Qué te parece este gamer? lokohgaming

Omegaman
ForoCoches: Miembro
PerfectGuy
fokin bestia
Un sojas sin gracia que ha tenido éxito por casualidad, pero es como ponerle cam a un mueble y un juego de fondo

Me me escuchas, lokohgaming?
Melquíades90
Cita de PerfectGuy
Un sojas sin gracia que ha tenido éxito por casulidad, pero es como ponerle cam a un mueble y un juego de fondo

+1

Ídolo de doriteros sin futuro que va de experto
Omegaman
Cita de PerfectGuy
Un sojas sin gracia que ha tenido éxito por casulidad, pero es como ponerle cam a un mueble y un juego de fondo

No busco que tenga gracia, pero he visto darle malas contestaciones a gente en el chat.
Kains SirKoT
Become As Gods
¿porque no empiezas por dar tu, tu opinion?
malanior
PC gamer.
Pues, que antiguamente me gustaba mucho.

Desde que empezó a juntarse con Caith, le empezaron a dar claves por todos y ya sabéis a donde van sus puntos objetivos.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
No sé quién es pero vamos que tengo la misma opinión de todos, me la suda lo que digan esta gentuza que van de "Gurús".

Recuerdo a un amigo que quería tener la razón por qué un tal Bonoman había dicho "bliblibli".

A lo que voy ¿por qué está gente entiende más que yo de videojuegos? ¿Quién cojones se creen que son? ¿De donde han salido?

Pues eso.
davidroman2494
Weeaboo
Guarismo
¿Pero me estás spameando a este tipo en mi cara o cómo va esto?
wailfred
Te lo cambio?
He dado con él buscando algún gameplay de juegos concretos.

Me resultó soportable.
WilliamMunny98
ForoCoches: Usuario
Lo poco que le he visto, con caith y así, me cae bien. Se nota que los videojuegos son su pasión
Distorsion
Con el tiempo se ha vuelto bastante subnormal. Hasta a los que le preguntaban de buena manera y con buenas intenciones les acababa respondiendo con sacarmos o a malas.

Lo mismo siempre ha sido asi y al principio parecia lo contrario, pero sí, bastante gilipollas.

Como jugador pues juega practicamente a casi todo, sus opiniones pueden ser mejores o peores pero al menos puede opinar teniendo respaldo
malanior
PC gamer.
Cita de Distorsion
Con el tiempo se ha vuelto bastante subnormal. Hasta a los que le preguntaban de buena manera y con buenas intenciones les acababa respondiendo con sacarmos o a malas.

Lo mismo siempre ha sido asi y al principio parecia lo contrario, pero sí, bastante gilipollas.

Como jugador pues juega practicamente a casi todo, sus opiniones pueden ser mejores o peores pero al menos puede opinar teniendo respaldo
Yo en esto no concuerdo lo mismo, hace 10 meses se reía de Nintendo.

-> Nintendo empezó a darle códigos y radicalmente cambió su opinión de los juegos de Nintendo.. cuidado con esta gente que con 4 códigos y privilegios te cambian de un día para otro.
Spider-Bro
Un calvo
Ringodingo
A mi me gusta lo que hace, no veo lo que sube porque sino no me da la vida pero he acudido a sus videos muchas veces para ver como eran muchos juegos que quería comprar
Whippin
Forocoches: Miembro Bug
Cita de Kains SirKoT
¿porque no empiezas por dar tu, tu opinion?
Porque es el.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
No le conozco, eres tú?
malanior
PC gamer.
Cita de Ringodingo
A mi me gusta lo que hace, no veo lo que sube porque sino no me da la vida pero he acudido a sus videos muchas veces para ver como eran muchos juegos que quería comprar
Pues fíjate si le han dado clave o no, aunque últimamente a lo que no le dan clave no suele jugar.

Y por cierto es un hater de jugar en PC.
DarkRaven
ForoCarros
Esta lokoh
Jim Stark
Un gilipollas. Estropea buenos gameplays de juegos no muy conocidos hablando. Y cuando ves un gameplay y estás deseando que se calle el tío, es que algo hace muy mal
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de malanior
Yo en esto no concuerdo lo mismo, hace 10 meses se reía de Nintendo.

-> Nintendo empezó a darle códigos y radicalmente cambió su opinión de los juegos de Nintendo.. cuidado con esta gente que con 4 códigos y privilegios te cambian de un día para otro.
tu hace 3 meses tenias un avatar de nintendo switch ¿que me estas contando de cambiar de un dia para otro?
malanior
PC gamer.
Cita de Kains SirKoT
tu hace 3 meses tenias un avatar de nintendo switch ¿que me estas contando de cambiar de un dia para otro?
No es lo mismo, además que a mi me gusta nintendo lo que pasa que no trago como otros POR SER NINTENDO.
Azelas
Cita de Omegaman
Dice que su RPG favorito de todos los tiempos es Final Fantasy XVI, ahí perdió para mi todo seguimiento.

No obstante el tio devora los juegos, puede no gustar su opinión, pero es una opinion a tener en cuenta.
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de malanior
No es lo mismo, además que a mi me gusta nintendo lo que pasa que no trago como otros POR SER NINTENDO.
si, shur, ya se que no es lo mismo, sabia que ibas a salir con algo asi, tu haces tus hilos con tus fuentes y son validas, otros hacen otros hilos con sus fuentes y a ti no te valen por tus santos cojones, aunque las tuyas la mayoria de veces son un tuitero random

no conoces la situacion del tio este ni del cambio de rumbo, ademas de que es algo que solo dices tu, por tus santos cojones de nuevo

y hay que creerte por que es palabra de malanior
malanior
PC gamer.
Cita de Azelas
Dice que su RPG favorito de todos los tiempos es Final Fantasy XVI, ahí perdió para mi todo seguimiento.

No obstante el tio devora los juegos, puede no gustar su opinión, pero es una opinion a tener en cuenta.
Hasta que le empezaron a dar claves a todo..

Me acuerdo que no juega a Trails in the Sky, porque Gungho no le dió clave.
Azelas
Cita de malanior
Hasta que le empezaron a dar claves a todo..

Me acuerdo que no juega a Trails in the Sky, porque Gungho no le dió clave.
A mi me dio sensación de vendidisimo cuando jugaba el FF XVI.
Scaleless
Lokísimo.
Narlen
Lo sigo porque si quiero ver gameplay de algún juego que quiero comprar lo pongo a él, juega mucho y juega bien, respeto su opinión en lo que respecta a videojuegos. Para mí es el youtuber que mejor juega. Luego ya me cae mal, es demasiado sojas, picón y blandengue.
Voivodo
Vicepresidente ejecutivo
malanior
PC gamer.
Cita de Azelas
A mi me dio sensación de vendidisimo cuando jugaba el FF XVI.
Y tanto. Si te pones a ver sus videos antiguos NO ERA ASÍ
Y lo digo, porque lo he seguido muchísimo tiempo, y me da rabia en haberse transformado en "uno más"
← A Videojuegos