Marathon se la pega
Tema Cerrado
29-abr-2026 13:44
|
Deja de dar por saco y no vayas de moralista que tú eres el primero que vas con tu multicuenta @Mascarilla contestándote a ti mismo y dándote la razón cada dos por tres, sin contar con a saber cuantas más tendrás…
No he hablado contigo en la vida en el foro y eso que comento a diario desde hace 6 años. De repente contesto al traumatizado con Sony del foro y me citas 2 veces jajaja No me verás a mi abriendo hilos ni haciendo comentarios toxicos para meter mierda a compañías de videojuegos
|
29-abr-2026 13:51
|
Tranquilo Dicapprio
No he hablado contigo en la vida en el foro y eso que comento a diario desde hace 6 años. De repente contesto al traumatizado con Sony del foro y me citas 2 veces jajaja No me verás a mi abriendo hilos ni haciendo comentarios toxicos para meter mierda a compañías de videojuegos ![]() Llevo muchísimo más tiempo en este foro que tú, y puedes hacerme csi si quieres y verás que no tengo faltadas de respeto a nadie. Pero me cansa ya leer las tonterías que os traéis día tras día y que precisamente tú vayas de moralista cuando eres el principal responsable del estado lamentable del subforo. |
29-abr-2026 13:51
| Que te parece? A mí me importa una mierda la multi de malaniador que es mascarilla??me la suda,además el diosisback es un muerto de hambre lame culos |
29-abr-2026 13:53
|
Porque me resbala bastante el salseo y la tontería que os traéis en el subforo, pero por desgracia tengo que leerte a diario porque no hay hilo en el que estés metido y generalmente creando mal rollo.
Llevo muchísimo más tiempo en este foro que tú, y puedes hacerme csi si quieres y verás que no tengo faltadas de respeto a nadie. Pero me cansa ya leer las tonterías que os traéis día tras día y que precisamente tú vayas de moralista cuando eres el principal responsable del estado lamentable del subforo. ![]() Hazme CSI porque yo no soy tóxico ni me meto en movidas, ahí tienes mi historial. Solo contesto a los subnormales traumatizados por una consola de plástico. Por lo que sea no te veo quejándote de Dicapprio, Stroggof y demás calaña. Al parecer los hilos diarios soltando bilis con PlayStation te la pelan. |
29-abr-2026 13:54
|
Porque me resbala bastante el salseo y la tontería que os traéis en el subforo, pero por desgracia tengo que leerte a diario porque no hay hilo en el que estés metido y generalmente creando mal rollo.
Llevo muchísimo más tiempo en este foro que tú, y puedes hacerme csi si quieres y verás que no tengo faltadas de respeto a nadie. Pero me cansa ya leer las tonterías que os traéis día tras día y que precisamente tú vayas de moralista cuando eres el principal responsable del estado lamentable del subforo. |
29-abr-2026 13:54
|
Llevo muchísimo más tiempo en este foro que tú, y puedes hacerme csi si quieres y verás que no tengo faltadas de respeto a nadie. Pero me cansa ya leer las tonterías que os traéis día tras día y que precisamente tú vayas de moralista cuando eres el principal responsable del estado lamentable del subforo. |
29-abr-2026 13:56
| El único múlti eres tú malanior no tapes tus vergüenzas con una @Mascarilla quitatela ya |
29-abr-2026 13:58
![]() No engañas a nadie, vives con tus padres y no tienes ni la ESO. |
29-abr-2026 13:58
| Yo dejo el foro cuando switch venda más de 166 millones lo dije además si no me voy me van a echar por qué me pienso quedar bien Agusto con estos embusteros tic,tak tic,tak... |
29-abr-2026 14:01
| Has quedado retratado eres un subnormal de campeonato que no tienes ya argumentos anda pirate de aquí payaso no te da bola nadie mascamierda |
29-abr-2026 14:03
| Como el perro de un amigo jajaja por cierto el padre de diosisback no será el tuyo? |
Editado: 29-abr-2026 14:06 -
29-abr-2026 14:05
|
¿La esquizofrenia bien,no? Cuando sepas por qué hacemos eso,por lo menos yo,te da un parraque |
29-abr-2026 14:07
| Ya le has roto la ilusión que tenía de pensar que tú y yo éramos multis le has roto el castillo de arena al niñato este pobre mascarilla |
29-abr-2026 14:07
|
No te discuto que eso es raro y huele muy mal. Solo me llama la atención que te quejes precisamente tú después del pilladon con la multi de Mario en su día. |
29-abr-2026 14:08
| Lo hacéis porque sois la misma persona y cometéis las mismas faltas gramaticales. Es la forma más fácil de pillar una multi, ya son años de experiencia en el foro. |