[autónomos] 200€ + pórtatil de 1.000€ + página web gratis *kit digital*

Stevdan
ForoCoches: Miembro
Buenas, me interesa. ¿Sigue disponible lo del kit digital?
Merlin.Peck
Cita de Stevdan
Buenas, me interesa. ¿Sigue disponible lo del kit digital?
Buenas, no está disponible para pedir ya, si me dices que comunidad autonoma eres te puedo ver si hay algo disponible
vela3
Por mi parte no me habéis gestionado nada y no me contestáis mensajes,

Además me habéis compartido los datos como DNI, dirección, teléfono etc de 20 clientes, lo cual es una violacion de la ley de protección de datos, valorare demandar por estafa, pero previamente voy a denunciar a la agencia de protección de datos, ya que es muy grave. Ya se lo he dicho a Álvaro y no contesta.

Saludos.
josebeca
Lo de la comisión de los 200€ cuando se cobra aproximadamente?
skunk_break
Ni se os ocurra trabajar con esta gente, después de 1 año sigo sin mi web.
RogelioFederer
Cita de Merlin.Peck
Buenas, no está disponible para pedir ya, si me dices que comunidad autonoma eres te puedo ver si hay algo disponible
Os escribí ayer por WhatsApp y nadie me responde, necesito justificar un requerimiento en la página del kit y nadie me dice nada.
RogelioFederer
Cita de Evolaco
No sé pero paso la verdad y encima me dan acceso a un mierda de programa de facturación, factupro, y ya con eso parece ser que se cobran los 2000€ de la ayuda y es una mierda de programa. No S3 puede renunciar a eso ahora? Encima tengo que pagar el IVA de esos 2000€? Menudos timos que se están montando con esto, si puedo lo cancelo y que se jodan, no quiero saber nada de esto ya.
Mi duda es si se puede renunciar, porque a mí ya me lo han concedido y creo que si no firmo lo último me la pueden liar.
Evolaco
Cita de RogelioFederer
Mi duda es si se puede renunciar, porque a mí ya me lo han concedido y creo que si no firmo lo último me la pueden liar.
No sé, yo lo dejé y me ha llegado un mensaje de que tengo hasta X tiempo o perderé la ayuda.

Buenos días,

Dispones de 6 meses desde la concesión del bono para firmar el acuerdo con un agente digitalizador. En tu caso, caduca el próximo día 16 de junio. Si no formalizas el acuerdo dentro de ese plazo, el bono caducará y no podrás utilizar la ayuda.
Evolaco
Cita de vela3
Por mi parte no me habéis gestionado nada y no me contestáis mensajes,

Además me habéis compartido los datos como DNI, dirección, teléfono etc de 20 clientes, lo cual es una violacion de la ley de protección de datos, valorare demandar por estafa, pero previamente voy a denunciar a la agencia de protección de datos, ya que es muy grave. Ya se lo he dicho a Álvaro y no contesta.

Saludos.
Cómo que te han pasado los datos de otros clientes?
Merlin.Peck
Cita de RogelioFederer
Os escribí ayer por WhatsApp y nadie me responde, necesito justificar un requerimiento en la página del kit y nadie me dice nada.
Hola, escribeme al 698156512
Merlin.Peck
Cita de Evolaco
No sé, yo lo dejé y me ha llegado un mensaje de que tengo hasta X tiempo o perderé la ayuda.

Buenos días,

Dispones de 6 meses desde la concesión del bono para firmar el acuerdo con un agente digitalizador. En tu caso, caduca el próximo día 16 de junio. Si no formalizas el acuerdo dentro de ese plazo, el bono caducará y no podrás utilizar la ayuda.
No lo has gestionado con nosotros creo no?
Merlin.Peck
Cita de skunk_break
Ni se os ocurra trabajar con esta gente, después de 1 año sigo sin mi web.
Llevamos un año para que nos pases el catalogo del ecommerce, sin catalogo no podemos hacer nada
Evolaco
Cita de Merlin.Peck
No lo has gestionado con nosotros creo no?
No
josebeca
Cita de Merlin.Peck
Yo te he escrito y no hay respuesta ninguna. No me habéis pagado la comisión después de 1 año...
Zephirus
Cita de Merlin.Peck
Te he escrito por WhatsApp pero no se ha tenido respuesta por parte tuya.

Hemos recibido requerimiento por parte de Red.es

Sobre el kit digital que se gestionó con vosotros y me dicen ;

No se han aportado evidencias suficientes de resultados
mínimos de "parcialmente conformes" o "conformes" en el modelo de informe de revisión de accesibilidad de Red.es con el alcance establecido en la guía de justificación.
En concreto, en la pestaña "resultados" deben haber al menos 3 "urls" de páginas web.

Cuándo vais a hacer esto?

Cuándo vais a dar contestación a red.es??
MikeRoss
Hola shur!

Mi mano es autonóma residente en Palma de Mallorca, pero trabaja en Barcelona.

¿Hay algo?
Zephirus
Cita de Merlin.Peck

Cuando puedas tramita el requerimiento porque solo hay 10 días y lo recibimos la semana pasada.
← A Empleo / Emprendimiento