Primera vez jugando Skyrim, ¿qué debo saber?
30-abr-2026 23:27
|
Supongo que ya será tarde pero de cara a las próximas partidas, no entregues la piedra del dragón al que te lo pide dentro de Carrera Blanca o si lo haces, no mates al primer dragón.
Más que nada porque tras ese, te saldrán dragones hasta de debajo de las piedras, te aburrirás rápido tras fulminar al vigésimo y lo peor de todo, pueden matar NPCs que dan misiones. Cuando te aburras de explorar siempre puedes retomar las principales... |
30-abr-2026 23:40
|
Hasta que no matas al primero, a Mirmulnir, no te empiezan a salir en el resto del mundo. Sea como fuere, es posible absorber un alma de dragón antes, concretamente a Spoiler: [ pulsa para ver ] https://en.uesp.net/wiki/Skyrim:Vulthuryol
E incluso conseguir algunos huesos de dragón e ilimitadas escamas sin matar ninguno. Es un juego inmenso, la verdad. |
30-abr-2026 23:42
|
Pues que te aparecen por todas partes, se te meten en ciudades y te revientan personajes. Por eso es mejor retrasarlo lo más posible.
Hasta que no matas al primero, a Mirmulnir, no te empiezan a salir en el resto del mundo. Sea como fuere, es posible absorber un alma de dragón antes, concretamente a Spoiler: [ pulsa para ver ] https://en.uesp.net/wiki/Skyrim:Vulthuryol
E incluso conseguir algunos huesos de dragón e ilimitadas escamas sin matar ninguno. Es un juego inmenso, la verdad. |
30-abr-2026 23:46
|
Supongo que ya será tarde pero de cara a las próximas partidas, no entregues la piedra del dragón al que te lo pide dentro de Carrera Blanca o si lo haces, no mates al primer dragón.
Más que nada porque tras ese, te saldrán dragones hasta de debajo de las piedras, te aburrirás rápido tras fulminar al vigésimo y lo peor de todo, pueden matar NPCs que dan misiones. Cuando te aburras de explorar siempre puedes retomar las principales... ![]() Vaya consejos que se llegan a leer en este puto foro, madre mía.... |
30-abr-2026 23:48
|
En las primeras partidas te lo compro. Pero en las siguientes, cuando quieres hablar con casi todo el mundo y completar la mayor cantidad de misiones posible, se agradece un mundo sin dragones ![]() Y hay tal cantidad de secretos que con cada nueva partida veo cosas nuevas... También es verdad que en los juegos de mundo abierto siento la necesidad de explorar y dejar las principales para el final... Yo he justificado las razones. Y la principal es la posible muerte de personajes. En sitios como reddit hay bastantes hilos al respecto. ¿No te convencen? Pues juega como creas conveniente y ya está. |
Editado: 30-abr-2026 23:53 -
30-abr-2026 23:56
|
Sí, claro.
En las primeras partidas te lo compro. Pero en las siguientes, cuando quieres hablar con casi todo el mundo y completar la mayor cantidad de misiones posible, se agradece un mundo sin dragones ![]() Y hay tal cantidad de secretos que con cada nueva partida veo cosas nuevas... También es verdad que en los juegos de mundo abierto siento la necesidad de explorar y dejar las principales para el final... Yo he justificado las razones. Y la principal es la posible muerte de personajes. En sitios como reddit hay bastantes hilos al respecto. ¿No te convencen? Pues juega como creas conveniente y ya está. |
01-may-2026 00:08
|
Aquí, por ejemplo, hay una lista interesante de lugares: https://elderscrolls.fandom.com/wiki...ations_(Skyrim) No hay que conformarse con las marcadas... Y volviendo y finalizando con lo de "no matar dragones", si llegas al recordatorio de almas y vences a Durnehviir, su respuesta cambiará y dirá algo como, "perdóname, pero mi instinto me dice que eres un dragón. No sé por qué. Quizá algún día lo sepamos"
|
01-may-2026 00:12
|
Ya te digo...
Aquí, por ejemplo, hay una lista interesante de lugares: https://elderscrolls.fandom.com/wiki...ations_(Skyrim) No hay que conformarse con las marcadas... Y volviendo y finalizando con lo de "no matar dragones", si llegas al recordatorio de almas y vences a Durnehviir, su respuesta cambiará y dirá algo como, "perdóname, pero mi instinto me dice que eres un dragón. No sé por qué. Quizá algún día lo sepamos" ![]() Es mi favorito, lo compré en ps3, ps4, pc... Es un juegazo a pesar de los fallos. Cuantas veces me habrá pasado esto, x ejemplo xD |