De verdad existe gente que come lo mismo TODOS LOS DÍAS?

enriquet78
ForoCoches: Miembro
He visto varios hilos de Reddit de gente que, para contar mejor las macros y que sea todo más ameno o porque se sienten bien así, comen lo mismo todos los días y dicen que es la auténtica salud.

O sea, el desayuno, el almuerzo y la cena (vamos a poner tres comidas al día), todo lo mismo de lunes a domingo.

¿Alguna vez lo habéis hecho? A mí me parece una locura de aburrido; ya no sé si es sano o no, ahí no tengo ni idea.
moscon89
ForoCoches: Usuario
Cuentan partes corporales de la parienta?

Igualmente no
FuturoLangosto
Siendo reddit pues algún americano que come todos los días Big mac en vez de variar e ir al BK
albercm
ForoCoches: Premium
Comer lo mismo todos los días no, pero desayunar todos los días lo mismo es bastante habitual y la gente no lo ve como algo raro.
Shurlete
Rocoso Oficial
Yo llevo desayunando y merendando lo mismo mas de 10 años
Smirkel
Yo como arroz, pollo, atún, verdura, queso y huevos casi en bucle. Arroz y pollo 4 veces por semana fácilmente.
YamilLamal
Comer lo mismo todos los días no pero follarme a la misma sí.
Pericoxx
Mi menú está compuesto por 17 elementos comestibles que me gustan y que puedo mezclar entre ellos de cualquier manera. Nada más.
MeNxU_CdB
...¬¬...
A la hora de cocinar es muy fácil y básico para prepararlo todo.

Si tienes que calcular macros, tienes que tener muy bien organizado el menú, todos los días de la semana, y cocinar 14 comidas a la semana, con el consiguiente lavado de todo lo que hayas usado y pesaje de alimentos...

Es optimización de tiempo y recursos para los mismos resultados.
inadaptat
Comer mas o menos lo mismo no tiene problema si es variado y saludable (incluyendo pescado verdura legumbres etc)

otra cosa es que te comas una hamburguesa todos los putos dias

o un par de pollas (200% proteina)
ElGavira
Todas más comidas iguales no, pero comer desayunos iguales y medio día iguales si.

Ahorra tiempo, mucho
Geniuslnside
Premium pagao
Yo bebo lefa todos los dias y estoi muy agustito....

Tambien la cago.
Mr. Frost
Si, llevo años haciendolo. No me gusta nada cocinar, ahorro dinero, se lo que como, controlo los macros, no pierdo tiempo y no me rompo la cabeza con recetas o con compras de productos concretos.

La miel no esta hecha para mi por suerte (para mi).
Bomboclat2
Cita de enriquet78
He visto varios hilos de Reddit de gente que, para contar mejor las macros y que sea todo más ameno o porque se sienten bien así, comen lo mismo todos los días y dicen que es la auténtica salud.

O sea, el desayuno, el almuerzo y la cena (vamos a poner tres comidas al día), todo lo mismo de lunes a domingo.

¿Alguna vez lo habéis hecho? A mí me parece una locura de aburrido; ya no sé si es sano o no, ahí no tengo ni idea.
Yo mismo
En definición como todos los días lo mismo durante las semanas que toque, ahora llevo 6 semanas y misma comida, he bajado un pco algunas raciones por bajar kcal pero el alimento es el mismo.
En volumen si que soy mucho más permisivo y como más "normal" pero en defi es muy difícil hacer vida normal y cumplir objetivos
falcata
Conozco unos cuantos y cuantas que comen en bucle 4 cosas y ya. Y tampoco es que compitan en nada, ni tengo fisicazos ni nada

Me deja loquísimo. El caso, es que a veces coincido con ellos y los veo comer en un tupper, y es la tristeza en persona

Arroz blanco con unos cachos de pollo. Fin
Macarrones con una lata de atún del malo de ese todo miga y un chorro de tomate de lata que apenas se ve
Cosas así

Allá cada uno. Aún no distingo si es por ahorrar y se van a lo barato, porque no saben cocinar, porque son unos motivados o simplemente es todo junto
enriquet78
Cita de Mr. Frost
Si, llevo años haciendolo. No me gusta nada cocinar, ahorro dinero, se lo que como, controlo los macros, no pierdo tiempo y no me rompo la cabeza con recetas o con compras de productos concretos.

La miel no esta hecha para mi por suerte (para mi).
Pues si no te aburres y estas bien así incluyendo todo lo necesario, si que es verdad que debe ser la puta hostia
Cacahue
Que?
Si te haces un menu diario tatalmente optimizado y perfectamente saludable no lo veo una locura, por lo menos para hacerlo entresemana que tienes menos tiempo y el finde ya comer otras cosas que te apetezcan, si viviera solo me lo podria plantear perfectamente.
Chemfu
Cita de Smirkel
Yo como arroz, pollo, atún, verdura, queso y huevos casi en bucle. Arroz y pollo 4 veces por semana fácilmente.

Menuda fuerza de voluntad tenéis algunos. A mi me destrozaría la cabeza hacer eso.
Mr. Frost
Cita de enriquet78
Pues si no te aburres y estas bien así incluyendo todo lo necesario, si que es verdad que debe ser la puta hostia
La verdad que no me aburre, creo que tambien es importante que no sean cosas con sabores muy intensos, porque eso si lo puedes aborrecer, pero es como el pan o arroz, es algo de sabor suave que no cansa y la gente come todos los dias.

El tiempo que ahorras en cocinar y en comprar yendo a tiro fijo ni te lo imaginas.
Manteco
Yo cuando hago dieta, que suele ser durante periodos de 3 meses
Al-Mutamid
ForoCoches: Mienvro
Pues lo estuve haciendo una temporada porque estaba estudiando y no podía perder ni un minuto. Quizá no el 100% de las comidas pero si la gran mayoría.

Ahorraba tiempo al comprar, entraba en el super sabía a por lo que iba, las cantidades, entraba y salía.

Al hacer la comida lo mismo, sabía cantidades, tiempo de cocción, etc.

Y en ningún momento paraba a pensar.

No lo recomiendo para toda la vida, porque a mí cocinar es algo que me gusta y me gusta echarle tiempo, pero en ese momento no podía y la verdad que le saqué mucho rendimiento a ese método.
paseante_darky
Cita de albercm
Comer lo mismo todos los días no, pero desayunar todos los días lo mismo es bastante habitual y la gente no lo ve como algo raro.

Pues yo no desayuno lo mismo todos los días, es verdad es que repito muchísimo más, pero generalmente voy por rachas.
N = 2n-1
Conozco una pareja que cada día de la semana varía el menú de un día para otro
( comida y cena, el desayuno siempre es el mismo)
Termina la semana y vuelta a empezar, todo exactamente igual todo el año excepto Navidad, Año Nuevo (comen en casa de la familia que toque) y dos semanas de vacaciones

Es decir los lunes de todo el año comida y cena siempre lo mismo y así sucesivanente el resto de días
Smirkel
Cita de Chemfu
Menuda fuerza de voluntad tenéis algunos. A mi me destrozaría la cabeza hacer eso.
Al revés, no me cuesta nada y me encanta todo lo que como. Los findes me hago mis pizzas/burgers caseras.

Y cuando le apetece a mi vieja ya como algo más elaborado pero no supone ningún esfuerzo... igual que al puto gordo que come cada día mierda le es fácil hacerlo, pues comer sano y rico también es fácil si te gusta.
Chemfu
Cita de Smirkel
Al revés, no me cuesta nada y me encanta todo lo que como. Los findes me hago mis pizzas/burgers caseras.

Y cuando le apetece a mi vieja ya como algo más elaborado pero no supone ningún esfuerzo... igual que al puto gordo que come cada día mierda le es fácil hacerlo, pues comer sano y rico también es fácil si te gusta.

Ah, pero no me referia a comer sano vs insano, me referia a comer siempre los mismos platos una y otra vez y otra...
Winterfell
Yo tengo más o menos un menú semanal y ya me parece demasiado. Todos los días lo mismo no creo que sea sano.
KrabbyPatty
la hay, y no sé como aguantan
enriquet78
Cita de KrabbyPatty
la hay, y no sé como aguantan
están acostumbrados supongo
enriquet78
up
Flutox