ARC Raiders. De Embark Studios, desarrolladores ex-DICE

LamineYamal
ForoCoches: Usuario
Buenas shur estoy pensando en pillar este juego para Xbox, recomendáis el juego también en consola ?
butzilla
ForoCoches: Miembro
Cita de LamineYamal
Buenas shur estoy pensando en pillar este juego para Xbox, recomendáis el juego también en consola ?
Yo juego en Xbox y debuti, llevo un mes que no paro
Solo me dan ganas de desinstalar el juego con las ratas, es desesperante, si yo hiciera eso me sentiría hasta mal y eso que es un juego
mr.croquet
Forocochia47
Yo me lo compré hace una semana, la verdad es que es muy entretenido pero soy un novato de cojones. Por ahora no me encontrado muchos jugadores que me disparen. Si alguien me quiere agregar mi ID es: Agusking#4254

Nunca me he encontrado a nadie que hable español.
___AZAZEL
¿Que tal esta el juego?

He visto que lo tienen a 32€ en la store de ps5 y no se si pillarlo.

Me han hablado muy bien de el. Tengo +30 años y seria para jugar ocasionalmente, no tengo tanto tiempo como antes.
kakapalcamal
Yo le he metido como 30h del tirón, pero ahora hace casi 1 mes que no lo toco. Hasta la próxima update que a ver si sacan un mapa nuevo, porque me estoy empezando aburrir
___AZAZEL
¿Podeis pasar el canal de discord?Gracias!
madbutcher
Cita de kakapalcamal
Yo le he metido como 30h del tirón, pero ahora hace casi 1 mes que no lo toco. Hasta la próxima update que a ver si sacan un mapa nuevo, porque me estoy empezando aburrir
Con 30 horas y ya pidiendo mapa nuevo
Ozyas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de kakapalcamal
Joder yo que llevo ya 200 horas machacando al the division 2 y es solo un mapa
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
Cita de ___AZAZEL
¿Que tal esta el juego?

Me han hablado muy bien de el. Tengo +30 años y seria para jugar ocasionalmente, no tengo tanto tiempo como antes.
A mi no me gustó nada pero no he podido devolverlo porque lo pillé de una web de keys. Pero vamos, por aquí se pajean que da gusto con él. No sé, cuestión de gustos.
Tyrion Lannister
-1902-
Cita de ___AZAZEL
¿Que tal esta el juego?

desde que lo compré hará 3 semanas no juego a otra cosa
___AZAZEL
Gracias chicos, al final me lo he pillado para ps5.

Algún Discord o telegram con jugadores de aquí?
E-Force
Passion for life
Cita de ___AZAZEL
¿Que tal esta el juego?

Para jugarlo ocasionalmente es perfecto.
Nesku
Lo estoy viendo por YT y tiene pinta de divertido pero le veo con pocos objetivos.

Extraer exactamente que, chatarra? Para mejorar tu base?
Creo que, aparte, lo que lleves a la partida lo pierdes si te matan. Es cierto?

Lo veo un poco "extraer por extraer"...no se.

Se sabe algo del lore?
Seick
Algún pro activo dándole todos los días ?
sabedios
sabedios
Telegram o Discord?
Shurgetador
Contador de FPS
¿Estáis jugando al parche? Yo la verdad es que el cambio que le han hecho al wipe, poniendo requisito de daño y no de dinero, lo veo fenomenal.

Estamos entrando a quemar armas, que es como tiene que ser. Y no han quitado las pruebas semanales como en los wipes anteriores, que te quedabas sin hacer nada.
MrTerminator
Cita de Pippols
Y mejor: cada x tiempo hay wipe y todo lo que has conseguido se pierde y empiezas como recién comprado el juego.

Lo tengo y me quitó eso las ganas de seguir jugando. 20h por 12€ no esta nada mal, lo dejo como amortizado
Por aclarar y corregir la información para gente nueva: el wipe (que reinicia gran parte de tu progreso en este juego) es totalmente opcional. No es obligatorio y nadie va a perder su progreso obligatoriamente como si ocurre en otros juegos.

En este juego, te tienes que inscribir expresamente en el wipe, confirmarlo. Y en caso de que no quieras hacerlo, no se te resetea nada.

Por otra parte, hacer el wipe da algunas ventajas y premios que valen la pena si eres un jugador dedicado al que le gusta el juego, y mantiene todo mas fresco.
MrTerminator
Cita de Pippols
¿Estilo prestigios de call of duty?
Si, pero entiendo que con mas recompensas aún. No se si en el COD solo hay un premio estético (hace años que no juego), pero aquí, en el arc raiders hacer wipe te da ventajas cosméticas:
  • Un icono exclusivo al lado del nombre del jugador
  • Ropa y colores para la ropa exclusivos.
  • Algún tema estético adicional, como gorros para la mascota (el gallo).
Y también ventajas jugables tras el wipe:
  • Subes de nivel mas rápido.
  • Puntos extras de habilidad para el árbol de habilidades.
  • Mas espacio de inventario.
  • La integridad de los objetos dañados se repara más.
De momento todas estas ventajas se están acumulando (stackeando) tras cada wipe, lo que hace que los veteranos tengan una ventaja cada vez mas interesante, es un gran premio. De todas maneras, no son ventajas con las que les permitan matar mejor o mas rapido a gente que no las tenga, sino para premiar la veterania con mas calidad de vida por decirlo así. Yo lo veo todo un acierto, mantiene el juego fresco para los que llevamos desde el principio y con premios, y los que no quieran perder nada sin problema, conservan todo.
edubc
Hay un Telegram "ARC Raiders España" que tiene bastante movimiento
JackEsparrago
si juegas con gente si, si esperas tener pvps 1v1 no es tu juego, es de lo más rata que he visto nunca, no hay un pvp que no sea de un tío escondido 10 minutos hasta que pasa alguien. Campean extracciones, te joden los bosses etc... gracias a esa parte de la comunidad, otra mucha otra como yo pasa de perder el tiempo, me encanta el pvp del juego? si, solo en grupo , la comunidad? no

en mi opinión deberían de ser limitados los freekits diarios, ellos no pierden absolutamente nada, te hacen all in y tú tienes todo el equipo para perder, si están pensados para que no te quedes sin nada, perfecto, coges te metes sin loot y tienes un safe pocket siempre , pero eso de que les den armas a un freekit nunca le he visto ningún tipo de sentido.. es en parte lo que ha destruido el juego
Tyrion Lannister
-1902-
Cita de JackEsparrago
si juegas con gente si, si esperas tener pvps 1v1 no es tu juego, es de lo más rata que he visto nunca, no hay un pvp que no sea de un tío escondido 10 minutos hasta que pasa alguien. Campean extracciones, te joden los bosses etc... gracias a esa parte de la comunidad, otra mucha otra como yo pasa de perder el tiempo, me encanta el pvp del juego? si, solo en grupo , la comunidad? no

en mi opinión deberían de ser limitados los freekits diarios, ellos no pierden absolutamente nada, te hacen all in y tú tienes todo el equipo para perder, si están pensados para que no te quedes sin nada, perfecto, coges te metes sin loot y tienes un safe pocket siempre , pero eso de que les den armas a un freekit nunca le he visto ningún tipo de sentido.. es en parte lo que ha destruido el juego
es dificilísimo que te mate alguien con freekit, si llevan escudo verde y 1 o 2 cargaescudos solo, o te pilla mientras estas looteando de espaldas y te mete headshoots o lo revientas enseguida cara a cara si llevas algún arma subida y escudo azul
JackEsparrago
Cita de Tyrion Lannister
es dificilísimo que te mate alguien con freekit, si llevan escudo verde y 1 o 2 cargaescudos solo, o te pilla mientras estas looteando de espaldas y te mete headshoots o lo revientas enseguida cara a cara si llevas algún arma subida y escudo azul
sabes perfectamente que no es así, el juego es en tercera persona, te pueden esperar en cualquier esquina, pillarte de espaldas, pillarte ocupado, ponerte una trampa ( porque les dan utilidad) abriendo un cajón, que estés petando un arc, defenderte de otro freekit, eso de que es dificilísimo... no jodas. ellos meten all in a todo, no pierden en absoluto, solo pueden ganar

lo que digo es que o se suprime, o se limita, o que haya lobbies en función del valor de mochila o que el arma que te den sea la puta horquilla o que de verdad pierdas algo porque es absurdo

stella montis es otro nido de freekits, entras no hace falta que lotees a nadie, sabes que la mayoría de veces es basura (menos ahora con el wipe y aún así muchísimos son freekit ) y terminas muriendo por desgaste porque se la pelan, te rushean a la vez en cuanto se escucha una bala

llevo desde el principio del juego y este es uno de los motivos por los que la gente más se ha quejado y con razón
Shurgetador
Contador de FPS
Cita de JackEsparrago
sabes perfectamente que no es así, el juego es en tercera persona, te pueden esperar en cualquier esquina, pillarte de espaldas, pillarte ocupado, ponerte una trampa ( porque les dan utilidad) abriendo un cajón, que estés petando un arc, defenderte de otro freekit, eso de que es dificilísimo... no jodas. ellos meten all in a todo, no pierden en absoluto, solo pueden ganar

lo que digo es que o se suprime, o se limita, o que haya lobbies en función del valor de mochila o que el arma que te den sea la puta horquilla o que de verdad pierdas algo porque es absurdo

stella montis es otro nido de freekits, entras no hace falta que lotees a nadie, sabes que la mayoría de veces es basura (menos ahora con el wipe y aún así muchísimos son freekit ) y terminas muriendo por desgaste porque se la pelan, te rushean a la vez en cuanto se escucha una bala

llevo desde el principio del juego y este es uno de los motivos por los que la gente más se ha quejado y con razón
Pienso igual, con los freekits tienen que hacer algo sí o sí. Yo en Stella Montis en dúo he llegado el último a una pelea entre varias squads y me ha costado literalmente una bala del ferro para sacar 150k de inventario. Al igual que algo tienen que hacer también con las armas grises, porque algunas son bastante superiores a algunas rosas y eso tampoco tiene mucho sentido en cuanto a progresión y riesgo/recompensa.

La verdad es que el cambio que han hecho con el wipe, con el requisito de daño y el hecho de que la gente ya no tenga miedo a perder valor de inventario, está siendo súper divertido. La peña está quemando armas, hay más acción y el juego ahora mismo está en un momento exquisito.
Tyrion Lannister
-1902-
Cita de JackEsparrago

Pues lo que digo... o te pilla de espaldas o no te va a matar, si me lo encuentro de frente es un 90-10 a mi favor, como te va a matar alguien con un ferro o horquilla... es que ni costurero, el crótalo es el único que puede dar algo de pelea, en el freekit están todas a lvl1 y sin accesorios.

Tengo escudo azul, tengo 10 cargaescudos, vendas herbales e inyecciones de vita, granada de humo... Le pego 3 tiros de bettina4 o de torrente4 y se acabó el freekit...

Ahora, si vas por ahí despistado y te disparan por detrás y no eres rápido para tirarte granada de humo al suelo, escapar, curarte y contraatacar.. pues eso ya va en cada uno... Pero vamos que antes de que me disparen o de preguntar le disparo primero y me ahorro disgustos. Más vale prevenir que llorar.

Yo juego en ps5 sin crossplay, no sé si tendrá que ver también, supongo que en pc el aim es mucho más bueno y te tiran a hs casi siempre.

Yo no llevo desde el principio pero ayer llegué a las 200h de juego.
Ringodingo
Buenas shurs,

Llevo unos días que estoy viendo gameplays del juego y tengo la espinita de si pillarlo y probarlo o no. ¿Qué tal está el juego actualmente? Cabe decir que soy bastante manco en estos juegos. Sería para jugar de vez en cuando, no sé como de abrumador puede ser

Os leo, y gracias shurs!!
Barrero
Duque
Cita de Ringodingo
Buenas shurs,

Llevo unos días que estoy viendo gameplays del juego y tengo la espinita de si pillarlo y probarlo o no. ¿Qué tal está el juego actualmente? Cabe decir que soy bastante manco en estos juegos. Sería para jugar de vez en cuando, no sé como de abrumador puede ser

Os leo, y gracias shurs!!
buenas shur, pues yo lo pille hace dos semanas. Y para mi era el juego que necesitaba hasta hace 3 dias la verdad.

Una locura de juego, bicho flojos y duros, diferentes opciones de ir solo o con amigos...

Pero llevo 3 dias totalmente jodido que me da un asco terrible. Lamentablemente entre en un bucle de 5 partidas con putas ratas reventandome, llevo literal 3 dias para matar al bombardero y siempre igual. Le tengo casi y cuando me ven que no disparo con armas grises vienen a reventarme. Acabe hasta los huevos de perder 4 veces seguidas el equipo y me puse yo dos partidas a repartir tambien.

Ahora todas mis partidas son pvp, no tengo manera de cambiarlo, entro con lo gris y en cuanto me cruzo uno me quedo en el medio porque se que me va a matar y ni le contesto para que no me suba el kd

Alguno le ha pasado lo mismo? nunca podre matar un boss como la matriarca y llevarme el loot?

Para mi ha perdido toda la gracia el juego ya la verdad. No tengo manera de avanzar, tengo que matar bichos para mejorar las mesas, pero en cuanto disparo , directamente me dan caza los otros raiders . Me he metido con amigos y igual. No llegamos ni al nivel 20 y nos mata gente que va preparada directamente para pvp.

Para bajar lotear y matar, tengo el battlefield, el warzone , el fornite y otros 90 juegos
solo extremo
Cita de Nesku
Lo estoy viendo por YT y tiene pinta de divertido pero le veo con pocos objetivos.

Extraer exactamente que, chatarra? Para mejorar tu base?
Creo que, aparte, lo que lleves a la partida lo pierdes si te matan. Es cierto?

Lo veo un poco "extraer por extraer"...no se.

Se sabe algo del lore?
Es el problema principal del juego, que es extraer por extraer como dices.

La base es, predeterminada, no es como tarkov que tienes muchas herramientas y opciones.

Aquí al final, el objetivo tras mejorar las 4 cosas que puedes, es hacer crecer a un pollo que tienes en el refugio xd

Por eso lo dejé, pero me dió 40 horas entretenidas, la atmósfera es buena.
Ringodingo
Cita de Barrero
buenas shur, pues yo lo pille hace dos semanas. Y para mi era el juego que necesitaba hasta hace 3 dias la verdad.

Una locura de juego, bicho flojos y duros, diferentes opciones de ir solo o con amigos...

Pero llevo 3 dias totalmente jodido que me da un asco terrible. Lamentablemente entre en un bucle de 5 partidas con putas ratas reventandome, llevo literal 3 dias para matar al bombardero y siempre igual. Le tengo casi y cuando me ven que no disparo con armas grises vienen a reventarme. Acabe hasta los huevos de perder 4 veces seguidas el equipo y me puse yo dos partidas a repartir tambien.

Ahora todas mis partidas son pvp, no tengo manera de cambiarlo, entro con lo gris y en cuanto me cruzo uno me quedo en el medio porque se que me va a matar y ni le contesto para que no me suba el kd

Alguno le ha pasado lo mismo? nunca podre matar un boss como la matriarca y llevarme el loot?

Para mi ha perdido toda la gracia el juego ya la verdad. No tengo manera de avanzar, tengo que matar bichos para mejorar las mesas, pero en cuanto disparo , directamente me dan caza los otros raiders . Me he metido con amigos y igual. No llegamos ni al nivel 20 y nos mata gente que va preparada directamente para pvp.

Para bajar lotear y matar, tengo el battlefield, el warzone , el fornite y otros 90 juegos
Gracias por la opinión shur!! La verdad es que he visto mucha gente con una opinión parecida y me da la sensación de que los primeros meses de juego todo era más colaborativo hasta el punto en el que estamos ahora, que la gente ya sabe jugar mejor y busca más PVPs, pero esto será cosa de varias partidas, habrá de todo.

De todas formas, si lo veo barato o algo lo mismo lo pruebo. Gracias por la respuesta
Barrero
Duque
Cita de Ringodingo
Gracias por la opinión shur!! La verdad es que he visto mucha gente con una opinión parecida y me da la sensación de que los primeros meses de juego todo era más colaborativo hasta el punto en el que estamos ahora, que la gente ya sabe jugar mejor y busca más PVPs, pero esto será cosa de varias partidas, habrá de todo.

De todas formas, si lo veo barato o algo lo mismo lo pruebo. Gracias por la respuesta
jaja bueno igual que te dije eso, vi un par de videos de como volver a las salas pve y parece que lo he conseguido, van 10 seguidas aprox sin que me disparen.

Parece ser que si loteas un cuerpo en el suelo tambien cuenta como agresivo, igual que si contestas cuando te disparan o cosas asi.
Me tire 7 partidas dando saltos y diciendo hola. La gente es mngola, me disparaban y les hacia circulos al rededor y aun asi me mataban cuando estaba claro que iba sin nada jaja
rgparadela
Yo lo juego en linux y genial
← A Videojuegos