Grandeee Oscar Puente.
30-abr-2026 22:38
|
Ayuso pide que haya "personas en todas las urnas" de las elecciones de 2027 y Óscar Puente le hace un recordatorio que le va a escocer “Las personas en todas las urnas” se llaman interventores. También hay presidentes de mesa y vocales, Isabel Natividad. Sabíamos que eras una analfabeta sin escrúpulos, pero no es necesario que lo hagas tan explícito. |
30-abr-2026 22:39
| Lo raro sería que hubiese gorilas, lo cual sucedería si Oscar Puente fuese como interventor |
30-abr-2026 22:40
| No lo quieren ni en su ciudad a responsable de los trenes que ni perdón ha pedido por los fallecidos |
30-abr-2026 22:40
| Da por hecho que en las vascongadas y la cataluña interior, puede haber interventores de cualquier partido.... nada mas lejos!!! |
30-abr-2026 22:43
| Pues quizás habrá que recordarselo, no vayan hacer lo mismo que con la urna del Psoe |
30-abr-2026 22:43
|
Orangután macho llamando retrasada a un homo sapiens hembra. Un orangután que tuitea!!!! |
30-abr-2026 22:44
|
¿Qué película nos quieres contar? |
30-abr-2026 22:46
| Pues parece que ni tú ni ella habéis entendido que esas personas o monos, como tú les llamas, son también representantes del PP y de Vox.Con carné del partido.En fin, que donde no hay mata no hay patata y se lo ponéis a Puente a huevo... |
30-abr-2026 22:46
|
bueno segun "abc" la cosa parece ir algo mas alla de como se llamen esas personas https://www.abc.es/espana/madrid/ayu...133754-nt.html Ayuso pone en alerta al PP de Madrid ante un posible fraude electoral en las urnas: «Son capaces de todo» El secretario general de los populares madrileños impulsa un «ejército de interventores y apoderados» en las próximas elecciones y avisa a los afiliados: «No podemos ser ingenuos» |
30-abr-2026 22:47
|
Barakaldo. ¿Que tiene que ver para tus perversas mentiras donde cojones viva yo? |
30-abr-2026 22:48
| Faltando de salida. Me sorprende que sepa escribir explícito el figura. Menudo es. No sé cómo se le permite escribir lo que escribe desde su partido. Bueno si, desviar la atención |
30-abr-2026 22:50
|
Vale, que eres subnormal. Haber empezado por ahí. Venga, a ignorados, con el resto de mongolos con los que no quiero compartir ni especie |
30-abr-2026 22:50
|
El Oscar Puente es idiota. Precisamente lo que decía Ayuso es que hay que asegurarse de que hay interventores en todas las mesas para asegurar la limpieza del escrutinio. A veces cuesta encontrar interventores. Conmigo que no cuenten. Bueno, si me toca la Ayuso de compañera de mesa y hubiera posibilidad de echar un quiqui a la hora de comer...igual me lo pensaba. |
Soy un loco cóóóóóóóóóóóóóóssssssmicoooooo!!
Perro Sánchez a prisión ya, hijo de la grandísima p..., cabrón.