De verdad existe gente que come lo mismo TODOS LOS DÍAS?
29-abr-2026 13:36
|
He visto varios hilos de Reddit de gente que, para contar mejor las macros y que sea todo más ameno o porque se sienten bien así, comen lo mismo todos los días y dicen que es la auténtica salud. O sea, el desayuno, el almuerzo y la cena (vamos a poner tres comidas al día), todo lo mismo de lunes a domingo. ¿Alguna vez lo habéis hecho? A mí me parece una locura de aburrido; ya no sé si es sano o no, ahí no tengo ni idea. |
29-abr-2026 13:39
| Siendo reddit pues algún americano que come todos los días Big mac en vez de variar e ir al BK |
29-abr-2026 13:39
| Comer lo mismo todos los días no, pero desayunar todos los días lo mismo es bastante habitual y la gente no lo ve como algo raro. |
29-abr-2026 13:43
| Yo como arroz, pollo, atún, verdura, queso y huevos casi en bucle. Arroz y pollo 4 veces por semana fácilmente. |
29-abr-2026 13:44
| Mi menú está compuesto por 17 elementos comestibles que me gustan y que puedo mezclar entre ellos de cualquier manera. Nada más. |
29-abr-2026 13:45
|
A la hora de cocinar es muy fácil y básico para prepararlo todo. Si tienes que calcular macros, tienes que tener muy bien organizado el menú, todos los días de la semana, y cocinar 14 comidas a la semana, con el consiguiente lavado de todo lo que hayas usado y pesaje de alimentos... Es optimización de tiempo y recursos para los mismos resultados. |
29-abr-2026 13:45
|
Comer mas o menos lo mismo no tiene problema si es variado y saludable (incluyendo pescado verdura legumbres etc) otra cosa es que te comas una hamburguesa todos los putos dias o un par de pollas (200% proteina) |
29-abr-2026 13:47
|
Todas más comidas iguales no, pero comer desayunos iguales y medio día iguales si. Ahorra tiempo, mucho |
29-abr-2026 13:54
|
Si, llevo años haciendolo. No me gusta nada cocinar, ahorro dinero, se lo que como, controlo los macros, no pierdo tiempo y no me rompo la cabeza con recetas o con compras de productos concretos. La miel no esta hecha para mi por suerte (para mi). |
29-abr-2026 13:54
|
He visto varios hilos de Reddit de gente que, para contar mejor las macros y que sea todo más ameno o porque se sienten bien así, comen lo mismo todos los días y dicen que es la auténtica salud.
O sea, el desayuno, el almuerzo y la cena (vamos a poner tres comidas al día), todo lo mismo de lunes a domingo. ¿Alguna vez lo habéis hecho? A mí me parece una locura de aburrido; ya no sé si es sano o no, ahí no tengo ni idea. En definición como todos los días lo mismo durante las semanas que toque, ahora llevo 6 semanas y misma comida, he bajado un pco algunas raciones por bajar kcal pero el alimento es el mismo. En volumen si que soy mucho más permisivo y como más "normal" pero en defi es muy difícil hacer vida normal y cumplir objetivos |
29-abr-2026 13:55
|
Conozco unos cuantos y cuantas que comen en bucle 4 cosas y ya. Y tampoco es que compitan en nada, ni tengo fisicazos ni nada Me deja loquísimo. El caso, es que a veces coincido con ellos y los veo comer en un tupper, y es la tristeza en persona Arroz blanco con unos cachos de pollo. Fin Macarrones con una lata de atún del malo de ese todo miga y un chorro de tomate de lata que apenas se ve Cosas así Allá cada uno. Aún no distingo si es por ahorrar y se van a lo barato, porque no saben cocinar, porque son unos motivados o simplemente es todo junto |
29-abr-2026 13:56
| Pues si no te aburres y estas bien así incluyendo todo lo necesario, si que es verdad que debe ser la puta hostia |
29-abr-2026 13:56
| Si te haces un menu diario tatalmente optimizado y perfectamente saludable no lo veo una locura, por lo menos para hacerlo entresemana que tienes menos tiempo y el finde ya comer otras cosas que te apetezcan, si viviera solo me lo podria plantear perfectamente. |
29-abr-2026 14:00
|
Menuda fuerza de voluntad tenéis algunos. A mi me destrozaría la cabeza hacer eso. |
29-abr-2026 14:03
|
El tiempo que ahorras en cocinar y en comprar yendo a tiro fijo ni te lo imaginas. |
29-abr-2026 14:14
|
Pues lo estuve haciendo una temporada porque estaba estudiando y no podía perder ni un minuto. Quizá no el 100% de las comidas pero si la gran mayoría. Ahorraba tiempo al comprar, entraba en el super sabía a por lo que iba, las cantidades, entraba y salía. Al hacer la comida lo mismo, sabía cantidades, tiempo de cocción, etc. Y en ningún momento paraba a pensar. No lo recomiendo para toda la vida, porque a mí cocinar es algo que me gusta y me gusta echarle tiempo, pero en ese momento no podía y la verdad que le saqué mucho rendimiento a ese método. |
29-abr-2026 14:19
|
Pues yo no desayuno lo mismo todos los días, es verdad es que repito muchísimo más, pero generalmente voy por rachas. |
29-abr-2026 14:20
|
Conozco una pareja que cada día de la semana varía el menú de un día para otro ( comida y cena, el desayuno siempre es el mismo) Termina la semana y vuelta a empezar, todo exactamente igual todo el año excepto Navidad, Año Nuevo (comen en casa de la familia que toque) y dos semanas de vacaciones Es decir los lunes de todo el año comida y cena siempre lo mismo y así sucesivanente el resto de días |
29-abr-2026 15:20
|
Al revés, no me cuesta nada y me encanta todo lo que como. Los findes me hago mis pizzas/burgers caseras. Y cuando le apetece a mi vieja ya como algo más elaborado pero no supone ningún esfuerzo... igual que al puto gordo que come cada día mierda le es fácil hacerlo, pues comer sano y rico también es fácil si te gusta.
|
29-abr-2026 15:23
|
Al revés, no me cuesta nada y me encanta todo lo que como. Los findes me hago mis pizzas/burgers caseras.
Y cuando le apetece a mi vieja ya como algo más elaborado pero no supone ningún esfuerzo... igual que al puto gordo que come cada día mierda le es fácil hacerlo, pues comer sano y rico también es fácil si te gusta.Ah, pero no me referia a comer sano vs insano, me referia a comer siempre los mismos platos una y otra vez y otra... |
29-abr-2026 17:39
| Yo tengo más o menos un menú semanal y ya me parece demasiado. Todos los días lo mismo no creo que sea sano. |
pero no supone ningún esfuerzo... igual que al puto gordo que come cada día mierda le es fácil hacerlo, pues comer sano y rico también es fácil si te gusta.