Toyota GR Yaris facelift (2024)

Mamella 2.0
ForoCoches: Miembro
Cita de 440
El motor está muy reforzado pero va al límite.

Imagino que alguien ya habrá enlazado este vídeo en el hilo pero por si acaso lo dejo ...

Se me ha hecho muy difícil acabar éste video. Entre el tono de voz y el tostón técnico..... pero bueno había que verlo. Gracias
Mamella 2.0
Cita de Xarlie
Car-tec en Gavà siempre tiene alguno en el taller.
Ni sabía que estaban abiertos aún esa empresa.Si hay admisiones ,escapes,downpipes, IC,etc habrá electrónicas, añadir piezas sin ajustar la electrónica es quedarse en las mismas
nachosport
Socio capitalista
Cita de ASTUR-SA
Buenas, pase por la Toyota. Tienen un Rovanpera que es "espectacular", vamos que lo compraría pero piden 100.000 Eurazos, casi nada yo creo que no lo van a vender porque es prácticamente un GR2, no tiene nada diferente mecánicamente no?.
Me intentaron vender un GR1 circuit park(con pocos kms decía) por 51K,les dije que para eso compraba un GR2 que son más recientes.... La verdad que se pasan con los precios.
Les pregunte por el aero y que no saben nada de nada, que en cuanto les llegue algo me llaman.
51mil aurazos por un GR1 CP... Manda cojones...
nachosport
Socio capitalista
Cita de Mamella 2.0
Ni sabía que estaban abiertos aún esa empresa.Si hay admisiones ,escapes,downpipes, IC,etc habrá electrónicas, añadir piezas sin ajustar la electrónica es quedarse en las mismas
Te has pillado un Yaris??? Pensaba que te ibas a "jubilar" del mundillo después de la venta del civic
MRA3
Do it again...
Cita de ASTUR-SA
Buenas, pase por la Toyota. Tienen un Rovanpera que es "espectacular", vamos que lo compraría pero piden 100.000 Eurazos, casi nada yo creo que no lo van a vender porque es prácticamente un GR2, no tiene nada diferente mecánicamente no?.
Me intentaron vender un GR1 circuit park(con pocos kms decía) por 51K,les dije que para eso compraba un GR2 que son más recientes.... La verdad que se pasan con los precios.
Les pregunte por el aero y que no saben nada de nada, que en cuanto les llegue algo me llaman.
Tiene un diferencial trasero diferente al resto de modelos y una gestión de los modos de tracción, también distinta. Además del alerón trasero, que es el único GR en España que lo lleva de serie (los que veas por ahí son copias, pues el original son 6.000 € tranquilamente).
MRA3
Do it again...
Cita de Mamella 2.0
Seguro que todos?
Que yo sepa, sí, y llevo años siguiendo el tema. Todavía estoy esperando a ver uno con electrónica de serie dar problemas serios, tipo rotura de pistón o similar.
ASTUR-SA
Cita de MRA3
Tiene un diferencial trasero diferente al resto de modelos y una gestión de los modos de tracción, también distinta. Además del alerón trasero, que es el único GR en España que lo lleva de serie (los que veas por ahí son copias, pues el original son 6.000 € tranquilamente).
Gracias por la info, no tenía ni idea(de los modos si), no os parece que las ruedas traseras están como muy metidas?
ASTUR-SA
Cita de nachosport
Te has pillado un Yaris??? Pensaba que te ibas a "jubilar" del mundillo después de la venta del civic
Mítico mamella que tenía un 207 gti era? Del club RS? algunas tandas compartimos entonces Que Buenos recuerdos
maxiiberico
al reducir salta el turbo
Por 49.999 queda alguna unidad en concesionarios. Auto+ touring pack a estreno 2025 y En algún color a elegir . Cuando se agote ya no dejan pedir me comentó el comercial.

Viendo como está el patio es hasta buen precio . Luego otros conces te piden 57k por eso mismo
Mamella 2.0
Cita de ASTUR-SA
Mítico mamella que tenía un 207 gti era? Del club RS? algunas tandas compartimos entonces Que Buenos recuerdos
Si el mismo
Galvez1978
Cuenta Premium
Cita de maxiiberico
Por 49.999 queda alguna unidad en concesionarios. Auto+ touring pack a estreno 2025 y En algún color a elegir . Cuando se agote ya no dejan pedir me comentó el comercial.

Viendo como está el patio es hasta buen precio . Luego otros conces te piden 57k por eso mismo
Que concesionario shur? Que me interesa.
Blair
Miembro de oro
Cita de Galvez1978
Que concesionario shur? Que me interesa.
¿No te vale con el A110R, chaval?
Galvez1978
Cuenta Premium
Cita de Blair
¿No te vale con el A110R, chaval?
Me lo he llevado de ruta un par de veces y tiene mucho carbono visto, es muy delicado y me pongo malo con los chinazos, quiero algo más para el batalleo.
Galvez1978
Cuenta Premium
Bueno! Pues reservado un Yaris GR 2026 con aero pack, no los ofrecen aún los CO ,creo que será por quitarse de en medio los 2025, ya que este modelo es mas barato al eliminar de serie muchas ADAS y el equipo JBL, así que el base parte aprox de los 45k.

Solo existe en versión manual. Se ofrecen dos paquetes el Rz+ llantas forjadas por unos 46K y el RZ+ Aero pack por unos 51k e incluye las llantas forjadas.

El precio del básico le va a hacer mucha pupita a los de ocasión ya que están mas caros que el nuevo básico.

Unas fotos del bicho con Aero Pack.

maxiiberico
Pepinazo shur! A disfrutarlo !
Jose Gines
ForoCoches: Usuario
Cita de Galvez1978
Bueno! Pues reservado un Yaris GR 2026 con aero pack, no los ofrecen aún los CO ,creo que será por quitarse de en medio los 2025, ya que este modelo es mas barato al eliminar de serie muchas ADAS y el equipo JBL, así que el base parte aprox de los 45k.

Solo existe en versión manual. Se ofrecen dos paquetes el Rz+ llantas forjadas por unos 46K y el RZ+ Aero pack por unos 51k e incluye las llantas forjadas.

El precio del básico le va a hacer mucha pupita a los de ocasión ya que están mas caros que el nuevo básico.

Tiene una pintaza muy buena con el kit aero!!!! El volante sigue siendo el mismo o le han metido el de Ogier y Morizo que lleva la botonera en la piña?

Sabes que adas le han quitado? Por que era un coñazo desconectarlas cada vez entrando en los menús
Galvez1978
Cuenta Premium
Cita de Jose Gines
Tiene una pintaza muy buena con el kit aero!!!! El volante sigue siendo el mismo o le han metido el de Ogier y Morizo que lleva la botonera en la piña?

Sabes que adas le han quitado? Por que era un coñazo desconectarlas cada vez entrando en los menús
LO del volante no lo se, no se sabe nada aún, pero e el configurador de Francia si aparece.

Le han quitado esto mas la calefacción en los asientos y volante, pero creo que eso solo al del pack aero.

Pedrolo
Reportero Dicharachero
Cita de Galvez1978
LO del volante no lo se, no se sabe nada aún, pero e el configurador de Francia si aparece.

Le han quitado esto mas la calefacción en los asientos y volante, pero creo que eso solo al del pack aero.

¿Se puede reservar en España?
Jose Gines
Cita de Galvez1978

En teoría las adas son obligatorias por ley creo, al igual no todas, pero para el tipo de coche que es si lo dejan sin nada mejor
440
Cita de Jose Gines
En teoría las adas son obligatorias por ley creo, al igual no todas, pero para el tipo de coche que es si lo dejan sin nada mejor

Si no estoy equivocado las ADAS de esa lista no son obligatorias por ley.

Por ley, si no recuerdo mal, son: el pitido por exceso de velocidad, la frenada de emergencia para evitar impacto frontal y lo de no salirte del carril.
-Stormrider-
Pinta espectacular y parece que no ha subido mucho de precio. Me alegro de que le quiten cosas tecnológicas inútiles y lujos innecesarios. El de la foto con el aero pack sí lleva los sensores de aparcamiento. Espero que esta versión lleve el volante nuevo. También que hayan puesto un botón para desconectar los adas. Yo para el reestyling habría aprovechado para dejar vista la fibra de carbono forjada del techo.
Jose Gines
Cita de 440
Si no estoy equivocado las ADAS de esa lista no son obligatorias por ley.

Por ley, si no recuerdo mal, son: el pitido por exceso de velocidad, la frenada de emergencia para evitar impacto frontal y lo de no salirte del carril.
Acabo de ver en la web francesa y justo, solo lleva esas ayudas, la de carril y aproximación.
Bats
Cita de Galvez1978

Cada vez me gusta más este coche, y con el aero package madre mía!!! Que pasada!
vitto
Cita de Galvez1978

Lo tienes ya reservado? por lo que sé habían muy pocas unidades y ya están todas agotadas.
Si quieres entrar en el grupo de whatsapp de españa dímelo, somos unos 600.

Un saludo!
Galvez1978
Cuenta Premium
Cita de vitto
Lo tienes ya reservado? por lo que sé habían muy pocas unidades y ya están todas agotadas.
Si quieres entrar en el grupo de whatsapp de españa dímelo, somos unos 600.

Un saludo!
Hola! Lo he comentado en otras respuestas, me enteré el viernes que habían llegado a España solo 8 con aero kit y llamé para reservarlo el mismo viernes por la tarde, pero no dejaban dejar el pedido hecho, fui el Lunes por la mañana y tampoco dejaban, y he vuelto a ir esta tarde y me han dicho que ya están agotados, increíble, me han dicho en el CO que como había tan pocas seguro que se los han repartido entre conocidos de Toyota y que ni siquiera han llegado a los Concesionarios.

Llamaré mañana para ver cuando están de nuevo disponibles para reservar uno y que me digan plazo de entrega aproximado.

Si sabes de algo mas, cítame.

Un saludo!
maxiiberico
A ver si tienes suerte y pescas una unidad. Yo reservé la semana pasada y tengo asignado ya numero de bastidor así que la cosa va para adelante . De las últimas unidades que quedaban 2025 Touring pack AT. Espero recogerlo en 2 semanas aprox
MRA3
Do it again...
Buena oportunidad para hacerse con uno a un mejor precio que antes, el aero tiene muy buena pinta todo, salvo las rejillas traseras, que son bastante feas.

Lo peor de todo es que van capados de par 45 Nm, es una putada.

Y el volante nuevo, creo que se lo meterán al MY27, no en estos que llegan ahora que son MY26…
miAVERNO
La verdad es que la pérdida de 45 Nm es una cagada. Mira que me gusta el kit aero, y tanteaba adquirir el Yaris... pero así ya no.
maxiiberico
Cita de Galvez1978
Hola! Lo he comentado en otras respuestas, me enteré el viernes que habían llegado a España solo 8 con aero kit y llamé para reservarlo el mismo viernes por la tarde, pero no dejaban dejar el pedido hecho, fui el Lunes por la mañana y tampoco dejaban, y he vuelto a ir esta tarde y me han dicho que ya están agotados, increíble, me han dicho en el CO que como había tan pocas seguro que se los han repartido entre conocidos de Toyota y que ni siquiera han llegado a los Concesionarios.

Llamaré mañana para ver cuando están de nuevo disponibles para reservar uno y que me digan plazo de entrega aproximado.

Si sabes de algo mas, cítame.

Un saludo!
Hubo suerte??
Galvez1978
Cuenta Premium
Cita de miAVERNO
La verdad es que la pérdida de 45 Nm es una cagada. Mira que me gusta el kit aero, y tanteaba adquirir el Yaris... pero así ya no.
Ya hay que hacerle repro si o si.

Cita de maxiiberico
Hubo suerte??

No, los 8 que llegaron se los han repartido los amigotes de Toyota y ni si quiera han llegado a los Concesionarios para ofrecerlos. He intentado pedirlo a fabrica pero aún no está habilitado para hacer el pedido, a ver si esta semana hay mas suerte y dejan pero ya sería pedirlo y al menos 6 meses tarda en llegar.
← A Coches