Grandeee Oscar Puente.

aguiluch8
ForoCoches: Miembro
El hijo de puta del homínido siempre llevará sobre su conciencia los 46 muertos en Adamuz. El problema es que es tan mal bicho que carece de conciencia (y de escrúpulos).
Petko
Cita de Xdyebcn
El circo de las papeletas que la destruyen al día siguiente es un sin sentido
Al día siguiente dice… una vez que se acaba el recuento y se firma el acta de la mesa esas papeletas no valen ni para limpiarte el culo.
Deep_Dish
Cita de anacleto_007
Da por hecho que en las vascongadas y la cataluña interior, puede haber interventores de cualquier partido.... nada mas lejos!!!
hidrojosin
Yo estuve aqui!!
Cita de aguiluch8
El hijo de puta del homínido siempre llevará sobre su conciencia los 46 muertos en Adamuz. El problema es que es tan mal bicho que carece de conciencia (y de escrúpulos).

Guirrio
Cita de _SILVER
Cuando descarrilan los trenes no se ríe tanto
Claro que se ríe, se ha descojonado en la cara de todos los muertos, y se sigue riendo
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Oscargután hijo de mil perras
Dr FC
Cita de G.Bravo
Pues parece que ni tú ni ella habéis entendido que esas personas o monos, como tú les llamas, son también representantes del PP y de Vox.Con carné del partido.En fin, que donde no hay mata no hay patata y se lo ponéis a Puente a huevo...
Hueles a perro mojao desde aqui, la paguita bien no?
frontera
Cita de Gualdi-Nigga
Vale, que eres subnormal. Haber empezado por ahí.

Venga, a ignorados, con el resto de mongolos con los que no quiero compartir ni especie
Si es que no se para qué le entras al trapo, tienen un relato y de ahí no les saques.
gonlo66
Quizá sería conveniente poner interventores también en INDRA.
fyc
No le falta razón...
UKIRE
polipropileno
Anda mira, un puto mono que habla.

DIMITE, ASESINO.
consumista
ForoCoches: Usuario
Cita de hidrojosin
Ayuso pide que haya "personas en todas las urnas" de las elecciones de 2027 y Óscar Puente le hace un recordatorio que le va a escocer

“Las personas en todas las urnas” se llaman interventores. También hay presidentes de mesa y vocales, Isabel Natividad. Sabíamos que eras una analfabeta sin escrúpulos, pero no es necesario que lo hagas tan explícito.
Es tan mono Óscar Puente...!
aguiluch8
Cita de hidrojosin
Hoy hace 2236 días que Pedro Sánchez declaró un estado de alarma que meses después fue declarado ilegal por el Tribunal Constitucional. Mientras el gobierno era conocedor de la gravedad del virus, retrasó deliberadamente tomar medidas para llegar a su habitual acto de exaltación del feminazismo. Mientras, los españoles se contagiaban y morían. Al mismo tiempo, el gobierno prohíba la compra de mascarillas a las autonomías y tachaba a las que lo habían hecho y las habían adquirido de calidad, de insolidarias, todo para centralizar la compra en el gobierno para tejer una red criminal que se forró con mordidas en la compra de mascarillas defectuosas mientras miles de españoles morían. Se puede ser más miserable? Si, se puede ser de la PSOE o formar parte de este gobierno, o de esta banda criminal y delictiva, definición que le es más acorde. Esa que hijos de puta como tu, defienden.
Así que, la falacia, la demagogia y las mentiras una y mil veces desmentidas, se las puedes intentar vender a otro, porque si a todo lo que llegas es a copiar y pegar un texto lleno de falacias mil veces repetidas y que ya cansa, tiene todo el sentido que votes y defiendas a esta puta banda de ladrones que tenemos por gobierno.
G.Bravo
Cita de Dr FC
Hueles a perro mojao desde aqui, la paguita bien no?
Oye... que digo yo, que si sientes que tienes una vida de mierda y en cada intervención que haces en los hilos, sea el tema que sea, necesitas insultar a todo Dios, madres incluidas, para desahogarte, lo mismo te saldría a cuenta visitar un profesional.

Y es que mientras no sepas hilar dos frases seguidas con alguna opinión con un mínimo de sentido, no vas a salir de esa rueda.
Es solo un consejo...
Disfuncional
Cita de _SILVER
Cuando descarrilan los trenes no se ríe tanto
Seguramente también se ríe pero le da vergüenza hacerlo público.
gpm the return
Cita de hidrojosin
Ayuso pide que haya "personas en todas las urnas" de las elecciones de 2027 y Óscar Puente le hace un recordatorio que le va a escocer

“Las personas en todas las urnas” se llaman interventores. También hay presidentes de mesa y vocales, Isabel Natividad. Sabíamos que eras una analfabeta sin escrúpulos, pero no es necesario que lo hagas tan explícito.

Hacer un hilo cuyo referente intelectual es Oscar Puente.........
oh mein gott
El simio puede insultar a todo el mundo, visto lo visto, pero a la concubina de Javierito no le des ni los buenos días que se ofende.
luiskikong
Las encuestas dicen que Adamuz esta olvidado.
Sino este simio seguiria donde ha estado hasta ahora, encerrado en una cueva.
Keysser Soze
Criminal
aver hestudiao
Si sabe lo que es un interventor de urna, que se lo aplique von los interventores de tren que faltan
Benji Price
孫悟空 | Son Gokū
46 muertos y ahí sigue.
Pinorama
Que un mono hable es excepcional, pero que haya gente que le siga es de estúpidos.
hidrojosin
Yo estuve aqui!!
Pero que grandeeeee es el señor Oscar Puente.

https://x.com/oscar_puente_/status/2050483759745474956?s=20https://x.cohttps://x.com/oscar_puente_/status/2050483759745474956?s=20m/oscar_puent
hidrojosin
Yo estuve aqui!!
Muy muy grandee.

https://x.com/oscar_puente_/status/2...dama_389100102
elpresi.ejido
Gran hijo de puta si
RenegadoFiscal
Cita de hidrojosin

MalakrestaCo
La chihuahua de Aguascalientes
dekugo
Oscar Puente, HIJO DE PUTA
CJ-V300
Socio Insigne del Club
Hombre, de todas formas, hoy en día muchos partidos no tienen interventores en todas las mesas. Prácticamente no hay apoderados, que para mi era lo más divertido (interventor es un puñetero coñazo).

Y si nos ponemos en modo conspiranoico "posibles ingenierías" vendrían más por el voto por correo, algunas cosillas con las actas, no tanto a nivel de mesa. El funcionario que representa la administración y que va 3 veces al día creo recordar a ver cómo van la participación, los datos que se pasan a Indra ..

Incluso hoy en día podríamos predecir exactamente qué mesas habría que tocar y cuáles no. En circunscripciones concretas donde un escaño se juega por muy pocos votos pero vamos, ya si nos ponemos en modo conspiratorio repito.

Que yo reconozco que llevo unos años que no me acabo de creer o no me acabo de imaginar, al menos cómo va a ser el relevo
← A General