Primera vez jugando Skyrim, ¿qué debo saber?

penetre
ForoCoches: Usuario
Cita de Kangreno
Supongo que ya será tarde pero de cara a las próximas partidas, no entregues la piedra del dragón al que te lo pide dentro de Carrera Blanca o si lo haces, no mates al primer dragón.
Más que nada porque tras ese, te saldrán dragones hasta de debajo de las piedras, te aburrirás rápido tras fulminar al vigésimo y lo peor de todo, pueden matar NPCs que dan misiones.
Cuando te aburras de explorar siempre puedes retomar las principales...
Y q gracia tiene el juego sin dragones? Además necesitas matarlos xa absorber el alma y conseguir los gritos no? O algo así, ya no lo recuerdo bien jajajaa
rosky137
A instalar mods
Kangreno
Eres kangrena
Cita de penetre
Y q gracia tiene el juego sin dragones? Además necesitas matarlos xa absorber el alma y conseguir los gritos no? O algo así, ya no lo recuerdo bien jajajaa
Pues que te aparecen por todas partes, se te meten en ciudades y te revientan personajes. Por eso es mejor retrasarlo lo más posible.
Hasta que no matas al primero, a Mirmulnir, no te empiezan a salir en el resto del mundo.

Sea como fuere, es posible absorber un alma de dragón antes, concretamente a
Spoiler: [ pulsa para ver ]
https://en.uesp.net/wiki/Skyrim:Vulthuryol

E incluso conseguir algunos huesos de dragón e ilimitadas escamas sin matar ninguno.
Es un juego inmenso, la verdad.
penetre
Cita de Kangreno
Pues que te aparecen por todas partes, se te meten en ciudades y te revientan personajes. Por eso es mejor retrasarlo lo más posible.
Hasta que no matas al primero, a Mirmulnir, no te empiezan a salir en el resto del mundo.

Sea como fuere, es posible absorber un alma de dragón antes, concretamente a
Spoiler: [ pulsa para ver ]
https://en.uesp.net/wiki/Skyrim:Vulthuryol

E incluso conseguir algunos huesos de dragón e ilimitadas escamas sin matar ninguno.
Es un juego inmenso, la verdad.
Ya, si ya se q te pueden matar los npc, pero siempre pensé q esa era la magia del juego. Vivir una historia, donde no todo el mundo sobrevive. Los comentarios de los NPCs restantes cambian. Tienen sus diálogos nuevos, al igual q si te los cargas tú.
Ektas
ForoCoches: Miembro
Cita de Kangreno
Supongo que ya será tarde pero de cara a las próximas partidas, no entregues la piedra del dragón al que te lo pide dentro de Carrera Blanca o si lo haces, no mates al primer dragón.
Más que nada porque tras ese, te saldrán dragones hasta de debajo de las piedras, te aburrirás rápido tras fulminar al vigésimo y lo peor de todo, pueden matar NPCs que dan misiones.
Cuando te aburras de explorar siempre puedes retomar las principales...

Vaya consejos que se llegan a leer en este puto foro, madre mía....
Kangreno
Eres kangrena
Cita de penetre
Ya, si ya se q te pueden matar los npc, pero siempre pensé q esa era la magia del juego. Vivir una historia, donde no todo el mundo sobrevive. Los comentarios de los NPCs restantes cambian. Tienen sus diálogos nuevos, al igual q si te los cargas tú.
Sí, claro.
En las primeras partidas te lo compro.

Pero en las siguientes, cuando quieres hablar con casi todo el mundo y completar la mayor cantidad de misiones posible, se agradece un mundo sin dragones
Y hay tal cantidad de secretos que con cada nueva partida veo cosas nuevas...

También es verdad que en los juegos de mundo abierto siento la necesidad de explorar y dejar las principales para el final...

Cita de Ektas

Vaya consejos que se llegan a leer en este puto foro, madre mía....
Yo he justificado las razones. Y la principal es la posible muerte de personajes. En sitios como reddit hay bastantes hilos al respecto.

¿No te convencen? Pues juega como creas conveniente y ya está.
penetre
Cita de Kangreno
Sí, claro.
En las primeras partidas te lo compro.

Pero en las siguientes, cuando quieres hablar con casi todo el mundo y completar la mayor cantidad de misiones posible, se agradece un mundo sin dragones
Y hay tal cantidad de secretos que con cada nueva partida veo cosas nuevas...

También es verdad que en los juegos de mundo abierto siento la necesidad de explorar y dejar las principales para el final...

Yo he justificado las razones. Y la principal es la posible muerte de personajes. En sitios como reddit hay bastantes hilos al respecto.

¿No te convencen? Pues juega como creas conveniente y ya está.
Pues como te pongas a leer los libros, ya te mueres. No veas la de historias q hay. Es una locura de juego, muy muy completo.
Kangreno
Eres kangrena
Cita de penetre
Pues como te pongas a leer los libros, ya te mueres. No veas la de historias q hay. Es una locura de juego, muy muy completo.
Ya te digo...
Aquí, por ejemplo, hay una lista interesante de lugares:
https://elderscrolls.fandom.com/wiki...ations_(Skyrim)
No hay que conformarse con las marcadas...

Y volviendo y finalizando con lo de "no matar dragones", si llegas al recordatorio de almas y vences a Durnehviir, su respuesta cambiará y dirá algo como, "perdóname, pero mi instinto me dice que eres un dragón. No sé por qué. Quizá algún día lo sepamos"
penetre
Cita de Kangreno
Ya te digo...
Aquí, por ejemplo, hay una lista interesante de lugares:
https://elderscrolls.fandom.com/wiki...ations_(Skyrim)
No hay que conformarse con las marcadas...

Y volviendo y finalizando con lo de "no matar dragones", si llegas al recordatorio de almas y vences a Durnehviir, su respuesta cambiará y dirá algo como, "perdóname, pero mi instinto me dice que eres un dragón. No sé por qué. Quizá algún día lo sepamos"
Jajajaja que bueno. Puto juego, si es q pensaron en todo.

Es mi favorito, lo compré en ps3, ps4, pc... Es un juegazo a pesar de los fallos.

Cuantas veces me habrá pasado esto, x ejemplo xD
← A Videojuegos