[autónomos] 200€ + pórtatil de 1.000€ + página web gratis *kit digital*
06-abr-2026 09:14
| Buenas, no está disponible para pedir ya, si me dices que comunidad autonoma eres te puedo ver si hay algo disponible |
15-abr-2026 09:04
|
Por mi parte no me habéis gestionado nada y no me contestáis mensajes, Además me habéis compartido los datos como DNI, dirección, teléfono etc de 20 clientes, lo cual es una violacion de la ley de protección de datos, valorare demandar por estafa, pero previamente voy a denunciar a la agencia de protección de datos, ya que es muy grave. Ya se lo he dicho a Álvaro y no contesta. Saludos. |
01-may-2026 12:01
| Os escribí ayer por WhatsApp y nadie me responde, necesito justificar un requerimiento en la página del kit y nadie me dice nada. |
01-may-2026 12:04
|
No sé pero paso la verdad y encima me dan acceso a un mierda de programa de facturación, factupro, y ya con eso parece ser que se cobran los 2000€ de la ayuda y es una mierda de programa. No S3 puede renunciar a eso ahora? Encima tengo que pagar el IVA de esos 2000€? Menudos timos que se están montando con esto, si puedo lo cancelo y que se jodan, no quiero saber nada de esto ya.
|
01-may-2026 16:25
|
Buenos días, Dispones de 6 meses desde la concesión del bono para firmar el acuerdo con un agente digitalizador. En tu caso, caduca el próximo día 16 de junio. Si no formalizas el acuerdo dentro de ese plazo, el bono caducará y no podrás utilizar la ayuda. |
01-may-2026 16:27
|
Por mi parte no me habéis gestionado nada y no me contestáis mensajes,
Además me habéis compartido los datos como DNI, dirección, teléfono etc de 20 clientes, lo cual es una violacion de la ley de protección de datos, valorare demandar por estafa, pero previamente voy a denunciar a la agencia de protección de datos, ya que es muy grave. Ya se lo he dicho a Álvaro y no contesta. Saludos. |
01-may-2026 21:08
|
No sé, yo lo dejé y me ha llegado un mensaje de que tengo hasta X tiempo o perderé la ayuda.
Buenos días, Dispones de 6 meses desde la concesión del bono para firmar el acuerdo con un agente digitalizador. En tu caso, caduca el próximo día 16 de junio. Si no formalizas el acuerdo dentro de ese plazo, el bono caducará y no podrás utilizar la ayuda. |
01-may-2026 21:09
| Llevamos un año para que nos pases el catalogo del ecommerce, sin catalogo no podemos hacer nada |
05-may-2026 12:43
| Yo te he escrito y no hay respuesta ninguna. No me habéis pagado la comisión después de 1 año... |
01-jun-2026 10:23
|
Te he escrito por WhatsApp pero no se ha tenido respuesta por parte tuya. Hemos recibido requerimiento por parte de Red.es Sobre el kit digital que se gestionó con vosotros y me dicen ; No se han aportado evidencias suficientes de resultados mínimos de "parcialmente conformes" o "conformes" en el modelo de informe de revisión de accesibilidad de Red.es con el alcance establecido en la guía de justificación. En concreto, en la pestaña "resultados" deben haber al menos 3 "urls" de páginas web. Cuándo vais a hacer esto? Cuándo vais a dar contestación a red.es?? |
01-jun-2026 17:29
|
Hola shur! Mi mano es autonóma residente en Palma de Mallorca, pero trabaja en Barcelona. ¿Hay algo? |
04-jun-2026 11:23
|
Cuando puedas tramita el requerimiento porque solo hay 10 días y lo recibimos la semana pasada. |