que estoy haciendo el tonto 🤣🤣
Pues si ya la has comprado no la vas a tirar.

Yo no uso funda desde hace años, aunque no tuviese seguro, y el 12 mini se me rajó por detrás en una caída de 50cm.
Gato Estepario
Cita de Lincete
Si cobro 2940€ en 14 pagas, nada que hacer para los 3000,no? O se puede hablando con gestor.
Lo curioso es que los meses de extra y si haces transferencia tipo nómina, cobras el 100% del renting caro.
Gato Estepario
Cita de dgarcbas

Es un renting de 3 años y solamente tienes derecho a una sustitución total.

Tema aparte que llevarlo a reparar puede suponer perder datos y estar sin móvil una temporada. No me parece aconsejable.

Además de que parecen extremadamente frágiles, a mí mano se le ha caído solamente una sola vez y tiene un mini abollon en una zona claramente protegida por la funda de silicona.
Roccko
Un familiar quiere contratarlo, pero las oficinas del Santander abren solo hasta las 14.30 parece....online os ha funcionado bien sin problemas?
O es recomendable presencial?

El seguro es recomendable cogerlo en vuestra opinión o hay alguna mejor opción tipo Apple are o así?
balrock86
Y si pasan los 3 años del renting tienes q devolverlo o ya te lo quedas.

Ya me respondo yo mismo:

Al terminar tu contrato de renting puedes quedarte el dispositivo comprándolo. Por ejemplo, para un iPhone 17e 256 GB el valor a pagar será de 141,60 € (IVA incluido). También puedes devolverlo o contratar uno nuevo para estar siempre actualizado.

Creo que paso.

Sale mil veces mejor pillar la promo de los 840€ hasta dos años cumpliendo envíos por bizum, nómina de 1500€ + 2 recibos y pillartelo por tu cuenta, o mejor aún pillarte un Android por mucho menos y que le da mil vueltas a iPhone.
jcesarsh
A día de hoy si salen mejor las promociones de dinero, los bancos están dando mucho más que cuando se lanzó la promoción del iPhone.

Solo hay que ver la actividad del hilo, que lleva muerto ya un par de meses.
Roccko
También
Nosotros habíamos pedido cita telefónica hoy y no nos han llamado. Alucinado

De verdad que esto no hay quien lo entienda
Robertorrr
Premium
Cita de jcesarsh
A día de hoy si salen mejor las promociones de dinero, los bancos están dando mucho más que cuando se lanzó la promoción del iPhone.

Solo hay que ver la actividad del hilo, que lleva muerto ya un par de meses.
Y más que darán con las subidas de tipo del bce que se vienen (la primera, mañana). Les interesa tener liquidez
adobe
Cual es el precio del seguro?
jcesarsh
Cita de adobe
Cual es el precio del seguro?
Aquí tienes la tabla de precios según modelo, con y sin seguro

https://www.bancosantander.es/partic.../como-funciona

Vaya, ya está ilitri interceptando links, lo pongo también en code para que copies y pegues
Código:
 https://www.bancosantander.es/particulares/cuentas-bancarias/cuenta-online-iphone/como-funciona
O pones en google iPhone renting y pinchas en el enlace del Banco Santander.
Membroza
Siempre Due Diligence
Cita de alexisabsan
Una pregunta; no sé si se habrá comentado ya pero, contando con el pago final etc, ¿no sale mucho mejor ir enlazando promociones nomina de otros bancos por esos 3 años? Algunos bancos dan ahora 400€, si vas saltando de banco en banco en 3 años te puedes sacar un dineral... Me interesa pero eso no lo veo claro... Sobretodo el tema de estar enganchado a una campaña por tanto tiempo...
Eso mismo me estaba preguntando. 3 años atado a un banco, es mucho, y más con el BCE subiendo tipos de interés.

¿Alguna promoción interesante?
jcesarsh
Cita de Membroza
Eso mismo me estaba preguntando. 3 años atado a un banco, es mucho, y más con el BCE subiendo tipos de interés.

¿Alguna promoción interesante?
Aquí las tienes todas

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10698030
srmanuel
Miembro honorífico
Alguien ha conseguido sacar promos con Santander varias veces? Por ejemplo tras acabar esta promo, mover la nómina a otro y volver a traerla tras un periodo
jcesarsh
Cita de srmanuel
Alguien ha conseguido sacar promos con Santander varias veces? Por ejemplo tras acabar esta promo, mover la nómina a otro y volver a traerla tras un periodo
Si, yo hace unos años hice una de “nomina” (valían ingresos recurrentes) y luego hice la del iPhone.
ajmoreno
Yo he hablado con mi gestor del Santander y me dice que la promoción no vale para clientes, solo para nuevos clientes. 😡

Estoy por mandarlos a ……
jcesarsh
Cita de ajmoreno
Yo he hablado con mi gestor del Santander y me dice que la promoción no vale para clientes, solo para nuevos clientes.

Estoy por mandarlos a ……
Si no tienes la nómina en el Santander, si vale para clientes. Si la tienes entonces no.
Vete a otro que ahora todos regalan dinero, y con ese dinero te pagas medio iPhone

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10698030
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día