DGT me manda un informe completo de matrícula errónea

bayajabula
ForoCoches: Miembro
Pues eso. Pongamos que he pedido el informe de 1234ABC, pues ellos me lo han mandado de 1234ACB

Ahora que hago? no quiero perder 8,67€ por muy rata que parezca...
paris39
Añoro el Fura de papá...
Llama por teléfono, escribes un correo o algo habrá de atención.
Pide una cita y lo reclamas... algo tiene que haber, o si quieres ya la OCU o similar.
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
A mi devolvieron el importe de un informe que me cobraron por duplicado, ahora no recuerdo bien como lo hice, creo que mandé un correo a delegación de la DGT de mi provincia.
Hins
Por telefono (si tienes suerte) atienden muy bien. Llama y te quitas de lios.
solidus47
Qué raro no?? Si eso será automático.
El_Uve
Cita de solidus47

Pero raro raro raro....

Cuando he pedido un informe he sido yo quien ha introducido los datos del vehículo; es complicadísimo que te envíen el de un vehículo que no toca...a no ser que la cagues tú al poner dichos datos.

Y si la has cagado tú.....poco puedes reclamar.
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Usa el registro electronico,le mandas tu resguardo de solicitud y lo que te han dado y te responderan devolviendote el dinero o con el informe correcto. Todo esto suponiendo que has metido la matricula correctamente
bayajabula
Cita de solidus47
Cita de El_Uve
Pero raro raro raro....

Cuando he pedido un informe he sido yo quien ha introducido los datos del vehículo; es complicadísimo que te envíen el de un vehículo que no toca...a no ser que la cagues tú al poner dichos datos.

Y si la has cagado tú.....poco puedes reclamar.
Os explico lo que pasó: el vendedor se equivocó en una letra al darme la matricula y yo la busqué así, me apareció un coche y obviamente eliminé la matrícula. después el chaval me dio correctamente al matricula de la moto, la busqué bien y pedí el informe, pero me han mandado el informe del coche y el pdf tiene el nombre de la matricula correcta encima.
Cita de WinsTrollFull
Usa el registro electronico,le mandas tu resguardo de solicitud y lo que te han dado y te responderan devolviendote el dinero o con el informe correcto. Todo esto suponiendo que has metido la matricula correctamente
Voy a probarlo
FLASHLIGHT
ForoCoches: Usuario
Cita de bayajabula
Os explico lo que pasó: el vendedor se equivocó en una letra al darme la matricula y yo la busqué así, me apareció un coche y obviamente eliminé la matrícula. después el chaval me dio correctamente al matricula de la moto, la busqué bien y pedí el informe, pero me han mandado el informe del coche y el pdf tiene el nombre de la matricula correcta encima.

Voy a probarlo
Justo eso me paso a mi, Volvi a hacer el trámite sin pagar, es decir ir a ese y descargarlo de nuevo desde otro navegador y sin cookies y me apareció el PDF correcto
bayajabula
Cita de FLASHLIGHT
Justo eso me paso a mi, Volvi a hacer el trámite sin pagar, es decir ir a ese y descargarlo de nuevo desde otro navegador y sin cookies y me apareció el PDF correcto
Asi ha sido shur, he podido ver el pdf correcto sin pagar nada más, asi da gusto!
xxxarly
Miembrazo
Cita de bayajabula

Voy a probarlo
Me acaba de pasar lo mismo, en el informe sale bmw y luego pone megane, con la matricula que no es.

Como dices que has descargado el correcto?
xxxarly
Miembrazo
Solucionado, ahora tengo dos informes, el que quería y el de un coche que me han enviado mal
messi23
Cita de guripa
A mi devolvieron el importe de un informe que me cobraron por duplicado, ahora no recuerdo bien como lo hice, creo que mandé un correo a delegación de la DGT de mi provincia.
Exacto, me pasó algo parecido pero con otro trámite (justificante de transferencia/venta) y tardaron pero me devolvieron el dinero.
← A Motos