Que opináis del Redmi note 15 pro 5g?

Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de Zonison
También son casi 500 euros 484.
Aprende a buscar
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-realme-gt7
GolfVR6
Escape From Tarkov
Cita de globetrotter
¿Xiaomi? Uno y ninguno mas.
😂😂 Yo llevo unos 9 en total
globetrotter
Diesel forever.
Cita de GolfVR6
Yo llevo unos 9 en total
También hay gente que se autolesiona o se mete cosas por el culo.
GolfVR6
Escape From Tarkov
Cita de eemritoaugusto
Samsung no es bueno, es normal. Yo tengo 52 años y mi galaxy A54 me garantiza un uso normal de un móvil. Sin problemas.

Y si quiero personalizar algo especial, el sistema operativo me lo facilita.

Vete diciendo cosas que no pueda hacer con mi poco f7 pro y tú con el tuyo si, algunos vivís en la edad de piedra, bloatware tienen muchas empresas no solo Xiaomi, y la capa si la personalizas va perfecta, pero es mejor repetir como loros lo que dicen los demás sin tener puta idea, yo llevo como 9 de Xiaomi y cada vez que vuelvo a comprar uno no lo hago por fan, lo hago por qué nada me ofrece en ese momento algo mejor a mejor precio
eemritoaugusto
emeritoaugusto
Cita de GolfVR6
Vete diciendo cosas que no pueda hacer con mi poco f7 pro y tú con el tuyo si, algunos vivís en la edad de piedra, bloatware tienen muchas empresas no solo Xiaomi, y la capa si la personalizas va perfecta, pero es mejor repetir como loros lo que dicen los demás sin tener puta idea, yo llevo como 9 de Xiaomi y cada vez que vuelvo a comprar uno no lo hago por fan, lo hago por qué nada me ofrece en ese momento algo mejor a mejor precio
shur a mi lo que ofrece Xiaomi no me convence. No necesito potencia por encima de todo.
El hecho de que tenga que enredar para quitar toda la publicidad ya lo excluye como compra antes de valorar otros aspectos.

Por otra parte, y aunque yo no valoro comprar chino, tienes marcas como OPPO, Honor, ... que ofrecen un sistema operativo más confiable desde mi punto de vista.

Xiaomi es una compra sin sentido.

Luego puedes autoconvencerte con los motivos que elijas.
xpartaco85
ForoCoches: Usuario
Me parece un teléfono calidad precio que cumple, si no tienes mucha idea es una apuesta segura, he tenido desde el Redmi note 2 varios y siempre funcionan bien, mejoran un poco año tras año, para mi un calidad precio sin duda
GolfVR6
Escape From Tarkov
Cita de globetrotter
También hay gente que se autolesiona o se mete cosas por el culo.
No pasa nada, no entender de estos temas es algo normal shur, no caigas en las drogas
GolfVR6
Escape From Tarkov
Cita de eemritoaugusto
shur a mi lo que ofrece Xiaomi no me convence. No necesito potencia por encima de todo.
El hecho de que tenga que enredar para quitar toda la publicidad ya lo excluye como compra antes de valorar otros aspectos.

Por otra parte, y aunque yo no valoro comprar chino, tienes marcas como OPPO, Honor, ... que ofrecen un sistema operativo más confiable desde mi punto de vista.

Xiaomi es una compra sin sentido.

Luego puedes autoconvencerte con los motivos que elijas.
Vas a meter a OPPO en comparación, no hace falta que digas más que ya se ve que no entiendes de nada
RespuestaSeria
ForoCoches: Miembro
Lo acabo de sacar por Orange por poco más de 160€ y súper contento con el cacharro.

Si, software de Samsung es muchísimo mejor, sin publi y optimizado.

Pero me fui al centro comercial a toquetear los dos, uno al lado del otro... Y la verdad, no están justificados los doscientos y pico euros de más.

Me doy por satisfecho.

Ah, y la pantalla tiene un brillo superior. En mi vida he llevado el brillo tan bajo, y me parece suficiente.
japyboy
ForoCoches: Miembro
Cita de Zonison
Le he comprado y me ha gustado mucho. Además ya tengo Android 16.
compañero qué tal va el móvil a día de hoy? yo también le tengo echado el ojo y no me acabo de decidir

batería? cámara?

con que me dure un par de años me vale, no suelo aguantar mucho los móviles
Romamunt
ForoCoches: Usuario
Interesa..
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día