[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº14)

Tema Cerrado
indexado2
ForoCoches: Usuario
Gracias por los avisos shurs, lo incluyo en la actualización que voy a hacer hoy.

Cita de biodel
@indexado2

Hay una promo de ING depósito al 2'5 % 4 meses para ingresos nuevos hasta el 31 mayo.
Cita de elefantino9
Deutsche Bank ofrece 2.25% en depósito a un año, por tiempo limitado. Ha subido un 0.25. Solo una imposición por cliente @indexado2
Cita de Madrefoca
Nueva campaña del santander, parecida a la del bbva (nomina + bizum+ domiciliaciones).
En funcion de la nomina, las domiciliaciones y el numero de bizums usados al mes, hasta un maximo de 35 euros mensuales (menos que la campaña actual del bbva), hasta un maximo de dos años.

Lo bueno? Valen ingresos recurrentes y no tiene permanencia, si un mes no se cumple, ese mes no se cobra simplemente.
Cita de roberavila
Renault Bank ha actualizado los tipos en sus depósitos:
-1 año: 2,47
-2 años: 2,83
-3 años: 3,03
Lo malo, que no permiten cancelación anticipada...
BeSaMe
ForoCoches: Miembro
Cita de genavero
Para el que le pueda interesar sobre ser nuevo cliente en Sabadell:

- 15 de abril llamo para cancelar la cuenta.
- 20 de abril recibo email confirmando cierre de cuenta.
- Ayer 27 vuelvo a abrir la cuenta nuevamente sin problema (no he probado antes).

He podido usar código también para los 50€ de referido

Cuando has llamado para cerrar la cuenta, te han "obligado" a usar la APP durante dicho tramite?

Gracias.
genavero
Cita de BeSaMe
Cuando has llamado para cerrar la cuenta, te han "obligado" a usar la APP durante dicho tramite?

Gracias.
No
indexado2
Cita de Spokoen7
Tengo una duda, entro en la Cuenta Online Sabadell, que ofrece lo que ahí pones, pero no pone que haya permanencia de ningún tipo:

A pie de página en las condiciones indica:
Además, para finalidad particular, 400€ para nuevas domiciliaciones de nómina de importe mínimo 1.000€ que se reciban en la Cuenta Online Sabadell y disponer de Bizum asociado a la misma cuenta. Incentivo sujeto a la legislación fiscal vigente. Para tener derecho a este incentivo, Bizum y la nómina deberán mantenerse en la cuenta durante 12 meses como mínimo y el día del abono del incentivo. El abono del incentivo se realizará mensualmente (33,34€ brutos/mes, 400,08€ brutos/año) durante 12 meses.
indexado2
Cita de indexado2
Listado mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos contratables en España actualizado hoy 17/04/2026

Los cambios de esta semana son:
- Corregida descripción cuenta remunerada Unicaja con condiciones
- Banco Sabadell sube la remuneración su cuenta para nuevos clientes
- Cajamar Caja Rural sube la rentabilidad de su depósito
- Deutsche Bank sube la rentabilidad de uno de sus depósitos a 1 año
- Cetelem sube la rentabilidad de sus depósitos a 12 y 24 meses
- Deutsche Bank modifica las condiciones de su depósito con condiciones
- Banca March sube la rentabilidad de su depósito a 12 meses con condiciones
- Banco BiG sube la remuneración de sus depósitos a 3 y 6 meses para nuevos clientes
- Corregida permanencia en cuenta nómina Kutxabank (sólo se reduce a 12 meses para el incentivo inferior si menor de 30 años)
- Kutxabank elimina el incentivo adicional de 100€ por abrir la cuenta nómina online (ahora dan entradas para Bilbao BBK Live)
- Editada descripción cuenta nómina de Unicaja (opción 1)
- BBVA sube la remuneración de su cuenta nómina
- Cajaviva Caja Rural reduce los requisitos de su cuenta nómina
- Banco Sabadell sube la remuneración de su cuenta nómina
- ING lanza nueva promoción de cuenta nómina
- Openbank aumenta la remuneración de su cuenta nómina
- Corregidos nombres de entidades del grupo Cajamar
- Baja la remuneración de la mejor cuenta remunerada contratable a través de Raisin
- Baja la remuneración del mejor depósito a 6 meses contratable a través de Raisin
- Sube la remuneración del mejor depósito a 1 año y 2 años contratable a través de Raisin

Volveré a actualizarlo el 30 de abril de 2026

---

Además, dejo mis otros hilos en Forocoches:
y mis dos libros para aprender a gestionar mejor el dinero:Un saludo
Listado mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos contratables en España actualizado hoy 29/04/2026

Los cambios de esta semana son:
- Renault Bank sube la remuneración de sus depósitos
- Banco BiG sube la remuneración de varios de sus depósitos sin condiciones
- EBN Banco sube la remuneración de varios de sus depósitos
- Deutsche Bank sube la remuneración de sus depósitos a 12 meses sin y con condiciones
- Wizink sube la remuneración de sus depósitos a 12 y 18 meses
- Openbank quita su depósito a 6 meses y lanza uno a 12 meses
- Santander aumenta la remuneración de su cuenta nómina
- Cambiado link cuenta remunerada Imagin
- Sube la remuneración del mejor depósito a 1 año, 2 años, 3 años y 5 años contratable a través de Raisin

Volveré a actualizarlo el 14 de mayo de 2026

---

Además, dejo mis otros hilos en Forocoches:
y mis dos libros para aprender a gestionar mejor el dinero:Un saludo
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de e_1000
No es ese el problema porque si que me llegó el SMS con la clave para firmar el contrato, la cuenta está activa y he podido transferir dinero, pero al no poder activar Bizum ese dinero no se remunera.

Me tocará salir antes del curro hoy y pasarme por una oficina.
Llegan desde números distintos, te puede haber llegado bien el de la firma y el otro haber ido al spam.
La verdad es que no entiendo por que hacen eso los móviles porque la mayoría de SMS no son spam.

Cita de BeSaMe

Gracias.
A mi para “firmar” la baja si me mandaron el código a la app y tuve que decirlo por la llamada, si no tienes la app no se si te podrían mandar un SMS.

Cita de Spokoen7
Tengo una duda, entro en la Cuenta Online Sabadell, que ofrece lo que ahí pones, pero no pone que haya permanencia de ningún tipo:

La permanencia es si haces la promoción de la nómina, y realmente no es permanencia, si quitas la nómina y/o bizum simplemente dejarían de pagarte el incentivo.
El 2% es durante 1 año si eres nuevo cliente, es la única condición, y no tiene permanencia por tu parte, si quieres dejarla a 0 o cerrarla no habría problema.
jcesarsh
Cita de indexado2
- Santander aumenta la remuneración de su cuenta nómina
Realmente ha bajado porque ahora son 2 años y antes era 1.
Bueno, si sumas lo de bizum y recibos si se queda algo más alto en conjunto, pero antes no hacía falta nada de eso y no todo el mundo tiene recibos y bizum disponible.
superguay
Zombie sistémico
Cita de JMGH
Pues yo he intentado darme de alta en Cajamar de nuevo esta mañana desde el móvil y que nada, que vaya a la oficina y como no me pilla muy bien por horario, pues promo que no hago.

No entiendo como los bancos hacen promociones para captar clientes en los que es tan complicado entrar...
Ídem, me parece lamentable el servicio que dan para el alta online, joder que tengo todos los documentos subidos y firmados y te estoy llamando para que me des las claves y cierres la incidencia que está provocando el alta en la entidad, qué cojones es eso de que no se puede hacer por protección de datos. Lo he hecho desde un iPhone con todo actualizado y desde distintos navegadores, donde narices está el error? Ni que lo hubiese intentado desde un alcatel del año de la pera.

Mañana a 1a hora me paso por la oficina y si me ponen muchas trabas para darme el alta a tomar por c*lo
Ponente
Cita de JMGH
Pues yo he intentado darme de alta en Cajamar de nuevo esta mañana desde el móvil y que nada, que vaya a la oficina y como no me pilla muy bien por horario, pues promo que no hago.

No entiendo como los bancos hacen promociones para captar clientes en los que es tan complicado entrar...
Mi pareja ha tenido el mismo problema. Yo la abrí sin problema y a ella le ha salido el mismo aviso de ir a la oficina. Ha ido esta mañana a la oficina y no sabían de la existencia de la promoción y que no podían ayudarla

Por si te sirve de consuelo, ir a la oficina parece que tampoco sirve de mucho.
superguay
Zombie sistémico
Cita de Ponente
Mi pareja ha tenido el mismo problema. Yo la abrí sin problema y a ella le ha salido el mismo aviso de ir a la oficina. Ha ido esta mañana a la oficina y no sabían de la existencia de la promoción y que no podían ayudarla

Por si te sirve de consuelo, ir a la oficina parece que tampoco sirve de mucho.
Jajaja
jcesarsh
Cita de superguay
Ídem, me parece lamentable el servicio que dan para el alta online, joder que tengo todos los documentos subidos y firmados y te estoy llamando para que me des las claves y cierres la incidencia que está provocando el alta en la entidad, qué cojones es eso de que no se puede hacer por protección de datos. Lo he hecho desde un iPhone con todo actualizado y desde distintos navegadores, donde narices está el error? Ni que lo hubiese intentado desde un alcatel del año de la pera.

Mañana a 1a hora me paso por la oficina y si me ponen muchas trabas para darme el alta a tomar por c*lo
A mi desde el iPhone en safari me dio error después de poner los datos sobre el empleo, tuve que terminarlo desde el ordenador con la opción de “reiniciar alta” o algo así, que te manda un mail para que empieces donde falló en vez de desde el principio, para no tener que hacer otra vez lo del DNI y selfie.
superguay
Zombie sistémico
Cita de jcesarsh
A mi desde el iPhone en safari me dio error después de poner los datos sobre el empleo, tuve que terminarlo desde el ordenador con la opción de “reiniciar alta” o algo así, que te manda un mail para que empieces donde falló en vez de desde el principio, para no tener que hacer otra vez lo del DNI y selfie.
Sí, he intentado retomar el alta desde el ordenador y nada, meto mi DNI, me envían un correo, sigo el enlace, me como otra captcha (no sé cuántas motos y puentes he puesto ya) y supuestamente en el último paso da el error y me sale un mensaje tipo El alta online ha sido interrumpida vuelva a intentarlo en unos minutos
Marcelo
Cita de Otis Firefly
Online si, he leído en rankia a más usuarios que también le ha dejado registrarse.
Ya la he podido hacer tambien. Gracias porque ya iba a tirar la toalla
Sir Pellinore
Cita de Spokoen7
Mi gozo en un pozo, dan a entender que no hay condiciones, y en la letra pequeña sí las hay. Quiero irme a una cuenta remunerada sin condiciones de permanencia ni comisiones, en tu opinión cuál es la mejor (Openbank no me la dan ya soy cliente)? Para tener un 2% de rentabilidad y si me dan algo extra por nómina y recibos bienvenido sea, pero no darle ya más vueltas a esta historia
Yo estaba en tu misma situación con openbank y abrí el lunes la cuenta online de Sabadell.
Bonjavi
Cita de e_1000
No es ese el problema porque si que me llegó el SMS con la clave para firmar el contrato, la cuenta está activa y he podido transferir dinero, pero al no poder activar Bizum ese dinero no se remunera.

Me tocará salir antes del curro hoy y pasarme por una oficina.
A mí también me llegó la clave para firmar , pero el de la contraseña se quedó allí....por eso lo digo... Compruébalo por si acaso, no pierdes nada..😉
e_1000
Cita de Bonjavi
A mí también me llegó la clave para firmar , pero el de la contraseña se quedó allí....por eso lo digo... Compruébalo por si acaso, no pierdes nada..
Efectivamente ese era el.problema, no entraban los mensajes porque los identificaba el teléfono como spam.

Gracias por la ayuda, ya está operativa con el Bizum activado y el dinero remunerado desde hoy.
M3neillos
Buenas.

El 6 de mayo me vence un depósito en Facto (cuenta de 2 titulares, mi mujer y yo) y siguiendo un poco el hilo, no se que otras opciones tendría:

- Volver a renovar el depósito de Facto al 2,25% pero hace poco publicaron que andaba siendo investigado.
- Depósito en la cuenta conjunta de MyInvestor que ya tenemos, creo que serían 2,05%.

RB veo que es cuenta de un único titular.
De Openbank hay algo ya directamente para contratar o hay que llamar para que nos lo ofrezcan?

Gracias de antemano.

PD: mi nómina y bizum está ahora en Sabadell por la promo.
superguay
Zombie sistémico
Sabadell sigue dando prórrogas de las promociones? Acabo de dar de baja la cta que tenía abierta (aún desde la promoción aquella del 6%) y me puede interesar lo del 2% más 400 brutos si Cajamar sale rana

El tema es que la baja tarda 3 días por lo que parece y la promoción expira mañana

Por cierto, impecable atención al cliente, he tardado 5 minutos, nada que ver con las trabas que pone Cajamar. La app del Sabadell y demás también la recuerdo bien

PD: Esta promo admite tintos?
jcesarsh
Cita de superguay
Sabadell sigue dando prórrogas de las promociones? Acabo de dar de baja la cta que tenía abierta (aún desde la promoción aquella del 6%) y me puede interesar lo del 2% más 400 brutos si Cajamar sale rana

El tema es que la baja tarda 3 días por lo que parece y la promoción expira mañana

Por cierto, impecable atención al cliente, he tardado 5 minutos, nada que ver con las trabas que pone Cajamar. La app del Sabadell y demás también la recuerdo bien

PD: Esta promo admite tintos?
A veces amplían, a veces no, a principios de enero acababa el 2,5% y ampliaron hasta principios de febrero, luego en febrero ya no ampliaron, y pasaron a no dar nada (bueno, técnicamente daban el 1%, pero es lo que da siempre la cuenta sin promoción)
Ahora en abril han dado 2%, así que a saber si en mayo darán algo o nada.
unlafor
MMMM
Cita de indexado2
  • Openbank - cuenta remunerada al 2,02% hasta 1M€ durante un año para nuevos clientes + hasta 200€ de devolución si se traen 2 recibos durante 10 meses (incentivo de 20€ al mes durante 10 meses). Tras el año, remunera al interés vigente.(https://www.openbank.es/cuenta-ahorro-bienvenida)
Creo que convendría añadir que una condición necesaria es domiciliar el Bizum
catela
Cita de JMGH

me paso lo mismo
fui a la oficina y me dieron usuario y contraseña pero no me aparecia la opcion de contratar esa cuenta
llame mil veces por telefono y mensajes con gestor, me dice que si que abra una total que le digo esa no es y me dice si es la misma la abro y efectivamente no es, para quitar el dinero una semana finalmente acabo de poner una reclamacion que no servira para nada y a cerrar la cuenta y nunca mais
superguay
Zombie sistémico
Cita de catela
me paso lo mismo
fui a la oficina y me dieron usuario y contraseña pero no me aparecia la opcion de contratar esa cuenta
llame mil veces por telefono y mensajes con gestor, me dice que si que abra una total que le digo esa no es y me dice si es la misma la abro y efectivamente no es, para quitar el dinero una semana finalmente acabo de poner una reclamacion que no servira para nada y a cerrar la cuenta y nunca mais
Joder , me voy a pensar lo de ir mañana la oficina, vaya panda de impresentables
Leopold
A ver cómo actualiza mañana Pibank sus depósitos
Sir Pellinore
Cita de Spokoen7
Y te ha resultado sencillo? Si necesitas ayuda atienen el teléfono y la aplicación va bien?

Gracias, creo que tiraré por ahi, aunque solo sea por los primeros 50.000. Supongo que el resto, se pueden meter en OTRA cuenta remunerada...
Sí. Todo muy rápido online. No he tenido que llamar. En 1 hora ya estaba la cuenta activa. La aplicación va bien. Se ve menos desarrollada y es más sencilla que la de openbank pero funciona muy bien.
Al.iskandar
yo estoy pagando religiosamente los 8€ de myinvestor premium para mantener esa porquería de aplicación, pero el 2.5% de su cuenta remunerada en $ me compensa...
Ramiss93
la promo del santander de 840 euros , por lo que entiendo no es necesario la nómina no?

3.5. Domiciliación obligatoria de ingresosa) En el plazo máximo de cuatro (4) meses desde la adhesión debes domiciliar en la Cuenta, algunode los siguientes ingresos:
•Nómina. Se considerarán nóminas las percibidas por dichos conceptos a través del Sistema deCompensación Electrónico (SNCE)
.•Ingreso recurrente mínimo de 800 € en un único abono mensual recibido mediante cheque o transferencia.
• Pensión de la Seguridad Social. Se entenderá como pensión las prestaciones periódicas recibidas dela Seguridad Social.

Entiendo que si me hago una transferencia de 1500 euros mensuales, es igual de válido no? Alguien que haya probado?
Serzox
Cita de Al.iskandar
yo estoy pagando religiosamente los 8€ de myinvestor premium para mantener esa porquería de aplicación, pero el 2.5% de su cuenta remunerada en $ me compensa...
Yo con el tema de los depósitos no he tenido nunca inconvenientes, y lo que ofrecen con el premium está bastante decente.
programadol
Buenas shurs, tengo unos 20k ahorrados que quiero dejar en depósito, me recomendáis alguno? voy a largo plazo (12-24-36 meses). Tengo uno en pibank a 2.5%

Luego, cuenta nómina me caduca ahora en mayo con el BBVA, seguiré como banco principal pero lo domiciliaré en otro sitio, ¿Qué cuenta me recomendáis?

He leído deutsche bank con sus 500€ pero no es alta automática no? Merece la pena? Y luego, el depósito, myinvestor tiene algo interesante?

Gracias shurs
programadol
Cita de Leopold
A ver cómo actualiza mañana Pibank sus depósitos
Si lo suben al 2.5-2.6-2.7 a 12 meses... para dentro que va

O cómo lo ves? Yo creo que podrían llegar 2.7
Leopold
Cita de programadol
Si lo suben al 2.5-2.6-2.7 a 12 meses... para dentro que va

O cómo lo ves? Yo creo que podrían llegar 2.7
Ojalá, ahora mismo hay varios bancos que ofrecen mejores depósitos a 1Y, como EBN y Volswagen Bank. A ver si los iguala o los mejora
← A InverForo