ARC Raiders. De Embark Studios, desarrolladores ex-DICE
15-mar-2026 18:57
| Buenas shur estoy pensando en pillar este juego para Xbox, recomendáis el juego también en consola ? |
03-abr-2026 14:29
|
Solo me dan ganas de desinstalar el juego con las ratas, es desesperante, si yo hiciera eso me sentiría hasta mal y eso que es un juego |
05-abr-2026 11:11
|
Yo me lo compré hace una semana, la verdad es que es muy entretenido pero soy un novato de cojones. Por ahora no me encontrado muchos jugadores que me disparen. Si alguien me quiere agregar mi ID es: Agusking#4254 Nunca me he encontrado a nadie que hable español. |
07-abr-2026 13:59
|
¿Que tal esta el juego? He visto que lo tienen a 32€ en la store de ps5 y no se si pillarlo. Me han hablado muy bien de el. Tengo +30 años y seria para jugar ocasionalmente, no tengo tanto tiempo como antes. |
07-abr-2026 14:04
| Yo le he metido como 30h del tirón, pero ahora hace casi 1 mes que no lo toco. Hasta la próxima update que a ver si sacan un mapa nuevo, porque me estoy empezando aburrir |
08-abr-2026 11:08
|
08-abr-2026 16:17
| A mi no me gustó nada pero no he podido devolverlo porque lo pillé de una web de keys. Pero vamos, por aquí se pajean que da gusto con él. No sé, cuestión de gustos. |
08-abr-2026 17:51
|
Gracias chicos, al final me lo he pillado para ps5. Algún Discord o telegram con jugadores de aquí? |
09-abr-2026 09:06
|
Lo estoy viendo por YT y tiene pinta de divertido pero le veo con pocos objetivos. Extraer exactamente que, chatarra? Para mejorar tu base? Creo que, aparte, lo que lleves a la partida lo pierdes si te matan. Es cierto? Lo veo un poco "extraer por extraer"...no se. Se sabe algo del lore? |
30-abr-2026 16:57
|
¿Estáis jugando al parche? Yo la verdad es que el cambio que le han hecho al wipe, poniendo requisito de daño y no de dinero, lo veo fenomenal. Estamos entrando a quemar armas, que es como tiene que ser. Y no han quitado las pruebas semanales como en los wipes anteriores, que te quedabas sin hacer nada. |
30-abr-2026 18:23
|
En este juego, te tienes que inscribir expresamente en el wipe, confirmarlo. Y en caso de que no quieras hacerlo, no se te resetea nada. Por otra parte, hacer el wipe da algunas ventajas y premios que valen la pena si eres un jugador dedicado al que le gusta el juego, y mantiene todo mas fresco. |
30-abr-2026 18:35
Si, pero entiendo que con mas recompensas aún. No se si en el COD solo hay un premio estético (hace años que no juego), pero aquí, en el arc raiders hacer wipe te da ventajas cosméticas:
|
Editado: 30-abr-2026 18:39 -
01-may-2026 20:20
|
si juegas con gente si, si esperas tener pvps 1v1 no es tu juego, es de lo más rata que he visto nunca, no hay un pvp que no sea de un tío escondido 10 minutos hasta que pasa alguien. Campean extracciones, te joden los bosses etc... gracias a esa parte de la comunidad, otra mucha otra como yo pasa de perder el tiempo, me encanta el pvp del juego? si, solo en grupo , la comunidad? no en mi opinión deberían de ser limitados los freekits diarios, ellos no pierden absolutamente nada, te hacen all in y tú tienes todo el equipo para perder, si están pensados para que no te quedes sin nada, perfecto, coges te metes sin loot y tienes un safe pocket siempre , pero eso de que les den armas a un freekit nunca le he visto ningún tipo de sentido.. es en parte lo que ha destruido el juego |
Editado: 01-may-2026 20:23 -
08-may-2026 11:48
|
si juegas con gente si, si esperas tener pvps 1v1 no es tu juego, es de lo más rata que he visto nunca, no hay un pvp que no sea de un tío escondido 10 minutos hasta que pasa alguien. Campean extracciones, te joden los bosses etc... gracias a esa parte de la comunidad, otra mucha otra como yo pasa de perder el tiempo, me encanta el pvp del juego? si, solo en grupo , la comunidad? no
en mi opinión deberían de ser limitados los freekits diarios, ellos no pierden absolutamente nada, te hacen all in y tú tienes todo el equipo para perder, si están pensados para que no te quedes sin nada, perfecto, coges te metes sin loot y tienes un safe pocket siempre , pero eso de que les den armas a un freekit nunca le he visto ningún tipo de sentido.. es en parte lo que ha destruido el juego |
08-may-2026 12:28
|
lo que digo es que o se suprime, o se limita, o que haya lobbies en función del valor de mochila o que el arma que te den sea la puta horquilla o que de verdad pierdas algo porque es absurdo stella montis es otro nido de freekits, entras no hace falta que lotees a nadie, sabes que la mayoría de veces es basura (menos ahora con el wipe y aún así muchísimos son freekit ) y terminas muriendo por desgaste porque se la pelan, te rushean a la vez en cuanto se escucha una bala llevo desde el principio del juego y este es uno de los motivos por los que la gente más se ha quejado y con razón |
Editado: 08-may-2026 12:35 -
08-may-2026 12:54
|
sabes perfectamente que no es así, el juego es en tercera persona, te pueden esperar en cualquier esquina, pillarte de espaldas, pillarte ocupado, ponerte una trampa ( porque les dan utilidad) abriendo un cajón, que estés petando un arc, defenderte de otro freekit, eso de que es dificilísimo... no jodas. ellos meten all in a todo, no pierden en absoluto, solo pueden ganar
lo que digo es que o se suprime, o se limita, o que haya lobbies en función del valor de mochila o que el arma que te den sea la puta horquilla o que de verdad pierdas algo porque es absurdo stella montis es otro nido de freekits, entras no hace falta que lotees a nadie, sabes que la mayoría de veces es basura (menos ahora con el wipe y aún así muchísimos son freekit ) y terminas muriendo por desgaste porque se la pelan, te rushean a la vez en cuanto se escucha una bala llevo desde el principio del juego y este es uno de los motivos por los que la gente más se ha quejado y con razón La verdad es que el cambio que han hecho con el wipe, con el requisito de daño y el hecho de que la gente ya no tenga miedo a perder valor de inventario, está siendo súper divertido. La peña está quemando armas, hay más acción y el juego ahora mismo está en un momento exquisito. |
08-may-2026 15:13
|
sabes perfectamente que no es así, el juego es en tercera persona, te pueden esperar en cualquier esquina, pillarte de espaldas, pillarte ocupado, ponerte una trampa ( porque les dan utilidad) abriendo un cajón, que estés petando un arc, defenderte de otro freekit, eso de que es dificilísimo... no jodas. ellos meten all in a todo, no pierden en absoluto, solo pueden ganar
lo que digo es que o se suprime, o se limita, o que haya lobbies en función del valor de mochila o que el arma que te den sea la puta horquilla o que de verdad pierdas algo porque es absurdo stella montis es otro nido de freekits, entras no hace falta que lotees a nadie, sabes que la mayoría de veces es basura (menos ahora con el wipe y aún así muchísimos son freekit ) y terminas muriendo por desgaste porque se la pelan, te rushean a la vez en cuanto se escucha una bala llevo desde el principio del juego y este es uno de los motivos por los que la gente más se ha quejado y con razón Tengo escudo azul, tengo 10 cargaescudos, vendas herbales e inyecciones de vita, granada de humo... Le pego 3 tiros de bettina4 o de torrente4 y se acabó el freekit... Ahora, si vas por ahí despistado y te disparan por detrás y no eres rápido para tirarte granada de humo al suelo, escapar, curarte y contraatacar.. pues eso ya va en cada uno... Pero vamos que antes de que me disparen o de preguntar le disparo primero y me ahorro disgustos. Más vale prevenir que llorar. Yo juego en ps5 sin crossplay, no sé si tendrá que ver también, supongo que en pc el aim es mucho más bueno y te tiran a hs casi siempre. Yo no llevo desde el principio pero ayer llegué a las 200h de juego. |
15-may-2026 09:09
|
Buenas shurs, Llevo unos días que estoy viendo gameplays del juego y tengo la espinita de si pillarlo y probarlo o no. ¿Qué tal está el juego actualmente? Cabe decir que soy bastante manco en estos juegos. Sería para jugar de vez en cuando, no sé como de abrumador puede ser Os leo, y gracias shurs!! |
15-may-2026 20:56
|
Buenas shurs,
Llevo unos días que estoy viendo gameplays del juego y tengo la espinita de si pillarlo y probarlo o no. ¿Qué tal está el juego actualmente? Cabe decir que soy bastante manco en estos juegos. Sería para jugar de vez en cuando, no sé como de abrumador puede ser Os leo, y gracias shurs!! Una locura de juego, bicho flojos y duros, diferentes opciones de ir solo o con amigos... Pero llevo 3 dias totalmente jodido que me da un asco terrible. Lamentablemente entre en un bucle de 5 partidas con putas ratas reventandome, llevo literal 3 dias para matar al bombardero y siempre igual. Le tengo casi y cuando me ven que no disparo con armas grises vienen a reventarme. Acabe hasta los huevos de perder 4 veces seguidas el equipo y me puse yo dos partidas a repartir tambien. Ahora todas mis partidas son pvp, no tengo manera de cambiarlo, entro con lo gris y en cuanto me cruzo uno me quedo en el medio porque se que me va a matar y ni le contesto para que no me suba el kd Alguno le ha pasado lo mismo? nunca podre matar un boss como la matriarca y llevarme el loot? Para mi ha perdido toda la gracia el juego ya la verdad. No tengo manera de avanzar, tengo que matar bichos para mejorar las mesas, pero en cuanto disparo , directamente me dan caza los otros raiders . Me he metido con amigos y igual. No llegamos ni al nivel 20 y nos mata gente que va preparada directamente para pvp. Para bajar lotear y matar, tengo el battlefield, el warzone , el fornite y otros 90 juegos |
16-may-2026 03:42
|
Lo estoy viendo por YT y tiene pinta de divertido pero le veo con pocos objetivos.
Extraer exactamente que, chatarra? Para mejorar tu base? Creo que, aparte, lo que lleves a la partida lo pierdes si te matan. Es cierto? Lo veo un poco "extraer por extraer"...no se. Se sabe algo del lore? La base es, predeterminada, no es como tarkov que tienes muchas herramientas y opciones. Aquí al final, el objetivo tras mejorar las 4 cosas que puedes, es hacer crecer a un pollo que tienes en el refugio xd Por eso lo dejé, pero me dió 40 horas entretenidas, la atmósfera es buena. |
18-may-2026 08:46
|
buenas shur, pues yo lo pille hace dos semanas. Y para mi era el juego que necesitaba hasta hace 3 dias la verdad.
Una locura de juego, bicho flojos y duros, diferentes opciones de ir solo o con amigos... Pero llevo 3 dias totalmente jodido que me da un asco terrible. Lamentablemente entre en un bucle de 5 partidas con putas ratas reventandome, llevo literal 3 dias para matar al bombardero y siempre igual. Le tengo casi y cuando me ven que no disparo con armas grises vienen a reventarme. Acabe hasta los huevos de perder 4 veces seguidas el equipo y me puse yo dos partidas a repartir tambien. Ahora todas mis partidas son pvp, no tengo manera de cambiarlo, entro con lo gris y en cuanto me cruzo uno me quedo en el medio porque se que me va a matar y ni le contesto para que no me suba el kd Alguno le ha pasado lo mismo? nunca podre matar un boss como la matriarca y llevarme el loot? Para mi ha perdido toda la gracia el juego ya la verdad. No tengo manera de avanzar, tengo que matar bichos para mejorar las mesas, pero en cuanto disparo , directamente me dan caza los otros raiders . Me he metido con amigos y igual. No llegamos ni al nivel 20 y nos mata gente que va preparada directamente para pvp. Para bajar lotear y matar, tengo el battlefield, el warzone , el fornite y otros 90 juegos De todas formas, si lo veo barato o algo lo mismo lo pruebo. Gracias por la respuesta
|
18-may-2026 12:17
|
Gracias por la opinión shur!! La verdad es que he visto mucha gente con una opinión parecida y me da la sensación de que los primeros meses de juego todo era más colaborativo hasta el punto en el que estamos ahora, que la gente ya sabe jugar mejor y busca más PVPs, pero esto será cosa de varias partidas, habrá de todo.
De todas formas, si lo veo barato o algo lo mismo lo pruebo. Gracias por la respuesta ![]() Parece ser que si loteas un cuerpo en el suelo tambien cuenta como agresivo, igual que si contestas cuando te disparan o cosas asi. Me tire 7 partidas dando saltos y diciendo hola. La gente es mngola, me disparaban y les hacia circulos al rededor y aun asi me mataban cuando estaba claro que iba sin nada jaja |