Qué te parece este gamer? lokohgaming
28-abr-2026 15:12
|
Un sojas sin gracia que ha tenido éxito por casualidad, pero es como ponerle cam a un mueble y un juego de fondo Me me escuchas, lokohgaming? |
Editado: 28-abr-2026 15:46 -
28-abr-2026 15:18
| No busco que tenga gracia, pero he visto darle malas contestaciones a gente en el chat. |
28-abr-2026 15:20
|
Pues, que antiguamente me gustaba mucho. Desde que empezó a juntarse con Caith, le empezaron a dar claves por todos y ya sabéis a donde van sus puntos objetivos. |
28-abr-2026 15:22
|
No sé quién es pero vamos que tengo la misma opinión de todos, me la suda lo que digan esta gentuza que van de "Gurús". Recuerdo a un amigo que quería tener la razón por qué un tal Bonoman había dicho "bliblibli". A lo que voy ¿por qué está gente entiende más que yo de videojuegos? ¿Quién cojones se creen que son? ¿De donde han salido? Pues eso. |
Editado: 28-abr-2026 15:27 -
28-abr-2026 15:29
|
He dado con él buscando algún gameplay de juegos concretos. Me resultó soportable. |
28-abr-2026 15:31
| Lo poco que le he visto, con caith y así, me cae bien. Se nota que los videojuegos son su pasión |
28-abr-2026 15:31
|
Con el tiempo se ha vuelto bastante subnormal. Hasta a los que le preguntaban de buena manera y con buenas intenciones les acababa respondiendo con sacarmos o a malas. Lo mismo siempre ha sido asi y al principio parecia lo contrario, pero sí, bastante gilipollas. Como jugador pues juega practicamente a casi todo, sus opiniones pueden ser mejores o peores pero al menos puede opinar teniendo respaldo |
28-abr-2026 15:44
|
Con el tiempo se ha vuelto bastante subnormal. Hasta a los que le preguntaban de buena manera y con buenas intenciones les acababa respondiendo con sacarmos o a malas.
Lo mismo siempre ha sido asi y al principio parecia lo contrario, pero sí, bastante gilipollas. Como jugador pues juega practicamente a casi todo, sus opiniones pueden ser mejores o peores pero al menos puede opinar teniendo respaldo -> Nintendo empezó a darle códigos y radicalmente cambió su opinión de los juegos de Nintendo.. cuidado con esta gente que con 4 códigos y privilegios te cambian de un día para otro. |
28-abr-2026 15:57
| A mi me gusta lo que hace, no veo lo que sube porque sino no me da la vida pero he acudido a sus videos muchas veces para ver como eran muchos juegos que quería comprar |
28-abr-2026 15:59
|
Y por cierto es un hater de jugar en PC. |
28-abr-2026 16:13
| Un gilipollas. Estropea buenos gameplays de juegos no muy conocidos hablando. Y cuando ves un gameplay y estás deseando que se calle el tío, es que algo hace muy mal |
28-abr-2026 16:16
| tu hace 3 meses tenias un avatar de nintendo switch ¿que me estas contando de cambiar de un dia para otro? |
28-abr-2026 16:19
| No es lo mismo, además que a mi me gusta nintendo lo que pasa que no trago como otros POR SER NINTENDO. |
28-abr-2026 16:26
|
Dice que su RPG favorito de todos los tiempos es Final Fantasy XVI, ahí perdió para mi todo seguimiento. No obstante el tio devora los juegos, puede no gustar su opinión, pero es una opinion a tener en cuenta. |
28-abr-2026 16:29
|
no conoces la situacion del tio este ni del cambio de rumbo, ademas de que es algo que solo dices tu, por tus santos cojones de nuevo y hay que creerte por que es palabra de malanior |
28-abr-2026 16:30
|
Me acuerdo que no juega a Trails in the Sky, porque Gungho no le dió clave. |
28-abr-2026 16:34
| Lo sigo porque si quiero ver gameplay de algún juego que quiero comprar lo pongo a él, juega mucho y juega bien, respeto su opinión en lo que respecta a videojuegos. Para mí es el youtuber que mejor juega. Luego ya me cae mal, es demasiado sojas, picón y blandengue. |
28-abr-2026 16:42
|
Y tanto. Si te pones a ver sus videos antiguos NO ERA ASÍ Y lo digo, porque lo he seguido muchísimo tiempo, y me da rabia en haberse transformado en "uno más" |